Foros con mucha y poca gente Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Foros con mucha y poca gente Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Foros con mucha y poca gente Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+11
jmcs
tay
el.loco.lucas
El llobu
MARTIMONI
athenea
calabaza
tombraider
dindon
Zerg Rush
JuanXito
15 participantes

    Foros con mucha y poca gente

    JuanXito
    JuanXito
    Veterano/a


    Mensajes : 984
    Edad : 38
    Localización : Colombia

    Foros con mucha y poca gente Empty Foros con mucha y poca gente

    Mensaje por JuanXito Jue Nov 30, 2017 1:53 pm

    Durante años he estado en todo tipo de foros, foros de temas diferentes, sociales, politicos, culturales, de entretenimiento...

    Y me he dado cuenta que hay unos de más calidad...

    He estado en foros con muchisima gente, pero la calidad en los argumentos y en los debates es baja...

    Y he estado en otros foros con poca gente, donde hay mayor empatía y cercanía, y los argumentos y comentarios son más solidos...
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    Foros con mucha y poca gente Empty Re: Foros con mucha y poca gente

    Mensaje por Zerg Rush Jue Nov 30, 2017 2:11 pm

    Es siempre preferible un foro donde prevalece la calidad a la cantidad. A mi no me sirve un foro con 300 mensajes diarias de hoygans, trols y neonazis y hilos insustanciales. Para esto voy a Yahoo Repuestas
    dindon
    dindon
    Novato/a


    Mensajes : 26

    Foros con mucha y poca gente Empty Re: Foros con mucha y poca gente

    Mensaje por dindon Jue Nov 30, 2017 3:06 pm

    depende, si quieres entretenimiento y ocio, cuenta mas la cantidad quela calidad

    ¿y que es la calidad si puede saberse?
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    Foros con mucha y poca gente Empty Re: Foros con mucha y poca gente

    Mensaje por Zerg Rush Jue Nov 30, 2017 5:35 pm

    dindon escribió:depende, si quieres entretenimiento y ocio, cuenta mas la cantidad quela calidad

    ¿y que es la calidad si puede saberse?

    Calidad es cuando puedo charlar o debatir en un foro, sin que tengo que enfrentarme a descalificaciones, insultos y faltas de respeto, sin argumentos alguna que pueden desmentir mi argumento o afirmación. Que no me encuentro con un 95% de los hilo con creepy paste, idioteces y coas insustanciales sin sentido. Chistes racistas, machistas y xenófobas en la parte del humor que carecen e cualquier gracia. Donde el staff no brilla por su ausencia o no se cree dueño y de la verdad absoluta o como señores de los usuarios que no toleran crítica alguna.
    Un foro de calidad es un foro donde se puede pasar ratos agradables, divertirse, aprender cosas nuevas y debatir de forma tranquila y con un mínimo de nivel. Con esto es secundario si hay 10 o 1000 usuario activos en el foro
    tombraider
    tombraider
    Novato/a


    Mensajes : 121
    Edad : 34
    Localización : Pandora

    Foros con mucha y poca gente Empty Re: Foros con mucha y poca gente

    Mensaje por tombraider Jue Nov 30, 2017 6:07 pm

    La calidad de un foro la dan los mismos usuarios,  y además depende mucho de los gustos que tengamos. Puede haber algún foro con mucha calidad pero que los temas que debaten no sean de tu interés,  y viceversa. Luego también cuenta el status que se tenga en el foro, si alguien es apreciado/a en un foro tendrá muchas más respuestas positivas y de calidad a sus comentarios
    dindon
    dindon
    Novato/a


    Mensajes : 26

    Foros con mucha y poca gente Empty Re: Foros con mucha y poca gente

    Mensaje por dindon Jue Nov 30, 2017 6:59 pm

    tombraider escribió:La calidad de un foro la dan los mismos usuarios,  y además depende mucho de los gustos que tengamos. Puede haber algún foro con mucha calidad pero que los temas que debaten no sean de tu interés,  y viceversa. Luego también cuenta el status que se tenga en el foro, si alguien es apreciado/a en un foro tendrá muchas más respuestas positivas y de calidad a sus comentarios

    din en la pole
    JuanXito
    JuanXito
    Veterano/a


    Mensajes : 984
    Edad : 38
    Localización : Colombia

    Foros con mucha y poca gente Empty Re: Foros con mucha y poca gente

    Mensaje por JuanXito Vie Dic 01, 2017 7:56 pm

    dindon escribió:

    ¿y que es la calidad si puede saberse?
    Calidad en los foros, cero spam, comentarios sustanciosos con argumentos , noticias y posts interesantes para debatir... Personas criticas y reflexivas que den sus perspectivas de un asunto
    avatar
    calabaza
    Novato/a


    Mensajes : 25

    Foros con mucha y poca gente Empty Re: Foros con mucha y poca gente

    Mensaje por calabaza Vie Dic 01, 2017 8:17 pm

    JuanXito escribió:
    dindon escribió:

    ¿y que es la calidad si puede saberse?
    Calidad en los foros, cero spam, comentarios sustanciosos con argumentos , noticias y posts interesantes para debatir... Personas criticas y reflexivas que den sus perspectivas de un asunto


    Si si, eso mismo, y luego te despiertas
    JuanXito
    JuanXito
    Veterano/a


    Mensajes : 984
    Edad : 38
    Localización : Colombia

    Foros con mucha y poca gente Empty Re: Foros con mucha y poca gente

    Mensaje por JuanXito Vie Dic 01, 2017 9:34 pm

    calabaza escribió:
    JuanXito escribió:
    dindon escribió:

    ¿y que es la calidad si puede saberse?
    Calidad en los foros, cero spam, comentarios sustanciosos con argumentos , noticias y posts interesantes para debatir... Personas criticas y reflexivas que den sus perspectivas de un asunto


    Si si, eso mismo, y luego te despiertas
    Espero tus argumentos con fundamento, gracias...
    avatar
    calabaza
    Novato/a


    Mensajes : 25

    Foros con mucha y poca gente Empty Re: Foros con mucha y poca gente

    Mensaje por calabaza Vie Dic 01, 2017 10:28 pm

    JuanXito escribió:
    calabaza escribió:
    JuanXito escribió:
    dindon escribió:

    ¿y que es la calidad si puede saberse?
    Calidad en los foros, cero spam, comentarios sustanciosos con argumentos , noticias y posts interesantes para debatir... Personas criticas y reflexivas que den sus perspectivas de un asunto


    Si si, eso mismo, y luego te despiertas
    Espero tus argumentos con fundamento, gracias...

    , de nada
    muestrame los tuyos para que yo me inspire
    athenea
    athenea
    V.I.P.


    Mensajes : 7266
    Localización : Buenos Aires

    Foros con mucha y poca gente Empty Re: Foros con mucha y poca gente

    Mensaje por athenea Vie Dic 01, 2017 11:30 pm

    JuanXito escribió:
    calabaza escribió:
    JuanXito escribió:
    dindon escribió:

    ¿y que es la calidad si puede saberse?
    Calidad en los foros, cero spam, comentarios sustanciosos con argumentos , noticias y posts interesantes para debatir... Personas criticas y reflexivas que den sus perspectivas de un asunto


    Si si, eso mismo, y luego te despiertas
    Espero tus argumentos con fundamento, gracias...

    Razz

    dedo arriba 2
    MARTIMONI
    MARTIMONI
    V.I.P.


    Mensajes : 4664
    Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

    Foros con mucha y poca gente Empty Re: Foros con mucha y poca gente

    Mensaje por MARTIMONI Sáb Dic 02, 2017 12:54 am

    Y también están los foros temáticos, yo entro en uno de arte , y en otro foro hay muchas personas que escriben muy bien y se hacen concursos y muestran las obras, en general me gustan los foros más chicos y que participan más!
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Foros con mucha y poca gente Empty Re: Foros con mucha y poca gente

    Mensaje por El llobu Sáb Dic 02, 2017 1:14 am

    Para el llobu la calidad la dan los miembros del foro que se molestan en participar positivamente, y para ello no es indispensable escribir mensajes "eruditos". Un foro es un sitio donde comunicarse, y quien comunica da calidad a un foro. No la da quien sólo entra a crear desencuentros.

    Salud y República.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37949

    Foros con mucha y poca gente Empty Re: Foros con mucha y poca gente

    Mensaje por el.loco.lucas Sáb Dic 02, 2017 1:17 am

    Estoy de acuerdo.
    MARTIMONI
    MARTIMONI
    V.I.P.


    Mensajes : 4664
    Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

    Foros con mucha y poca gente Empty Re: Foros con mucha y poca gente

    Mensaje por MARTIMONI Sáb Dic 02, 2017 5:18 am

    El llobu escribió:Para el llobu la calidad la dan los miembros del foro que se molestan en participar positivamente, y para ello no es indispensable escribir mensajes "eruditos". Un foro es un sitio donde comunicarse, y quien comunica da calidad a un foro. No la da quien sólo entra a crear desencuentros.

    Salud y República.
    Así es llobu! cheers
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    Foros con mucha y poca gente Empty Re: Foros con mucha y poca gente

    Mensaje por tay Sáb Dic 02, 2017 7:43 am

    La calidad de un foro se mide en la expectativa de cada usuario. Si se cumple, es buen foro; si no, se aburrirá y le parecerá mal foro, y podrá pegas a todo.

    Yo, mientras no me toquen el jamón y no tenga que afilar el rodillo, estoy a gusto en casi todas partes.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Foros con mucha y poca gente Empty Re: Foros con mucha y poca gente

    Mensaje por El llobu Sáb Dic 02, 2017 10:29 am

    tay escribió:La calidad de un foro se mide en la expectativa de cada usuario. Si se cumple, es buen foro; si no, se aburrirá y le parecerá mal foro, y podrá pegas a todo.
    Subjetivamente hablando... es así como lo describes, compañera.

    Salud y República.
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    Foros con mucha y poca gente Empty Re: Foros con mucha y poca gente

    Mensaje por Zerg Rush Sáb Dic 02, 2017 11:03 am

    Bueno, los foros temáticos son punto y aparte, ya que reúne a gente con los mismos intereses, sean de alguna profesión, que un foro de apoyo de algún software o SO que es usado por el usuario, de arte, de literatura, etc...
    Muy distinto al de un foro general, como este, donde hay gente con los más diversos intereses y opiniones, lo que en algunos foros puede desencadenar batallas campales y un entorno desagradable, si no se observa un mínimo de respeto y educación
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Foros con mucha y poca gente Empty Re: Foros con mucha y poca gente

    Mensaje por El llobu Sáb Dic 02, 2017 11:08 am

    Zerg Rush escribió:Bueno, los foros temáticos son punto y aparte, ya que reúne a gente con los mismos intereses, sean de alguna profesión, que un foro de apoyo de algún software o SO que es usado por el usuario, de arte, de literatura, etc...
    Muy distinto al de un foro general, como este, donde hay gente con los más diversos intereses y opiniones, lo que en algunos foros puede desencadenar batallas campales y un entorno desagradable, si no se observa un mínimo de respeto y educación
    Igual no es tan diferente en cuanto a participación positiva. Lo único que cambia son los temas de conversación.

    Salud y República.
    avatar
    jmcs
    Novato/a


    Mensajes : 16

    Foros con mucha y poca gente Empty Re: Foros con mucha y poca gente

    Mensaje por jmcs Sáb Dic 02, 2017 2:11 pm

    yo tengo un foro de un juego de futbol y es activo pero obviamente es porque los ususarios se comprometen y son activos y nosotros los administradores nos esforzamos por el buen funcionamiento de dicho foro y ami gusto si es activo y de calidad pero para otra persona puede no serlo
    tombraider
    tombraider
    Novato/a


    Mensajes : 121
    Edad : 34
    Localización : Pandora

    Foros con mucha y poca gente Empty Re: Foros con mucha y poca gente

    Mensaje por tombraider Sáb Dic 02, 2017 5:05 pm

    Yo estoy registrada en marca.com, comento sólo en las secciones de ciclismo y motos, aunque ahora no comento, sólo lo hago durante la temporada. Pues bien, la sección de ciclismo tiene menos usuarios que la de motos pero la calidad de comentarios es superior. Con esto quiero decir que más vale poco y bien que mucho y mal
    arbol arbolito
    arbol arbolito
    Novato/a


    Mensajes : 11
    Edad : 63
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Foros con mucha y poca gente Empty Re: Foros con mucha y poca gente

    Mensaje por arbol arbolito Dom Dic 03, 2017 3:10 am

    No hay foros buenos ni malos sino foristas
    Uno puede sentirse más a gusto en uno o en otro, depende de cada persona y sus expectativas.
    También influyen los foristas en cuanto a si respetan las opiniones ajenas o no, si se burlan,, comparten o debaten...
    y a veces influyen amistades que vienen de antes o se llevan por afuera y otros temas también de afuera por los cuales a pesar de estar en un foro muy bueno ameno y ágil uno no quiera pertenecer a él, por eo digo no hay foros sino foristas
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Foros con mucha y poca gente Empty Re: Foros con mucha y poca gente

    Mensaje por Nolocreo Dom Dic 03, 2017 9:17 am

    arbol arbolito escribió:No hay foros buenos ni malos sino foristas
    Uno puede sentirse más a gusto en uno o en otro, depende de cada persona y sus expectativas.
    También influyen los foristas en cuanto a si respetan las opiniones ajenas o no, si se burlan,, comparten o debaten...
    y a veces influyen amistades que vienen de antes o se llevan por afuera y otros temas también de afuera por los cuales a pesar de estar en un foro muy bueno ameno y ágil uno no quiera pertenecer a él, por eo digo no hay foros sino foristas
    Así es Neutral
    avatar
    Árido
    Novato/a


    Mensajes : 14

    Foros con mucha y poca gente Empty Re: Foros con mucha y poca gente

    Mensaje por Árido Dom Dic 03, 2017 11:39 am

    Hace años en un curso que hice sobre los conceptos de calidad, el profesor que teníamos, que era un ingeniero industrial lo definía así: “La calidad de un producto consiste en que este, esté adecuado al uso” Muy bien, pero yo creo que va mucho más allá y que un foro no es un producto como cualquier objeto que podamos consumir; para mí es algo que  dependiendo de sus participantes  construye su propia dinámica y proyecta la “calidad” de los mismos. Yo, particularmente considero que el foro que me enriquece tanto intelectualmente, emocionalmente, incluso espiritualmente, es un foro de calidad. Un foro donde el respeto sea la base de la convivencia, donde haya la suficiente libertad de expresión como para que las opiniones e información fluyan  ágiles, Un foro donde sea el punto de encuentro de personas con o sin objetivos en común, pero que al fin y al cabo se busca lo mismo: el enriquecimiento personal. Soy nuevo en este foro, pero por lo que he leído, creo que he encontrado el foro que buscaba. Gracias a tod@s
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Foros con mucha y poca gente Empty Re: Foros con mucha y poca gente

    Mensaje por Nolocreo Dom Dic 03, 2017 11:50 am

    Este foro es así Neutral

    Contenido patrocinado


    Foros con mucha y poca gente Empty Re: Foros con mucha y poca gente

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 8:43 pm