¿Hola? ¿Hay alguien aquí? - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Hola? ¿Hay alguien aquí? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Hola? ¿Hay alguien aquí? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+9
LaL0L@
Pur
el.loco.lucas
athenea
marapez
Tatsumaru
Tinajas
El Postiguet
Atlántida
13 participantes

    ¿Hola? ¿Hay alguien aquí?

    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    ¿Hola? ¿Hay alguien aquí? - Página 3 Empty Re: ¿Hola? ¿Hay alguien aquí?

    Mensaje por Atlántida Sáb Jul 15, 2017 8:49 pm

    Pur escribió:Ufa, por eso no quería responder Crying or Very sad esto de los listados siempre hiere alguna susceptibilidad jajaja... y eso que no seguí la consigna de Lalola al pie de la letra: "Se me ocurre que podrían abrir un hilo, (en caso de que no se haya hecho antes) para decir a quién del foro te gustaría o no te gustaría conocer" Razz (por las dudas te aviso que no es tu caso Atlan, es evidente y notorio quién no me gustaría conocer, no hace falta ni decirlo y además es odioso hacerlo jajaja).

    La pullita estaba dada, y era muy tentadora...,¡no me pude resistir! Razz Tranquila, no soy celosa, y comprendo que quieras conocer primero a los chicos del foro...Además, seguro que, con ellos, después habría más cosas de las que hablar  Wink

    Ahora en serio, comprendo y hasta puedo compartir tus reservar para mostrarte de forma clara en internet. Hubo una época en que hasta me aventuraba a mostrar fotos de mis niños, entonces niños, ahora hombretones...Las quité rápidamente, cuando vi un aviso de que podían utilizar ese tipo de fotos los pederastas Crying or Very sad En las redes sociales no me gusta mostrar mis fotos personales, ni airear mis viajes, ni enseñar lo que guiso o lo que como aunque tenga una pinta genial...Me parecen cosas muy privadas o muy triviales para comunicárselas a todo el mundo.

    Sin embargo, si alguien viene a Barcelona (desde Asturies o desde donde sea, apunta Lobo) y me da un toque, no me importa un encuentro amistoso donde sea y por pasar un ratito agradable...Aunque a veces te llevas unos chascos tremendos, que también me ha pasado, pero no con gente del foro.

    ¿Conocer a los trolls?, no, gracias...O, bueno, verles sin que sepan quién soy y trolearles un poco...¡pa que prueben su medicina!  Laughing

    Por cierto, Postiguet, yo también he dicho hasta la saciedad que lo del Antisozo era una pose, ridícula, incomprensible, pero pose...,aunque también puede ser que no se tratara de la misma persona del principio y fuese un "usurpador", porque cambió justo cuando cambió de nick. Antes era Velitte, y era un encanto...¿o será que de verdad una enfermedad mental le cambió tantísimo? En fin, él se negó reiteradamente a dar explicaciones,ni en público ni en privado, y a volver a ser amable, así que por mí, bien está lejos de aquí. Quien no quiere ayuda ni amistad ¿para qué sirve?
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿Hola? ¿Hay alguien aquí? - Página 3 Empty Re: ¿Hola? ¿Hay alguien aquí?

    Mensaje por El llobu Jue Jul 20, 2017 12:14 am

    Atlántida escribió:
    Sin embargo, si alguien viene a Barcelona (desde Asturies o desde donde sea, apunta Lobo) y me da un toque, no me importa un encuentro amistoso donde sea y por pasar un ratito agradable...
    Apuntado queda. Sin embargo el llobu pone una condición: ha de haber pa amb tomàquet, y eso no es negociable.

    Salud y República.
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    ¿Hola? ¿Hay alguien aquí? - Página 3 Empty Re: ¿Hola? ¿Hay alguien aquí?

    Mensaje por tay Jue Jul 20, 2017 8:38 am

    Atlántida escribió:

    Sin embargo, si alguien viene a Barcelona (desde Asturies o desde donde sea, apunta Lobo) y me da un toque, no me importa un encuentro amistoso donde sea y por pasar un ratito agradable...

    ¡¡¡¡MMMMMMALAAAAAAAAAA!!!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    ¿Hola? ¿Hay alguien aquí? - Página 3 Empty Re: ¿Hola? ¿Hay alguien aquí?

    Mensaje por El Postiguet Jue Jul 20, 2017 10:30 am

    Atlántida escribió:


    Por cierto, Postiguet, yo también he dicho hasta la saciedad que lo del Antisozo era una pose, ridícula, incomprensible, pero pose...,aunque también puede ser que no se tratara de la misma persona del principio y fuese un "usurpador", porque cambió justo cuando cambió de nick. Antes era Velitte, y era un encanto...¿o será que de verdad una enfermedad mental le cambió tantísimo? En fin, él se negó reiteradamente a dar explicaciones,ni en público ni en privado, y a volver a ser amable, así que por mí, bien está lejos de aquí. Quien no quiere ayuda ni amistad ¿para qué sirve?

    Efectivamente, Atlántida, se le notaba muy estudiada su pose. No entenderé nunca esa manera suya de actuar insultado a todo el mundo, pero lo sorprendente para mí, ya que como Velitte no le conocí, es que leyendo cosas de hace tiempo como Antisozzial, era respetuosos y hasta cuidaba el lenguaje. ¿Po qué ese cambio?, vaya usted a saber...

    Creo que para disimular su verdadera identidad cometía faltas de ortografía a propósito, y, curiosamente una misma palabra la escribía correctamente en unos escritos y la misma palabra en otros la disfrazaba. Lo bueno que tenía, que todo malo no va a ser, es que no se molestaba con nadie se dijera de él lo que se dijera, posiblemente como forma de ese "personaje" de ficción anti social. Por mi parte yo, con mis bromas, especialmente lo del ático, me metía con él, pero es bien cierto que él lo hacía conmigo, especialmente por mi edad. De todas maneras acepté su personaje y no le daba más importancia que entenderlo como una broma, un pasatiempo, de pésimo gusto, por supuesto, pero cada cual somos como somos.

    Con un bochorno por aquí, y una sensación de muchos grados por la humedad, hasta escribir me resulta pesado, qué ganas tengo de que pase el verano. Cada año lo soporto menos. ¡Invierno de mi vida!...

    El Postiguet
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    ¿Hola? ¿Hay alguien aquí? - Página 3 Empty Re: ¿Hola? ¿Hay alguien aquí?

    Mensaje por CortoCortito Jue Jul 20, 2017 10:42 am

    LaL0L@ escribió:Un saludito corto y rápido, aprovechando el hilo. Les he extrañado a todos o casi todos.....he estado muy comprometida en mis tratamientos y otras eventualidades personales/familiares..... honestamente, aunque a veces tengo alguito de tiempo, apenas me sentaba para revisar mi email, y ya no me quedaban las energías para desplazarme a leer cada tema, como solía hacer antes.....y no es que haya sido la razón principal, pero de paso, mi visión se ha visto un poco afectada.

    Por temor a dejar de mencionar alguno, prefiero no nombrar a nadie, y dejarles un saludo en general, pero con mucho cariño. Eso sí, hago la excepción con mi querido Cortito, pues como ya saben, es el amor cibernético/platónico/inventado de mi vida.

    Ya trataré de estar un poco más, según afloje mi agenda y esté en mejores circunstancias. Cuídense mucho, hasta la próxima.


    Mi amada Lola, no había leido esto. besomano
    avatar
    kaRLAZZ
    Novato/a


    Mensajes : 1

    ¿Hola? ¿Hay alguien aquí? - Página 3 Empty Re: ¿Hola? ¿Hay alguien aquí?

    Mensaje por kaRLAZZ Vie Feb 24, 2023 9:06 am

    Ayuda, no se usar esto jajajja:c
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44852

    ¿Hola? ¿Hay alguien aquí? - Página 3 Empty Re: ¿Hola? ¿Hay alguien aquí?

    Mensaje por marapez Vie Feb 24, 2023 9:19 am

    Pues no lo haces mal... persevera.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37959

    ¿Hola? ¿Hay alguien aquí? - Página 3 Empty Re: ¿Hola? ¿Hay alguien aquí?

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Feb 24, 2023 4:32 pm

    ¡Cuanta gente "desaparecida" aparece en este hilo!
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44852

    ¿Hola? ¿Hay alguien aquí? - Página 3 Empty Re: ¿Hola? ¿Hay alguien aquí?

    Mensaje por marapez Vie Feb 24, 2023 7:02 pm

    el.loco.lucas escribió:¡Cuanta gente "desaparecida" aparece en este hilo!
    Es lo que tiene rescatar hilos antiguos.  Wink

    Contenido patrocinado


    ¿Hola? ¿Hay alguien aquí? - Página 3 Empty Re: ¿Hola? ¿Hay alguien aquí?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 6:38 pm