Todos los foros
A saludarnos!!! - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
A saludarnos!!! - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A saludarnos!!!

Ir abajo 
+21
dartakan
tay
athenea
jmcs
Tio1.jpg
mariEu
Corleone
Pur
Marcos2002
tombraider
El Postiguet
el.loco.lucas
JuanXito
Encasillad@s
Zerg Rush
El llobu
Galia
NEROCAESAR
Tinajas
Nolocreo
MARTIMONI
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

A saludarnos!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A saludarnos!!!   A saludarnos!!! - Página 3 EmptyMar Nov 14, 2017 4:12 pm

Un martes caluroso! Hoy salí bien temprano a hacer trámites, les deseo a todos un lindo día!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

A saludarnos!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A saludarnos!!!   A saludarnos!!! - Página 3 EmptyMar Nov 14, 2017 4:46 pm

athenea escribió:
Hola Imperatore!

En otro sitio un conocido fascista/ ultracatólico llamó al todo el foro a "aplastar a la serpiente roja feminista" (yo) y así estoy... 
Razz

Recién ahora leo esto Surprised (estas segura que eras vos?, no seré yo?... vos no sos tan feminista Razz )... imagino que ahora que sos moderadora mantenés informado a todo el equipo de moderación y administración sobre estos puteríos interforos, ya que nuestro foro siempre es atacado (y es bueno estar prevenidos, ya que es lo único que se puede hacer, puesto que no molestamos a nadie porque somos gente normal con más de dos dedos de frente).

Otra pregunta ¿tu ausencia no tendrá nada que ver con esto no? Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

A saludarnos!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A saludarnos!!!   A saludarnos!!! - Página 3 EmptyMar Nov 14, 2017 7:42 pm

Buenas tardes a todos!!! Acá seguimos con mucho calor !!! sunny sunny
Volver arriba Ir abajo
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

A saludarnos!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A saludarnos!!!   A saludarnos!!! - Página 3 EmptyMiér Nov 15, 2017 11:52 am

Que tengan todos un lindo miércoles,.  cheers y me apena que se vaya Galia, una chica educada y que intervenía mucho en el foro!
Volver arriba Ir abajo
Corleone
Veterano/a



Mensajes : 626

A saludarnos!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A saludarnos!!!   A saludarnos!!! - Página 3 EmptyMiér Nov 15, 2017 11:58 am

MARTIMONI escribió:
Que tengan todos un lindo miércoles,.  cheers  y me apena que se vaya Galia, una chica educada y que intervenía mucho en el foro!

¿Educada? Pues no parece de personas educadas llegar a un sitio y empezar a criticar a los que lo llevan, sin ningún motivo, y a criticar el funcionamiento, nuevamente sin motivo.
Volver arriba Ir abajo
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

A saludarnos!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A saludarnos!!!   A saludarnos!!! - Página 3 EmptyMiér Nov 15, 2017 4:46 pm

Corleone escribió:
MARTIMONI escribió:
Que tengan todos un lindo miércoles,.  cheers  y me apena que se vaya Galia, una chica educada y que intervenía mucho en el foro!

¿Educada? Pues no parece de personas educadas llegar a un sitio y empezar a criticar a los que lo llevan, sin ningún motivo, y a criticar el funcionamiento, nuevamente sin motivo.
Hola Corleone, las veces que interactúo conmigo fue educada, en los debates no se, ya que yo entro acá a pasar un rato agradable, pues la verdad, que al ser Argentina no me parece que tenga ingerencia en sus temas locales, más que omitir una opinión , lo mismo les parecerá a uds sobre los temas nuestros, más a no leer todas las campanas y poder formarse una opinión objetiva!
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

A saludarnos!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A saludarnos!!!   A saludarnos!!! - Página 3 EmptyMiér Nov 15, 2017 5:09 pm

MARTIMONI escribió:
Corleone escribió:
MARTIMONI escribió:
Que tengan todos un lindo miércoles,.  cheers  y me apena que se vaya Galia, una chica educada y que intervenía mucho en el foro!

¿Educada? Pues no parece de personas educadas llegar a un sitio y empezar a criticar a los que lo llevan, sin ningún motivo, y a criticar el funcionamiento, nuevamente sin motivo.
Hola Corleone, las veces que interactúo conmigo fue educada, en los debates no se, ya que yo entro acá a pasar un rato agradable, pues la verdad, que al ser Argentina no me parece que tenga ingerencia en sus temas locales, más que omitir una opinión , lo mismo les parecerá a uds sobre los temas nuestros, más a no leer todas las campanas y poder formarse una opinión objetiva!

Si se "omiten" opiniones no hay debate ni posibilidad de otorgar herramientas a quienes desconocen la realidad, para hacerse una idea (lo de objetiva lo vamos a dejar, es una pretensión soberbia). También es muy difícil que eso ocurra si no te gusta debatir (diría yo imposible).

De todas formas sobre mi país no digo nada que no vaya acompañado de información así que no hay muchas campanas, sólo fuentes que el lector puede constatar, lo mismo me ocurre cuando opino de la realidad española, me informo, y de esa manera puedo participar de todos los debates sin ningún problema, por el contrario, sobre la marcha aprendo.

Al que no le gusta debatir porque no sabe cómo hacerlo, es lícito que no lo haga, no hace falta buscar excusas.

(Lo que te comenta Corleone no se ha dado en un hilo de debates, fue en el hilo que abrió sobre los baneos a trolls).
Volver arriba Ir abajo
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

A saludarnos!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A saludarnos!!!   A saludarnos!!! - Página 3 EmptyMiér Nov 15, 2017 5:17 pm

Pur en ningún momento hable sobre vos! No veo porque saltas así como algo personal !de cualquier manera yo entro al foro a pasar un lindo rato , me reencontré con viejos conocidos, y debatir lo hago en un foro argentino, y sin enojarme ni menospreciar a nadie, cada uno con su estilo y forma de ser, a algunos les gusta el confrontar todo el tiempo y a otros no nos interesa un saludito!
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

A saludarnos!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A saludarnos!!!   A saludarnos!!! - Página 3 EmptyMiér Nov 15, 2017 5:31 pm

MARTIMONI escribió:
Pur en ningún momento hable sobre vos! No veo porque saltas así como algo personal !de cualquier manera yo entro al foro a pasar un lindo rato , me reencontré con viejos conocidos, y debatir lo hago en un foro argentino, y sin enojarme ni menospreciar a nadie, cada uno con su estilo y forma de ser, a algunos les gusta el confrontar todo el tiempo y a otros no nos interesa un saludito!

Surprised Vaya, qué agresiva MARTIMONI... no "salté" como si fuera algo personal, hice un comentario (perdón, estamos en un Foro donde cada uno puede comentar Surprised ) porque también soy argentina y considero que es una excusa decir que no se debe debatir si no se es del mismo país... Creo que hay gente que no debate porque es muy intolerante al disenso, o porque no está informada, pero nunca vi a alguien que, siendo tolerante al disenso y estando informada, no debata porque no vive en determinado país.

No me interesa lo que hacés en otros Foros o buscás en este, independientemente de eso siempre te traté con mucho respeto, pienso que tu mal trato se debe a que simplemente no te gusta lo que opino ideológicamente. Lo siento por vos. No
Volver arriba Ir abajo
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

A saludarnos!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A saludarnos!!!   A saludarnos!!! - Página 3 EmptyMiér Nov 15, 2017 6:21 pm

Pur estás equivocada , pienso que está bueno que cada uno tenga su propia ideología, y a mí no me molesta la tuya, aunque no lo comparta, para eso existe el libre albedrío, así que de mi parte todo bien con vos!
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

A saludarnos!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A saludarnos!!!   A saludarnos!!! - Página 3 EmptyMiér Nov 15, 2017 6:25 pm

MARTIMONI escribió:
Pur estás equivocada , pienso que está bueno que cada uno tenga su propia ideología, y a mí no me molesta la tuya, aunque no lo comparta, para eso existe el libre albedrío, así que de mi parte todo bien con vos!

Bueno, me habrá fallado la intuición femenina entonces. Mejor así, en este caso es un gusto equivocarme.
Volver arriba Ir abajo
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

A saludarnos!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A saludarnos!!!   A saludarnos!!! - Página 3 EmptyMiér Nov 15, 2017 6:39 pm

Uffff que calor casi 35•...viene tormenta , esperemos que baje la temperatura, porque no dan ganas de hacer nada!!! :calor:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

A saludarnos!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A saludarnos!!!   A saludarnos!!! - Página 3 EmptyMiér Nov 15, 2017 6:42 pm

Si, dicen que va a venir una tormenta seca ¿? y va a bajar la temperatura mucho... para mí de seco nada, acá está re nublado y muy pesado, en cualquier momento se larga... a ver si me da tiempo a llegar al trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

A saludarnos!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A saludarnos!!!   A saludarnos!!! - Página 3 EmptyMiér Nov 15, 2017 6:43 pm

No olvides el paraguas Neutral
Volver arriba Ir abajo
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

A saludarnos!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A saludarnos!!!   A saludarnos!!! - Página 3 EmptyJue Nov 16, 2017 5:38 am

Fue puro espamento!!! que descansen! cheers
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

A saludarnos!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A saludarnos!!!   A saludarnos!!! - Página 3 EmptyJue Nov 16, 2017 12:03 pm

Nolocreo escribió:
No olvides el paraguas Neutral

Qué parte de "seca" no entendiste? jajajaa
Volver arriba Ir abajo
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

A saludarnos!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A saludarnos!!!   A saludarnos!!! - Página 3 EmptyJue Nov 16, 2017 2:12 pm

Que tengan un buen jueves amigos!!! Por suerte hoy está lindo! Para poder salir !!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

A saludarnos!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A saludarnos!!!   A saludarnos!!! - Página 3 EmptyVie Nov 17, 2017 3:36 pm

Al fin viernes!!! un buen fin de semana a todos!! cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6152
Localización : Buenos Aires

A saludarnos!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A saludarnos!!!   A saludarnos!!! - Página 3 EmptyVie Nov 17, 2017 5:11 pm

Hola y despedida.

Me voy a unas breves vacances.
Volver arriba Ir abajo
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

A saludarnos!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A saludarnos!!!   A saludarnos!!! - Página 3 EmptyVie Nov 17, 2017 5:26 pm

Muy bien aprovechando el finde largo, pásalo genial! cheers
N
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

A saludarnos!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A saludarnos!!!   A saludarnos!!! - Página 3 EmptyVie Nov 17, 2017 6:58 pm

Que lo pases de escándalo Athenea.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39129
Localización : En cualquier parte del Universo

A saludarnos!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A saludarnos!!!   A saludarnos!!! - Página 3 EmptySáb Nov 18, 2017 1:10 pm

Hola a tod@s, bonita mañana hace por Tarragona.

Volver arriba Ir abajo
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

A saludarnos!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: C   A saludarnos!!! - Página 3 EmptySáb Nov 18, 2017 10:50 pm

Llobu, Galia y tinajas que pasen un sábado muy lindo, acá con muchos cambios de temperatura, hoy amanecí resfriada!!!
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





A saludarnos!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A saludarnos!!!   A saludarnos!!! - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A saludarnos!!!
Volver arriba 
Página 3 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: