PROTESTO, PROTESTO Y VUELVO A PROTESTAR - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
PROTESTO, PROTESTO Y VUELVO A PROTESTAR - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
PROTESTO, PROTESTO Y VUELVO A PROTESTAR - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+12
Sevedu
Riveira
PANORAMIX
MARTIMONI
Kapitel
kaixo
Rhhevoltaire
Ignatius881
mariEu
Jevirulo
Lunaclara
STAN BY
16 participantes

    PROTESTO, PROTESTO Y VUELVO A PROTESTAR

    escritor
    escritor
    Experto/a


    Mensajes : 1539
    Edad : 55
    Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

    PROTESTO, PROTESTO Y VUELVO A PROTESTAR - Página 2 Empty Re: PROTESTO, PROTESTO Y VUELVO A PROTESTAR

    Mensaje por escritor Jue Sep 08, 2011 8:09 pm

    Protesto, protesto y protesto...

    NO es nada, tan sólo probaba a ver si se podía protestar bien... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    PROTESTO, PROTESTO Y VUELVO A PROTESTAR - Página 2 Empty Re: PROTESTO, PROTESTO Y VUELVO A PROTESTAR

    Mensaje por Rhhevoltaire Vie Sep 09, 2011 5:59 am

    Portesto por que soy "ayudante de" y solo me ayudo a mi mismo
    Por esto...me pagan eso de menos...por ser ayudante de Mi...

    no se si mexplicko Smile
    AmyJelyfsh
    AmyJelyfsh
    Novato/a


    Mensajes : 271
    Localización : norte de españa

    PROTESTO, PROTESTO Y VUELVO A PROTESTAR - Página 2 Empty Re: PROTESTO, PROTESTO Y VUELVO A PROTESTAR

    Mensaje por AmyJelyfsh Sáb Sep 10, 2011 11:56 pm

    Protesto por lo rápido que ha pasado el verano

    Y por el calor que ha hecho hoy

    martillito
    Lunaclara
    Lunaclara
    V.I.P.


    Mensajes : 8957
    Localización : a saber ande ando, jaaaa

    PROTESTO, PROTESTO Y VUELVO A PROTESTAR - Página 2 Empty Re: PROTESTO, PROTESTO Y VUELVO A PROTESTAR

    Mensaje por Lunaclara Dom Sep 11, 2011 8:08 am

    pos yo no protesto y no es xq no tenga motivos Evil or Very Mad
    Lunaclara
    Lunaclara
    V.I.P.


    Mensajes : 8957
    Localización : a saber ande ando, jaaaa

    PROTESTO, PROTESTO Y VUELVO A PROTESTAR - Página 2 Empty Re: PROTESTO, PROTESTO Y VUELVO A PROTESTAR

    Mensaje por Lunaclara Dom Sep 11, 2011 8:59 am

    venga va........protesto xq tengo un tirón el cuello y ya se está convirtiéndo en una costumbre Mad
    Manué
    Manué
    V.I.P.


    Mensajes : 8620
    Localización : lugar donde se localiza algo

    PROTESTO, PROTESTO Y VUELVO A PROTESTAR - Página 2 Empty Re: PROTESTO, PROTESTO Y VUELVO A PROTESTAR

    Mensaje por Manué Dom Sep 11, 2011 9:26 am

    PANORAMIX escribió:
    salamandra escribió:Protesto porque el foro no acepta usuarios mayores de 99 años... Evil or Very Mad
    Muy cierto SALAMANDRA. Aquí me tienes con 2.126 años (!Muy bien llevados!) y camuflado como si fuera un niño de 68. Esto me ha supuesto, entre otras cosas, el cambiar el Jabalí asado, el queso de gacela y el zumo de uva de barrica de 12 años por Crema Chantilly, yogurt desnatado y zumo de Quinoa(!)
    No voy a publicar mi C.V. (Salvo que hablemos de suficiente "pasta") pero sí que revelo que nací en La Aldea Gala, en el linde Norte del Bosque de Los Carnutes en el año 125 a.d.c.
    De modo que !PROTESTO! Y, muy en especial, porque todas mis "pretendientas" son unas crías de, como mucho, 75 tacos, y, tú me dirás ¿Que hago yo con una niña de 75 tacos? !Hasta me podrían acusar de pervertido!



    ¿Bosque de Los Carnutes?



    Cuidado con el Estramonio, y otras sustancias ilegales, señor Druída...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Lunaclara
    Lunaclara
    V.I.P.


    Mensajes : 8957
    Localización : a saber ande ando, jaaaa

    PROTESTO, PROTESTO Y VUELVO A PROTESTAR - Página 2 Empty Re: PROTESTO, PROTESTO Y VUELVO A PROTESTAR

    Mensaje por Lunaclara Mar Sep 13, 2011 5:27 pm

    si pongo el aire tengo frío, si lo quito tengo calor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    AmyJelyfsh
    AmyJelyfsh
    Novato/a


    Mensajes : 271
    Localización : norte de españa

    PROTESTO, PROTESTO Y VUELVO A PROTESTAR - Página 2 Empty Re: PROTESTO, PROTESTO Y VUELVO A PROTESTAR

    Mensaje por AmyJelyfsh Jue Sep 15, 2011 9:00 pm

    Lunaclara escribió:si pongo el aire tengo frío, si lo quito tengo calor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    me lo has recordado, luna... protesto por el aire acondicionado del autobús, que parece un frigorífico Mad Mad
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    PROTESTO, PROTESTO Y VUELVO A PROTESTAR - Página 2 Empty Re: PROTESTO, PROTESTO Y VUELVO A PROTESTAR

    Mensaje por Liptuan Jue Sep 15, 2011 9:07 pm

    Bah... ya he protestado en un hilo que pretendía ser una sugerencia unicamente x'D (bah, mentira, no pretendía nada tan concreto)

    Contenido patrocinado


    PROTESTO, PROTESTO Y VUELVO A PROTESTAR - Página 2 Empty Re: PROTESTO, PROTESTO Y VUELVO A PROTESTAR

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 5:33 pm