Todos los foros
Musical El Rey León Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Musical El Rey León Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Musical El Rey León

3 participantes
AutorMensaje
Haya
Experto/a
Haya

Musical El Rey León Empty
MensajeTema: Musical El Rey León   Musical El Rey León EmptyDom Nov 06, 2011 7:56 pm

¿Dónde está la crisis?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hace media hora he sacado tres entradas para asistir al musical El Rey León, no hay butacas de fin de semana hasta Febrero 2012 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , y eso que he sacado de las mas caras, 80 leuros.

¿Seguro que hay crisis??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Haya
Experto/a
Haya

MensajeTema: Re: Musical El Rey León   Musical El Rey León EmptyDom Feb 05, 2012 11:19 am

Por fin llegó el dia, ayer dia cuatro asistí al musical El rey León, no tengo palabras, impresionante, perfecto. A la entrada del teatro todo el mundo haciendonos fotos con los carteles, una familia de vascos me pidieron hacerles a todos juntos, detrás de nuestras butacas había dos familias gaditanas, y así todo, gente de toda España viene a Madrid a ver el musical, si podeis no os lo perdais, merece la pena. Una puesta en escena soberbia, original, bellas voces, etc.cheers
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR

MensajeTema: Re: Musical El Rey León   Musical El Rey León EmptyDom Feb 05, 2012 12:33 pm

Sin ánimos de desvirtuar tu hilo. César celebra tu vuelta.

Saludos romanos.
Haya
Experto/a
Haya

MensajeTema: Re: Musical El Rey León   Musical El Rey León EmptyDom Feb 05, 2012 12:48 pm

Gracias Nerón. La que ha vuelto te saluda.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Akuario
Veterano/a
Akuario

MensajeTema: Re: Musical El Rey León   Musical El Rey León EmptyDom Feb 05, 2012 2:11 pm

Desde luego en tu bolsillo no está la crisis no
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR

MensajeTema: Re: Musical El Rey León   Musical El Rey León EmptyLun Feb 06, 2012 2:06 pm

No creo que que una propuesta cultural interesante como esa, tenga nada que ver con la crisis. A veces acudir a un buen espectáculo, no es mala inversión.

Saludos.
Haya
Experto/a
Haya

MensajeTema: Re: Musical El Rey León   Musical El Rey León EmptyLun Feb 06, 2012 5:19 pm

Akuario escribió:
Desde luego en tu bolsillo no está la crisis no

En mi bolsillo está la crisis como en la de todo el mundo, pero los que mas lloran son los que mas ganaron, y nunca repartieron en época de vacas gordas, pero ahora la culpa la tienen otros, los que han vivido siempre de su sueldo, y estudiando y matandose a trabajar para ganar una oposición al Estado. Un sueldo sin dinero negro de por medio, sin comisiones, ni trapicheos, con el mismo coche de siempre, mientras el fontanero y el albañil de turno llevan a sus hijos al colegio público con el Toyota mas moderno, y con una nómina bajisima para que les den subvenciones, mientras que en negro cobra tres mil leuros.

Sí, donde está la crisis???, quizá esté "en negro" también.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Musical El Rey León   Musical El Rey León Empty

Musical El Rey León
Página 1 de 1.