|
|
+12NEROCAESAR athenea caballa pana Jose Antonio el.loco.lucas Biguimot Tinajas jimo Rociito Angélica DamaOscura 16 participantes Hola a la gente de Todos los Foros DamaOscura- Viciadillo/a
por DamaOscura Dom Ago 04, 2013 6:32 pm ¿Que tal? Soy la dama de la oscuridad y vengo a interactuar un poco a este foro. Me enteré de su existencia por Angelica y Caballa, y veo que Biguimot está también aquí! Les dejo saludos, buenas noches!
Angélica- Novato/a
por Angélica Dom Ago 04, 2013 6:38 pm Qué bueno que decidieras venir Damita!! Ya somos más...bienvenida. Rociito- V.I.P.
por Rociito Dom Ago 04, 2013 7:50 pm jimo- V.I.P.
por jimo Dom Ago 04, 2013 8:53 pm Tinajas- Moderador
por Tinajas Lun Ago 05, 2013 12:25 am Hola DamaOscura se bienvenida al foro.
Un saludo. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Biguimot- Baneado
por Biguimot Lun Ago 05, 2013 12:29 am Hola DamaOscura, qué alegrìa verte por estos pagos. Que seas bienvenida y que nos veamos mucho. Ya te vì poniendo videos de Youtube en mùsica y es algo hermoso; a mì me està prohibido en este foro. Saludos. el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Lun Ago 05, 2013 3:20 am Biguimot escribió:Que seas bienvenida y que nos veamos mucho. Ya te vì poniendo videos de Youtube en mùsica y es algo hermoso; a mì me està prohibido en este foro. Se tarda una semana, desde la fecha de alta en el foro, en adquirir los permisos para publicar vínculos externos. Es una medida antispam. Disculpad las molestias. Saludos. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Biguimot- Baneado
por Biguimot Lun Ago 05, 2013 3:53 am el.loco.lucas escribió: Biguimot escribió:Que seas bienvenida y que nos veamos mucho. Ya te vì poniendo videos de Youtube en mùsica y es algo hermoso; a mì me està prohibido en este foro. Se tarda una semana, desde la fecha de alta en el foro, en adquirir los permisos para publicar vínculos externos. Es una medida antispam. Disculpad las molestias. Saludos. Eyyyy!!!!! Ya tengo avatar y puedo subir mùsica de YouTube. ¿Qué màs puedo pedir???? DamaOscura- Viciadillo/a
por DamaOscura Lun Ago 05, 2013 8:55 am Gracias! muy amables todos Biguimot que lindo verte!!! me ha gustado mucho este foro, asi que nos veremos seguido amigo, besotes! El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Jose Antonio- Baneado
por Jose Antonio Lun Ago 05, 2013 11:38 am Hola Dama Oscura. Bienvenida al foro. ¿Me pregunto si eres Romina La Dama Oscura?. Fué amiga mía en otro foro pero se desapareció. Saludos, DamaOscura- Viciadillo/a
por DamaOscura Lun Ago 05, 2013 8:00 pm Luis Felipe escribió:Hola Dama Oscura. Bienvenida al foro. ¿Me pregunto si eres Romina La Dama Oscura?. Fué amiga mía en otro foro pero se desapareció. Saludos, Hola Luis Felipe!!! Si, soy yo la Dama Oscura de la que hablás Como estaaas? El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Jose Antonio- Baneado
por Jose Antonio Mar Ago 06, 2013 12:53 am DamaOscura escribió: Luis Felipe escribió:Hola Dama Oscura. Bienvenida al foro. ¿Me pregunto si eres Romina La Dama Oscura?. Fué amiga mía en otro foro pero se desapareció. Saludos, Hola Luis Felipe!!! Si, soy yo la Dama Oscura de la que hablás Como estaaas? Estoy bien, gracias Romina, perdón quise decir Dama Oscura. Nos conocimos en El Foro.com(donde circulé con otro nombre), y luego te ví pero brevemente en FH. Es un placer verte de nuevo. Un abrazo, pana- Novato/a
por pana Mar Ago 06, 2013 7:37 am Salud Dama Oscura, bienvenida. Luis Felipe escribió:Nos conocimos en El Foro.com(donde circulé con otro nombre), y luego te ví pero brevemente en FH. Es un placer verte de nuevo. Un abrazo, Que cosas Luis Felipe!! Me dejas flipao, no podré dormir hasta saber quien eras allí. DamaOscura- Viciadillo/a
por DamaOscura Mar Ago 06, 2013 8:34 am Si, Luis Felipe, queremos saber tu identidad Hola Pana, que lindo verte aqui! Saludillos gente! El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Biguimot- Baneado
por Biguimot Mar Ago 06, 2013 8:53 am Acà somos siempre los mismos; todos escapados de Elforo y FH.
Bene!!!!! caballa- Viciadillo/a
por caballa Mar Ago 06, 2013 9:23 am Hola Damita, que bueno verte por aquí.
¡¡¡ Otra de las buenasss!!!!
Besito athenea- V.I.P.
por athenea Mar Ago 06, 2013 9:25 am ¿De Argentina vos también?
Un abrazo! NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Mar Ago 06, 2013 9:52 am Lógico es que cada cual haga lo que le plazca con sus nicks, pero a mí no se me ocurriría utilizar otro. Yo soy NEROCAESAR, en todos los foros donde estoy registrado. Digamos que es mi identidad virtual.
Saludos y bienvenidos a todos.
P.D. De FH he sido baneado por invitaros a esta casa...; no es que me importe mucho, es para que lo sepáis. athenea- V.I.P.
por athenea Mar Ago 06, 2013 9:58 am NEROCAESAR escribió:
P.D. De FH he sido baneado por invitaros a esta casa...; no es que me importe mucho, es para que lo sepáis. Lo siento de veras, pero yo al menos agradezco tu invitación! El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Jose Antonio- Baneado
por Jose Antonio Mar Ago 06, 2013 11:23 am pana escribió:Salud Dama Oscura, bienvenida. Luis Felipe escribió:Nos conocimos en El Foro.com(donde circulé con otro nombre), y luego te ví pero brevemente en FH. Es un placer verte de nuevo. Un abrazo, Que cosas Luis Felipe!! Me dejas flipao, no podré dormir hasta saber quien eras allí. Je je je te vi en FH pero hasta ahora caigo en la cuenta que eres Pana, el panadero Venezolano. Muy buena persona por cierto. Antes tu usabas gafas oscuras si bien lo recuerdo y Yo...era un Tigre rayado jajaja. Esa es mi respuesta. Gusto verte por estos lados hombre. CortoCortito- V.I.P.
por CortoCortito Mar Ago 06, 2013 11:26 am NEROCAESAR escribió: Lógico es que cada cual haga lo que le plazca con sus nicks, pero a mí no se me ocurriría utilizar otro. Yo soy NEROCAESAR, en todos los foros donde estoy registrado. Digamos que es mi identidad virtual.
P.D. De FH he sido baneado por invitaros a esta casa...; no es que me importe mucho, es para que lo sepáis. El abuelo baneado ¡¡¡ delincuente !!! El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Jose Antonio- Baneado
por Jose Antonio Mar Ago 06, 2013 11:29 am NEROCAESAR escribió: Lógico es que cada cual haga lo que le plazca con sus nicks, pero a mí no se me ocurriría utilizar otro. Yo soy NEROCAESAR, en todos los foros donde estoy registrado. Digamos que es mi identidad virtual.
P.D. De FH he sido baneado por invitaros a esta casa...; no es que me importe mucho, es para que lo sepáis. Creo que FH se fué a pique como foro. Ahora no es más que un chit-chat entre cuatro gatos. caballa- Viciadillo/a
por caballa Mar Ago 06, 2013 11:36 am Luis Felipe escribió: NEROCAESAR escribió: Lógico es que cada cual haga lo que le plazca con sus nicks, pero a mí no se me ocurriría utilizar otro. Yo soy NEROCAESAR, en todos los foros donde estoy registrado. Digamos que es mi identidad virtual.
P.D. De FH he sido baneado por invitaros a esta casa...; no es que me importe mucho, es para que lo sepáis. Creo que FH se fué a pique como foro. Ahora no es más que un chit-chat entre cuatro gatos. Se han largado que yo recuerde siete integrantes de una tacada Nero, no te preocupes, más se perdió en Cuba NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Mar Ago 06, 2013 12:16 pm CortoCortito escribió: NEROCAESAR escribió: Lógico es que cada cual haga lo que le plazca con sus nicks, pero a mí no se me ocurriría utilizar otro. Yo soy NEROCAESAR, en todos los foros donde estoy registrado. Digamos que es mi identidad virtual.
P.D. De FH he sido baneado por invitaros a esta casa...; no es que me importe mucho, es para que lo sepáis. El abuelo baneado ¡¡¡ delincuente !!! Lástima que he dejado de fumar, me hubieras llevado tabaco a la trena... NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Mar Ago 06, 2013 12:19 pm Luis felipe, Caballa, Athenea, Dama Oscura, Bisguimot...; César agradece vuestro apoyo. por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 6:30 pm por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 5:37 pm por marapez
» Wordle
Hoy a las 5:20 pm por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Hoy a las 4:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Hoy a las 4:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Hoy a las 2:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Hoy a las 2:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Hoy a las 2:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Hoy a las 12:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Hoy a las 12:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Hoy a las 12:08 pm por Z
» twitts
Hoy a las 12:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Hoy a las 11:56 am por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Hoy a las 10:30 am por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Hoy a las 10:06 am por Z
» Somos polvo de estrellas
Hoy a las 10:06 am por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Hoy a las 7:33 am por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Hoy a las 7:23 am por Z
» Nerdle
Hoy a las 7:09 am por marapez
» Gestión de la DANA
Hoy a las 7:03 am por marapez
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 6:59 am por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Hoy a las 6:12 am por Laberinto
» Qué estas escuchando?