Ataque terrorista en Barcelona - Página 11 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Ataque terrorista en Barcelona - Página 11 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Ataque terrorista en Barcelona - Página 11 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+11
PatadelCid
Pur
Manué
El llobu
NEROCAESAR
cripton36
athenea
CortoCortito
El Postiguet
Tinajas
Nolocreo
15 participantes

    Ataque terrorista en Barcelona

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Ataque terrorista en Barcelona - Página 11 Empty Re: Ataque terrorista en Barcelona

    Mensaje por Pur Mar Ago 22, 2017 5:37 pm

    1: ¿Y? si así fuera ¿Cuál es?

    2: Veamos las maniobras de manipulación de los nazionalistas:

    "Tras conocerse este dato publicado por el Corriere della Sera en base al testimonio de la madre del presunto terrorista, la Assemblea Nacional Catalana (ANC) ha hecho público un comunicado para responder a esta información. Asegura que Abouyaaqoub no era voluntario de la ANC ni de la campaña por el sí, que nunca se había registrado para participar en las manifestaciones por la Diada del 11 de septiembre y que nadie de la asamblea territorial de Ripoll ni de la asamblea sectorial de Inmigrantes tenía contacto con él"

    Sin embargo ¿cuál es el titular de la noticia? (que no sabemos de qué medio es porque el nazionalismo no siempre otorga fuentes):

    "El autor del atentado en Las Ramblas se inscribió como voluntario en el referéndum independentista"

    PRECAUCIÓN:
    Busca confundir, desinformar, o mentir, para que se asocie independentismo con yihadismo.

    VOY A COMBATIR LA FALACIA DERECHONA EN ESTE FORO, PORQUE YO....

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    SOY LA HEROÍNA!! Razz



    athenea
    athenea
    V.I.P.


    Mensajes : 7272
    Localización : Buenos Aires

    Ataque terrorista en Barcelona - Página 11 Empty Re: Ataque terrorista en Barcelona

    Mensaje por athenea Mar Ago 22, 2017 5:51 pm

    PatadelCid escribió:El autor:

    del atentado en Las Ramblas se inscribió como
    voluntario en el referéndum independentista

    Según la madre del presunto yihadista, Younes Abouyaaqoub se había inscrito como “voluntario por la independencia”, es decir, se había apuntado a la campaña para promover el voto al “sí” a la secesión de Cataluña en el referéndum que la Generalitat pretende celebrar el 1 de octubre.
    De hecho, ya había realizado algunas acciones de la campaña para la votación del 1-O. “Le gustaba la política”, aseguró al Corriere della Sera la madre del presunto autor del atentado con furgoneta en Las Ramblas, y de hecho Younes Abouyaaqoub solía hablar con su padre sobre el proceso independentista, pidiéndole que se lo explicara.
    Tras conocerse este dato publicado por el Corriere della Sera en base al testimonio de la madre del presunto terrorista, la Assemblea Nacional Catalana (ANC) ha hecho público un comunicado para responder a esta información. Asegura que Abouyaaqoub no era voluntario de la ANC ni de la campaña por el sí, que nunca se había registrado para participar en las manifestaciones por la Diada del 11 de septiembre y que nadie de la asamblea territorial de Ripoll ni de la asamblea sectorial de Inmigrantes tenía contacto con él: todo ello contradice lo expresado por la madre del propio presunto yihadista.
    ¿Basta esta presunción para asociar al autor con el independismo catalán?
    Muy tirado de los pelos, lo tuyo.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Ataque terrorista en Barcelona - Página 11 Empty Re: Ataque terrorista en Barcelona

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Ago 22, 2017 6:05 pm

    Por lo visto algunos de los terroristas eran muy aficionados al fútbol...  scratch  

    Ya sospechaba que el fútbol estaba relacionado con el yihadismo...
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Ataque terrorista en Barcelona - Página 11 Empty Re: Ataque terrorista en Barcelona

    Mensaje por Pur Mar Ago 22, 2017 6:08 pm

    Razz pufff y si supieras de qué equipo eran... qué desilusión, Messi terrorista!!!!! Razz
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Ataque terrorista en Barcelona - Página 11 Empty Re: Ataque terrorista en Barcelona

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Ago 22, 2017 6:15 pm

    Pur escribió:Razz pufff y si supieras de qué equipo eran... qué desilusión, Messi terrorista!!!!! Razz

    Ya lo decía un sacerdote en su homilía, un hombre directamente iluminado por la sabiduría divina: "los inmigrantes no son trigo limpio" geek
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Ataque terrorista en Barcelona - Página 11 Empty Re: Ataque terrorista en Barcelona

    Mensaje por Pur Mar Ago 22, 2017 6:44 pm

    Razz
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Ataque terrorista en Barcelona - Página 11 Empty Re: Ataque terrorista en Barcelona

    Mensaje por Nolocreo Mar Ago 22, 2017 7:04 pm

    athenea escribió:
    PatadelCid escribió:El autor:

    del atentado en Las Ramblas se inscribió como
    voluntario en el referéndum independentista

    Según la madre del presunto yihadista, Younes Abouyaaqoub se había inscrito como “voluntario por la independencia”, es decir, se había apuntado a la campaña para promover el voto al “sí” a la secesión de Cataluña en el referéndum que la Generalitat pretende celebrar el 1 de octubre.
    De hecho, ya había realizado algunas acciones de la campaña para la votación del 1-O. “Le gustaba la política”, aseguró al Corriere della Sera la madre del presunto autor del atentado con furgoneta en Las Ramblas, y de hecho Younes Abouyaaqoub solía hablar con su padre sobre el proceso independentista, pidiéndole que se lo explicara.
    Tras conocerse este dato publicado por el Corriere della Sera en base al testimonio de la madre del presunto terrorista, la Assemblea Nacional Catalana (ANC) ha hecho público un comunicado para responder a esta información. Asegura que Abouyaaqoub no era voluntario de la ANC ni de la campaña por el sí, que nunca se había registrado para participar en las manifestaciones por la Diada del 11 de septiembre y que nadie de la asamblea territorial de Ripoll ni de la asamblea sectorial de Inmigrantes tenía contacto con él: todo ello contradice lo expresado por la madre del propio presunto yihadista.
    ¿Basta esta presunción para asociar al autor con el independismo catalán?
    Muy tirado de los pelos, lo tuyo.

    No hace falta ninguna presunción, simplemente puede ser cierto que estuviera asociado a esa campaña como puede estarlo cualquiera aquí o en Barcelona.. Neutral
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Ataque terrorista en Barcelona - Página 11 Empty Re: Ataque terrorista en Barcelona

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Ago 22, 2017 8:10 pm

    Pur escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Pur escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Pur escribió:
    NEROCAESAR escribió:




      Bueno, si quieres lo dejamos en un empate...; en el que creo que sigo teniendo razón. Yo hago una afirmación general, si quieres arriesgada, pero tú directamente me adjudicas algo que no sólo no he dicho sino que en más de una ocasión he negado rotundamente, especialmente respondiendo a Athenea. Yo no odio a los musulmanes ni a los católicos...; odio a todos aquellos capaces de asesinar e imponer y adoctrinar a la gente en nombre de su Dios.

    Empate las pelotas, todo lo que dice el Pato es real, vos sos un cínico y un mentiroso, además estás totalmente dispuesto a desparramar odio racial e ideológico en el Foro con las herramientas más viles, la calumnia y la falacia. Yo, en tanto esté en mis manos, lo voy a combatir.

    Cuando quieras, pero con la verdad por delante y sin insultar...

    No conozco otra forma, siempre voy con la verdad, respecto al insulto, lo devuelvo cuando lo recibo, yo no soy de las que pone la otra mejilla... cada vez que insultes, la inteligencia, la razón, la verdad, de los otros, como solés hacer con tu cinismo y tu abusiva costumbre de utilizar la falacia y la difamación, acá voy a estar para devolverte el insulto de manera menos perversa y más directa.

    Cada mentira que digas, cada acusación cobarde, cada comentario políticamente violento (ideológico y/o esencialmente fascista), lo voy a combatir con la verdad y el insulto correspondiente (esto último si estoy de humor). Conmigo la huevadita de la posverdad no, a otro con ese jueguito de ambiguo travestido.  

    Te reto a que escribas una sola de mis supuestas mentiras...; siempre te las rebatiré. Y siempre que me insultes editaré tu escrito y propondré una advertencia...; veremos quién se cansa antes...


    Qué ridículo, este Foro es escrito, queda todo registrado, tu cinismo hace que me retes a mostrarte algo que está a la vista de todos, a ese nivel llegás.

    Pero te voy a dar el gusto:

    NEROCAESAR escribió:Lo triste de este país, es que los violadores y asesinos, tienen la opción de repetir...; como de hecho más de una vez a ocurrido. Y si alguien es detenido con la pretensión de poner bombas...; habrá que dejarle salir, diciéndole que no sea tan malo y que no lo repita, eso sí: hay que decírselo con mucho amor y empatía...

    Esto es mentira, cínico.

    NEROCAESAR escribió:De haber estado toda la gentuza que participó en la masacre de Barcelona en Guantánamo, muchos ciudadanos hoy lo agradecerían, en vez de pudrirse en sus tumbas...; pero claro: eso son tonterías de Nerón...

    Esto es contrario al Estado de Derecho. Facho

    NEROCAESAR escribió:Abro este hilo para agradecer a ambas líderes por sus consejos y afirmaciones:

    A Carmena por aconsejarnos que el trato con los yihadistas ha de ser siempre con empatía y comprensión.
    Colau debe ser aplaudida por impedir que se pusieran bolardos a las entradas de los paseos peatonales; pues ella quiere: "UNA CIUDAD LIBRE"...; y lleva razón, no hay que poder obstáculos y los catalanes deben poder ser atropellados a discreción.

    NEROCAESAR escribió:Si yo estoy hasta emocionado con su discurso, casi he llorado junto con mi mascota... ; no hay como sentir amor y empatía con los que pretenden destrozarnos...; si lo que yo no capte...

    Más mentiras y falacias. Ignorante.

    Y ahora viene lo mejor, los comentarios donde acusás a foreros de alentar el terrorismo o de ser pro yihadistas ¿querés que te traiga todos los mensajes de ese tipo?... si me llegás a decir que si, y me hacés perder tiempo en recolectarlos, voy a reportar cada uno de esos comentarios y a solicitar públicamente que dejes de ser moderador (y abrir el debate sobre el tema), porque no lo hiciste una vez, lo hiciste muchas veces, y nunca pediste perdón ni diste muestras de no volver a hacerlo, por el contrario cada vez que hay un atentado, salís con algo de eso.

    Vas a tener que empezar a tomar conciencia de que mentir es violentar, de manera que vas a tener que dejar de agredir si querés que no te devuelvan la agresión.



    La primera cosa que citas es rotundamente falsa, desgraciadamente se ha dado violaciones y asesinatos por parte de gente que ha sido puesta en la calle; bien por permisos penitenciarios u otras razones.

    Todo lo demás es basura destinada a perjudicarme, pero lo siento: yo hablo desde la libertad y no pienso cambiar por tus miserables alusiones. Y además no lo consigues, pues seguiré diciendo lo que quiera y siempre que quiera...; no preciso ni de tu permiso ni de tu aprobación.

    Yo quizás sea ignorante, pero tú eres una impresentable.

    Por cierto, aquí la única agresora eres tú. Ahora si quieres, ya tienes motivos para reportarme si te da la gana...
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Ataque terrorista en Barcelona - Página 11 Empty Re: Ataque terrorista en Barcelona

    Mensaje por Nolocreo Mar Ago 22, 2017 8:40 pm

    Así es, este es solo un caso de los muchos que se dan de reincidencia..

    "El detenido, que agredió y encerró con llave a su víctima quedó en libertad pese a ser un reincidente"

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Agosto 2015
      La víctima, que ya había presentado hasta dos denuncias anteriores pero que luego retiró tuvo que escapar por la ventana de un adosado de L'Eliana, ya que su agresor la había dejado encerrada bajo llave, y corrió a pedir ayuda a sus amigas.
    Los hechos denunciados por la joven ocurrieron en la noche del pasado miércoles cuando su novio, el ahora detenido, le prohibió irse a cenar con unas amigas. Cuando esta regresó el joven de 21 años, la encerró en casas le puso unas esposas y la amordazó con una camiseta en la boca para que no pudiera pedir ayuda. Una vez inmovilizada, según el relato de la víctima la roció con alcohol y le acercó un mechero a la cara diciéndole que si contaba algo le prendería fuego. A la mañana siguiente la joven logró escapar por la ventana.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Ataque terrorista en Barcelona - Página 11 Empty Re: Ataque terrorista en Barcelona

    Mensaje por Pur Mar Ago 22, 2017 9:23 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Pur escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Pur escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Pur escribió:

    Empate las pelotas, todo lo que dice el Pato es real, vos sos un cínico y un mentiroso, además estás totalmente dispuesto a desparramar odio racial e ideológico en el Foro con las herramientas más viles, la calumnia y la falacia. Yo, en tanto esté en mis manos, lo voy a combatir.

    Cuando quieras, pero con la verdad por delante y sin insultar...

    No conozco otra forma, siempre voy con la verdad, respecto al insulto, lo devuelvo cuando lo recibo, yo no soy de las que pone la otra mejilla... cada vez que insultes, la inteligencia, la razón, la verdad, de los otros, como solés hacer con tu cinismo y tu abusiva costumbre de utilizar la falacia y la difamación, acá voy a estar para devolverte el insulto de manera menos perversa y más directa.

    Cada mentira que digas, cada acusación cobarde, cada comentario políticamente violento (ideológico y/o esencialmente fascista), lo voy a combatir con la verdad y el insulto correspondiente (esto último si estoy de humor). Conmigo la huevadita de la posverdad no, a otro con ese jueguito de ambiguo travestido.  

    Te reto a que escribas una sola de mis supuestas mentiras...; siempre te las rebatiré. Y siempre que me insultes editaré tu escrito y propondré una advertencia...; veremos quién se cansa antes...


    Qué ridículo, este Foro es escrito, queda todo registrado, tu cinismo hace que me retes a mostrarte algo que está a la vista de todos, a ese nivel llegás.

    Pero te voy a dar el gusto:

    NEROCAESAR escribió:Lo triste de este país, es que los violadores y asesinos, tienen la opción de repetir...; como de hecho más de una vez a ocurrido. Y si alguien es detenido con la pretensión de poner bombas...; habrá que dejarle salir, diciéndole que no sea tan malo y que no lo repita, eso sí: hay que decírselo con mucho amor y empatía...

    Esto es mentira, cínico.

    NEROCAESAR escribió:De haber estado toda la gentuza que participó en la masacre de Barcelona en Guantánamo, muchos ciudadanos hoy lo agradecerían, en vez de pudrirse en sus tumbas...; pero claro: eso son tonterías de Nerón...

    Esto es contrario al Estado de Derecho. Facho

    NEROCAESAR escribió:Abro este hilo para agradecer a ambas líderes por sus consejos y afirmaciones:

    A Carmena por aconsejarnos que el trato con los yihadistas ha de ser siempre con empatía y comprensión.
    Colau debe ser aplaudida por impedir que se pusieran bolardos a las entradas de los paseos peatonales; pues ella quiere: "UNA CIUDAD LIBRE"...; y lleva razón, no hay que poder obstáculos y los catalanes deben poder ser atropellados a discreción.

    NEROCAESAR escribió:Si yo estoy hasta emocionado con su discurso, casi he llorado junto con mi mascota... ; no hay como sentir amor y empatía con los que pretenden destrozarnos...; si lo que yo no capte...

    Más mentiras y falacias. Ignorante.

    Y ahora viene lo mejor, los comentarios donde acusás a foreros de alentar el terrorismo o de ser pro yihadistas ¿querés que te traiga todos los mensajes de ese tipo?... si me llegás a decir que si, y me hacés perder tiempo en recolectarlos, voy a reportar cada uno de esos comentarios y a solicitar públicamente que dejes de ser moderador (y abrir el debate sobre el tema), porque no lo hiciste una vez, lo hiciste muchas veces, y nunca pediste perdón ni diste muestras de no volver a hacerlo, por el contrario cada vez que hay un atentado, salís con algo de eso.

    Vas a tener que empezar a tomar conciencia de que mentir es violentar, de manera que vas a tener que dejar de agredir si querés que no te devuelvan la agresión.



      La primera cosa que citas es rotundamente falsa, desgraciadamente se ha dado violaciones y asesinatos por parte de gente que ha sido puesta en la calle; bien por permisos penitenciarios u otras razones.

       Todo lo demás es basura destinada a perjudicarme, pero lo siento: yo hablo desde la libertad y no pienso cambiar por tus miserables alusiones. Y además no lo consigues, pues seguiré diciendo lo que quiera y siempre que quiera...; no preciso ni de tu permiso ni de tu aprobación.

       Yo quizás sea ignorante, pero tú eres una impresentable.

        Por cierto, aquí la única agresora eres tú. Ahora si quieres,  ya tienes motivos para reportarme si te da la gana...

    Bueno, visto lo visto, puedo citar otra de tus mentiras:

    "Te reto a que escribas una sola de mis supuestas mentiras...; siempre te las rebatiré."

    No hagas retos que no puedas ganar, y si lo que me querés decir con esto: "yo hablo desde la libertad y no pienso cambiar por tus miserables alusiones"... es que te sentís libre de mentir, calumniar y utilizar la falacia para expresar tu odio ideológico, tus limitaciones cognitivas e intelectuales, y tu frustración emocional... Ok, pero entonces aguantá el vuelto, que todo eso no es gratis.

    Por cierto, no tengo nada que reportar, te dije que eso lo haría si me hacías recolectar la cantidad de mensajes donde hiciste miserables alusiones a inexistentes simpatías de foreros con los terroristas. Veo que sabés callar cuando conviene, y que reconocés con claridad tus límites, de modo que ya podemos dar por resuelto tu otro reto respecto a ver "quién se cansa antes".
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Ataque terrorista en Barcelona - Página 11 Empty Re: Ataque terrorista en Barcelona

    Mensaje por Pur Mar Ago 22, 2017 10:00 pm

    cripton36 escribió:miren quien habla de ODIO IDEOLOGICO
     jaa jaaaa
    UN MARXISTA

    Por qué lo decís? porque odio tu ideología de ultra derecha neonazi que festeja las guerras, las cárceles ilegales, y admira las dictaduras genocidas y sus dictadores?... Si, esa soy yo... yo soy la que habla y odia esa ideología ilegal tuya... mirenmé Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Ataque terrorista en Barcelona - Página 11 Empty Re: Ataque terrorista en Barcelona

    Mensaje por Pur Mar Ago 22, 2017 10:11 pm

    Surprised Si así es como recibís un mensaje directo, breve y sincero, no me quiero imaginar la película que te debés hacer cuando te mienten toda una noche Razz
    athenea
    athenea
    V.I.P.


    Mensajes : 7272
    Localización : Buenos Aires

    Ataque terrorista en Barcelona - Página 11 Empty Re: Ataque terrorista en Barcelona

    Mensaje por athenea Mar Ago 22, 2017 10:15 pm

    cripton36 escribió:BAH , pura palabreria. odias hasta por los poros y ni sabes porque
    UN MARXISTA
    Lo he oido hablar pestes de Perón, Cristina, Lula, Rafael Correa, Daniel Ortega, Chávez y por supuesto de "los Castro" y del Che.

    Ahora expídase acerca de Videla, Pinochet, Garrastazu Medici, Franco, etc.

    Los verdaderos genocidas, pero claro... "mataron comunistas..." 
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Ataque terrorista en Barcelona - Página 11 Empty Re: Ataque terrorista en Barcelona

    Mensaje por Pur Mar Ago 22, 2017 10:24 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Criptón: "BAH , pura palabreria. ama a su electorado hasta por los poros y ni sabe porque"

    Razz
    athenea
    athenea
    V.I.P.


    Mensajes : 7272
    Localización : Buenos Aires

    Ataque terrorista en Barcelona - Página 11 Empty Re: Ataque terrorista en Barcelona

    Mensaje por athenea Mar Ago 22, 2017 10:27 pm

    Pur escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Criptón: "BAH , pura palabreria. ama a su electorado hasta por los poros y ni sabe porque"

    Razz
    Simio vestido, con perdón de los pobres simios.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Ataque terrorista en Barcelona - Página 11 Empty Re: Ataque terrorista en Barcelona

    Mensaje por El llobu Miér Ago 23, 2017 12:23 am

    NEROCAESAR escribió:
    Yo hablo sobre lo que oigo o leo, tampoco me voy a poner a investigar las cosas hasta el final.
    Quien no investiga las cosas hasta el final, y las da por ciertas, acaba creyendo en falsos dioses.

    Salud y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Ataque terrorista en Barcelona - Página 11 Empty Re: Ataque terrorista en Barcelona

    Mensaje por El llobu Miér Ago 23, 2017 12:25 am

    athenea escribió:
    cripton36 escribió:BAH , pura palabreria. odias hasta por los poros y ni sabes porque
    UN MARXISTA
    Lo he oido hablar pestes de Perón, Cristina, Lula, Rafael Correa, Daniel Ortega, Chávez y por supuesto de "los Castro" y del Che.

    Ahora expídase acerca de Videla, Pinochet, Garrastazu Medici, Franco, etc.

    Los verdaderos genocidas, pero claro... "mataron comunistas..." 
    Y eso, para los fascistas, no es reprochable, sino digno de elogio y admiración.

    Salud y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Ataque terrorista en Barcelona - Página 11 Empty Re: Ataque terrorista en Barcelona

    Mensaje por El llobu Miér Ago 23, 2017 12:31 am

    Pur escribió:
    PatadelCid escribió:Un hombre:

    de 72 años será juzgado por intentar estrangular a una mujer que se refugió en el vestíbulo de una mezquita para encender un cigarrillo


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Hay un moderador que se enojó porque le dije gallego, lo tomó como un insulto, espero que usted no se haya ofendido Razz
    Se ofenderá fijo si es asturiano. Si no es asturiano... a saber. Cuando a un asturiano le llaman gallego, la respuesta más amable suele ser: "tu puta madre".

    Salud y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Ataque terrorista en Barcelona - Página 11 Empty Re: Ataque terrorista en Barcelona

    Mensaje por El llobu Miér Ago 23, 2017 12:35 am

    NEROCAESAR escribió:
    El llobu escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    El llobu escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    El llobu escribió:
    Excepto si son occidentales.

    Salud y República.

    Que yo sepa, los católicos son occidentales...
    De acuerdo, entonces: excepto si son occidentales en nombre de su dios "el dinero".

    Salud y República.

        Tú no sé, pero yo sí mataría por defender mi civilización y la libertad obtenida por Occidente.
    El llobu también, sin dudarlo, porque es un salvaje hijodelagranputa, pero cree el llobu que hay una diferencia fundamental con el dilecto romano: el llobu no dudaría en matar los occidentales que hiciera falta.

    Salud y República.

    En eso también coincidimos.
    Genial... a ver si coincidimos también en no dudar en matar a cualquier occidental por defender cualquier otra civilización que no sea la occidental.

    Salud y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Ataque terrorista en Barcelona - Página 11 Empty Re: Ataque terrorista en Barcelona

    Mensaje por El llobu Miér Ago 23, 2017 12:50 am

    cripton36 escribió:BAH , pura palabreria. odias hasta por los poros y ni sabes porque
    UN MARXISTA
    Mmm... que "tu ideología de ultra derecha neonazi festeja guerras, cárceles ilegales, y admira las dictaduras genocidas y sus dictadores" no es palabrería, está escrito por ti en este foro. Y esa apología que has hecho de esas cosas, es la causa de que el llobu se pregunte cómo es que no has sido baneado de por vida en este foro.

    Salud y República.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Ataque terrorista en Barcelona - Página 11 Empty Re: Ataque terrorista en Barcelona

    Mensaje por el.loco.lucas Miér Ago 23, 2017 1:07 am

    El llobu escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Yo hablo sobre lo que oigo o leo, tampoco me voy a poner a investigar las cosas hasta el final.
    Quien no investiga las cosas hasta el final, y las da por ciertas, acaba creyendo en falsos dioses.

    Salud y República.

    Y peor aún, según qué cosas repitas sin saber si son ciertas, sólo por que las has oído o leído, y sin citar la fuente, se puede cometer un delito de calumnia.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Ataque terrorista en Barcelona - Página 11 Empty Re: Ataque terrorista en Barcelona

    Mensaje por El llobu Miér Ago 23, 2017 1:14 am

    el.loco.lucas escribió:
    El llobu escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Yo hablo sobre lo que oigo o leo, tampoco me voy a poner a investigar las cosas hasta el final.
    Quien no investiga las cosas hasta el final, y las da por ciertas, acaba creyendo en falsos dioses.

    Salud y República.

    Y peor aún, según qué cosas repitas sin saber si son ciertas, sólo por que las has oído o leído, y sin citar la fuente, se puede cometer un delito de calumnia.

    Así es.

    Y empieza el llobu a estar hasta los putos güevos de ver cometerse ese delito últimamente... y es curioso, cada vez que un zoquete facha conocido delinque en este sentido, no faltan montones de gilipollas que se convierten en cómplices de su delito... mmm... quizá no es que sean gilipollas, es que en realidad son fachas, pero son tan cobardes que sólo se atreven a serlo cuando un facha "alfa" dice alguna soplapollez.

    Bien visto, Pato.

    Salud y República.

    Contenido patrocinado


    Ataque terrorista en Barcelona - Página 11 Empty Re: Ataque terrorista en Barcelona

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 6:14 am