ALGUIEN HA VISTO 60.000 MILLONES? - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
ALGUIEN HA VISTO 60.000 MILLONES? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
ALGUIEN HA VISTO 60.000 MILLONES? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+5
Atlántida
El llobu
Manué
El Postiguet
marapez
9 participantes

    ALGUIEN HA VISTO 60.000 MILLONES?

    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40719
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ALGUIEN HA VISTO 60.000 MILLONES? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN HA VISTO 60.000 MILLONES?

    Mensaje por Tinajas Jue Jun 29, 2017 7:10 am

    He leído que un millón de euros en billetes de 500 euros pesan 2,2 kg por los que los 60.000 millones pesarían salvo error 133.332 kg,  por lo que se necesitarían varios camiones para transportar esa cantidad, siempre que ese dinero existiera físicamente y no solo fuera humo en apuntes contables
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44852

    ALGUIEN HA VISTO 60.000 MILLONES? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN HA VISTO 60.000 MILLONES?

    Mensaje por marapez Jue Jun 29, 2017 3:38 pm

    El llobu escribió:
    marapez escribió:
    Rhhevoltaire escribió:
    marapez escribió:
    Manué escribió:No quería decir nada, pero ya que sacáis el tema... los 60.000 kilos los tengo yo. 

    No digáis nada por ahí, que la gente luego no hace más que pedir... geek
    Pues no voy a ser yo la que te pida nada... voy a dejar que pidas tu. Quieres pedirme la mano?  queen


    Ironía Feminista ???  Rolling Eyes  pirat , Porqu no le pídes el "Patrimonio" los 60000 K que también te pertenecen n vez de que te pida el "matrimonio" ?? y la mano  y la mano.... pidesela TU misma no esperes  a que un hombre tome la iniciativa ( por mi pueden esperar sentadas)...

    La mano se la pides y si no te la da, se la cortas y te llevas el maletín, con el patrimonio, el rescate...
    Pues si... era ironia. A veces me pregunto dónde teneis el sentido del humor.
    Igual huyo a la Quimbambas con el del llobu.

    Wink

    Salud y República.
    Pues la verdad es que si... con vosotros voy con pies de plomo para que no haya malos entendidos. Por eso pongo los emoticonos ( :diente: Razz Laughing Twisted Evil Wink pirat tongue flower jocolor queen geek lol! ). Cualquiera de estos significa que estoy con el modo humor irónico ON.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44852

    ALGUIEN HA VISTO 60.000 MILLONES? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN HA VISTO 60.000 MILLONES?

    Mensaje por marapez Jue Jun 29, 2017 3:43 pm

    Rh escribió:Pero ten cuidado con la ironía  , pues el tema de la mano en el primer hilo que lo mencionamos, no me había quedado  nada claro, si lo decias con sarcasmo, ironía o  que.....

    Ya lo tengo ya... pero hay veces que la situación me parece tan evidente que se va a entender que es ironía, que me dejo llevar.

    De todas formas, no ha surtido efecto... nadie me ha pedido la mano.  Mad Sad

    Rolling Eyes
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ALGUIEN HA VISTO 60.000 MILLONES? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN HA VISTO 60.000 MILLONES?

    Mensaje por El llobu Jue Jun 29, 2017 4:01 pm

    Tinajas escribió:He leído que un millón de euros en billetes de 500 euros pesan 2,2 kg por los que los 60.000 millones pesarían salvo error 133.332 kg,  por lo que se necesitarían varios camiones para transportar esa cantidad, siempre que ese dinero existiera físicamente y no solo fuera humo en apuntes contables
    Varios camiones... varios camiones...

    Con un Vasco es suficiente. Sólo hay que preguntarle: ¿A que no puedes con esto?

    Salud y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ALGUIEN HA VISTO 60.000 MILLONES? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN HA VISTO 60.000 MILLONES?

    Mensaje por El llobu Jue Jun 29, 2017 4:06 pm

    marapez escribió:
    El llobu escribió:
    marapez escribió:
    Rhhevoltaire escribió:
    marapez escribió:
    Manué escribió:No quería decir nada, pero ya que sacáis el tema... los 60.000 kilos los tengo yo. 

    No digáis nada por ahí, que la gente luego no hace más que pedir... geek
    Pues no voy a ser yo la que te pida nada... voy a dejar que pidas tu. Quieres pedirme la mano?  queen


    Ironía Feminista ???  Rolling Eyes  pirat , Porqu no le pídes el "Patrimonio" los 60000 K que también te pertenecen n vez de que te pida el "matrimonio" ?? y la mano  y la mano.... pidesela TU misma no esperes  a que un hombre tome la iniciativa ( por mi pueden esperar sentadas)...

    La mano se la pides y si no te la da, se la cortas y te llevas el maletín, con el patrimonio, el rescate...
    Pues si... era ironia. A veces me pregunto dónde teneis el sentido del humor.
    Igual huyo a la Quimbambas con el del llobu.

    Wink

    Salud y República.
    Pues la verdad es que si... con vosotros voy con pies de plomo para que no haya malos entendidos. Por eso pongo los emoticonos ( :diente: Razz Laughing Twisted Evil Wink pirat tongue flower jocolor queen geek lol! ). Cualquiera de estos significa que estoy con el modo humor irónico ON.
    Muy sutil, a la medida de dos bárbaros del norte.

    Salud y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ALGUIEN HA VISTO 60.000 MILLONES? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN HA VISTO 60.000 MILLONES?

    Mensaje por El llobu Jue Jun 29, 2017 4:08 pm

    marapez escribió:
    Rh escribió:Pero ten cuidado con la ironía  , pues el tema de la mano en el primer hilo que lo mencionamos, no me había quedado  nada claro, si lo decias con sarcasmo, ironía o  que.....

    Ya lo tengo ya... pero hay veces que la situación me parece tan evidente que se va a entender que es ironía, que me dejo llevar.

    De todas formas, no ha surtido efecto... nadie me ha pedido la mano.  Mad Sad

    Rolling Eyes
    Igual si con la mano fuera todo el resto del premio alguien se decidiría, pero sólo una mano...

    Salud y República.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44852

    ALGUIEN HA VISTO 60.000 MILLONES? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN HA VISTO 60.000 MILLONES?

    Mensaje por marapez Sáb Jul 01, 2017 7:10 pm

    El llobu escribió:
    marapez escribió:
    Rh escribió:Pero ten cuidado con la ironía  , pues el tema de la mano en el primer hilo que lo mencionamos, no me había quedado  nada claro, si lo decias con sarcasmo, ironía o  que.....

    Ya lo tengo ya... pero hay veces que la situación me parece tan evidente que se va a entender que es ironía, que me dejo llevar.

    De todas formas, no ha surtido efecto... nadie me ha pedido la mano.  Mad Sad

    Rolling Eyes
    Igual si con la mano fuera todo el resto del premio alguien se decidiría, pero sólo una mano...

    Salud y República.
    Pues no se, no se... si al resto se le puede llamar premio.  Rolling Eyes
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44852

    ALGUIEN HA VISTO 60.000 MILLONES? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN HA VISTO 60.000 MILLONES?

    Mensaje por marapez Sáb Jul 01, 2017 7:11 pm

    Con permiso de Tinajas, pongo estos "chistes" indignados aqui.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44852

    ALGUIEN HA VISTO 60.000 MILLONES? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN HA VISTO 60.000 MILLONES?

    Mensaje por marapez Sáb Jul 01, 2017 7:12 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ALGUIEN HA VISTO 60.000 MILLONES? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN HA VISTO 60.000 MILLONES?

    Mensaje por El llobu Dom Jul 02, 2017 12:24 am

    marapez escribió:
    El llobu escribió:
    marapez escribió:
    Rh escribió:Pero ten cuidado con la ironía  , pues el tema de la mano en el primer hilo que lo mencionamos, no me había quedado  nada claro, si lo decias con sarcasmo, ironía o  que.....

    Ya lo tengo ya... pero hay veces que la situación me parece tan evidente que se va a entender que es ironía, que me dejo llevar.

    De todas formas, no ha surtido efecto... nadie me ha pedido la mano.  Mad Sad

    Rolling Eyes
    Igual si con la mano fuera todo el resto del premio alguien se decidiría, pero sólo una mano...

    Salud y República.
    Pues no se, no se... si al resto se le puede llamar premio.  Rolling Eyes
    Pones al llobu en un brete, porque iba a lanzarse a la piscina diciendo que no sólo se puede llamar premio sino premio gordo... pero igual es mejor evitar epítetos que puedan ser malinterpretados.

    Salud y República.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44852

    ALGUIEN HA VISTO 60.000 MILLONES? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN HA VISTO 60.000 MILLONES?

    Mensaje por marapez Dom Jul 02, 2017 1:59 am

    El llobu escribió:
    marapez escribió:
    El llobu escribió:
    marapez escribió:
    Rh escribió:Pero ten cuidado con la ironía  , pues el tema de la mano en el primer hilo que lo mencionamos, no me había quedado  nada claro, si lo decias con sarcasmo, ironía o  que.....

    Ya lo tengo ya... pero hay veces que la situación me parece tan evidente que se va a entender que es ironía, que me dejo llevar.

    De todas formas, no ha surtido efecto... nadie me ha pedido la mano.  Mad Sad

    Rolling Eyes
    Igual si con la mano fuera todo el resto del premio alguien se decidiría, pero sólo una mano...

    Salud y República.
    Pues no se, no se... si al resto se le puede llamar premio.  Rolling Eyes
    Pones al llobu en un brete, porque iba a lanzarse a la piscina diciendo que no sólo se puede llamar premio sino premio gordo... pero igual es mejor evitar epítetos que puedan ser malinterpretados.

    Salud y República.
    Razz Razz Razz
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44852

    ALGUIEN HA VISTO 60.000 MILLONES? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN HA VISTO 60.000 MILLONES?

    Mensaje por marapez Lun Jul 03, 2017 12:19 am

    ¿Dónde están los millones del rescate a la banca?


    El doctor en Economía, Santiago Niño Becerra, nos da las claves sobre el rescate bancario 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40719
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ALGUIEN HA VISTO 60.000 MILLONES? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN HA VISTO 60.000 MILLONES?

    Mensaje por Tinajas Vie Jul 07, 2017 1:54 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    ALGUIEN HA VISTO 60.000 MILLONES? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN HA VISTO 60.000 MILLONES?

    Mensaje por CortoCortito Vie Sep 08, 2017 6:06 pm

    Y todos tranquilitos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Hace poco más de un lustro, el Gobierno defendía que no no se rescataría a la banca. Y cuando la operación de salvamento se produjo, el presidente Rajoy mantuvo que "no tendría coste para la ciudadanía". Pues ni una cosa, ni la otra. Según el informe Ayudas públicas al sector bancario español publicado este jueves por el Banco de España las entidades recibieron 54.353 millones de euros en dinero público de 2009 a 2016 para sanear su sector. Y el regulador bancario calcula ahora que solo se podrán devolver 14.275 millones: el 26%. Por el camino se habrán quedado más de 40.000 millones de euros. O lo que es lo mismo, cada español habrá perdido de media unos 861 euros durante los siete años de reestructuración bancaria. "Todo va a depender de la evolución del mercado", explican a 20minutos fuentes del organismo presidido por Luis María Linde. PUBLICIDAD inRead invented by Teads La influencia del mercado en el ritmo de recuperación de las ayudas tiene explicación. Las entidades, hasta el 31 de diciembre de 2016, devolvieron 3.873 millones de euros, casi 1.200 más que un año antes y un 7% de todo el dinero público inyectado. Pero el Banco de España cree "recuperables" dos partidas extra que permitirían recuperar otros 10.403 millones. La primera ya se abonó: 604 millones de euros devueltos por Unicaja la semana pasada por la amortización de bonos convertibles de Banco Ceiss. La segunda procede de la futura venta de Bankia y BMN, los dos bancos en proceso de fusión y participados un 65% por el Estado. Con la enajenación de ambas se recuperarían 9.798 millones de euros, según su valor de mercado a finales de 2016. En otras palabras, solo por el rescate a estas dos entidades se perderían 14.000 millones de dinero público, ya que el Estado recapitalizó en su día a BFA-Bankia con 22.424 millones y a Banco Mare Nostrum con 1.645. Entidades integradas en... Ayuda del Frob (Mill €) Devolución (Mill €) Concepto Banco Sabadell 245 Son 245 millones de la suscripción de capital del Banco Gallego previa a su venta al Sabadell. Unicaja Banco 1.129 (*) Se han devuelto 640 millones de los CoCo's de Banco Ceiss, pero no se incluye en el informe del Banco de España a 31 de diciembre de 2016. El Frob perdió los 525 millones de la reducción de capital de Ceiss a cero para absorber pérdidas. Caixabank 6.475 977 Se reembolsaron en abril de 2013 las ayudas recibidas por Banca Cívica antes de integrarse en CaixaBank. Quedan pendiente los 5.498 millones de la suscripción de capital que hizo el Frob en Banco de Valencia, que fue adjudicado a Caixabank en diciembre de 2012. BBVA 12.052 782 Incluye los 12.052 en aportaciones de capital para Catalunya Banc. Los 782 millones devueltos corresponden a la venta de la participación en NovaCaixaGalicia. Kutxabank 800 800 Emisión de mayo de 2010 de cuotas participativas de CajaSur que se reintegraron en el mismo año. NovaCaixaGalicia 9.052 783 Los 783 millones de devolución proceden de la venta de su participación en NGC. Ibercaja 407 407 Amortización anticipada de una emisión de obligaciones obligatoriamente convertibles realizada por Caja 3 BMN 1.645 Son 915 millones de suscripción de preferentes en 2010 y 730 de adquisición de capital en 2012. BFA/Bankia 22.424 (*) Se suscribieron preferentes por 4.465 millones en 2010 y acciones por 17.959 en 2012. Liberbank 124 124 Se han amortización anticipadamente 124 millones de una emisión de obligaciones convertibles. TOTAL 54.353 3.873 (*) Se ha devuelto apenas un 7% de las ayudas, pero esa cantidad aumentará al 25% con la reciente devolución de Unicaja (604) y los 9.798 millones que se espera de la venta de Bankia y BMN. Fuente: Banco de España El momento elegido para la venta de ambas entidades, por lo tanto, es crítico. "Esos 9.798 millones podrían ser muchos más si las acciones suben... o menos si la cosa va chunga", comentan las citadas fuentes. El Gobierno, en todo caso, marca como plazo para salir de ambas entidades las últimas fechas de 2019 o el arranque de 2020. Con el dinero que la ciudadanía no recuperará del rescate bancario se pagarían tres planes de Renta GarantizadaPero recapitalizar las entidades no fue la única ayuda que recibió el sector. Se concedieron también 110.895 millones en avales (el Banco de España matiza que se han cancelado todos "sin pérdidas" y que dejaron "ingresos por comisiones") así como créditos por parte del regulador (9.800 millones) y del Frob (6.500 millones); ambos están también amortizados ya. El Banco de España aborda tambiénla ayuda para crear la Sareb, el llamado 'banco malo' que limpió de activos tóxicos inmobiliarios el balance de las entidades. La inversión del Frob (de titularidad pública) en la Sareb fue de 2.192 millones (540 en acciones y 1.652 en obligaciones), pero el valor de la participación se depreció a 1.497 a finales de 2016, tras haber reconocido provisiones por 695 millones. Es decir, el coste del rescate podría ser aún mayor "La supervisión hizo su trabajo, las cajas no hicieron el suyo" "Con el dinero que la ciudadanía no recuperará del rescate bancario se pagarían tres planes de Renta Garantizada", dice Nacho Álvarez, secretario de Economía de Podemos. "Echamos en falta autocrítica y respuestas concretas sobre la supervisión de cajas en España", lamenta por su parte Francisco de la Torre, portavoz de Ciudadanos en la comisión parlamentaria que investiga la crisis financiera. Se hizo más que otros supervisoresEl exsubgobernador del Banco de España, José Mª Viñals, acudía este mismo jueves a la citada comisión para explicar cómo se manejó el organismo antes de que la crisis azotara a las entidades. Pero autocrítica, como le pedía C's, hubo poca. "Se hizo más que otros supervisores", dijo la mano derecha del gobernador Fernández Ordónez de 2006 a 2009. Viñals culpó además a las cajas de tomar "malas decisiones de negocio y riesgo" por su sistema de gobernanza. "La supervisión hizo su trabajo, las cajas, algunas, no hicieron el suyo", zanjó.


    Que oye si Iglesias hubiera votado que no al rescate...
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    ALGUIEN HA VISTO 60.000 MILLONES? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN HA VISTO 60.000 MILLONES?

    Mensaje por Zerg Rush Vie Sep 08, 2017 7:11 pm

    Números redondos 60000millones entre 42 millones de españoles son unos 1430 € que nos han birlado por la cara a cada habitante.
    La ley dice que robar más de 400€ es un delito castigado entre 2-3 años de cárcel

    Como ya dije, añoro las épocas cuando se solucionaba esto con una ristra de ajos y una estaca afilada.
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    ALGUIEN HA VISTO 60.000 MILLONES? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN HA VISTO 60.000 MILLONES?

    Mensaje por Zerg Rush Vie Sep 08, 2017 7:16 pm

    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    ALGUIEN HA VISTO 60.000 MILLONES? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN HA VISTO 60.000 MILLONES?

    Mensaje por CortoCortito Vie Sep 08, 2017 7:26 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Manué
    Manué
    V.I.P.


    Mensajes : 8620
    Localización : lugar donde se localiza algo

    ALGUIEN HA VISTO 60.000 MILLONES? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN HA VISTO 60.000 MILLONES?

    Mensaje por Manué Vie Sep 08, 2017 8:45 pm

    ¿Como es esto de que cada español "ha perdido 861 euros" por la ayuda a los bancos?
    ¿Acaso los bancos perdonan cuando alguien no puede hacerse cargo de su deuda?  

    De mayor quiero ser banquero, o en su defecto constructor de autopistas de peaje. Es garantía de por vida de éxito empresarial asegurado.  

    País de pandereta...  confused
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    ALGUIEN HA VISTO 60.000 MILLONES? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN HA VISTO 60.000 MILLONES?

    Mensaje por Zerg Rush Vie Sep 08, 2017 9:52 pm

    Se dice que en Genova 13 realizan cursos de formación para miembros de la mafia rusa y la yakuza
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44852

    ALGUIEN HA VISTO 60.000 MILLONES? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN HA VISTO 60.000 MILLONES?

    Mensaje por marapez Dom Sep 10, 2017 12:15 pm

    Y siguen hablando de Venezuela...  Rolling Eyes
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    ALGUIEN HA VISTO 60.000 MILLONES? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN HA VISTO 60.000 MILLONES?

    Mensaje por El Postiguet Dom Sep 10, 2017 1:39 pm

    Manué escribió:¿Como es esto de que cada español "ha perdido 861 euros" por la ayuda a los bancos?
    ¿Acaso los bancos perdonan cuando alguien no puede hacerse cargo de su deuda?  

    De mayor quiero ser banquero, o en su defecto constructor de autopistas de peaje. Es garantía de por vida de éxito empresarial asegurado.  

    País de pandereta...  confused

    ¿Pero qué dice usted, don Manué?

    Usted de mayor sea lo que quiera, pero en un país libre y democrático entregar como regalo 60.000 millones de euros, es un gesto de camaradería entre buenos colegas. Eso sí, no se gaste usted un euro colocando una urna para votar, que desde el TC o el cielo bendito, le declararán perverso, criminal, antiespañol y un montón de cosas mas. Y si no va a la cárcel durante veinte años es porque son generosos y magnánimos...

    ¡Qué buenos son los hermanos populares!
    que buenos son, que nos roban un montón.

    El P©️stiguet

    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44852

    ALGUIEN HA VISTO 60.000 MILLONES? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN HA VISTO 60.000 MILLONES?

    Mensaje por marapez Lun Sep 11, 2017 4:49 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    ALGUIEN HA VISTO 60.000 MILLONES? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN HA VISTO 60.000 MILLONES?

    Mensaje por Zerg Rush Lun Sep 11, 2017 7:16 pm

    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ALGUIEN HA VISTO 60.000 MILLONES? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN HA VISTO 60.000 MILLONES?

    Mensaje por El llobu Lun Sep 11, 2017 8:02 pm

    Anguita for president.

    Salud y República.
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    ALGUIEN HA VISTO 60.000 MILLONES? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN HA VISTO 60.000 MILLONES?

    Mensaje por Zerg Rush Lun Sep 11, 2017 9:00 pm

    Sin duda, una sensatez y lucidez sin igual y sobre todo honradez. Todds ellas virtudes de lo que los actuales carecen por comleto, iual que los borregos que los votaron,
    Son gente como el o Pepe Mujica que necesita el país, pero viva el vino y el fúrbol.

    Contenido patrocinado


    ALGUIEN HA VISTO 60.000 MILLONES? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN HA VISTO 60.000 MILLONES?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 2:42 pm