Todos los foros
practica informatica Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
practica informatica Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 practica informatica

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
rovk
Novato/a



Mensajes : 1

practica informatica Empty
MensajeTema: practica informatica   practica informatica EmptyMar Nov 14, 2017 2:31 pm

hola, buenas tardes. estoy haciendo una practica de informática y tengo que meterme en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para realizarla, pero no me deja acceder. ¿Por qué puede ser? ¿me hace falta tener un antivirus? gracias
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

practica informatica Empty
MensajeTema: Re: practica informatica   practica informatica EmptyMar Nov 14, 2017 5:07 pm

Para poder darte un consejo, debo de saber en primer lugar ¿que tipo de ejercicio debes absolver en una página de descargas? Posiblemente es tu propio antivirus que te bloquea el acceso a este sitio.
Si se trata de aprender de descargar un programa, la primera regla de oro es de hacerlo SIEMPRE desde su correspondiente página oficial, que todos los antivirus en esta página tienen, y nunca desde un sitio inoficial de descarga que, aparte o incluso en vez del programa, te puede meter cualquier cosa
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
RaulMTB
Novato/a



Mensajes : 2

practica informatica Empty
MensajeTema: Re: practica informatica   practica informatica EmptyVie Nov 17, 2017 10:18 am

No creo que sea culpa de tu antivirus, yo pude acceder a esa página para hacer una práctica (supongo que es la misma que la tuya). Prueba a utilizar otro navegador.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

practica informatica Empty
MensajeTema: Re: practica informatica   practica informatica EmptyVie Nov 17, 2017 10:55 am

Claro que se puede acceder, la cuestión es que sea recomendable. Una página desconocida que ofrece conocidos antivirus, cada uno con su página oficial que se encuentra facilmente, me parece más que sospechoso.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Mayna65
Novato/a



Mensajes : 2

practica informatica Empty
MensajeTema: Re: practica informatica   practica informatica EmptyMar Dic 19, 2017 11:21 am

Tal vez el antivirus del ordenador, el que ya viene practicamente por defecto, no admite la página pero no creo que sea el caso o igual tienes el adblock
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





practica informatica Empty
MensajeTema: Re: practica informatica   practica informatica Empty

Volver arriba Ir abajo
 
practica informatica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Informática (Práctica TIC)
» Práctica de Informática
» Práctica informática
» La práctica de Informática
» practica 4 informatica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática :: Prácticas TIC-
Cambiar a: