NO VOY HABLAR DE NI PABLO NI DE PEDRO Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
NO VOY HABLAR DE NI PABLO NI DE PEDRO Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
NO VOY HABLAR DE NI PABLO NI DE PEDRO Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

2 participantes

    NO VOY HABLAR DE NI PABLO NI DE PEDRO

    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    NO VOY HABLAR DE NI PABLO NI DE PEDRO Empty NO VOY HABLAR DE NI PABLO NI DE PEDRO

    Mensaje por El Postiguet Mar Abr 25, 2017 8:46 pm

    .

    Que ya está bien de hablar de ellos, oigan, que luego me dicen que soy más pesado que una vaca en brazos o que soy cansino. Hablaré de Cansino, pero en mayúscula por varios motivos. El primero porque era su apellido; un apellido de origen español, y porque era una mujer de bandera.

    Margarita Carmen Cansino
    era su nombre, pero en Holliwood pensarían que no era nada atractivo, y la bautizaron como Rita Hayworth, y ahora sí, seguro, ya saben de quien se trata.

    Una confesión hago, estuve enamorado de ella, ¡qué mujer! De bandera no, de todas las banderas de la ONU, y aún más con ese misterio de que se desnudaba en Gilda, que para los españolitos de entonces, que por no ver carne no veíamos ni la de cordero, salvo si pertenecías al partido dominante, la Falange Española y de las JONS, ansiosos estábamos de carne tan selecta.

    Qué decepción cuando años más tarde nos dimos cuenta que no se desnudaba íntegramente como se comentaba por las tabernas, pero la desnudez de su brazo, tan perfecto, tan atractivo, nos encandiló. ¿Quién no soñó con su insinuante guante! Y qué odio hacia aquel canalla, un tal Gleen Ford, que la abofeteó. Creo que desde ese momento los yanquis dejaron de serme simpáticos, ni toda la leche en polvo del mundo, ni todo el queso, pagaban por abofetearla. Fue peor, lo prometo, que la bomba de Palomares.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    El P©stiguet
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    NO VOY HABLAR DE NI PABLO NI DE PEDRO Empty Re: NO VOY HABLAR DE NI PABLO NI DE PEDRO

    Mensaje por Pur Mar Abr 25, 2017 11:28 pm

    Sleep Vuelva a hablar de Pablo Basílica de San Pedro, por fi Razz
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    NO VOY HABLAR DE NI PABLO NI DE PEDRO Empty Re: NO VOY HABLAR DE NI PABLO NI DE PEDRO

    Mensaje por El Postiguet Miér Abr 26, 2017 9:42 am

    Pur escribió:Sleep Vuelva a hablar de Pablo Basílica de San Pedro, por fi Razz

    Pero qué mal que me quiere usted.

    ¿Acaso quiere verme ante un Tribunal de la Sangre, en la plaza Mayor del pueblo y sin abogado defensor por "meterme" con el Intocable?

    Creo que de la sociedad española conoce usted bien poco. Le contaré una anécdota. Durante la transición de la dictadura fascista a la seudo democracia, el profesor Tierno Galvañ, daba un mitin en el Estadio Altabix de la ciudad cercana a Alacant, Elx. Con tal de escucharle allí marché con un amigo, sin filiación política definida, pero por su profesión muy cercano a Falange. Acabado el acto por megafonía se difundió "La Internacional". Todo el estadio, que estaba a reventar, se puso en pie, y puño en alto comenzó a corearla. Yo, respetuoso como hago con todo, permanecí sentado en mi asiento. Mi amigo hizo un gesto como para levantarme, mientras me decía en voz baja: "Mejor levántate no tengamos un problema".

    Pos supuesto que no me levanté, y él, imitándome se sentó. Pero la idea creo que usted la entenderá, en una nación dominada por la dictadura, si alguien te tomaba en ojeriza podías pasarlo muy mal. Como yo entendí la Democracia muy diferente, no tuve ningún temor.

    Pero ya ve que pasados muchos años, la idea de "si no estás conmigo estás contra mí" está latente en mucha gente, y no permite ni un sólo gesto contra los suyos. Pero lo más significativo es que, cuando la izquierda debe demostrar su categoría democrática (siempre que no sea un izquierda extremista) la autocrítica no les vale, y menos la crítica foránea.

    Iglesias, ya lo ve, resulta el Intocable para algunos, y servidor que no pasa por al aro, y con una lengua que no se ata, digo que más parece que quieran hacer de él un nuevo Caudillo, por la Gracia de no se sabe quién, al que entrar en los templos bajo palio.

    Sumisión, por mi parte hacia nadie, estimada Pur, ni un miligramo, que el hijo de mi madre no ha nacido para ser ungido como buey.

    "El que quiera honra —como decía mi señora abuela— que se la gane".

    Saludos muy cordiales.

    El P©️stiguet

    Contenido patrocinado


    NO VOY HABLAR DE NI PABLO NI DE PEDRO Empty Re: NO VOY HABLAR DE NI PABLO NI DE PEDRO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 9:26 am