Importancia de la Informática en Clases Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Importancia de la Informática en Clases Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Importancia de la Informática en Clases Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

3 participantes

    Importancia de la Informática en Clases

    avatar
    naomiii212
    Novato/a


    Mensajes : 4

    Importancia de la Informática en Clases Empty Importancia de la Informática en Clases

    Mensaje por naomiii212 Miér Mar 20, 2024 1:09 pm

    Hola a todos, he estado pensando recientemente sobre la enseñanza de la informática en colegios. Creo que todos sabemos la gran importancia que está ganando en nuestra sociedad. Por lo tanto quiero preguntar si la cantidad de tiempo empleado a la informática en clases es suficiente para poder obtener un conocimiento profundo en ello?
    Gracias.

    A ._. le gusta esta publicaciòn

    A Ángel Sánchez Escobar no le gusta esta publicaciòn

    avatar
    Ángel Sánchez Escobar
    Novato/a


    Mensajes : 3

    Importancia de la Informática en Clases Empty Re: Importancia de la Informática en Clases

    Mensaje por Ángel Sánchez Escobar Miér Mar 20, 2024 1:13 pm

    naomiii212 escribió:Hola a todos, he estado pensando recientemente sobre la enseñanza de la informática en colegios. Creo que todos sabemos la gran importancia que está ganando en nuestra sociedad. Por lo tanto quiero preguntar si la cantidad de tiempo empleado a la informática en clases es suficiente para poder obtener un conocimiento profundo en ello?
    Gracias.
    A ver si aprendemos a escribir Naomi

    A naomiii212 no le gusta esta publicaciòn

    avatar
    ._.
    Novato/a


    Mensajes : 4

    Importancia de la Informática en Clases Empty Re: Importancia de la Informática en Clases

    Mensaje por ._. Miér Mar 20, 2024 1:16 pm

    naomiii212 escribió:Hola a todos, he estado pensando recientemente sobre la enseñanza de la informática en colegios. Creo que todos sabemos la gran importancia que está ganando en nuestra sociedad. Por lo tanto quiero preguntar si la cantidad de tiempo empleado a la informática en clases es suficiente para poder obtener un conocimiento profundo en ello?
    Gracias.
    affraid confused bounce Basketball alien geek bounce
    Espero que eso responda a su pregunta <3

    A naomiii212 no le gusta esta publicaciòn

    avatar
    naomiii212
    Novato/a


    Mensajes : 4

    Importancia de la Informática en Clases Empty Re: Importancia de la Informática en Clases

    Mensaje por naomiii212 Miér Mar 20, 2024 1:21 pm

    Ángel Sánchez Escobar escribió:
    naomiii212 escribió:Hola a todos, he estado pensando recientemente sobre la enseñanza de la informática en colegios. Creo que todos sabemos la gran importancia que está ganando en nuestra sociedad. Por lo tanto quiero preguntar si la cantidad de tiempo empleado a la informática en clases es suficiente para poder obtener un conocimiento profundo en ello?
    Gracias.
    A ver si aprendemos a escribir Naomi
    No

    Contenido patrocinado


    Importancia de la Informática en Clases Empty Re: Importancia de la Informática en Clases

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 9:34 am