CARTA DE UN HIJO A SUS PADRES. Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
CARTA DE UN HIJO A SUS PADRES. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
CARTA DE UN HIJO A SUS PADRES. Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

    CARTA DE UN HIJO A SUS PADRES.

    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40705
    Localización : En cualquier parte del Universo

    CARTA DE UN HIJO A SUS PADRES. Empty CARTA DE UN HIJO A SUS PADRES.

    Mensaje por Tinajas Miér Ago 23, 2017 6:25 am




    Queridos padres,

    Me he ido a vivir con mi novia, ya sé que solo tengo 14 años, pero estoy perdidamente enamorado. No os la presento porque ya se los prejuicios que tenéis con las stripper tatuadas, pero os equivocáis. Aunque sea 21 años mayor que yo, me ama, y me ha ofrecido su caravana en el Camping de Castefa para que viva con ella y su bebe que está en camino. No es solo sexo salvaje, queremos daros muchos nietos ahora que aun su SIDA no está muy avanzado. La Vane se merece eso y más, que lo ha pasado muy mal al dejar la prostitución. Ella me ha abierto los ojos y ahora sé que la marihuana no es mala, vamos a plantar para venderla a los yonkis del camping, a cambio de cocaína y speed. Espero poder visitaros algún día con los nietos.
    Vuestro hijo que os quiero, Chencho.

    Posdata: Es todo mentira. Estoy en casa de la yaya. Solo quería recordaros que tener un hijo que ha suspendido 6 asignaturas de 1º de la ESO no es ni de lejos lo peor que os puede pasar.
    Ya me diréis cuándo será seguro para mi persona volver a casa.


    RESPUESTA DEL PADRE.

    Estoy tan disgustado que en un arrebato de locura te he quemado la play y he cagado sobre tu ropa. He distribuido fotos tuyas en Tuenti a tus contactos y he hecho correr el bulo de que eres gay.
    Es todo mentira: ahora te darás cuenta de la hostia que te voy a dar cuando llegues a casa.



      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 8:42 pm