ANTE TANTA MIERDA ¿DEBE POSICIONARSE EL JEFE DEL ESTADO? - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
ANTE TANTA MIERDA ¿DEBE POSICIONARSE EL JEFE DEL ESTADO? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
ANTE TANTA MIERDA ¿DEBE POSICIONARSE EL JEFE DEL ESTADO? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+6
Atlántida
Antisozzial
athenea
El llobu
Nolocreo
El Postiguet
10 participantes

    ANTE TANTA MIERDA ¿DEBE POSICIONARSE EL JEFE DEL ESTADO?

    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38120

    ANTE TANTA MIERDA ¿DEBE POSICIONARSE EL JEFE DEL ESTADO? - Página 2 Empty Re: ANTE TANTA MIERDA ¿DEBE POSICIONARSE EL JEFE DEL ESTADO?

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Abr 24, 2017 9:51 pm

    Atlántida escribió:
    Nolocreo escribió: ACOSO Y DERRIBO 

    ¿donde estaban todos esos jueces, fiscales e investigadores cuando tuvieron lugar los hechos que investigan? -Se lo digo yo; estaban en la escuela aprendiendo todavía; toda vez que llegados a mayores y a los diversos estamentos públicos se ponen en marcha ahora para investigar en el pasado de sus mayores y siguiendo las consignas de su líder montado en un autobús pancartista, esa y no otra es la auténtica trama obviamente en contra del PP dentro de la campaña de acoso y derribo emprendida...

    Estaban en "el cole", aprendiendo cosas buenas como aplicar las leyes en los podridos, qué desfachatez, ¿verdad?... Laughing :lol:Y ahora se ponen a investigar a "sus mayores", esos viejecitos encantadores que solo han hecho negocios con la vida de la gente menos favorecida ¡otra desfachatez!...Eso es una trama, obviamente, del "coletas", al que acusan de mil cosas desde hace 2 años y medio sin poder demostrar nada sobre él...¡qué desfachatez, no ser corrupto como todo el mundo!...Des-fachatez, que no es de fachas, nunca mejor dicho,vamos Laughing Laughing Laughing

    No es así. Sé de buena tinta que estaban todos de vacaciones en Venezuela y por eso han vuelto tan exaltados y con ganas de liarla.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ANTE TANTA MIERDA ¿DEBE POSICIONARSE EL JEFE DEL ESTADO? - Página 2 Empty Re: ANTE TANTA MIERDA ¿DEBE POSICIONARSE EL JEFE DEL ESTADO?

    Mensaje por El llobu Lun Abr 24, 2017 9:55 pm

    Atlántida escribió:
    Nolocreo escribió: ACOSO Y DERRIBO 

    ¿donde estaban todos esos jueces, fiscales e investigadores cuando tuvieron lugar los hechos que investigan? -Se lo digo yo; estaban en la escuela aprendiendo todavía; toda vez que llegados a mayores y a los diversos estamentos públicos se ponen en marcha ahora para investigar en el pasado de sus mayores y siguiendo las consignas de su líder montado en un autobús pancartista, esa y no otra es la auténtica trama obviamente en contra del PP dentro de la campaña de acoso y derribo emprendida...

    Estaban en "el cole", aprendiendo cosas buenas como aplicar las leyes en los podridos, qué desfachatez, ¿verdad?... Laughing :lol:Y ahora se ponen a investigar a "sus mayores", esos viejecitos encantadores que solo han hecho negocios con la vida de la gente menos favorecida ¡otra desfachatez!...Eso es una trama, obviamente, del "coletas", al que acusan de mil cosas desde hace 2 años y medio sin poder demostrar nada sobre él...¡qué desfachatez, no ser corrupto como todo el mundo!...Des-fachatez, que no es de fachas, nunca mejor dicho,vamos Laughing Laughing Laughing
    Razz

    Salud y República.
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    ANTE TANTA MIERDA ¿DEBE POSICIONARSE EL JEFE DEL ESTADO? - Página 2 Empty Re: ANTE TANTA MIERDA ¿DEBE POSICIONARSE EL JEFE DEL ESTADO?

    Mensaje por Atlántida Lun Abr 24, 2017 9:58 pm

    el.loco.lucas escribió:No es así. Sé de buena tinta que estaban todos de vacaciones en Venezuela y por eso han vuelto tan exaltados y con ganas de liarla.
    El cantounduro les falta para sacar Venezuela, ya verás...No hacía falta que animes el cotarro, que les das ideas y acabarán diciendo que Maduro conduce el Tramabús..¡Ah, no, calla, que ya lo han dicho! Laughing Laughing
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38120

    ANTE TANTA MIERDA ¿DEBE POSICIONARSE EL JEFE DEL ESTADO? - Página 2 Empty Re: ANTE TANTA MIERDA ¿DEBE POSICIONARSE EL JEFE DEL ESTADO?

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Abr 24, 2017 10:02 pm

    Atlántida escribió:
    el.loco.lucas escribió:No es así. Sé de buena tinta que estaban todos de vacaciones en Venezuela y por eso han vuelto tan exaltados y con ganas de liarla.
    El cantounduro les falta para sacar Venezuela, ya verás...No hacía falta que animes el cotarro, que les das ideas y acabarán diciendo que Maduro conduce el Tramabús..¡Ah, no, calla, que ya lo han dicho! Laughing Laughing

    Razz Razz

    Maduro es ideal para ese puesto, no en vano tiene siete años de experiencia como conductor de autobuses. geek
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    ANTE TANTA MIERDA ¿DEBE POSICIONARSE EL JEFE DEL ESTADO? - Página 2 Empty Re: ANTE TANTA MIERDA ¿DEBE POSICIONARSE EL JEFE DEL ESTADO?

    Mensaje por Nolocreo Lun Abr 24, 2017 10:36 pm

    Atlántida escribió:
    el.loco.lucas escribió:No es así. Sé de buena tinta que estaban todos de vacaciones en Venezuela y por eso han vuelto tan exaltados y con ganas de liarla.
    El cantounduro les falta para sacar Venezuela, ya verás...No hacía falta que animes el cotarro, que les das ideas y acabarán diciendo que Maduro conduce el Tramabús..¡Ah, no, calla, que ya lo han dicho! Laughing Laughing
     
     -¿Que Maduro conduce el Tramabús?
    -¿Quien ha dicho eso?... confused
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    ANTE TANTA MIERDA ¿DEBE POSICIONARSE EL JEFE DEL ESTADO? - Página 2 Empty Re: ANTE TANTA MIERDA ¿DEBE POSICIONARSE EL JEFE DEL ESTADO?

    Mensaje por El Postiguet Lun Abr 24, 2017 10:56 pm

    el.loco.lucas escribió:
    En cuanto al Jefe del Estado no moverá un dedo. En parte porque es sólo una figura decorativa y en parte por sus evidentes simpatías hacia el PP.

    Bueno, al fin alguien ha tenido la gentileza de responder al título de mi mensaje. Gracias señor Lucas, en eso mismo creo yo. De ser España una República, no bananera, posiblemente el Jefe de la República hubiese llamada a despacho al Presidente del Gobierno a interrogarle de tanta corrupción que, además de robar a muchos españoles llevándoles a la miseria, ha creado un clima de desconfianza en todo el mundo, político y financiero. En este hilo lo de Podemos (perdón Athenea por nombrarlo) no tenía cabida.

    El P©stiguet
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    ANTE TANTA MIERDA ¿DEBE POSICIONARSE EL JEFE DEL ESTADO? - Página 2 Empty Re: ANTE TANTA MIERDA ¿DEBE POSICIONARSE EL JEFE DEL ESTADO?

    Mensaje por CortoCortito Mar Abr 25, 2017 12:07 pm

    El Jefe del Estado y su señora ya se han posicionado hace tiempo.

    ¿ Alguien recuerda los mensajes de la reina al compiyogui detenido ?
    ¿ Las relaciones de Vïllar Mir ( el suegro del compiyogui ) con el rey emérito y sus negocios en Arabia?


    Por no hablar de la mierda que afloró de Juan Carlos en el juicio de su hija y los gasto en puterios varios. Posicionarse se ha posicionado hace tiempo, unas veces arriba, otras abajo, en el jacuzzi en el safari o donde le pille.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    ANTE TANTA MIERDA ¿DEBE POSICIONARSE EL JEFE DEL ESTADO? - Página 2 Empty Re: ANTE TANTA MIERDA ¿DEBE POSICIONARSE EL JEFE DEL ESTADO?

    Mensaje por CortoCortito Mar Abr 25, 2017 12:29 pm

    Nolocreo escribió:
    El Postiguet escribió:
    Nolocreo escribió:
    El Postiguet escribió:Que hay que eliminar a todos los corruptos y llevarlos a la trena y que deben devolver hasta el último céntimo para poder ver de nuevo el sol, es algo que hace falta, y si es iniciativa de Podemos y se consigue, aplauso para ellos. Y a mí no me vale que se me diga que lo robaron hace años y ha prescrito. El hacerse con un solo euro del dinero del contribuyente, haga diez o veinte años ha de pagarse, en cárcel y con la devolución. Otra cosa es pensar que lo del autobús es lo que ha movido a jueces y Guardia Civil a detenerlos, es demasiado simplista y una ofensa para jueces y la benemérita.

    Por ahí no paso, pero, si ha influido, un reconocimiento público pos su labor.

    El P©️stiguet
     
     Esa influencia dado el momento actual y propagandista de Podemos es evidente; por decirlo de algún modo es el "momento adecuado" para acometer todas estas investigaciones con mayores garantías de éxito dentro de una opinión pública desde luego proclive a quitar corruptos de en medio.
       ¿porque se investiga esto ahora y no ya hace los años que han tenido lugar estos casos? Es lo que me pregunto yo..

    Pues precisamente usted mismo se responde, porque la mucha mierda del PPSOE no ha interesado a ninguno que se destapase, pero ahora son otros tiempos. Otra cosa es que las acusaciones de Podemos sean falsas, pero si acusan y es verdad, que no paren acusando, que este país ha sufrido mucho para que muchos indeseables se hayan enriquecido hasta con el dinero de unas monjitas. Si usted lo desconoce intente averiguar lo que hizo el pepero de Luis F. Cartagena, alcalde de Orihuela, con el ahorro de unas pobres monjas. Oiga, es que no tiene dignidad...

    El P©️stiguet

      ACOSO Y DERRIBO 

    ¿donde estaban todos esos jueces, fiscales e investigadores cuando tuvieron lugar los hechos que investigan? -Se lo digo yo; estaban en la escuela aprendiendo todavía; toda vez que llegados a mayores y a los diversos estamentos públicos se ponen en marcha ahora para investigar en el pasado de sus mayores y siguiendo las consignas de su líder montado en un autobús pancartista, esa y no otra es la auténtica trama obviamente en contra del PP dentro de la campaña de acoso y derribo emprendida...Twisted Evil


    Cuando parecía imposible superar lo de los bioterroristas en bicicleta arrancadores de prepucios y la coca cola japonesa nos llega esto. Demos gracias al altísimo por esta fuente inagotable de diversión.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    ANTE TANTA MIERDA ¿DEBE POSICIONARSE EL JEFE DEL ESTADO? - Página 2 Empty Re: ANTE TANTA MIERDA ¿DEBE POSICIONARSE EL JEFE DEL ESTADO?

    Mensaje por Nolocreo Mar Abr 25, 2017 1:12 pm

    Dentro de las estrategias de Podemos también cabe él hacer un llamado a dejar de consumir cierto refresco muy popular cómo forma de resolver los problemas laborales de un sector de la industria que emplea a cientos de trabajadores y yo me pregunto si dicho producto deja de consumirse que trabajo va a haber para esos trabajadores Neutral
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    ANTE TANTA MIERDA ¿DEBE POSICIONARSE EL JEFE DEL ESTADO? - Página 2 Empty Re: ANTE TANTA MIERDA ¿DEBE POSICIONARSE EL JEFE DEL ESTADO?

    Mensaje por El Postiguet Mar Abr 25, 2017 1:28 pm

    Nolocreo escribió:Dentro de las estrategias de Podemos también cabe él hacer un llamado a dejar de consumir cierto refresco muy popular cómo forma de resolver los problemas laborales de un sector de la industria que emplea a cientos de trabajadores y yo me pregunto si dicho producto deja de consumirse que trabajo va a haber para esos trabajadores Neutral

    ¿Y eso importa mucho? Mire usted "a más parados" es posible que piensen, más votos conseguiremos... Oiga, igualico, igualico, que mi primo Vicentico. Si es que solo persiguen votos.

    El P©️stiguet
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ANTE TANTA MIERDA ¿DEBE POSICIONARSE EL JEFE DEL ESTADO? - Página 2 Empty Re: ANTE TANTA MIERDA ¿DEBE POSICIONARSE EL JEFE DEL ESTADO?

    Mensaje por Pur Mar Abr 25, 2017 3:19 pm

    El Postiguet escribió:
    Nolocreo escribió:Dentro de las estrategias de Podemos también cabe él hacer un llamado a dejar de consumir cierto refresco muy popular cómo forma de resolver los problemas laborales de un sector de la industria que emplea a cientos de trabajadores y yo me pregunto si dicho producto deja de consumirse que trabajo va a haber para esos trabajadores Neutral

    ¿Y eso importa mucho? Mire usted "a más parados" es posible que piensen, más votos conseguiremos... Oiga, igualico, igualico, que mi primo Vicentico. Si es que solo persiguen votos.

    El P©️stiguet

    Razz yo creo que es justo que deje de llamarlos Podemos y pase a llamarlos Esposibleque Razz
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ANTE TANTA MIERDA ¿DEBE POSICIONARSE EL JEFE DEL ESTADO? - Página 2 Empty Re: ANTE TANTA MIERDA ¿DEBE POSICIONARSE EL JEFE DEL ESTADO?

    Mensaje por Pur Mar Abr 25, 2017 3:23 pm

    Y a Pablo dígale Pablo Catedrales... si va a inventar que sea a lo grande Razz
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38120

    ANTE TANTA MIERDA ¿DEBE POSICIONARSE EL JEFE DEL ESTADO? - Página 2 Empty Re: ANTE TANTA MIERDA ¿DEBE POSICIONARSE EL JEFE DEL ESTADO?

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Abr 25, 2017 4:41 pm

    Razz
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    ANTE TANTA MIERDA ¿DEBE POSICIONARSE EL JEFE DEL ESTADO? - Página 2 Empty Re: ANTE TANTA MIERDA ¿DEBE POSICIONARSE EL JEFE DEL ESTADO?

    Mensaje por El Postiguet Mar Abr 25, 2017 4:48 pm

    Pur escribió:Y a Pablo dígale Pablo Catedrales... si va a inventar que sea a lo grande Razz

    Si a usted no le sabe mal, y por mi atrevimiento no me llevará a la hoguera redentora ¿qué tal llamarle Pablo Basílica de San Pedro?

    Porque grande, grande, aunque no sé si usted la ha visitado, lo es.

    El P©️stiguet
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ANTE TANTA MIERDA ¿DEBE POSICIONARSE EL JEFE DEL ESTADO? - Página 2 Empty Re: ANTE TANTA MIERDA ¿DEBE POSICIONARSE EL JEFE DEL ESTADO?

    Mensaje por El llobu Mar Abr 25, 2017 9:21 pm

    Nolocreo escribió:Dentro de las estrategias de Podemos también cabe él hacer un llamado a dejar de consumir cierto refresco muy popular cómo forma de resolver los problemas laborales de un sector de la industria que emplea a cientos de trabajadores y yo me pregunto si dicho producto deja de consumirse que trabajo va a haber para esos trabajadores Neutral
    ¿Cierto refresco japones?

    Salud y República.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    ANTE TANTA MIERDA ¿DEBE POSICIONARSE EL JEFE DEL ESTADO? - Página 2 Empty Re: ANTE TANTA MIERDA ¿DEBE POSICIONARSE EL JEFE DEL ESTADO?

    Mensaje por Nolocreo Mar Abr 25, 2017 9:59 pm

    Cierto refresco americano que da trabajo a muchos españoles Neutral
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ANTE TANTA MIERDA ¿DEBE POSICIONARSE EL JEFE DEL ESTADO? - Página 2 Empty Re: ANTE TANTA MIERDA ¿DEBE POSICIONARSE EL JEFE DEL ESTADO?

    Mensaje por El llobu Mar Abr 25, 2017 10:51 pm

    Nolocreo escribió:Cierto refresco americano que da trabajo a muchos españoles Neutral
    ¿El mismo que pretendía desmantelar cuatro embotelladoras rentables en España y dejar sin trabajo a los trabajadores?

    ¿El mismo que montones de asturianos han dejado de beber en señal de protesta y en solidaridad con los trabajadores?

    Salud y República.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ANTE TANTA MIERDA ¿DEBE POSICIONARSE EL JEFE DEL ESTADO? - Página 2 Empty Re: ANTE TANTA MIERDA ¿DEBE POSICIONARSE EL JEFE DEL ESTADO?

    Mensaje por Pur Mar Abr 25, 2017 11:19 pm

    El Postiguet escribió:
    Pur escribió:Y a Pablo dígale Pablo Catedrales... si va a inventar que sea a lo grande Razz

    Si a usted no le sabe mal, y por mi atrevimiento no me llevará a la hoguera redentora ¿qué tal llamarle Pablo Basílica de San Pedro?

    Porque grande, grande, aunque no sé si usted la ha visitado, lo es.

    El P©️stiguet


    jajajaja me parece genial, dele nomás Razz
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    ANTE TANTA MIERDA ¿DEBE POSICIONARSE EL JEFE DEL ESTADO? - Página 2 Empty Re: ANTE TANTA MIERDA ¿DEBE POSICIONARSE EL JEFE DEL ESTADO?

    Mensaje por Nolocreo Mar Abr 25, 2017 11:44 pm

    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:Cierto refresco americano que da trabajo a muchos españoles Neutral
    ¿El mismo que pretendía desmantelar cuatro embotelladoras rentables en España y dejar sin trabajo a los trabajadores?

    ¿El mismo que montones de asturianos han dejado de beber en señal de protesta y en solidaridad con los trabajadores?

    Salud y República.
     
     No sé, puede que sea ese, tampoco sé si tiene algo que ver con los japoneses o ahora también con los asturianos, eso quizás Cortito que parece saber algo de estos lo sepa Neutral
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ANTE TANTA MIERDA ¿DEBE POSICIONARSE EL JEFE DEL ESTADO? - Página 2 Empty Re: ANTE TANTA MIERDA ¿DEBE POSICIONARSE EL JEFE DEL ESTADO?

    Mensaje por El llobu Miér Abr 26, 2017 12:41 am

    Nolocreo escribió:
    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:Cierto refresco americano que da trabajo a muchos españoles Neutral
    ¿El mismo que pretendía desmantelar cuatro embotelladoras rentables en España y dejar sin trabajo a los trabajadores?

    ¿El mismo que montones de asturianos han dejado de beber en señal de protesta y en solidaridad con los trabajadores?

    Salud y República.
     
     No sé, puede que sea ese, tampoco sé si tiene algo que ver con los japoneses o ahora también con los asturianos, eso quizás Cortito que parece saber algo de estos lo sepa Neutral
    Sea cual sea, y en todo caso, lo que puede hacer cambiar de opinión a una multinacional es un descenso significativo en las ventas. Sin embargo, seguir bebiendo ese refresco como si nada pasase, sólo animará a la empresa a seguir cerrando embotelladoras y a seguir dejando gente en el paro. Total, les sale gratis.

    Si cada empresa que cierra en España y se va al extranjero porque es más barato, viera que eso significa el fin de su mercado en España (más de cuarenta millones de personas) se lo pensarían muy seriamente. Pero no, es mejor meterse el dedo en la nariz para buscar razones para seguir apoyando esas empresas que se ciscan en los trabajadores.

    Eso sí, con tal de meterse con Podemos, cualquier necedad o mentira, a falta de razones.

    Salud y República.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    ANTE TANTA MIERDA ¿DEBE POSICIONARSE EL JEFE DEL ESTADO? - Página 2 Empty Re: ANTE TANTA MIERDA ¿DEBE POSICIONARSE EL JEFE DEL ESTADO?

    Mensaje por Nolocreo Miér Abr 26, 2017 1:39 am

    ¿Ahora da igual sea cual sea ese producto? Pues al Sr. Cortito no parece darle igual que sean asturianos o que sean japoneses ya que él menciona muchas veces a estos últimos y tú le acompañas con tus comentarios acerca de los refrescos de origen japonés.. confused
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ANTE TANTA MIERDA ¿DEBE POSICIONARSE EL JEFE DEL ESTADO? - Página 2 Empty Re: ANTE TANTA MIERDA ¿DEBE POSICIONARSE EL JEFE DEL ESTADO?

    Mensaje por El llobu Miér Abr 26, 2017 11:33 am

    Nolocreo escribió:¿Ahora da igual sea cual sea ese producto? Pues al Sr. Cortito no parece darle igual que sean asturianos o que sean japoneses ya que él menciona muchas veces a estos últimos y tú le acompañas con tus comentarios acerca de los refrescos de origen japonés.. confused
    Te dará a ti igual cual sea ese refresco. El llobu ya ha preguntado suficiente para que sigas sin responder. No vamos a pasarnos el resto de la existencia preguntando por un puñetero refresco de mierda que no tiene que ver con el tema del hilo, y que tampoco te ha servido para hacer quedar mal a Podemos.

    Salud y República.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    ANTE TANTA MIERDA ¿DEBE POSICIONARSE EL JEFE DEL ESTADO? - Página 2 Empty Re: ANTE TANTA MIERDA ¿DEBE POSICIONARSE EL JEFE DEL ESTADO?

    Mensaje por El Postiguet Miér Abr 26, 2017 2:23 pm

    .

    Esta corrupción instalada en el PP que hace desviarla al mismo Estado, es insostenible. Urge que los partidos PSOE, Ciudadanos y Podemos, entre otros, toman ya una solución para echar a la calle a tanto golfo e indeseable. Pueden hacerlo, mañana mismo, y si no lo hacen serán culpables, cada uno en la medida que le corresponda. Alguien de los tres debe dar el primer paso y, públicamente, exponer su disposición para que no gobierne quien está llenando de mierda a España como institución. No es de recibo el silencio, como tampoco creo que haya que recurrir a los ciudadanos cuando democráticamente echarlos es fácil, y si hay que ir a nuevas elecciones se va

    Cuando hay tanta indignación en la sociedad no se debe jugar con ella. Las caceroladas espontáneas han de ser eso, espontáneas, y defendidas por los partidos democráticos ante la mafia pepera, pero el cambio necesario ha de venir desde los partidos democráticos, porque ganará la sociedad y ganarán ellos. No jueguen, por favor, revolviendo el río, lo que hay que hacer es concretar una llamada de urgencia y decidirse de una vez para que el PP no gobierne, y si hacen falta cien convocatorias de elecciones, cien se convocan, pero ni una hora más el ladrón, el que defiende al ladrón, el que calla por el ladrón, y la madre que parió al ladrón, han de estar en el hemiciclo. Si luego continúan habiendo españoles que eligen a los ladrones, ahora que ya sabemos tantas cosas de cómo están de corrompidos, y la auténtica mafia en que se han convertido, allá ellos, pero creo que hay suficiente espacio de gente honesta para formar unos gobiernos donde la decencia sea bandera.

    FUERA LA MAFIA POPULAR DE LAS CORTES ESPAÑOLAS Y DEL GOBIERNO



    El P©stiguet
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    ANTE TANTA MIERDA ¿DEBE POSICIONARSE EL JEFE DEL ESTADO? - Página 2 Empty Re: ANTE TANTA MIERDA ¿DEBE POSICIONARSE EL JEFE DEL ESTADO?

    Mensaje por CortoCortito Miér Abr 26, 2017 3:22 pm

    El Postiguet escribió:.

    Esta corrupción instalada en el PP que hace desviarla al mismo Estado, es insostenible. Urge que los partidos PSOE, Ciudadanos y Podemos, entre otros, toman ya una solución para echar a la calle a tanto golfo e indeseable. Pueden hacerlo, mañana mismo, y si no lo hacen serán culpables, cada uno en la medida que le corresponda. Alguien de los tres debe dar el primer paso y, públicamente, exponer su disposición para que no gobierne quien está llenando de mierda a España como institución. No es de recibo el silencio, como tampoco creo que haya que recurrir a los ciudadanos cuando democráticamente echarlos es fácil, y si hay que ir a nuevas elecciones se va

    Cuando hay tanta indignación en la sociedad no se debe jugar con ella. Las caceroladas espontáneas han de ser eso, espontáneas, y defendidas por los partidos democráticos ante la mafia pepera, pero el cambio necesario ha de venir desde los partidos democráticos, porque ganará la sociedad y ganarán ellos. No jueguen, por favor, revolviendo el río, lo que hay que hacer es concretar una llamada de urgencia y decidirse de una vez para que el PP no gobierne, y si hacen falta cien convocatorias de elecciones, cien se convocan, pero ni una hora más el ladrón, el que defiende al ladrón, el que calla por el ladrón, y la madre que parió al ladrón, han de estar en el hemiciclo. Si luego continúan habiendo españoles que eligen a los ladrones, ahora que ya sabemos tantas cosas de cómo están de corrompidos, y la auténtica mafia en que se han convertido, allá ellos, pero creo que hay suficiente espacio de gente honesta para formar unos gobiernos donde la decencia sea bandera.

    FUERA LA MAFIA POPULAR DE LAS CORTES ESPAÑOLAS Y DEL GOBIERNO



    El P©stiguet


    ¿ Adivinas quien se ha negado a una moción de censura conjunta?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    La experiencia acumulada por Sánchez en las negociaciones que mantuvo con la dirección de Podemos después del 20D y del 26J no incentiva, según fuentes socialistas, volver a regresar al punto de partida ya que evidenció la división de la organización morada en dos facciones: una liderada por Iglesias radicalmente contraria al acuerdo y otra encabezada por Iñigo Errejón, claramente favorable a un pacto de gobierno.

    El cálculo de escaños





    La aritmética parlamentaria tampoco favorece ahora una moción de censura contra el presidente del Gobierno, por dos motivos. El primero, que Rajoy podría desbaratarla antes convocando, sencillamente, elecciones anticipadas. El segundo, que desde las legislativas del 26 de junio, el PP ha hecho buenas migas con algunos grupos, entre ellos el PNV y Coalición Canaria. Ambos serían imprescindibles para Podemos y el PSOE en el supuesto de que volvieran a intentar llegar a La Moncloa por la puerta de atrás.
    En estos momentos, los socialistas tienen 84 diputados, a los que podrían sumarse el de Nueva Canarias y los 71 de Podemos y sus filiales. Podrían llegar así a los 156 y aumentar hasta los 175 suponiendo que a esta causa se apuntaran también los ocho parlamentarios de la antigua Convergencia, los nueve de Esquerra Republicana y los dos de Bildu. 175 sería también la suma que conseguirían los 137 diputados del PP más los 32 de Ciudadanos, los cinco del PNV y el de Coalición Canaria. Conclusión: sacar adelante una moción de censura en estas condiciones sería inviable.
    El equipo de Pedro Sánchez es el que más énfasis está poniendo en descartar cualquier posibilidad de promover esta moción contra Rajoy en caso de ganar las primarias. Es quien más razones tiene para insistir en este descarte teniendo en cuenta el firme rechazo que Susana Díaz ha expresado por cualquier alianza con Podemos desde que fue aupada a la Junta de Andalucía y la duras críticas lanzadas también contra Iglesias y su gente por el exlendakari Patxi López. El argumento que esgrimen los sanchistas para rechazar una iniciativa así es que hay muchas formas de decir nuevamente ‘no’ a Rajoy sin necesidad de ir a una moción que provoque, casi de forma automática, la convocatoria de unas nuevas elecciones generales.


    Y ¿ Adivinas quien no encuentra motivos para dejar de apoyar a Rajoy ?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Ciudadanos mantendrá su apoyo a Mariano Rajoy pese a la negativa del PP a exigir la dimisión del presidente de Murcia, imputado por varios delitos, y a la resistencia de los de Génova a poner en marcha parte de las medidas anticorrupción que los dos partidos sellaron como condición para que los de Albert Rivera apoyasen la investidura. Juan Carlos Girauta, portavoz parlamentario de los naranja, fue el encargado de comunicar la decisión tras la reunión que ambos grupos mantuvieron en el Congreso para evaluar el grado de cumplimiento de las seis reformas que Ciudadanos exigió poner en marcha en los tres primeros meses de legislatura: nueva ley electoral, eliminación de los indultos para corruptos, limitación de los mandatos presidenciales a dos legislaturas, reducción de los aforamientos, separación del cargo de los imputados y creación de una comisión de investigación sobre la presunta financiación ilegal del PP. "A fecha de hoy, todas están encarriladas y avanzando", sentenció Girauta, a pesar de que solo las dos primeras han iniciado su trámite parlamentario (una en subcomisión y otra mediante una proposición de ley) y de que el PP rechaza tramitar la tercera y la cuarta mediante una reforma constitucional exprés -como proponen sus socios- por discrepancias jurídicas.


    Si que son malos estos de  Podemos, todo el día en el autobús y claro pasa lo que pasa. Pero bueno a tí que te voy a contar si esto ya venías avisándolo.

    Edito y añado una cosilla más:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Ciudadanos tiene toda la presión sobre el futuro del Gobierno de la Comunidad de Madrid. Tiene en su mano acabar con el mandato de Cristina Cifuentes porque PSOE y Podemos están dispuestos a llevar a cabo, con matices, una moción de censura. Pero el apoyo de los de Albert Rivera es indispensable para que prospere, y no pretenden romper con la presidenta madrileña. 
    El portavoz de Ciudadanos, Ignacio Aguado, ha vinculado su apoyo a Cifuentes al cumplimiento de su pacto de investidura y, a su juicio, se está llevando a cabo. Eso, sumado a que los de Rivera rechazan cualquier fórmula que acerque a Podemos al poder, aleja la posibilidad de que el PP salga de la Puerta del Sol, donde llegó Esperanza Aguirre en 2003 tras una repetición electoral por el 'tamayazo'.

    Los de Rivera consideran que las detenciones de Ignacio González y los cabecillas del entramado que ha provocado un desfalco en el Canal de Isabel II para beneficio propio y del PP madrileño no se pueden atribuir a Cifuentes, aunque inicialmente le recordaron su posición privilegiada en la sociedad pública de gestión del agua, donde ocupaba un puesto de vocal.
    Aguado ha dicho que pedirá la dimisión de Cifuentes en el caso de que acabe siendo investigada en el marco de la Operación Lezo.
    El PSOE ha trasladado toda la presión a Ciudadanos: "El PP no puede estar al frente de las instituciones y quien lo tiene en su mano es Ciudadanos", ha expresado la líder del PSOE regional, Sara Hernández, que ha asegurado que la moción de censura no puede tener "apellido" socialista o de Podemos porque necesita el apoyo de los de Rivera también.
    "Le corresponde hacer posible el cambio", ha dicho Hernández en una rueda de prensa en Ferraz, donde la gestora, la dirección regional, el portavoz en la Asamblea, Ángel Gabilondo, y el jefe del grupo en el Congreso, Antonio Hernando, han coordinado la estrategia que llevarán a cabo ante la Operación Lezo. 
    Los socialistas no se opondrán a la previsible moción de censura de Podemos. "No vamos a rechazar ninguna iniciativa que tenga como fin regenerar la comunidad", señalan fuentes de la dirección socialista. Esa decisión puede ser votar a favor del candidato que proponga el partido de Pablo Iglesias o abstenerse en la votación. Fuentes socialistas recuerdan que ese aspirante tendrá que defender un programa de gobierno y que el sentido de su voto puede depender de lo que plantee. 
    En cualquier caso, en el PSOE lo ven un gesto inútil porque no va a prosperar. "Somos de hacer mucho y hablar menos", ha señalado Sara Hernández, que no quiere entrar en la "carrera mediática" con la moción de censura. Es el reproche que hacen veladamente a Podemos.
    En el PSOE no quieren repetir la situación de Murcia, donde se lanzaron a presentar una moción de censura que no prosperó y se vieron obligados a retirar. En el caso de la Comunidad de Madrid, solo postularán a Ángel Gabilondo si tienen garantizado el apoyo de Podemos y Ciudadanos.  

    Ofensiva parlamentaria

    La ofensiva de los grupos de la oposición continúa tanto en la Asamblea de Madrid como en el Congreso. El parlamento regional celebrará, con fecha probable el próximo 11 de mayo, un pleno monográfico sobre el desfalco en el Canal de Isabel II. En esa sesión dará explicaciones el consejero de Presidencia y Justicia, Ángel Garrido, que preside actualmente el Canal. Los grupos han pedido también la comparecencia de Cifuentes en la comisión de investigación de la deuda. 
    En el Congreso, PSOE y Podemos han pedido las comparecencias en sus respectivas comisiones de los ministros de Justicia e Interior, Rafael Catalá y Juan Ignacio Zoido, por las maniobras del Gobierno ante la investigación. También quieren que el fiscal general del Estado, José Manuel Maza, dé explicaciones sobre la postura del Ministerio Público durante la investigación así como el cese del fiscal Anticorrupción, Manuel Moix, por las trabas a la operación. Catalá y Maza acudirán a la Comisión de Justicia el 10 de mayo, según informa Europa Press.
    El sms de Rafael Catalá a Ignacio González en el que le decía que "ojalá se cierren pronto los líos" le ha costado la petición de dimisión por parte de los socialistas y de Podemos. "¿Quién va a dimitir: usted o el ministro Catalá?", ha preguntado Ciudadanos al titular de Interior durante la sesión de control en el Senado. 
    En el PSOE están convencidos, además, de que Mariano Rajoy tendrá que dar explicaciones en el Parlamento por este nuevo caso de corrupción. Han pedido su comparecencia en la comisión de investigación de la financiación ilegal del PP, aunque aún no está creada, pero han pedido que se constituya en diez días. Creen que si se cumple ese plazo la presencia del presidente del Gobierno será por esa vía más rápida que en pleno, como piden Podemos y Pedro Sánchez. No habrá pleno en el Congreso hasta la semana del 10 de mayo, ya que la semana que viene se dedica en exclusiva a los Presupuestos Generales del Estado.
    La dirección del PSOE defiende, además, que la comparecencia sea en comisión de investigación porque Rajoy está obligado a decir la verdad porque, según establece el artículo 502.3 del Código Penal, quien falte a la verdad en esos órganos parlamentarios "será castigado con la pena de prisión de seis meses a un año o multa de 12 a 24 meses". Otra razón que esgrimen para defender esa posición es que es una fórmula más acertada por poderse realizar un "interrogatorio". El argumentario pretende responder a Pedro Sánchez, que ha cargado contra la gestora por no pedir la comparecencia del presidente del Gobierno en el pleno del Congreso. 

    Sorpreeeeeesaaaaaaaa.


    Última edición por CortoCortito el Miér Abr 26, 2017 3:35 pm, editado 1 vez
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    ANTE TANTA MIERDA ¿DEBE POSICIONARSE EL JEFE DEL ESTADO? - Página 2 Empty Re: ANTE TANTA MIERDA ¿DEBE POSICIONARSE EL JEFE DEL ESTADO?

    Mensaje por Nolocreo Miér Abr 26, 2017 3:29 pm

    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:¿Ahora da igual sea cual sea ese producto? Pues al Sr. Cortito no parece darle igual que sean asturianos o que sean japoneses ya que él menciona muchas veces a estos últimos y tú le acompañas con tus comentarios acerca de los refrescos de origen japonés.. confused
    Te dará a ti igual cual sea ese refresco. El llobu ya ha preguntado suficiente para que sigas sin responder. No vamos a pasarnos el resto de la existencia preguntando por un puñetero refresco de mierda que no tiene que ver con el tema del hilo, y que tampoco te ha servido para hacer quedar mal a Podemos.

    Salud y República.
     
     A ver; qué yo no he citado para nada al mentado refresco y si lo he hecho en algún momento ha sido haciéndome eco de tus palabras y las del Sr. Cortito que tiene por costumbre citar con bastante asiduidad al esmentado refresco y sus orígenes japoneses o lo que el entienda, comentarios a los que por otra parte te sumas luego tú con referencias a los asturianos..


    Última edición por Nolocreo el Miér Abr 26, 2017 3:34 pm, editado 1 vez

    Contenido patrocinado


    ANTE TANTA MIERDA ¿DEBE POSICIONARSE EL JEFE DEL ESTADO? - Página 2 Empty Re: ANTE TANTA MIERDA ¿DEBE POSICIONARSE EL JEFE DEL ESTADO?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 6:26 am