Historias en las que te miraron fijamente de pequeño Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Historias en las que te miraron fijamente de pequeño Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Historias en las que te miraron fijamente de pequeño Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

3 participantes

    Historias en las que te miraron fijamente de pequeño

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30878

    Historias en las que te miraron fijamente de pequeño Empty Historias en las que te miraron fijamente de pequeño

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Jun 17, 2017 12:44 pm

    Un día iba con mi abuela al mercado y me entró la locura de quitarme la ropa, empecé con un berrinche. Y todos me miraron fijamente, el hombre que vestía de negro que no era Johny Cash, la mujer con pinta de bruja que no era la bruja Avería, el borrachuzo del pueblo, el perro del jubilado (este sí daba miedito porque era un pitbull y la salchcichilla estaba libre y le podía meter un mordisco) y otras personas enigmáticas y abracadabrantes. Todos a la vez dijeron:
    -¡Señora, controle  ese mocoso!
    -Es que no puedo con él.

    Entonces el hombre vestido de negro se acercó, me dio unas cachetadas y profetizó:

    -Vigile al chiquillo, que algo mal horrible escandalosamente perverso le puede ocurrir.

    Durante mucho tiempo me sentí preocupado por sus palabras, ¿qué significaban? Pero el tiempo hace olvidar y te acerca al hecho que vaticinaban.

     Así fue, 10 años después hice lo mismo y me llevaron a comisaría por escándalo público y guarrerismo. El que hacia de guardia del calabozo era precisamente el hombre de negro. Cuando llegué me miró fijamente, le devolví la mirada, redobló la intensidad de su escrutinio, yo no me quedé atrás, pegó su cara a la mía habiendo unos palmos de distancia y pudiendo examinar sus poros a conciencia, no me rendí, en definitiva estuvimos haciendo ambos el gilipollas un buen rato. Al menos no pronunció la temida frase: "Yaaaa te lo dijeeee", así con voz profunda y como salida de una caverna, Sólo un :
    -¿Y tú de quién sos? Que tu cara me suena...- y me largó una cachetada, por lo visto era parte de la burocracia policial.
    Lo cual confirma el apotegma latino de "Destinis destinum atrapatis tu est." Y a la porra con esta historia.


    Pd: las reglas de estas historias son las siguientes: alguien que mira fijamente cuando eras niño, personaje enigmático y profecía final o misterio . Hala, a crearlas. :diente:
    Manué
    Manué
    V.I.P.


    Mensajes : 8620
    Localización : lugar donde se localiza algo

    Historias en las que te miraron fijamente de pequeño Empty Re: Historias en las que te miraron fijamente de pequeño

    Mensaje por Manué Sáb Jun 17, 2017 4:29 pm

    ¿Por "escándalo público y guarrerismo"?

    ¿Acaso ibas por la playa, sólo con una gabardina y abriéndola al paso de las féminas que se te cruzaban?  Razz
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30878

    Historias en las que te miraron fijamente de pequeño Empty Re: Historias en las que te miraron fijamente de pequeño

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Jun 17, 2017 10:42 pm

    Manué escribió:¿Por "escándalo público y guarrerismo"?

    ¿Acaso ibas por la playa, sólo con una gabardina y abriéndola al paso de las féminas que se te cruzaban?  Razz
    :diente: Iba bebido y no controlaba.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Historias en las que te miraron fijamente de pequeño Empty Re: Historias en las que te miraron fijamente de pequeño

    Mensaje por El llobu Lun Jun 19, 2017 10:42 pm

    Intentará el llobu hacer memoria. Entretanto antartida nos llenará el hilo de historias de estas, porque ya lleva contadas, al menos, un par de historias en la que alguien la mira fijamente... y ocurren cosas extraordinarias.

    Salud y República.

    Contenido patrocinado


    Historias en las que te miraron fijamente de pequeño Empty Re: Historias en las que te miraron fijamente de pequeño

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 10:50 am