Hilo sin Cataluña y sin PP - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Hilo sin Cataluña y sin PP - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Hilo sin Cataluña y sin PP - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+4
Pur
Manué
el.loco.lucas
tay
8 participantes

    Hilo sin Cataluña y sin PP

    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    Hilo sin Cataluña y sin PP - Página 2 Empty Re: Hilo sin Cataluña y sin PP

    Mensaje por Zerg Rush Miér Sep 27, 2017 12:36 pm

    No me extrañaría, tiene nada menos que 1094 relojes (Record Guinness).
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Hilo sin Cataluña y sin PP - Página 2 Empty Re: Hilo sin Cataluña y sin PP

    Mensaje por El llobu Miér Sep 27, 2017 12:41 pm

    Zerg Rush escribió:No me extrañaría, tiene nada menos que 1094 relojes (Record Guinness).
    Para cuando esté acabando de cambiarles la hora a todos, ya le tocará volver a cambiarla.

    Salud y República.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    Hilo sin Cataluña y sin PP - Página 2 Empty Re: Hilo sin Cataluña y sin PP

    Mensaje por El Postiguet Miér Sep 27, 2017 6:39 pm

    tay escribió:
    El Postiguet escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Órdiga Postiguet, que nos has borrau del mapa pale

    A quienes he borrau del mapa es al Rajoy y al Puigdemont, que ya está bien de jugar con fuego, uno prometiendo lo que no puede y el otro jugando a los soldaditos de plomo. Lo de advertir a los padres y madres que no vayan con sus hijos a intentar votar, me parece demencial, porque no hay nada más positivo y alegre que unos padres acompañados de sus hijos hacia una urna, para que desde bien niños aprendan esa faceta de la Democracia. Yo, más que una recomendación, innecesaria por la importancia cívica del acto,  lo veo como una advertencia de "que puede pasar algo", y eso es preocupante, y mucho, ya que hasta ahora la sociedad catalana, con sus defectos o virtudes, está dando muestras de civismo. ¿Tiene acaso don Mariano o su ministro de que puede haber revueltas? ¿Y por parte de quién o quienes? ¿De los que quieren votar ya con el si ya con el no? Todo muy sospechoso, todo muy deplorable, todo impropio de gobernantes a los que se les abre la carne nombrando la democracia y las leyes. Por eso los he borrado, no a usted ni su estupendísimo jamón, siempre que no lo use para darle en la azotea al votante catalán, ni a su niño o niña.

    Esperemos que la cordura sea la divisa que luzcamos todos el día 1. En Catalunya y el resto de España, y pensemos unos y otros que el horno no está para bollos (léase algaradas).
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Hilo sin Cataluña y sin PP - Página 2 Empty Re: Hilo sin Cataluña y sin PP

    Mensaje por Pur Miér Sep 27, 2017 7:07 pm

    El llobu escribió:
    Zerg Rush escribió:No me extrañaría, tiene nada menos que 1094 relojes (Record Guinness).
    Para cuando esté acabando de cambiarles la hora a todos, ya le tocará volver a cambiarla.

    Salud y República.

    :diente:
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    Hilo sin Cataluña y sin PP - Página 2 Empty Re: Hilo sin Cataluña y sin PP

    Mensaje por Zerg Rush Miér Sep 27, 2017 7:29 pm

    El llobu escribió:
    Zerg Rush escribió:No me extrañaría, tiene nada menos que 1094 relojes (Record Guinness).
    Para cuando esté acabando de cambiarles la hora a todos, ya le tocará volver a cambiarla.

    Salud y República.

    ¿Porque crees tiene esta expresión tan alegre en su cara? Razz
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    Hilo sin Cataluña y sin PP - Página 2 Empty Re: Hilo sin Cataluña y sin PP

    Mensaje por tay Miér Sep 27, 2017 11:40 pm

    El Postiguet escribió:
    tay escribió:
    El Postiguet escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Órdiga Postiguet, que nos has borrau del mapa pale

    A quienes he borrau del mapa es al Rajoy y al Puigdemont, que ya está bien de jugar con fuego, uno prometiendo lo que no puede y el otro jugando a los soldaditos de plomo. Lo de advertir a los padres y madres que no vayan con sus hijos a intentar votar, me parece demencial, porque no hay nada más positivo y alegre que unos padres acompañados de sus hijos hacia una urna, para que desde bien niños aprendan esa faceta de la Democracia. Yo, más que una recomendación, innecesaria por la importancia cívica del acto,  lo veo como una advertencia de "que puede pasar algo", y eso es preocupante, y mucho, ya que hasta ahora la sociedad catalana, con sus defectos o virtudes, está dando muestras de civismo. ¿Tiene acaso don Mariano o su ministro de que puede haber revueltas? ¿Y por parte de quién o quienes? ¿De los que quieren votar ya con el si ya con el no? Todo muy sospechoso, todo muy deplorable, todo impropio de gobernantes a los que se les abre la carne nombrando la democracia y las leyes. Por eso los he borrado, no a usted ni su estupendísimo jamón, siempre que no lo use para darle en la azotea al votante catalán, ni a su niño o niña.

    Esperemos que la cordura sea la divisa que luzcamos todos el día 1. En Catalunya y el resto de España, y pensemos unos y otros que el horno no está para bollos (léase algaradas).

    Pocas veces estoy en total acuerdo contigo. Esta es una de ellas. Pero este hilo es "sin Cataluña". No
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    Hilo sin Cataluña y sin PP - Página 2 Empty Re: Hilo sin Cataluña y sin PP

    Mensaje por El Postiguet Jue Sep 28, 2017 8:23 am

    tay escribió:
    El Postiguet escribió:
    tay escribió:
    El Postiguet escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Órdiga Postiguet, que nos has borrau del mapa pale

    A quienes he borrau del mapa es al Rajoy y al Puigdemont, que ya está bien de jugar con fuego, uno prometiendo lo que no puede y el otro jugando a los soldaditos de plomo. Lo de advertir a los padres y madres que no vayan con sus hijos a intentar votar, me parece demencial, porque no hay nada más positivo y alegre que unos padres acompañados de sus hijos hacia una urna, para que desde bien niños aprendan esa faceta de la Democracia. Yo, más que una recomendación, innecesaria por la importancia cívica del acto,  lo veo como una advertencia de "que puede pasar algo", y eso es preocupante, y mucho, ya que hasta ahora la sociedad catalana, con sus defectos o virtudes, está dando muestras de civismo. ¿Tiene acaso don Mariano o su ministro de que puede haber revueltas? ¿Y por parte de quién o quienes? ¿De los que quieren votar ya con el si ya con el no? Todo muy sospechoso, todo muy deplorable, todo impropio de gobernantes a los que se les abre la carne nombrando la democracia y las leyes. Por eso los he borrado, no a usted ni su estupendísimo jamón, siempre que no lo use para darle en la azotea al votante catalán, ni a su niño o niña.

    Esperemos que la cordura sea la divisa que luzcamos todos el día 1. En Catalunya y el resto de España, y pensemos unos y otros que el horno no está para bollos (léase algaradas).

    Pocas veces estoy en total acuerdo contigo. Esta es una de ellas. Pero este hilo es "sin Cataluña". No


    Buenos días Tay. El hilo dice sin Catalunya y sin el PP, y como el partido de los conservadores/franquistas/falangistas dan la sensación de ser los dueños de toda España, de ahí que los elimine también. El "problema" puede ser para nuestros vecinos los portugueses, que los he convertido en una isla. Aunque quién sabe si aislados son más felices...

    Por otra parte, Tay, entienda usted que pese a lo grave que presentan un problema, con una solución muy sencilla según mi punto de vista, mejor es mirarlo con buen humor, porque si pretenden hacernos mala sangre, seamos capaces de fortalecernos para que no lo consigan. Conmigo, se lo aseguro, no lo van conseguir...
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    Hilo sin Cataluña y sin PP - Página 2 Empty Re: Hilo sin Cataluña y sin PP

    Mensaje por tay Jue Sep 28, 2017 8:35 am

    Humor. Abrí el hilo para tomar aire y hacer un descanso emocional y fraternal del debate.
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    Hilo sin Cataluña y sin PP - Página 2 Empty Re: Hilo sin Cataluña y sin PP

    Mensaje por Zerg Rush Jue Sep 28, 2017 10:07 am

    Y desde luego necesario, ya ni enciendo las noticias porqué ya los sé de memoria con el referendum hasta en la sopa, de lo importante se escucha bien poco, de la corrupción, del paro, de los recortes en sanidad y educación....supongo será una de los principales razones del refeendum, ya que escasean los yihadistas y Venezuela también ya ha perdido el tirón del principio.
    Que largo se me hace el franquismo
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    Hilo sin Cataluña y sin PP - Página 2 Empty Re: Hilo sin Cataluña y sin PP

    Mensaje por El Postiguet Jue Sep 28, 2017 10:29 am

    .
    Yo sí suelo ver televisión informativa sobre este tema, pero como me gusta beber en diversas fuentes para que la manipulación, que la hay, no me afecte, lo hago en todas, incluida la TV3, para de esta manera sacar mis propias conclusiones; bueno las emisoras de extrema derecha que la hay, ni las veo aunque hablen sobre la cría del gusano de seda. Y lo sorprendente es comprobar cómo un tema puede verse de tan distinta manera y presentarse como la única razón.

    En la SER , por poner un ejemplo, a las 8 de la mañana, programa que presenta la tal Pepa Bueno, anticatalanista hasta el tuétano, manipula las entrevistas como quiere. Suele presentar 3 o 4 alocuciones de radioyentes, y ahora, por supuesto, sobre el referéndum, y yo me pregunto ¿sólo llaman 3 o 4? ¿y todos ellos contrarios a la votación? Mucho me huelo que es una manipulación. Y no niego que por la otra parte también la hay... Son, para mí, deformaciones o erróneas interpretaciones de la libertad de información y de la democracia, pero es lo que tenemos... Esta país, al parecer, no da para más.
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    Hilo sin Cataluña y sin PP - Página 2 Empty Re: Hilo sin Cataluña y sin PP

    Mensaje por Zerg Rush Jue Sep 28, 2017 11:29 am

    Todas las opiniones son válidas (si exceptuamos a 13TV y Intereconomía). Pero es esto, buscar donde se discute de forma civilizada es tarea imposible, todos acaban en quien grita y interrumpe mas al otro, sin escuchar y tomar en cuenta realmente lo que dice, y esto me aburra de sobremanera.
    Con esto no me extraña que estamos como estamos, un dialogo real no existe en España.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    Hilo sin Cataluña y sin PP - Página 2 Empty Re: Hilo sin Cataluña y sin PP

    Mensaje por El Postiguet Jue Sep 28, 2017 11:41 am

    Zerg Rush escribió:Todas las opiniones son válidas (si exceptuamos a 13TV y Intereconomía). Pero es esto, buscar donde se discute de forma civilizada es tarea imposible, todos acaban en quien grita y interrumpe mas al otro, sin escuchar y tomar en cuenta realmente lo que dice, y esto me aburra de sobremanera.
    Con esto no me extraña que estamos como estamos, un dialogo real no existe en España.


    Yo pretendía hacer referencia a los informativos, no a las tertulias, preparadas desde las mismas televisiones para convertirlas en un mercadillo de verduleras que capte audiencia. No hace falta más que ver la Sexta noche, donde un impresentable Inda o su compañero de camada, el beato padre prior Marhuenda, para echarte de allí. Incapaces de escuchar al oponente sueltan sus parrafadas y sus gritos para desviar los temas, pero los otros no le van muy lejos. El gran defecto de este país es que no se escucha al oponente, la soberbia es mucha, y la mala educación el gran repto a corregir. Esperemos...
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    Hilo sin Cataluña y sin PP - Página 2 Empty Re: Hilo sin Cataluña y sin PP

    Mensaje por tay Vie Sep 29, 2017 1:10 am

    El Postiguet escribió:

    Incapaces de escuchar al oponente sueltan sus parrafadas y sus gritos para desviar los temas, pero los otros no le van muy lejos. El gran defecto de este país es que no se escucha al oponente, la soberbia es mucha, y la mala educación el gran repto a corregir. Esperemos...

    Se me ha venido Pilar Rahola a la mente, qué cosas.

    (y conste que, si fuera catalana, probablemente sería simpatizante de ERC)
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Hilo sin Cataluña y sin PP - Página 2 Empty Re: Hilo sin Cataluña y sin PP

    Mensaje por Pur Vie Sep 29, 2017 4:10 pm

    Zerg Rush escribió:Todas las opiniones son válidas (si exceptuamos a 13TV y Intereconomía). Pero es esto, buscar donde se discute de forma civilizada es tarea imposible, todos acaban en quien grita y interrumpe mas al otro, sin escuchar y tomar en cuenta realmente lo que dice, y esto me aburra de sobremanera.
    Con esto no me extraña que estamos como estamos, un dialogo real no existe en España.

    Me parece que es un fenómeno mundial... en Argentina pasa también (un poco menos tal vez porque hoy la oposición está muy neutralizada, hay un blindaje mediático al Gobierno y no tenemos temas tan calientes como un separatismo o el terrorismo, o un año sin Gobierno porque el sistema electoral es distinto)... la verdad es que ustedes atraviesan asuntos muy importantes, no sólo a nivel país, también continental (el rescate a la Banca, los refugiados, el asenso del fascismo en países europeos cercanos)... No sé, nunca me fijé cómo son las tertulias en otros países de no hispanohablantes... cuando tenga tiempo voy a buscar en YouTube.

    Contenido patrocinado


    Hilo sin Cataluña y sin PP - Página 2 Empty Re: Hilo sin Cataluña y sin PP

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 3:41 pm