Tribuna feminista - Página 14 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Tribuna feminista - Página 14 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Tribuna feminista - Página 14 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+22
Liptuan
Apolitica
El Poderoso Bola
Tatsumaru
Antisozzial
dartakan
Corleone
Zerg Rush
athenea
calabaza
Galia
Tinajas
tiramisu
tay
CortoCortito
Rhhevoltaire
Bakea
Pur
marapez
Nolocreo
NEROCAESAR
el.loco.lucas
26 participantes

    Tribuna feminista

    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44846

    Tribuna feminista - Página 14 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por marapez Vie Ene 05, 2018 11:32 am

    Tribuna feminista - Página 14 26195330_10157111425017516_7292737623116535919_n
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44846

    Tribuna feminista - Página 14 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por marapez Vie Ene 05, 2018 11:43 am

    Pregunta tonta ¿Se puede ser feminista y llevar tacones?
    Sí, parece tonta, pero leyendo comentarios de por allí y por acá resulta que no lo es tanto.
    En mi juventud –que en términos históricos, fue ayer por la mañana- el modelo vestimentario era prácticamente único y, por lo tanto, imperativo. Así, cuando entré en la universidad, todas íbamos con pelo cardado, tacones, falda de tubo, medias y faja. Las opciones eran secundarias: grado de estrechez de la falda, altura de los tacones y el cardado, tamaño de la faja y color de las medias.
    Cuando, casi a finales de los 60, algunas empezamos a ponernos pantalones (“las atrevidas” éramos apenas media docena) resultó todo un drama. El decano de la facultad de letras de la universidad de Sevilla mandó a un conserje para que nos fuera “cazando” por los pasillos y las aulas a fin de llevarnos ante su “magnífica” presencia. Don Francisco Morales Padrón, que así se llamaba, nos leyó adecuada y solemnemente la cartilla.
    Pero en esta pelea vencimos y, en poquísimos años, conseguimos dinamitar esas normas vestimentarias (y también otras muchas normas de todo tipo).
    Por eso, ahora, al ver en las pantallas los “muestrarios” de carne en los que quedan convertidas algunas mujeres muy conocidas o las indumentarias que “voluntariamente” otras muchas se ponen para andar por la vida, no sabemos si deprimirnos o cabrearnos.
    No por el despliegue de “carne” en sí, no, evidentemente. Pero, nos planteamos: ¿Por qué, si gozan de libertad para vestir (dentro de un orden, por supuesto, pero un orden amplio) eligen ir medio desnudas en pleno invierno o subidas en tacones imposibles? Nadie cree que lo hagan por comodidad o confort. Estamos seguras de que lo hacen para complacer a los hombres.
    Ante nuestra crítica, hay básicamente dos grupos de objetoras:


    1.- Las que dicen: yo lo hago para gustar a los hombres pero ¿qué tiene de malo desear gustarles?
    2.- Las que dicen: yo lo hago porque quiero y fundamentalmente, para gustarme a mí.


    Respecto al primer grupo de objetoras, las que dicen que qué tiene de malo desear gustar a los hombres, seré rápida: nada de malo salvo si ese es tu objetivo en la vida, salvo si aceptas caer en la cosificación, salvo si te asumes como objeto sexual, salvo si te parece bien que los varones vayan cómodos y tú con frío o dolor de pies…
    Pero algunas de las que sostienen la segunda opinión se reclaman feministas, no sumisas pavisosas. Y, la verdad, yo no tengo por qué dudar de su feminismo. El feminismo no es un catecismo, ni un corpus de doctrina cerrado, ni un conjunto de reglas cotejables. El feminismo tiene un objetivo: la igualdad entre hombres y mujeres. Entendiendo por igualdad (que no es para nada identidad) también la equipotencia, la no sumisión de las mujeres como género. Y, en último extremo, la destrucción de los corsés genéricos.
    Pero, a ver, somos seres profunda, psíquica y constitutivamente sociales. Eso significa que nadie vive fuera de su época. Las feministas tampoco. Entonces ¿qué distingue a las feministas de quienes no lo son? Dos cosas: la hermenéutica de la sospecha -Celia Amorós dixit- y un compromiso (variado, por supuesto) con el combate por la liberación. Lo primero supone tener un distanciamiento crítico no solo frente a las normas que nos son impuestas desde fuera sino también frente a lo que personalmente vivimos y sentimos, o sea, frente a nuestros miedos y deseos.
    Lo segundo, aplicado a la propia vida (sin negar la dimensión social, en la que aquí no entro) supone intentar vivir con una cierta congruencia.
    Y ahí andamos las feministas, debatiéndonos en procesos continuos de (auto)negociación, intentando evitar caer tanto en la complacencia como en una rigidez extrema que nos haga la vida insostenible.
    Aplicado al tema de la vestimenta/apariencia: quien más quien menos, tiene que hacer pactos y transacciones. Cada cual los suyos. Algunas han decidido que no se depilan o que no se ponen tacones. Otras, por el contrario, se pintan (y lo disfrutan), se tiñen o están dispuestas a cargar con un mayor grado de incomodidad e incordio. Nadie con dos dedos de frente es tan simplista como para creer que la que se pone taconazos es menos feminista que la que no se los pone (entre otras razones porque quizá esta última ceda, sin embargo, a las presiones de su pareja para follar sin tener ganas o consienta que sus hijos no den un palo con las tareas domésticas).
    Sean cuales fueren las contradicciones y pactos en los que cada una anda metida, lo importante es no perder el distanciamiento crítico hacia lo que nos rodea y hacia nosotras mismas. Ni olvidar que nuestras opciones no son simplemente fruto de la sumisión, pero tampoco son fruto de nuestra “libertad suprema”. Son productos transaccionales (y en movimiento, o sea, mutables) entre nuestra conciencia crítica y el formateo patriarcal. No es de recibo justificarlos a capa y espada. Ni es posible liberarse totalmente.
    Y, en cualquier caso: hay que ser tontaina para creer que hoy en día, en el mundo occidental, la “libertad” consiste en que una mujer (joven y guapa, por supuesto) vaya casi desnuda. O sea, hay que ser lerdo para considerar “transgresor” algo que la tele retrasmite en los momentos de mayor audiencia (claro que también hay gente que considera a Rajoy es moderno y progresista…).
    Pero termino con una buena noticia: a pesar de que muchas veces nos desespere ver a mujeres jóvenes tan obcecadas o tan oportunistas o tan machistas o tan sumisas, yo estoy convencida de que ahora hay muchas más de las que nunca jamás hubo con conciencia feminista.
    Ea, sí, el patriarcado es aún la ideología dominante. Es la que estructura y conforma el funcionamiento social y personal pero nosotras avanzamos. Quizá algunas se pregunten ¿en qué, si nos siguen asesinando? ¿en qué, si nos siguen violando y explotando no solo fuera sino dentro de casa, si seguimos ninguneadas?
    Hay muchos frentes abiertos y parece que ahora mismo en ninguno conseguimos triunfos pero estamos avanzando en un plano importantísimo: cada vez somos más las que tomamos conciencia. Ánimo, chicas (y chicos que estáis con nosotras), para las batallas de este 2018.
    http://www.tribunafeminista.org/2017/01/pregunta-tonta-se-puede-ser-feminista-y-llevar-tacones/

    Espero que este no os parezca infumable. 
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Tribuna feminista - Página 14 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por Pur Vie Ene 05, 2018 3:30 pm

    No pero ¿siempre tienen que ser tan largos? jajajajaja
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37952

    Tribuna feminista - Página 14 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Ene 05, 2018 5:23 pm

    Razz Razz
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44846

    Tribuna feminista - Página 14 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por marapez Vie Ene 05, 2018 5:47 pm

    Pur escribió:No pero ¿siempre tienen que ser tan largos? jajajajaja
    Jejje... a veces si. Y eso que no me gustan tampoco los artículos largos. A la próxima haré un resumen y el que lo quiera completo que use el link.
    Razz

    Era una pregunta trampa para el pato.  :diente:


    Edito: podrías aplicarte el cuento.  Laughing
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Tribuna feminista - Página 14 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por Pur Vie Ene 05, 2018 5:50 pm

    marapez escribió:
    Pur escribió:No pero ¿siempre tienen que ser tan largos? jajajajaja
    Jejje... a veces si. Y eso que no me gustan tampoco los artículos largos. A la próxima haré un resumen y el que lo quiera completo que use el link.
    Razz

    Era una pregunta trampa para el pato.  :diente:


    Edito: podrías aplicarte el cuento.  Laughing

    jajajajaja igual me los leo enteros

    "Era una pregunta trampa para el pato.  :diente:"

    (ya sé, yo sigo la serie, es más larga que Lost y con final igualmente impredecible Razz )

    "Edito: podrías aplicarte el cuento.  Laughing"

    Se nota que no estás siguiendo mi debate con el Postiguet Razz
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44846

    Tribuna feminista - Página 14 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por marapez Vie Ene 05, 2018 7:19 pm

    Pur escribió:
    marapez escribió:
    Pur escribió:No pero ¿siempre tienen que ser tan largos? jajajajaja
    Jejje... a veces si. Y eso que no me gustan tampoco los artículos largos. A la próxima haré un resumen y el que lo quiera completo que use el link.
    Razz

    Era una pregunta trampa para el pato.  :diente:


    Edito: podrías aplicarte el cuento.  Laughing



    Se nota que no estás siguiendo mi debate con el Postiguet Razz
    Ese y otros muchos que te sigo.  Wink
    tiramisu
    tiramisu
    Experto/a


    Mensajes : 1017
    Localización : Aquí

    Tribuna feminista - Página 14 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por tiramisu Vie Ene 05, 2018 8:07 pm

    Pos me lo he leido enterito.
    Lo malo es que mientras lo leía, lo iba confirmando o rebatiendo según mi propia experiencia.
    Mi madre es de las de: para presumir hay que sufrir.
    Yo: vaya yo caliente, ríase la gente.
    Cada vez me parezco más a mi madre.

    Pero, avanzamos, no nos quepa duda. Recuerdo un artículo de abuela, madre e hija, tres generaciones de mujeres inconformistas. La abuela, fue la primera en ponerse pantalones en su pueblo, tenía que andar muchos kilometros para ver la regatas, que le gustaban y decidió ponerse pantalones para facilitar el camino.
    Su hija, fue de la primeras en divorciarse y educar sola a su hija

    La nieta... estudia y es remera.

    ¿quién le iba a decir a esa abuela que rompió esquemas poniéndose pantalones para ver las regatas que su nieta iba a remar y participar en esas regatas?
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37952

    Tribuna feminista - Página 14 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Ene 05, 2018 8:48 pm

    marapez escribió:Era una pregunta trampa para el pato.  :diente:

    A mí este si me ha gustado. El otro es el que me parece infumable. Cuando tenga un rato explico por qué, aunque no estarás de acuerdo...
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44846

    Tribuna feminista - Página 14 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por marapez Sáb Ene 06, 2018 11:20 am

    tiramisu escribió:Pos me lo he leido enterito.
    Lo malo es que mientras lo leía, lo iba confirmando o rebatiendo según mi propia experiencia.
    Mi madre es de las de: para presumir hay que sufrir.
    Yo: vaya yo caliente, ríase la gente.
    Cada vez me parezco más a mi madre.

    Pero, avanzamos, no nos quepa duda. Recuerdo un artículo de abuela, madre e hija, tres generaciones de mujeres inconformistas. La abuela, fue la primera en ponerse pantalones en su pueblo, tenía que andar muchos kilometros para ver la regatas, que le gustaban y decidió ponerse pantalones para facilitar el camino.
    Su hija, fue de la primeras en divorciarse y educar sola a su hija

    La nieta... estudia y es remera.

    ¿quién le iba a decir a esa abuela que rompió esquemas poniéndose pantalones para ver las regatas que su nieta iba a remar y participar en esas regatas?
    Se avanza... pero tan despacio, y con tantos palos en las ruedas... Rolling Eyes
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44846

    Tribuna feminista - Página 14 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por marapez Sáb Ene 06, 2018 11:20 am

    el.loco.lucas escribió:
    marapez escribió:Era una pregunta trampa para el pato.  :diente:

    A mí este si me ha gustado. El otro es el que me parece infumable. Cuando tenga un rato explico por qué, aunque no estarás de acuerdo...
    Eso espero... no estar de acuerdo.  :diente:
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Tribuna feminista - Página 14 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por Pur Sáb Ene 06, 2018 2:47 pm

    :diente:

    "Se avanza... pero tan despacio, y con tantos palos en las ruedas... "

    Muchos de esos palos son tacos Razz
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Tribuna feminista - Página 14 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por NEROCAESAR Sáb Ene 06, 2018 3:18 pm

    marapez escribió:
    tiramisu escribió:Pos me lo he leido enterito.
    Lo malo es que mientras lo leía, lo iba confirmando o rebatiendo según mi propia experiencia.
    Mi madre es de las de: para presumir hay que sufrir.
    Yo: vaya yo caliente, ríase la gente.
    Cada vez me parezco más a mi madre.

    Pero, avanzamos, no nos quepa duda. Recuerdo un artículo de abuela, madre e hija, tres generaciones de mujeres inconformistas. La abuela, fue la primera en ponerse pantalones en su pueblo, tenía que andar muchos kilometros para ver la regatas, que le gustaban y decidió ponerse pantalones para facilitar el camino.
    Su hija, fue de la primeras en divorciarse y educar sola a su hija

    La nieta... estudia y es remera.

    ¿quién le iba a decir a esa abuela que rompió esquemas poniéndose pantalones para ver las regatas que su nieta iba a remar y participar en esas regatas?
    Se avanza... pero tan despacio, y con tantos palos en las ruedas... Rolling Eyes
       Aunque te cueste aceptarlo y dando por sentado que queda mucho por recorrer, jamás en toda la historia conocida, ha habido una etapa con mayor igualdad entre varones y mujeres, que hoy en el mundo occidental y quizás lo más importante, se continúa luchando y remando en ese sentido.



    Yo también te quiero, abuela.


    Molts besets i molts d'anys. Beso
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44846

    Tribuna feminista - Página 14 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por marapez Sáb Ene 06, 2018 7:28 pm

    NEROCAESAR escribió:
    marapez escribió:
    tiramisu escribió:Pos me lo he leido enterito.
    Lo malo es que mientras lo leía, lo iba confirmando o rebatiendo según mi propia experiencia.
    Mi madre es de las de: para presumir hay que sufrir.
    Yo: vaya yo caliente, ríase la gente.
    Cada vez me parezco más a mi madre.

    Pero, avanzamos, no nos quepa duda. Recuerdo un artículo de abuela, madre e hija, tres generaciones de mujeres inconformistas. La abuela, fue la primera en ponerse pantalones en su pueblo, tenía que andar muchos kilometros para ver la regatas, que le gustaban y decidió ponerse pantalones para facilitar el camino.
    Su hija, fue de la primeras en divorciarse y educar sola a su hija

    La nieta... estudia y es remera.

    ¿quién le iba a decir a esa abuela que rompió esquemas poniéndose pantalones para ver las regatas que su nieta iba a remar y participar en esas regatas?
    Se avanza... pero tan despacio, y con tantos palos en las ruedas... Rolling Eyes
       Aunque te cueste aceptarlo y dando por sentado que queda mucho por recorrer, jamás en toda la historia conocida, ha habido una etapa con mayor igualdad entre varones y mujeres, que hoy en el mundo occidental y quizás lo más importante, se continúa luchando y remando en ese sentido.



    Yo también te quiero, abuela.


    Molts besets i molts d'anys. Beso
    No digo que no se avance, solamente digo que no hemos llegado a la meta... y me sorprende que eso no lo vea todo el mundo.

    Besets net. Feliç Any.  kiss
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44846

    Tribuna feminista - Página 14 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por marapez Lun Ene 08, 2018 4:05 pm

    LUCIA ETXEBARRIA


    Una chica denuncia que el novio de su hermana le ha puesto una navaja en el cuello, la ha obligado a meterse en el maletero de un coche, la ha llevado a un descampado y la ha violado. Nadie la cree. Hay semen de él en la ropa y el cuerpo de ella, pero, como no se ha  resistido, es su palabra contra la suya. La hermana (la novia del presunto) dice que la chica se lo ha inventado todo por celos. Que tuvo un lío con el chico para quitárselo,  y «perdona» al novio que se ha acostado con su hermana. Y lo mismo dicen todos los familiares. El caso ni siquiera llega a juicio.
    Hay otra chica que también denunció a este individuo por agresión, y a la que nadie creyó. Y seguro que hay más chicas a las que agredió que ni siquiera se atrevieron a denunciar, porque sabían que no las creerían.
    Una de sus víctimas sí que se resistió. No se quedó quieta como las otras. Él la estranguló y tiró su cuerpo al pozo.
    Sí, hablo del 'Chicle'.
    La chica a la que violaron en San Fermín no se resistió. Estaba en manos de cuatro hombres. Sabía lo que le podía pasar si se negaba. Y, como no se resistió, muchos no la creen.
    A mi amiga la abogada catalana Eva Cornudella un desconocido la interceptó a punta de navaja. La obligó a ir a un cajero para sacar todo el dinero que el límite de la tarjeta permitía. Ella no se resistió. Cuando interpuso la denuncia, la policía la felicitó por su actitud. Como no se resistió, los policías juzgaron que mi amiga había sido sensata. Creyeron a mi amiga. Porque se trataba de un robo. Si se llega a tratar de una violación, no la habrían creído.
    Hace 13 años ya un hombre me violó a punta de navaja en una playa, en Marruecos. Por supuesto que había semen en mi falda y entre mis piernas. La policía encontró a ese hombre. No le pasó nada. Nadie me creyó a mí. Y eso que intervino el consulado español. Alguien en el consulado me dijo que yo tenía suerte porque «solo» me había violado, y no me había matado. Que podía considerarme afortunada.

    Cuando lo cuento, la gente me dice que no me exponga tanto. Que esto lo puede leer mi hija. O mi familia. O mis amigos. Mi hija, mi familia y mis amigos lo saben. En cuanto a lo que opinen los desconocidos, les respondo: «¿Debo avergonzarme de haber sido violada?, ¿es algo que deba ocultar?». Y me dicen: «No, mujer, pero es algo muy íntimo…».
    Íntimas son las relaciones amorosas, las vacaciones, los momentos en familia, y la gente los expone cada día en redes sociales, en programas de televisión, en entrevistas. Lo que me pasó a mí no fue íntimo. Yo no quería a ese hombre en mi esfera privada ni en mi vida. Fue un asunto público, un problema social. Y yo quiero que se sepa porque estoy harta de que a las mujeres nadie nos crea. Y de qué tantas mujeres consideren que no se puede hablar de eso.
    En España se denuncia una violación cada siete horas. Pero por cada violación que se denuncia hay muchas que no se denuncian. Porque la violada lee en los medios o ve en la tele las informaciones de casos como el de La Manada o el de Diana Quer o el de los futbolistas de Aranda y sospecha que no la van a creer. Porque el violador, en su caso, fue un familiar (como en el caso de la cuñada del 'Chicle'), un conocido, un compañero de clase, un grupo de amigos. Y no lo cuenta, y lo calla durante años porque cree que no le creerán o porque le dicen que es «algo demasiado íntimo» o porque se siente indigna, sucia, terriblemente mal al respecto. Y así nos hemos ido creyendo que la violación es un problema residual, raro, que les sucede a poquísimas mujeres. Cuando lo cierto es que es el pan nuestro de cada día.
    Vivimos en una sociedad que convierte a las víctimas en culpables. Una sociedad que normaliza la violencia sexual (basta con ver un poco de porno o '50 sombras de Grey' para entender lo que digo). Una sociedad que no ofrece educación sexual en las aulas pero que promueve la alternativa de la pornografía 'mainstream' violenta como única escuela de aprendizaje. Una sociedad que ampara el silencio, en la que ni siquiera la familia cree a la víctima. Una sociedad que considera que las mujeres provocan la agresión sexual. Una sociedad que cree de verdad que una mujer que no se mueve durante todo el tiempo que dura una relación sexual, está disfrutando. Y por eso ven el vídeo de la agresión de La Manada y se atreven a decir que no ven una violación.
    Una sociedad que arropa en la impunidad a quienes agreden.
    Vivimos en una sociedad en la que el silencio nos hace cómplices de este sadismo. 
    http://www.elperiodico.com/es/opinion/20180106/el-chicle-arandinos-la-manada-nuestro-silencio-complice-6531758
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44846

    Tribuna feminista - Página 14 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por marapez Lun Ene 08, 2018 7:14 pm

    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Tribuna feminista - Página 14 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por Pur Miér Ene 10, 2018 4:09 pm



    es del tipo de cosas que ocurren en Argentina y que da modorra explicar Razz
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37952

    Tribuna feminista - Página 14 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por el.loco.lucas Miér Ene 10, 2018 4:44 pm

    Pur escribió:

    es del tipo de cosas que ocurren en Argentina y que da modorra explicar Razz

    Sería de justicia poética que este elemento cayera en manos de una patrulla de sodomizadores carcelarios y alguien le susurrara al oído esa bonita frase...
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Tribuna feminista - Página 14 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por Pur Miér Ene 10, 2018 4:50 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Pur escribió:

    es del tipo de cosas que ocurren en Argentina y que da modorra explicar Razz

    Sería de justicia poética que este elemento cayera en manos de una patrulla de sodomizadores carcelarios y alguien le susurrara al oído esa bonita frase...


    jajajajaja lo están sodomizando virtualmente en TODO el país y por todos los medios (incluidas denuncias y citaciones) y no creo que esté relajado ni gozando. Este señor se está enterando ahora cómo han cambiado las cosas.
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    Tribuna feminista - Página 14 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por tay Miér Ene 10, 2018 9:32 pm

    Pur escribió:

    es del tipo de cosas que ocurren en Argentina y que da modorra explicar Razz

    A mí me da pena. Si ha llegado a recomendar eso, es que el pobre no podría meterla en ninguna parte si no fuera a la fuerza. Vamos, ni pagando.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Tribuna feminista - Página 14 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por NEROCAESAR Miér Ene 10, 2018 9:49 pm

    tay escribió:
    Pur escribió:

    es del tipo de cosas que ocurren en Argentina y que da modorra explicar Razz

    A mí me da pena. Si ha llegado a recomendar eso, es que el pobre no podría meterla en ninguna parte si no fuera a la fuerza. Vamos, ni pagando.
        Arriesgándome a "ser linchado", diría que no parece haber mala intención en la desafortunada frase de este señor; es posible que en algunos casos, no resistirse evite cosas peores, como ser asesinada. 

        Ahora supongo que me lloverán mil críticas, pero César siempre dice lo que piensa.






    Te saludo Augusta. Beso
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Tribuna feminista - Página 14 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por El llobu Miér Ene 10, 2018 11:54 pm

    NEROCAESAR escribió:
    tay escribió:
    Pur escribió:

    es del tipo de cosas que ocurren en Argentina y que da modorra explicar Razz

    A mí me da pena. Si ha llegado a recomendar eso, es que el pobre no podría meterla en ninguna parte si no fuera a la fuerza. Vamos, ni pagando.
        Arriesgándome a "ser linchado", diría que no parece haber mala intención en la desafortunada frase de este señor; es posible que en algunos casos, no resistirse evite cosas peores, como ser asesinada. 

        Ahora supongo que me lloverán mil críticas, pero César siempre dice lo que piensa.






    Te saludo Augusta. Beso

    Dilecto romano: se puede entender el punto de vista que comenta el dilecto romano sobre el tema en cuestión, pero hay que adoptar una postura extrema de "buenismo" para no darse cuenta de que la gilipollez es de dimensiones ciclopeas. No se puede, de ninguna de las maneras, ni en broma, ni en serio, ni desde ningún punto de vista parapsicológico, decir semejante barbaridad.

    Ante una violación, la víctima, sea hombre o mujer, no sabe nada de lo que va a pasar, no sabe, si se resiste, si va a ser asesinado o asesinada, no sabe, si no se resiste, si va a ser igualmente asesinado o asesinada. Y nadie en su sano juicio puede "relajarse y gozar" de una violación. Quizá el gilipollas que dijo eso sea capaz de hacerlo. Pero pregúntese el dilecto romano si él mismo sería capaz de relajarse y gozar si una docena de hijoputas decidieran darle por el culo por turnos. Espera el llobu que el ejemplo no moleste al dilecto romano, porque nada hay más lejos del ánimo del llobu que desear que el dilecto romano tenga, en toda su vida, el más mínimo percance ni de ésta ni de ninguna otra clase. Y pide disculpas por anticipado el llobu si el ejemplo puede llegar a molestar al dilecto romano, pero observe el dilecto romano que si la sola lectura del ejemplo puede molestar, lo que puede ser llegar a padecerlo. No es para relajarse y disfrutar.

    Salud y República.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Tribuna feminista - Página 14 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por NEROCAESAR Jue Ene 11, 2018 12:00 am

    El llobu escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    tay escribió:
    Pur escribió:

    es del tipo de cosas que ocurren en Argentina y que da modorra explicar Razz

    A mí me da pena. Si ha llegado a recomendar eso, es que el pobre no podría meterla en ninguna parte si no fuera a la fuerza. Vamos, ni pagando.
        Arriesgándome a "ser linchado", diría que no parece haber mala intención en la desafortunada frase de este señor; es posible que en algunos casos, no resistirse evite cosas peores, como ser asesinada. 

        Ahora supongo que me lloverán mil críticas, pero César siempre dice lo que piensa.






    Te saludo Augusta. Beso

    Dilecto romano: se puede entender el punto de vista que comenta el dilecto romano sobre el tema en cuestión, pero hay que adoptar una postura extrema de "buenismo" para no darse cuenta de que la gilipollez es de dimensiones ciclopeas. No se puede, de ninguna de las maneras, ni en broma, ni en serio, ni desde ningún punto de vista parapsicológico, decir semejante barbaridad.

    Ante una violación, la víctima, sea hombre o mujer, no sabe nada de lo que va a pasar, no sabe, si se resiste, si va a ser asesinado o asesinada, no sabe, si no se resiste, si va a ser igualmente asesinado o asesinada. Y nadie en su sano juicio puede "relajarse y gozar" de una violación. Quizá el gilipollas que dijo eso sea capaz de hacerlo. Pero pregúntese el dilecto romano si él mismo sería capaz de relajarse y gozar si una docena de hijoputas decidieran darle por el culo por turnos. Espera el llobu que el ejemplo no moleste al dilecto romano, porque nada hay más lejos del ánimo del llobu que desear que el dilecto romano tenga, en toda su vida, el más mínimo percance ni de ésta ni de ninguna otra clase. Y pide disculpas por anticipado el llobu si el ejemplo puede llegar a molestar al dilecto romano, pero observe el dilecto romano que si la sola lectura del ejemplo puede molestar, lo que puede ser llegar a padecerlo. No es para relajarse y disfrutar.

    Salud y República.
    Que la frase es una barbaridad, no hay duda alguna...; lo que no le veo es mala intención. 
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Tribuna feminista - Página 14 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por El llobu Jue Ene 11, 2018 12:05 am

    NEROCAESAR escribió:
    El llobu escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    tay escribió:
    Pur escribió:

    es del tipo de cosas que ocurren en Argentina y que da modorra explicar Razz

    A mí me da pena. Si ha llegado a recomendar eso, es que el pobre no podría meterla en ninguna parte si no fuera a la fuerza. Vamos, ni pagando.
        Arriesgándome a "ser linchado", diría que no parece haber mala intención en la desafortunada frase de este señor; es posible que en algunos casos, no resistirse evite cosas peores, como ser asesinada. 

        Ahora supongo que me lloverán mil críticas, pero César siempre dice lo que piensa.






    Te saludo Augusta. Beso

    Dilecto romano: se puede entender el punto de vista que comenta el dilecto romano sobre el tema en cuestión, pero hay que adoptar una postura extrema de "buenismo" para no darse cuenta de que la gilipollez es de dimensiones ciclopeas. No se puede, de ninguna de las maneras, ni en broma, ni en serio, ni desde ningún punto de vista parapsicológico, decir semejante barbaridad.

    Ante una violación, la víctima, sea hombre o mujer, no sabe nada de lo que va a pasar, no sabe, si se resiste, si va a ser asesinado o asesinada, no sabe, si no se resiste, si va a ser igualmente asesinado o asesinada. Y nadie en su sano juicio puede "relajarse y gozar" de una violación. Quizá el gilipollas que dijo eso sea capaz de hacerlo. Pero pregúntese el dilecto romano si él mismo sería capaz de relajarse y gozar si una docena de hijoputas decidieran darle por el culo por turnos. Espera el llobu que el ejemplo no moleste al dilecto romano, porque nada hay más lejos del ánimo del llobu que desear que el dilecto romano tenga, en toda su vida, el más mínimo percance ni de ésta ni de ninguna otra clase. Y pide disculpas por anticipado el llobu si el ejemplo puede llegar a molestar al dilecto romano, pero observe el dilecto romano que si la sola lectura del ejemplo puede molestar, lo que puede ser llegar a padecerlo. No es para relajarse y disfrutar.

    Salud y República.
    Que la frase es una barbaridad, no hay duda alguna...; lo que no le veo es mala intención. 

    En eso puede que el dilecto romano tenga razón: puede no haber mala intención. Lo que ocurre es que el entendimiento de la falta de mala intención en quien dice esa frase es el que abre la puerta al entendimiento de qué clase de persona puede decir eso sin mala intención. Y ese entendimiento no deja a esa persona en muy buen lugar. Y no quiere el llobu decir el epíteto adecuado para esa persona, no vaya a ser que la moderación se moleste, pero empieza por "gili" y acaba por "pollas"... y de los severos.

    Salud y República.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44846

    Tribuna feminista - Página 14 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por marapez Jue Ene 11, 2018 12:08 am

    y yo no voy a añadir nada a lo que el llobu le ha dicho al dilecto romano.  :diente:

    Contenido patrocinado


    Tribuna feminista - Página 14 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 11:29 am