Chorradas varias  - Página 19 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Chorradas varias  - Página 19 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Chorradas varias  - Página 19 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+17
tiramisu
marapez
el.loco.lucas
Elhadji
Tinajas
athenea
_DESTELLO_
magalator2
Jose Antonio pupu
Pur
Natalia07
CortoCortito
NEROCAESAR
dartakan
Zerg Rush
Tatsumaru
El llobu
21 participantes

    Chorradas varias

    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37949

    Chorradas varias  - Página 19 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por el.loco.lucas Sáb Nov 17, 2018 11:29 am

    Tatsumaru escribió:"47, alcohólica, desempleada, activista, bisexual, madre de 3 niño y de 5 perros, vegana, mentalmente inestable, divorciada, viuda, muerta por dentro, adicta a los nuggets de pollo." Quiero más detalles...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Menuda joya...
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30873

    Chorradas varias  - Página 19 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Nov 17, 2018 2:12 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Tatsumaru escribió:"47, alcohólica, desempleada, activista, bisexual, madre de 3 niño y de 5 perros, vegana, mentalmente inestable, divorciada, viuda, muerta por dentro, adicta a los nuggets de pollo." Quiero más detalles...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Menuda joya...
    Lo de los nuggets de pollo siendo vegana que me lo explique...
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    Chorradas varias  - Página 19 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por Zerg Rush Sáb Nov 17, 2018 4:57 pm

    Más preocupante la viuda divorciada y mentalmente inestable
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Chorradas varias  - Página 19 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por marapez Dom Nov 18, 2018 1:08 am

    Tatsumaru escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Tatsumaru escribió:"47, alcohólica, desempleada, activista, bisexual, madre de 3 niño y de 5 perros, vegana, mentalmente inestable, divorciada, viuda, muerta por dentro, adicta a los nuggets de pollo." Quiero más detalles...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Menuda joya...
    Lo de los nuggets de pollo siendo vegana que me lo explique...
    En serio?... De todo lo que ha dicho, lo que te llama la atención es lo de los nuggets?... Tatsu... eres mi idolo!! Razz
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30873

    Chorradas varias  - Página 19 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por Tatsumaru Dom Nov 18, 2018 3:32 pm

    marapez escribió:
    Tatsumaru escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Tatsumaru escribió:"47, alcohólica, desempleada, activista, bisexual, madre de 3 niño y de 5 perros, vegana, mentalmente inestable, divorciada, viuda, muerta por dentro, adicta a los nuggets de pollo." Quiero más detalles...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Menuda joya...
    Lo de los nuggets de pollo siendo vegana que me lo explique...
    En serio?... De todo lo que ha dicho, lo que te llama la atención es lo de los nuggets?... Tatsu... eres mi idolo!! Razz
    :diente: Na, sólo me llama la atención lo que llama la atención, valga la redundancia. Madre de cinco perros pues no sé, está en el límite...

    Son los Camela, claro:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    Chorradas varias  - Página 19 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por Zerg Rush Dom Nov 18, 2018 7:39 pm

    Un día cualquiera en una peluquería israelí

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30873

    Chorradas varias  - Página 19 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por Tatsumaru Jue Nov 22, 2018 12:38 pm

    La historia se podría llamar: Queremos pegarle con educación, ¿a qué hora sale? Dentro historia, no es mía, luego pongo el enlace al hilo:

    "Vino a la facturación una chica que iba a volar a algún destino que el billete le habría costado 10€ con estas ofertas que yo veía que la gente compraba pero para mí no las encontraba nunca.
    La muchacha vino acompañada de sus padres y venía sin tarjeta de embarque, así que tenía que pagar 35€ si no recuerdo mal. Además quería facturar maleta que tampoco tenía pagada, otros tantos euros.

    La criatura que iba en plan low cost se dio cuenta de que le iba a salir el collar más caro que el perro. Empezó a llorar, a suplicar, en fin, a todo lo que pudo, pero no había nada que se pudiera hacer. Una vez pasada cierta hora ya no se puede hacer checkin online.

    He de decir, que a pesar de todo la chica en todo momento fue muy educada, insistente, pero educada. Total que va a hablar con los padres llorando y vuelven y ellos con la misma educación me dicen que no es posible, que tengo que hacer algo por ellos. Ellos empiezan a hablar y deciden que si no les ayudo lo que tendrán que hacer es pegarme una paliza. Así me lo comunican, con mucha educación “mira, si no nos haces esto gratis pues te tendremos que pegar una paliza”
    Yo ahí no tenía muy claro qué hacer o dejar de hacer. Ellos se apartaron después de comunicarme esto y me dejaron seguir trabajando con normalidad. Sin gritos, sin exaltarse. Solo con la amenaza.

    En una de estas se acerca el padre de nuevo “perdona, ¿aquí hay cámaras verdad? Es que no las veo, pero me imagino que las hay, y aquí no te podemos pegar” Pero que me estás contando????
    El vuelo era de los primeros de la mañana, así que a mí me quedaba un largo día aún (mis turnos de mañana solían ser de unas 10 horas), así que en cierto momento cierro mi facturación y se acercan con cara de ilusión.


    -¿Te vas ya?
    -Me voy a embarcar (que no sé para qué le digo yo nada)
    -Ah, ¿Y luego vuelves? -….
    - No se lo voy a decir
    -Bueno, nos quedamos por aquí para esperarte y pegarte luego a la salida
    Ellos seguían en sus trece.


    Ya una vez en el embarque llamé a seguridad porque no quería hacerlo delante de ellos. Me dijeron que iban a vigilar por las cámaras a ver qué pasaba. Los de seguridad no nos tenían mucho cariño a los de mi compañía todo sea dicho. En cierto momento se me acerca el padre con mucha educación:

    -Perdona, pero es que tengo el coche en el parking y esto me está costando carísimo. ¿Me puedes decir a qué hora sales?

    -…. No.

    -Hombre, es que a lo tonto a lo tonto llevamos aquí ya varias horas, y claro, es que no va a salir muy caro. Mejor nos vamos a casa y volvemos luego para pegarte a la salida

    -…

    Yo en lo que iba de mañana ya había elaborado un plan de escape en caso de que lo necesitara, porque habitualmente salía por la misma puerta que los pasajeros y ya me iba al parking de empleados. Mi plan de huida incluía a los chicos de rampa y salir por donde está prohibido, pero ya era una cuestión de integridad física.

    Una hora después de esa conversación la familia se marchó cabizbaja y estuvieron muy tristes porque no me dejé dar una paliza, qué le vamos a hacer."

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30873

    Chorradas varias  - Página 19 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por Tatsumaru Vie Nov 23, 2018 5:08 pm

    Una cosita para Podemos Andalucía: los quinceañeros no tienen derecho a voto , ahí lo dejo:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Chorradas varias  - Página 19 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por El llobu Vie Nov 23, 2018 10:41 pm

    Tatsumaru escribió:Una cosita para Podemos Andalucía: los quinceañeros no tienen derecho a voto , ahí lo dejo:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pues no, no tienen derecho a voto, pero tendrán. Sin embargo no hay que confundir quinceañero con friki (tenga el friki derecho a voto o no), ni el humor o la imaginación con la realidad.

    Sólo una reflexión: a la gente inteligente casi no hay que explicarle nada, y a los gilipollas sólo les enganchan las gilipolleces.

    Salud y República.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37949

    Chorradas varias  - Página 19 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por el.loco.lucas Sáb Nov 24, 2018 3:55 am

    Tatsumaru escribió:La historia se podría llamar: Queremos pegarle con educación, ¿a qué hora sale? Dentro historia, no es mía, luego pongo el enlace al hilo:

    "Vino a la facturación una chica que iba a volar a algún destino que el billete le habría costado 10€ con estas ofertas que yo veía que la gente compraba pero para mí no las encontraba nunca.
    La muchacha vino acompañada de sus padres y venía sin tarjeta de embarque, así que tenía que pagar 35€ si no recuerdo mal. Además quería facturar maleta que tampoco tenía pagada, otros tantos euros.

    La criatura que iba en plan low cost se dio cuenta de que le iba a salir el collar más caro que el perro. Empezó a llorar, a suplicar, en fin, a todo lo que pudo, pero no había nada que se pudiera hacer. Una vez pasada cierta hora ya no se puede hacer checkin online.

    He de decir, que a pesar de todo la chica en todo momento fue muy educada, insistente, pero educada. Total que va a hablar con los padres llorando y vuelven y ellos con la misma educación me dicen que no es posible, que tengo que hacer algo por ellos. Ellos empiezan a hablar y deciden que si no les ayudo lo que tendrán que hacer es pegarme una paliza. Así me lo comunican, con mucha educación “mira, si no nos haces esto gratis pues te tendremos que pegar una paliza”
    Yo ahí no tenía muy claro qué hacer o dejar de hacer. Ellos se apartaron después de comunicarme esto y me dejaron seguir trabajando con normalidad. Sin gritos, sin exaltarse. Solo con la amenaza.

    En una de estas se acerca el padre de nuevo “perdona, ¿aquí hay cámaras verdad? Es que no las veo, pero me imagino que las hay, y aquí no te podemos pegar” Pero que me estás contando????
    El vuelo era de los primeros de la mañana, así que a mí me quedaba un largo día aún (mis turnos de mañana solían ser de unas 10 horas), así que en cierto momento cierro mi facturación y se acercan con cara de ilusión.


    -¿Te vas ya?
    -Me voy a embarcar (que no sé para qué le digo yo nada)
    -Ah, ¿Y luego vuelves? -….
    - No se lo voy a decir
    -Bueno, nos quedamos por aquí para esperarte y pegarte luego a la salida
    Ellos seguían en sus trece.


    Ya una vez en el embarque llamé a seguridad porque no quería hacerlo delante de ellos. Me dijeron que iban a vigilar por las cámaras a ver qué pasaba. Los de seguridad no nos tenían mucho cariño a los de mi compañía todo sea dicho. En cierto momento se me acerca el padre con mucha educación:

    -Perdona, pero es que tengo el coche en el parking y esto me está costando carísimo. ¿Me puedes decir a qué hora sales?

    -…. No.

    -Hombre, es que a lo tonto a lo tonto llevamos aquí ya varias horas, y claro, es que no va a salir muy caro. Mejor nos vamos a casa y volvemos luego para pegarte a la salida

    -…

    Yo en lo que iba de mañana ya había elaborado un plan de escape en caso de que lo necesitara, porque habitualmente salía por la misma puerta que los pasajeros y ya me iba al parking de empleados. Mi plan de huida incluía a los chicos de rampa y salir por donde está prohibido, pero ya era una cuestión de integridad física.

    Una hora después de esa conversación la familia se marchó cabizbaja y estuvieron muy tristes porque no me dejé dar una paliza, qué le vamos a hacer."

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Shocked Razz Razz
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30873

    Chorradas varias  - Página 19 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por Tatsumaru Lun Nov 26, 2018 2:03 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Y dentro vídeo. aunque dudo si ponerlo:


    Sí, el frame de previsualización captura el gesto de Leti "tocando la zambomba" con poco erótico resultado...
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    Chorradas varias  - Página 19 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por Zerg Rush Lun Nov 26, 2018 2:10 pm

    Esto por el tema cultura española, madredelamorhermoso
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    Chorradas varias  - Página 19 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por Zerg Rush Mar Nov 27, 2018 6:13 pm

    WTF
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    Chorradas varias  - Página 19 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por Zerg Rush Miér Nov 28, 2018 7:43 pm



    Lucio Ballesteros, un español de 87 años, ha construido una nave espacial a tamaño real con el objetivo de usarla para visitar un país imaginario. Su invento consta de 32 paneles solares, tiene un diámetro de 20 metros y pesa alrededor de 1.200 kilos. El coste de los materiales utilizados para su construcción ronda los 100.000 € (113.000 $). Espera poder visitar con la nave un planeta llamado 10/7, el cual él mismo inventó y describió detalladamente en uno de los libros de ficción de los que es autor.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40704
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Chorradas varias  - Página 19 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por Tinajas Jue Nov 29, 2018 8:48 am

    Parece un juego de la oca electrónico  Razz
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30873

    Chorradas varias  - Página 19 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por Tatsumaru Jue Nov 29, 2018 10:35 am

    Esos motores en la parte de arriba del fuselaje no sé yo, como solución es arriesgada... :diente:
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30873

    Chorradas varias  - Página 19 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por Tatsumaru Dom Dic 02, 2018 4:10 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    "Nunca me cansaré de mandar mensajes como este  a números al azar"
    - Está hecho. Desde ahora en adelante no nos conocemos.
    -Perdón, ¿quién eres?
    -Perfecto.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37949

    Chorradas varias  - Página 19 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Dic 03, 2018 12:25 am

    Razz Razz
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    Chorradas varias  - Página 19 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por Zerg Rush Lun Dic 03, 2018 8:23 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30873

    Chorradas varias  - Página 19 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por Tatsumaru Miér Dic 05, 2018 12:25 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37949

    Chorradas varias  - Página 19 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por el.loco.lucas Jue Dic 06, 2018 1:08 pm

    Este la asigantura de ortografía no la cursó... se ve que también le sobraba el profesor...
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30873

    Chorradas varias  - Página 19 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por Tatsumaru Jue Dic 06, 2018 2:54 pm

    Creer que un videojuego, un vídeo o contenidos desde el ordenador no necesitan de una personita o un grupo de ellas que pongan su visión del asunto a tratar es bastante entrañable.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37949

    Chorradas varias  - Página 19 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por el.loco.lucas Jue Dic 06, 2018 6:28 pm

    Tatsumaru escribió:Creer que un videojuego, un vídeo o contenidos desde el ordenador no necesitan de una personita o un grupo de ellas que pongan su visión del asunto a tratar es bastante entrañable.

    Sí, de una ingenuidad sorprendente.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30873

    Chorradas varias  - Página 19 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por Tatsumaru Jue Dic 06, 2018 10:45 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Dios, que me suspenden la cuenta del banco y me quitan el dinero. Tome datos,señor chino del Santander.
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    Chorradas varias  - Página 19 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por Zerg Rush Vie Dic 07, 2018 8:49 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contenido patrocinado


    Chorradas varias  - Página 19 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 8:40 pm