Clases de informática Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Clases de informática Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Clases de informática Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

2 participantes

    Clases de informática

    avatar
    Jennifer97
    Novato/a


    Mensajes : 2

    Clases de informática Empty Clases de informática

    Mensaje por Jennifer97 Vie Nov 17, 2017 7:52 pm

    Buenos días,

    para mis clases de informática tengo que utilizar Dropbox y no sé como puedo compartir los archivos con una sola persona sin que los vea más gente.
    Si alguien me pudiera ayuda

    Un saludo
    Muchas gracias
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    Clases de informática Empty Re: Clases de informática

    Mensaje por Zerg Rush Vie Nov 17, 2017 8:10 pm

    Pues si publicas el link, es inevitable que más personas descargan el archivo. Es cuestión de limitar la disponibilidad del archivo y pasar el línk a a la otra persona de forma privada, por ejemplo por correo

    Otra posibilidad es de pasar este archivo de forma P2P a esta persona, utilizando una pequeña utilidad llamado O&O File Direct, con esto mandas el archivo de forma directa desde tu ordenador al del destinatario, sin usar ningún Dropbox u otros entremedio, este también te permite no sólo de elegir el tiempo de disponibilidad de la descarga, sino también la cantidad de veces que se puede descargar el archivo.
    El inconveniente es que, para el destinatario puede descargar el archivo, es imprescindible que tengas el ordenador encendido y online, ya que la descarga se realiza directamente desde tu ordenador.
    Por otro lado así también tendrás siempre el control total sobre este archivo.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 7:50 am