Pregunta para los neoliberales Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Pregunta para los neoliberales Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Pregunta para los neoliberales Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+6
El Postiguet
Manué
athenea
Nolocreo
Tatsumaru
Pur
10 participantes

    Pregunta para los neoliberales

    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Pregunta para los neoliberales Empty Pregunta para los neoliberales

    Mensaje por Pur Sáb Mayo 13, 2017 7:23 pm

    ¿Qué opinan de la libertad de mercado, la libre competencia, la nula intervención del Estado y de cualquier organismo que intente regular el mercado remplazando a la mano invisible del mismo  :diente: ahora que China está hasta en la sopa que están tomando, las teclas que están tocando, y la muñeca hinchable que se están follando todas las noches? Razz

    Quiero saber si todavía piensan con el cerebro de esa clase media despresurizada que siempre bregó por los intereses de un sector al cual aspiraban escalar pero nunca llegaban porque el conejo se comió la zanahoria que tenían por delante, ahora que la economía global se enfrenta a una maquinaria monumental de producción con la cual es imposible competir.

    Quiero saber si ahora sí creen en papá Estado, como cuando eran niños y creían en Papá Noel. Quiero saber si frente a esta realidad un neoliberal se torna nacionalista de ultra derecha o se va para el lado del budismo.

    Gracias anticipadas por las respuestas y si no saben bien de qué hablo y qué decir, se aceptan comentarios respecto a Cuba, Fidel, Venezuela, Podemos, la ex Unión Soviética, Hitler, y otras frases y pensamientos de libros de auto ayuda Razz
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Pregunta para los neoliberales Empty Re: Pregunta para los neoliberales

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Mayo 13, 2017 7:36 pm

    Una pregunta hipotética: meter a 20 de los mejores neoliberales en una casa aislada, hacerles pasar hambre unos días y tirarles un pan sin que actuasen la policía ni nadie a ayudarles, ¿ qué ocurriría? tecleo ¿Harían algo para coordinar esfuerzos y escapar antes?
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Pregunta para los neoliberales Empty Re: Pregunta para los neoliberales

    Mensaje por Pur Sáb Mayo 13, 2017 7:54 pm

    Ah pero no, la policía es indispensable, es el único sector del empleo público que hay que mantener, los que están de más y hay que recortar porque resultan deficitarios son cultura, educación y salud, eso no sirve pa bosta  Razz Así que imposible de responder tu pregunta y tu hipótesis, si no hay policía yo no juego Evil or Very Mad Razz

    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Pregunta para los neoliberales Empty Re: Pregunta para los neoliberales

    Mensaje por Nolocreo Sáb Mayo 13, 2017 8:33 pm

    ¿Y esto le llaman hablar de política?..
    -sigan nomás..
    athenea
    athenea
    V.I.P.


    Mensajes : 7272
    Localización : Buenos Aires

    Pregunta para los neoliberales Empty Re: Pregunta para los neoliberales

    Mensaje por athenea Sáb Mayo 13, 2017 10:40 pm

    Pur escribió:Ah pero no, la policía es indispensable, es el único sector del empleo público que hay que mantener, los que están de más y hay que recortar porque resultan deficitarios son cultura, educación y salud, eso no sirve pa bosta  Razz Así que imposible de responder tu pregunta y tu hipótesis, si no hay policía yo no juego  Evil or Very Mad  Razz

    Los neoliberales dicen aborrecer al estado, pero aún así piden ser subsidiados por el mismo (cuando lo necesitan) 
    En cuanto a la "mano militar" (o policial) del estado, suelen convertirla una especie de "seguridad empresarial" atenta a los intereses de la elite.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Pregunta para los neoliberales Empty Re: Pregunta para los neoliberales

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Mayo 13, 2017 11:46 pm

    Pur escribió:Ah pero no, la policía es indispensable, es el único sector del empleo público que hay que mantener, los que están de más y hay que recortar porque resultan deficitarios son cultura, educación y salud, eso no sirve pa bosta  Razz Así que imposible de responder tu pregunta y tu hipótesis, si no hay policía yo no juego  Evil or Very Mad  Razz

    Habiendo cuerpos de seguridad privados la poli es ineficiente, cara y no me gusta que me paren cuando hago lo que me da la gana. Se me ha puesto cara de Albert Rivera al soltar esto... :diente:
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Pregunta para los neoliberales Empty Re: Pregunta para los neoliberales

    Mensaje por Pur Dom Mayo 14, 2017 12:24 am

    Tatsumaru escribió:
    Pur escribió:Ah pero no, la policía es indispensable, es el único sector del empleo público que hay que mantener, los que están de más y hay que recortar porque resultan deficitarios son cultura, educación y salud, eso no sirve pa bosta  Razz Así que imposible de responder tu pregunta y tu hipótesis, si no hay policía yo no juego  Evil or Very Mad  Razz

    Habiendo cuerpos de seguridad privados la poli es ineficiente, cara y no me gusta que me paren cuando hago lo que me da la gana. Se me ha puesto cara de Albert Rivera al soltar esto... :diente:

    Razz te imaginé con esa cara!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    bueno, no tengo buena memoria para las facciones, a veces se me mezclan :diente:
    Manué
    Manué
    V.I.P.


    Mensajes : 8620
    Localización : lugar donde se localiza algo

    Pregunta para los neoliberales Empty Re: Pregunta para los neoliberales

    Mensaje por Manué Dom Mayo 14, 2017 1:09 pm

    athenea escribió:
    Pur escribió:Ah pero no, la policía es indispensable, es el único sector del empleo público que hay que mantener, los que están de más y hay que recortar porque resultan deficitarios son cultura, educación y salud, eso no sirve pa bosta  Razz Así que imposible de responder tu pregunta y tu hipótesis, si no hay policía yo no juego  Evil or Very Mad  Razz

    Los neoliberales dicen aborrecer al estado, pero aún así piden ser subsidiados por el mismo (cuando lo necesitan) 
    En cuanto a la "mano militar" (o policial) del estado, suelen convertirla una especie de "seguridad empresarial" atenta a los intereses de la elite.

    Si ahí lo piden, no está mal. Aquí, en lugar de pedir se han dedicado a llevárselo muerto, como si de su cuenta privada se tratara. 

    El procedimiento más común (que no el único): saco a concurso una obra (a veces sin concurso, adjudicada directamente). La empresa de mi amiguete es contratada, por que es la puja más baja. Una vez adjudicada, el presupuesto se multiplica milagrosamente varias veces, mi amiguete me da una comisión y todos contentos...
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    Pregunta para los neoliberales Empty Re: Pregunta para los neoliberales

    Mensaje por El Postiguet Dom Mayo 14, 2017 1:27 pm

    Como muy alejado del neoliberalismo, quedo al margen de responder, ya que la pregunta no va conmigo, pero sí, si se me permite, quiero hacer una reflexión, y es que ni en la teoría ni en la práctica que he conocido, veo ventaja alguna de que el Estado sea el dueño de todo y el que todo lo organice, hasta si debo o no tener hijos, y en caso de que sí cuantos y si han de ser varones o hembras.

    Pero lo curioso, por emplear este término suave, es que cuando estos regímenes se han ido al garete, se ha comprobado que el Estado eran unos pocos, los que después han resultado ser los grandes millonarios capaces de comprar clubes de fútbol o llenar la Costa Azul francesa de enormes yates. En definitiva otro engaño más, como ese que en España dice que Hacienda somos todos. Cuando el Estado se hace con todo el poder y todas las haciendas, significa que los que estén dentro del partido gobernante, disfrutarán de lo que nunca han logrado con su esfuerzo. Al gran teatro Bolshoi de Moscú, los pocos obreros que podían asistir, los situaban en las últimas gradas, los palcos y las plantas nobles, estaban destinadas a los líderes y primeras gentes del Partido Comunista. El que quiera engañarse que se engañe, pero esa es la realidad... Como en Cuba, a ver si se creen ustedes que cualquier cubano puede ir al Tropicana. Vamos, ni de coña...

    El P©stiguet
    athenea
    athenea
    V.I.P.


    Mensajes : 7272
    Localización : Buenos Aires

    Pregunta para los neoliberales Empty Re: Pregunta para los neoliberales

    Mensaje por athenea Dom Mayo 14, 2017 1:28 pm

    Manué escribió:
    El procedimiento más común (que no el único): saco a concurso una obra (a veces sin concurso, adjudicada directamente). La empresa de mi amiguete es contratada, por que es la puja más baja. Una vez adjudicada, el presupuesto se multiplica milagrosamente varias veces, mi amiguete me da una comisión y todos contentos...


    Verbigracia:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    athenea
    athenea
    V.I.P.


    Mensajes : 7272
    Localización : Buenos Aires

    Pregunta para los neoliberales Empty Re: Pregunta para los neoliberales

    Mensaje por athenea Dom Mayo 14, 2017 1:30 pm

    El Postiguet escribió:Como muy alejado del neoliberalismo, quedo al margen de responder, ya que la pregunta no va conmigo, pero sí, si se me permite, quiero hacer una reflexión, y es que ni en la teoría ni en la práctica que he conocido, veo ventaja alguna de que el Estado sea el dueño de todo y el que todo lo organice, hasta si debo o no tener hijos, y en caso de que sí cuantos y si han de ser varones o hembras.

    Pero lo curioso, por emplear este término suave, es que cuando estos regímenes se han ido al garete, se ha comprobado que el Estado eran unos pocos, los que después han resultado ser los grandes millonarios capaces de comprar clubes de fútbol o llenar la Costa Azul francesa de enormes yates. En definitiva otro engaño más, como ese que en España dice que Hacienda somos todos. Cuando el Estado se hace con todo el poder y todas las haciendas, significa que los que estén dentro del partido gobernante, disfrutarán de lo que nunca han logrado con su esfuerzo. Al gran teatro Bolshoi de Moscú, los pocos obreros que podían asistir, los situaban en las últimas gradas, los palcos y las plantas nobles, estaban destinadas a los líderes y primeras gentes del Partido Comunista. El que quiera engañarse que se engañe, pero esa es la realidad... Como en Cuba, a ver si se creen ustedes que cualquier cubano puede ir al Tropicana. Vamos, ni de coña...

    El P©stiguet


    Obviamente Ud estuvo en Moscú y en La Habana para comprobarlo...
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    Pregunta para los neoliberales Empty Re: Pregunta para los neoliberales

    Mensaje por Atlántida Dom Mayo 14, 2017 1:52 pm

    Yo no sé cómo se lo montan para que, hasta hablando de neoliberalismo, los más malos malosos sean los comunistas del siglo pasado...¡Que los del expolio de la crisis de 2007-2008 han sido los neoliberales de los bancos y sus multimillonarios socios empresariales y políticos!
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Pregunta para los neoliberales Empty Re: Pregunta para los neoliberales

    Mensaje por Nolocreo Dom Mayo 14, 2017 1:59 pm

    Hablando de neoliberalismo los más malos aparte de los neoliberales son los comunistas ya al margen de los del expolio de la crisis de la década pasada Twisted Evil
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    Pregunta para los neoliberales Empty Re: Pregunta para los neoliberales

    Mensaje por El Postiguet Dom Mayo 14, 2017 2:17 pm

    [quote="athenea"]
    El Postiguet escribió:Como muy alejado del neoliberalismo, quedo al margen de responder, ya que la pregunta no va conmigo, pero sí, si se me permite, quiero hacer una reflexión, y es que ni en la teoría ni en la práctica que he conocido, veo ventaja alguna de que el Estado sea el dueño de todo y el que todo lo organice, hasta si debo o no tener hijos, y en caso de que sí cuantos y si han de ser varones o hembras.

    Pero lo curioso, por emplear este término suave, es que cuando estos regímenes se han ido al garete, se ha comprobado que el Estado eran unos pocos, los que después han resultado ser los grandes millonarios capaces de comprar clubes de fútbol o llenar la Costa Azul francesa de enormes yates. En definitiva otro engaño más, como ese que en España dice que Hacienda somos todos. Cuando el Estado se hace con todo el poder y todas las haciendas, significa que los que estén dentro del partido gobernante, disfrutarán de lo que nunca han logrado con su esfuerzo. Al gran teatro Bolshoi de Moscú, los pocos obreros que podían asistir, los situaban en las últimas gradas, los palcos y las plantas nobles, estaban destinadas a los líderes y primeras gentes del Partido Comunista. El que quiera engañarse que se engañe, pero esa es la realidad... Como en Cuba, a ver si se creen ustedes que cualquier cubano puede ir al Tropicana. Vamos, ni de coña...

    El P©stiguet[/quoten

    Obviamente Ud estuvo en Moscú y en La Habana para comprobarlo...

    He visitado La Habana, hace ya muchos años, con una Comisión para el Tratamiento de las Aguas con la Universitat d'Alacant, y otra a título individual, y he estado en Moscú y San Petersburgo, entonces llamada Leningrado, como turista, gracias a que un gran amigo de mi familia era profesor de catalán en la Universidad de esta última ciudad. De no ser como invitado la visita no hubiese sido posible en aquellos tiempos; pero la Alemania comunista, por mi proximidad y trabajo, la visité infinidad de veces. La vida en la Alemania libre y la comunista, era como la noche y el día. Sé de lo que hablo, señora mía.

    Le narraré una pequeña curiosidad. Este amigo nuestro además de enseñarnos las maravillas de estas dos preciosas ciudades rusas, nos presentó a profesores compañeros de la Universidad. Una tarde, estando en casa de uno de ellos tomando un te, casa modestísima que un miembro del PC no tendría, nos llamó la atención un señor muy mayor que pasaba de una sala a la otra. Aunque no nos fue presentado no preguntamos por él por educación, pero ese profesor amigo del nuestro, ante nuestra extrañeza, nos dijo no conocerlo, ya que el Partido lo había enviado a convivir con ellos el día anterior. Eso es el comunismo, pero si usted piensa que los dirigentes comunistas tenían cobijados en su casa, creo que no conoce la raza humana.

    Pero no me haga caso, usted pida que el comunismo los gobierne, que en eso nunca me meteré; seamos todos libres para escoger lo que creamos conveniente... y en ese escoger también quiero yo tomar parte ¿le parece buena la idea?

    Suyo,

    El P©stiguet
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Pregunta para los neoliberales Empty Re: Pregunta para los neoliberales

    Mensaje por Tatsumaru Dom Mayo 14, 2017 2:19 pm

    El Postiguet escribió:Como muy alejado del neoliberalismo, quedo al margen de responder, ya que la pregunta no va conmigo, pero sí, si se me permite, quiero hacer una reflexión, y es que ni en la teoría ni en la práctica que he conocido, veo ventaja alguna de que el Estado sea el dueño de todo y el que todo lo organice, hasta si debo o no tener hijos, y en caso de que sí cuantos y si han de ser varones o hembras.

    Pero lo curioso, por emplear este término suave, es que cuando estos regímenes se han ido al garete, se ha comprobado que el Estado eran unos pocos, los que después han resultado ser los grandes millonarios capaces de comprar clubes de fútbol o llenar la Costa Azul francesa de enormes yates. En definitiva otro engaño más, como ese que en España dice que Hacienda somos todos. Cuando el Estado se hace con todo el poder y todas las haciendas, significa que los que estén dentro del partido gobernante, disfrutarán de lo que nunca han logrado con su esfuerzo. Al gran teatro Bolshoi de Moscú, los pocos obreros que podían asistir, los situaban en las últimas gradas, los palcos y las plantas nobles, estaban destinadas a los líderes y primeras gentes del Partido Comunista. El que quiera engañarse que se engañe, pero esa es la realidad... Como en Cuba, a ver si se creen ustedes que cualquier cubano puede ir al Tropicana. Vamos, ni de coña...

    El P©stiguet
    La educación, la sanidad y las oportunidades para el que valga, que suele ser el que vale por tener un apellido o estar bien conectado. Es como lo de los becarios que trabajan gratis, una decía que no pasaba nada, que no había sido una esclava. Luego se buscan sus apellidos y ajá, claro que puede ser becaria sin cobrar, tiene quién les respalde incluso si lo de trabajar lo quiere tener de hobby.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Pregunta para los neoliberales Empty Re: Pregunta para los neoliberales

    Mensaje por Pur Dom Mayo 14, 2017 2:37 pm

    Atlántida escribió:Yo no sé cómo se lo montan para que, hasta hablando de neoliberalismo, los más malos malosos sean los comunistas del siglo pasado...¡Que los del expolio de la crisis de 2007-2008 han sido los neoliberales de los bancos y sus multimillonarios socios empresariales y políticos!

    Bueno, en este caso yo avisé que no había problemas de desvirtuar el tema central

    Pur escribió:

    Gracias anticipadas por las respuestas y si no saben bien de qué hablo y qué decir, se aceptan comentarios respecto a Cuba, Fidel, Venezuela, Podemos, la ex Unión Soviética, Hitler, y otras frases y pensamientos de libros de auto ayuda Razz

    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Pregunta para los neoliberales Empty Re: Pregunta para los neoliberales

    Mensaje por Pur Dom Mayo 14, 2017 2:46 pm

    Manué escribió:
    athenea escribió:
    Pur escribió:Ah pero no, la policía es indispensable, es el único sector del empleo público que hay que mantener, los que están de más y hay que recortar porque resultan deficitarios son cultura, educación y salud, eso no sirve pa bosta  Razz Así que imposible de responder tu pregunta y tu hipótesis, si no hay policía yo no juego  Evil or Very Mad  Razz

    Los neoliberales dicen aborrecer al estado, pero aún así piden ser subsidiados por el mismo (cuando lo necesitan) 
    En cuanto a la "mano militar" (o policial) del estado, suelen convertirla una especie de "seguridad empresarial" atenta a los intereses de la elite.

    Si ahí lo piden, no está mal. Aquí, en lugar de pedir se han dedicado a llevárselo muerto, como si de su cuenta privada se tratara. 

    El procedimiento más común (que no el único): saco a concurso una obra (a veces sin concurso, adjudicada directamente). La empresa de mi amiguete es contratada, por que es la puja más baja. Una vez adjudicada, el presupuesto se multiplica milagrosamente varias veces, mi amiguete me da una comisión y todos contentos...

    Capitalismo de amigos se le llama a eso aquí, y se atribuye a cualquier signo político... pero claro, cuando el signo político es neoliberal, de eso no sólo no se habla, sino que los que "maman de la teta del Estado", son los pobres que cobran una misera ayuda social.

    La metodología del siglo XXI es más burda, se elimina el dúo político/empresario amigo, se quitan de encima al político y sube al poder un ex CEO o del sistema financiero y llena el gabinete de ministros con hombres de las diversas empresas.

    A esa gente es a la que vota hoy el que vota al neoliberalismo... y ese que vota nos quiere hablar de política Suspect
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Pregunta para los neoliberales Empty Re: Pregunta para los neoliberales

    Mensaje por Pur Dom Mayo 14, 2017 2:56 pm

    De todos modos mi pregunta es real, y conozco la respuesta (o piensan que la gente que votó a Trump, es gente que antes votaba a Sanders... naturalmente votaban al neoliberalismo, pero cuando las papas arden, papá Estado tiene que estar presente, y por supuesto de la forma más prepotente, eso de ser moderado no va con la derecha), la respuesta es que obviamente, si no puedo competir, tengo que regular el mercado.

    Entonces bien ¿cuál es la conclusión?... que no existe la receta única que nos quiere vender la ortodoxia neoliberal (en efecto NO EXISTE EL LIBERALISMO ECONÓMICO), existen soluciones a cada problema puntual, y eso es la economía... pero claro, como la economía es global, los problemas puntuales ya no pueden ser solucionados con soberanía política.

    Es fácil, lo que resta es que el ciudadano medio ignorante (de derecha naturalmente) deje de perder el tiempo hablando de la izquierda y piense un poco (para vos Sociato, se que me estás leyendo Razz ).

    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Pregunta para los neoliberales Empty Re: Pregunta para los neoliberales

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Mayo 14, 2017 6:20 pm

    athenea escribió:
    El Postiguet escribió:Como muy alejado del neoliberalismo, quedo al margen de responder, ya que la pregunta no va conmigo, pero sí, si se me permite, quiero hacer una reflexión, y es que ni en la teoría ni en la práctica que he conocido, veo ventaja alguna de que el Estado sea el dueño de todo y el que todo lo organice, hasta si debo o no tener hijos, y en caso de que sí cuantos y si han de ser varones o hembras.

    Pero lo curioso, por emplear este término suave, es que cuando estos regímenes se han ido al garete, se ha comprobado que el Estado eran unos pocos, los que después han resultado ser los grandes millonarios capaces de comprar clubes de fútbol o llenar la Costa Azul francesa de enormes yates. En definitiva otro engaño más, como ese que en España dice que Hacienda somos todos. Cuando el Estado se hace con todo el poder y todas las haciendas, significa que los que estén dentro del partido gobernante, disfrutarán de lo que nunca han logrado con su esfuerzo. Al gran teatro Bolshoi de Moscú, los pocos obreros que podían asistir, los situaban en las últimas gradas, los palcos y las plantas nobles, estaban destinadas a los líderes y primeras gentes del Partido Comunista. El que quiera engañarse que se engañe, pero esa es la realidad... Como en Cuba, a ver si se creen ustedes que cualquier cubano puede ir al Tropicana. Vamos, ni de coña...

    El P©stiguet


    Obviamente Ud estuvo en Moscú y en La Habana para comprobarlo...
    El Postiguet no lo sé, pero yo sí, y tiene parte de razón; tanto en La Habana como en Moscú, he visto cosas parecidas a lo que cuenta.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Pregunta para los neoliberales Empty Re: Pregunta para los neoliberales

    Mensaje por Pur Lun Mayo 15, 2017 12:17 am

    Y POR SUPUESTO el nivel de la derecha es tan bajo, que ninguno entiende de lo que hablo, por ende no puede debatir... no me dejan otra opción, tengo que decirlo: SOCIATO VOLVÉ, TE PERDONAMOS  Razz
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Pregunta para los neoliberales Empty Re: Pregunta para los neoliberales

    Mensaje por Pur Lun Mayo 15, 2017 12:20 am

    Ahora que acabo de ver que el payaso plin plin se hizo presente en el Foro más libre y democrático de Internet, voy a copiar y modificar un poco este comentario:

    Pur escribió:De todos modos mi pregunta es real, y conozco la respuesta (o piensan que la gente que votó a Trump, es gente que antes votaba a Sanders... naturalmente votaban al neoliberalismo, pero cuando las papas arden, papá Estado tiene que estar presente, y por supuesto de la forma más prepotente, eso de ser moderado no va con la derecha), la respuesta es que obviamente, si no puedo competir, tengo que regular el mercado.

    Entonces bien ¿cuál es la conclusión?... que no existe la receta única que nos quiere vender la ortodoxia neoliberal (en efecto NO EXISTE EL LIBERALISMO ECONÓMICO), existen soluciones a cada problema puntual, y eso es la economía... pero claro, como la economía es global, los problemas puntuales ya no pueden ser solucionados con soberanía política.

    Es fácil, lo que resta es que el ciudadano medio ignorante (de derecha naturalmente) deje de perder el tiempo hablando de la izquierda y piense un poco (para vos cripton15añero, se que me estás leyendo Razz ).

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Pregunta para los neoliberales Empty Re: Pregunta para los neoliberales

    Mensaje por Pur Lun Mayo 15, 2017 12:48 am

    Ohhh al fin alguien se atreve!!... bueno, voy a desestimar tu primer respuesta porque es errónea (descarto los argumentos inconducentes y no queda nada). Así que vuelvo a hacer la pregunta porque me interesa la respuesta de verdad, sin embargo, OK, voy a hacerla de manera más seria, adaptada a hipersensibles, ahí va, amigo querido zampabol rive2 Razz :

    Frente a China (y el espacio que todos sabemos que está ocupando en el mercado global, de manera cada vez más expansiva) ¿Qué opina un neoliberal respecto a la teoría de la mano invisible del mercado como único ordenador de la economía, bajo las reglas de la oferta y la demanda y la libre competencia, y la necesaria desregulación?

    ¿Sigue pensando lo mismo un neoliberal, o se hace de la derecha nacionalista y vota un Trump o una Le Pen?
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    Pregunta para los neoliberales Empty Re: Pregunta para los neoliberales

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 6:11 am