¿Que serie de TV ves y en que canal? - Página 5 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Que serie de TV ves y en que canal? - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Que serie de TV ves y en que canal? - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+28
AnaEuropa
merc70
marivane
Avraham
Sart
John
TALAX
Cora
Akuario
Sukubis
Perillán
Sonrisa
Sirafer
conchyta
tartufita
Tatsumaru
yoquito
anidur
Mely TTa
Manué
Ronaldo512
Agua
Kapitel
Tibs
Jevirulo
kaixo
JLLS_77
Lunaclara
32 participantes

    ¿Que serie de TV ves y en que canal?

    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    ¿Que serie de TV ves y en que canal? - Página 5 Empty Re: ¿Que serie de TV ves y en que canal?

    Mensaje por AnaEuropa Mar Nov 08, 2011 12:34 pm

    Agua escribió:Ahora veo, "Homicidios".

    Yo tambien estoy siguiendo la serie "Homicidios". Esta muy interesante y creo que ya tengo un sospechoso. Ya creo saber quien ha podido ser. Y tú?

    Tambien me estoy viendo la de "Punta Escaralata" por internet. A capitulo diario. Voy por el séptimo.

    Un saludo.
    Wink
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    ¿Que serie de TV ves y en que canal? - Página 5 Empty Re: ¿Que serie de TV ves y en que canal?

    Mensaje por AnaEuropa Mar Nov 08, 2011 12:42 pm

    marivane escribió:El barco

    The walking dead

    Alguien las ve??


    Yo no, pero me han recomendado "El Barco" . La vere cuando termine la de "Punta Escarlata".

    Y la de "Walking Dead" de que va? De zombies?

    Saludos. Wink
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    merc70
    merc70
    V.I.P.


    Mensajes : 27804
    Edad : 54
    Localización : Con vistas a Montserrat

    ¿Que serie de TV ves y en que canal? - Página 5 Empty Re: ¿Que serie de TV ves y en que canal?

    Mensaje por merc70 Mar Nov 08, 2011 5:49 pm

    AnaEuropa escribió:
    marivane escribió:El barco

    The walking dead

    Alguien las ve??


    Yo no, pero me han recomendado "El Barco" . La vere cuando termine la de "Punta Escarlata".

    Y la de "Walking Dead" de que va? De zombies?

    Saludos. Wink

    Sí, Walking dead va de zombies. Ha habido una catástrofe en el mundo, no se sabe si una epidemia o un virus o que y ha muerto casi todo el mundo menos los protagonistas de la serie, claro y todos los demás están en estado zombie [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿Que serie de TV ves y en que canal? - Página 5 Empty Re: ¿Que serie de TV ves y en que canal?

    Mensaje por Ronaldo512 Mar Nov 08, 2011 7:19 pm

    merc70 escribió:
    AnaEuropa escribió:
    marivane escribió:El barco

    The walking dead

    Alguien las ve??


    Yo no, pero me han recomendado "El Barco" . La vere cuando termine la de "Punta Escarlata".

    Y la de "Walking Dead" de que va? De zombies?

    Saludos. Wink

    Sí, Walking dead va de zombies. Ha habido una catástrofe en el mundo, no se sabe si una epidemia o un virus o que y ha muerto casi todo el mundo menos los protagonistas de la serie, claro y todos los demás están en estado zombie [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Pues si, mucha gente habla bien de Walking Dead pero es que eso de Zombies como
    que no me llama la atención. Sleep
    jimo
    jimo
    V.I.P.


    Mensajes : 17673
    Edad : 38
    Localización : yauco,puerto rico

    ¿Que serie de TV ves y en que canal? - Página 5 Empty Re: ¿Que serie de TV ves y en que canal?

    Mensaje por jimo Mar Nov 08, 2011 9:31 pm

    esta en mi series favorita Ncis

    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿Que serie de TV ves y en que canal? - Página 5 Empty Re: ¿Que serie de TV ves y en que canal?

    Mensaje por Ronaldo512 Miér Nov 09, 2011 1:17 am

    A mi también me gustaba NCIS, pero ya lleva como 7 a~os creo y como que le perdí
    el interés. Como que deben hacer guiones donde le den mas participación a Dinoso
    y Siba.
    Como todo, escoba nueva barre mejor.
    Lunaclara
    Lunaclara
    V.I.P.


    Mensajes : 8957
    Localización : a saber ande ando, jaaaa

    ¿Que serie de TV ves y en que canal? - Página 5 Empty Re: ¿Que serie de TV ves y en que canal?

    Mensaje por Lunaclara Miér Nov 09, 2011 3:13 pm

    AIDA, los domingos..........me parto con el luisma [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    loka
    loka
    Profesional


    Mensajes : 2218

    ¿Que serie de TV ves y en que canal? - Página 5 Empty Re: ¿Que serie de TV ves y en que canal?

    Mensaje por loka Jue Nov 10, 2011 7:52 pm

    aguila roja..en la 1

    cuéntame en la 1

    la riera... en tv3 en cataluña

    antes ncis pero me cansé...
    jimo
    jimo
    V.I.P.


    Mensajes : 17673
    Edad : 38
    Localización : yauco,puerto rico

    ¿Que serie de TV ves y en que canal? - Página 5 Empty Re: ¿Que serie de TV ves y en que canal?

    Mensaje por jimo Jue Nov 10, 2011 10:14 pm

    Ronaldo512 escribió:A mi también me gustaba NCIS, pero ya lleva como 7 a~os creo y como que le perdí
    el interés. Como que deben hacer guiones donde le den mas participación a Dinoso
    y Siba.
    Como todo, escoba nueva barre mejor.

    ok,pues para mi es nuevo creo que en mi canales tiene como 1 a~os.
    merc70
    merc70
    V.I.P.


    Mensajes : 27804
    Edad : 54
    Localización : Con vistas a Montserrat

    ¿Que serie de TV ves y en que canal? - Página 5 Empty Re: ¿Que serie de TV ves y en que canal?

    Mensaje por merc70 Sáb Nov 12, 2011 4:01 pm

    loka escribió:aguila roja..en la 1

    cuéntame en la 1

    la riera... en tv3 en cataluña

    antes ncis pero me cansé...

    Yo también veo la riera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Lunaclara
    Lunaclara
    V.I.P.


    Mensajes : 8957
    Localización : a saber ande ando, jaaaa

    ¿Que serie de TV ves y en que canal? - Página 5 Empty Re: ¿Que serie de TV ves y en que canal?

    Mensaje por Lunaclara Sáb Nov 12, 2011 4:33 pm

    pos ayer vi ya el capítulo de Tierra de lobos de la semana que viene.........uhmmmmmmmm.......ta emocionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Fenix
    Fenix
    Novato/a


    Mensajes : 27

    ¿Que serie de TV ves y en que canal? - Página 5 Empty Re: ¿Que serie de TV ves y en que canal?

    Mensaje por Fenix Lun Nov 14, 2011 1:44 am

    Águila Roja, Tierra de Lobos y esperando los nuevos capítulos de The Walking Dead.
    Lunaclara
    Lunaclara
    V.I.P.


    Mensajes : 8957
    Localización : a saber ande ando, jaaaa

    ¿Que serie de TV ves y en que canal? - Página 5 Empty Re: ¿Que serie de TV ves y en que canal?

    Mensaje por Lunaclara Lun Nov 14, 2011 8:48 am

    Fenix escribió:Águila Roja, Tierra de Lobos y esperando los nuevos capítulos de The Walking Dead.

    por fín alguien que ve Tierra de lobos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Fenix
    Fenix
    Novato/a


    Mensajes : 27

    ¿Que serie de TV ves y en que canal? - Página 5 Empty Re: ¿Que serie de TV ves y en que canal?

    Mensaje por Fenix Mar Nov 15, 2011 7:12 pm

    Lunaclara escribió:
    Fenix escribió:Águila Roja, Tierra de Lobos y esperando los nuevos capítulos de The Walking Dead.

    por fín alguien que ve Tierra de lobos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ya somos dos Smile

    Pues está chula la serie y yo creo que tiene un indice de audiencia bastante aceptable. Antes también veía Hispania.
    Lunaclara
    Lunaclara
    V.I.P.


    Mensajes : 8957
    Localización : a saber ande ando, jaaaa

    ¿Que serie de TV ves y en que canal? - Página 5 Empty Re: ¿Que serie de TV ves y en que canal?

    Mensaje por Lunaclara Mar Nov 15, 2011 9:42 pm

    Fenix escribió:
    Lunaclara escribió:
    Fenix escribió:Águila Roja, Tierra de Lobos y esperando los nuevos capítulos de The Walking Dead.

    por fín alguien que ve Tierra de lobos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ya somos dos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pues está chula la serie y yo creo que tiene un indice de audiencia bastante aceptable. Antes también veía Hispania.

    pues que bien........yo ya he visto el capítulo de mañana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contenido patrocinado


    ¿Que serie de TV ves y en que canal? - Página 5 Empty Re: ¿Que serie de TV ves y en que canal?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 2:46 pm