Chorradas varias  - Página 36 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Chorradas varias  - Página 36 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Chorradas varias  - Página 36 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+17
tiramisu
marapez
el.loco.lucas
Elhadji
Tinajas
athenea
_DESTELLO_
magalator2
Jose Antonio pupu
Pur
Natalia07
CortoCortito
NEROCAESAR
dartakan
Zerg Rush
Tatsumaru
El llobu
21 participantes

    Chorradas varias

    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Chorradas varias  - Página 36 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por El llobu Vie Nov 08, 2019 2:03 pm

    Tatsumaru escribió:Papas arrugadas y mojo solos de primer plato, esto te lo ponen aquí y te piden hoja de reclamaciones...qué cosa más miserable y pobre. Además nunca es primer plato sino segundo. Mejor plato único. Hombreya. Mad
    Papas arrugadas hechas en Madrid. Y tal.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Igual es una advertencia de que no haya aspiraciones a que sea una autentica crema catalana por falta de "denominación de origen", e incluso de la capacidad de obrar suficiente para denominarla crema catalana.

    El llobu hubiera agradecido que se informara en esa carta que el arroz con leche no es un arroz con leche asturiano (postre típico asturiano, aunque eso no quiera decir que sea originario de Asturias), básicamente porque el llobu probó "fabada asturiana" en Cataluña y en el País Valenciano... y como que era una puta estafa, ni asturiana, ni siquiera fabada. Además, donde fueres haz lo que vieres... y aprovecha a probar la gastronomía local, que la de tu región no la van a mejorar.

    Salú y República.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Chorradas varias  - Página 36 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por marapez Vie Nov 08, 2019 5:05 pm

    Como se te ocurre pedir fabada asturiana por mi tierra!!... Pide uno de los 50.000 arroces que existen, (en cada pueblo lo hacen de una manera) o una fideuà (la mia tiene fama también  :diente:). Yo nunca pido paella fuera de aqui, suele darme o risa o ganas de llorar. La última que hice fue pedir "spanish omelette" en australia... en fin!!... solo puedo decir que habia huevo y patata.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Chorradas varias  - Página 36 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por Tatsumaru Vie Nov 08, 2019 5:23 pm

    El llobu escribió:
    Tatsumaru escribió:Papas arrugadas y mojo solos de primer plato, esto te lo ponen aquí y te piden hoja de reclamaciones...qué cosa más miserable y pobre. Además nunca es primer plato sino segundo. Mejor plato único. Hombreya. Mad
    Papas arrugadas hechas en Madrid. Y tal.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Igual es una advertencia de que no haya aspiraciones a que sea una autentica crema catalana por falta de "denominación de origen", e incluso de la capacidad de obrar suficiente para denominarla crema catalana.

    El llobu hubiera agradecido que se informara en esa carta que el arroz con leche no es un arroz con leche asturiano (postre típico asturiano, aunque eso no quiera decir que sea originario de Asturias), básicamente porque el llobu probó "fabada asturiana" en Cataluña y en el País Valenciano... y como que era una puta estafa, ni asturiana, ni siquiera fabada. Además, donde fueres haz lo que vieres... y aprovecha a probar la gastronomía local, que la de tu región no la van a mejorar.

    Salú y República.
    Ya, quiero ver esas papas arrugadas, seguro que cogen cualquier variedad y le echan puñados de sal y listo ...Y te las servirán peladas y todo, son capaces. Mad :diente:
    Aunque las que de verdad valen, las negras,  cuestan 6 euros kilo...ups. Pero vale la pena.


    Última edición por Tatsumaru el Vie Nov 08, 2019 5:25 pm, editado 1 vez
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Chorradas varias  - Página 36 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por El llobu Vie Nov 08, 2019 5:23 pm

    marapez escribió:Como se te ocurre pedir fabada asturiana por mi tierra!!... Pide uno de los 50.000 arroces que existen, (en cada pueblo lo hacen de una manera) o una fideuà (la mia tiene fama también  :diente:). Yo nunca pido paella fuera de aqui, suele darme o risa o ganas de llorar. La última que hice fue pedir "spanish omelette" en australia... en fin!!... solo puedo decir que habia huevo y patata.
    En Cataluña el llobu no pidió fabada, nos la pusieron en consideración a los asturianos que íbamos a volar nuestras cometas, fabricadas en Xixón, todos los años, por La Merced, a Barcelona. Parecido nos pasó en Gandía. Y no era cuestión de ser desagradecidos... así que nos tragamos respetuosamente aquellas infamias... digamos "fabadas".

    Salú y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Chorradas varias  - Página 36 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por El llobu Vie Nov 08, 2019 5:24 pm

    Tatsumaru escribió:
    El llobu escribió:
    Tatsumaru escribió:Papas arrugadas y mojo solos de primer plato, esto te lo ponen aquí y te piden hoja de reclamaciones...qué cosa más miserable y pobre. Además nunca es primer plato sino segundo. Mejor plato único. Hombreya. Mad
    Papas arrugadas hechas en Madrid. Y tal.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Igual es una advertencia de que no haya aspiraciones a que sea una autentica crema catalana por falta de "denominación de origen", e incluso de la capacidad de obrar suficiente para denominarla crema catalana.

    El llobu hubiera agradecido que se informara en esa carta que el arroz con leche no es un arroz con leche asturiano (postre típico asturiano, aunque eso no quiera decir que sea originario de Asturias), básicamente porque el llobu probó "fabada asturiana" en Cataluña y en el País Valenciano... y como que era una puta estafa, ni asturiana, ni siquiera fabada. Además, donde fueres haz lo que vieres... y aprovecha a probar la gastronomía local, que la de tu región no la van a mejorar.

    Salú y República.
    Ya, quiero ver esas papas arrugadas, seguro que cogen cualquier variedad y le echan puñados de sal y listo ...Y te las servirán peladas y todo. Mad :diente:
    Ahí le duele.

    Salú y República.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Chorradas varias  - Página 36 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por marapez Vie Nov 08, 2019 5:31 pm

    El llobu escribió:
    marapez escribió:Como se te ocurre pedir fabada asturiana por mi tierra!!... Pide uno de los 50.000 arroces que existen, (en cada pueblo lo hacen de una manera) o una fideuà (la mia tiene fama también  :diente:). Yo nunca pido paella fuera de aqui, suele darme o risa o ganas de llorar. La última que hice fue pedir "spanish omelette" en australia... en fin!!... solo puedo decir que habia huevo y patata.
    En Cataluña el llobu no pidió fabada, nos la pusieron en consideración a los asturianos que íbamos a volar nuestras cometas, fabricadas en Xixón, todos los años, por La Merced, a Barcelona. Parecido nos pasó en Gandía. Y no era cuestión de ser desagradecidos... así que nos tragamos respetuosamente aquellas infamias... digamos "fabadas".

    Salú y República.
    Lo hacen con la mejor intención... pero el infierno está lleno de buenas intenciones.  Rolling Eyes
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Chorradas varias  - Página 36 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Nov 08, 2019 6:31 pm

    Hay que ser muy torpe. Lo normal es agasajar con un plato del lugar que sepan hacer y además así el visitante conoce la gastronomía local.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Chorradas varias  - Página 36 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por Tatsumaru Vie Nov 08, 2019 9:48 pm

    "Nada más que verdades y verdades, por fin un partido político que dice las cosas claras y no se esconde, ahora a ARRASAR el domingo y a acabar con tanto progre e izmierdoso que solamente quiere acabar con ESPAÑA"
    Claro, la pregunta es  qué han dicho los de Vox, Respuesta:

    "Lo que había que decir, es mejor que puedas ver un video del evento y sacar tus propias conclusiones... pero básicamente que abramos los ojos, que este país es la PUTA HOSTIA y lo están echando a perder los progres con su eterno ODIO A ESPAÑA"
    Una tautología de verdades y  lo qué había que decir, que son verdades. Traducido lo de "mira los vídeos" es que no recuerda lo que dijeron. Total...
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Chorradas varias  - Página 36 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por El llobu Vie Nov 08, 2019 9:56 pm

    el.loco.lucas escribió:Hay que ser muy torpe. Lo normal es agasajar con un plato del lugar que sepan hacer y además así el visitante conoce la gastronomía local.
    +1

    Exacto.

    Salú y República.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Chorradas varias  - Página 36 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por Tatsumaru Lun Nov 11, 2019 1:27 pm

    Terror, hay una entidad con una cabeza desproporcionada que habita en los parques infantiles y entrega regalos. Los niños están metidos en la secta, en lugar de hacer lo que  cualquiera, no acercarse y llamar  a la perrera o a un sacerdote, lo que proceda. Les entrega figuritas, ídolos, para que le adoren y rindan culto  en casa. Terrible, uno termina entendiendo a Stepehen King:
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    Chorradas varias  - Página 36 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por Zerg Rush Lun Nov 11, 2019 2:23 pm

    Tatsumaru escribió:Terror, hay una entidad con una cabeza desproporcionada que habita en los parques infantiles y entrega regalos. Los niños están metidos en la secta, en lugar de hacer lo que  cualquiera, no acercarse y llamar  a la perrera o a un sacerdote, lo que proceda. Les entrega figuritas, ídolos, para que le adoren y rindan culto  en casa. Terrible, uno termina entendiendo a Stepehen King:
    Hay que empezar joven para educar a cabezas de patata, que no causan problemas al gobernante del turno.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Chorradas varias  - Página 36 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por Tatsumaru Mar Nov 12, 2019 2:37 pm

    Informando en directo:
    Ya empieza a oler a arepa y han surgido de la nada gallinas que corren por las calles perseguidas por niños sin zapatos. También salen barbudos enfundados en trajes militares de camuflaje. Atraviesa la calle una pickup con una ametrallador pesada del calibre 50 instalada en la caja del vehículo.
    Acabo de ver un cerdo que iba disparado y ancianos desdentados corriendo a por él con cuchillos en la mano por una calle que antes era normal y ahora es un callejón maloliente. Y sólo han pasado unas horas.
    En el Mercadona han desaparecido los alimentos, esto avanza. Veo que están cambiando el letrero y pone "Chavezdona". Tiemblo. A la salida las brigadas revolucionarias comandadas por los barbudos antes mencionados me obligan a ponerme una gorra colorada y una chaqueta. Les dejo hacer. Me obligan a cantar algo de la revolución marxista. El director de la sucursal de La Caixa está encaramado en una azotea y le gritan improperios desde abajo., parece acorralado.  No puedo seguir describiendo esta transformación radical y el horror.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Chorradas varias  - Página 36 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por Tatsumaru Jue Nov 14, 2019 2:47 am

    Russel Crowe tras haberse comido a Cómodo, Marco Aurelio , a dos leones del circo, al niño, al esclavo fiel, a la hermana de Cómodo, a unos soldados, meterle un bocado a las columnas de dentro del Coliseo y otros aperitivos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Chorradas varias  - Página 36 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por El llobu Jue Nov 14, 2019 4:12 am

    Tatsumaru escribió:Russel Crowe tras haberse comido a Cómodo, Marco Aurelio , a dos leones del circo, al niño, al esclavo fiel, a la hermana de Cómodo, a unos soldados, meterle un bocado a las columnas de dentro del Coliseo y otros aperitivos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ya que estamos citando al mundo romano... parece más Russell Crowelix... diría Uderzo.

    Salú y República.
    Manué
    Manué
    V.I.P.


    Mensajes : 8620
    Localización : lugar donde se localiza algo

    Chorradas varias  - Página 36 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por Manué Jue Nov 14, 2019 10:15 pm

    Razz

    De frente lo dudaba, pero al verle de perfil ya lo confirmo: está de siete meses y trillizos
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Chorradas varias  - Página 36 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por marapez Jue Nov 14, 2019 11:34 pm

    Y me lo parece a mi, o le pica el culo?
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Chorradas varias  - Página 36 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por Tatsumaru Jue Nov 14, 2019 11:43 pm

    marapez escribió:Y me lo parece a mi, o le pica el culo?
    Prefiero pensar que se  estará recolocando  los calzoncillos... :diente: Además un chandal, mal.
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    Chorradas varias  - Página 36 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por Zerg Rush Vie Nov 15, 2019 11:07 am

    Discurso a más alto nivel de VOX, como meme del día

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Chorradas varias  - Página 36 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por Tatsumaru Vie Nov 15, 2019 11:33 am

    Zerg Rush escribió:Discurso a más alto nivel de VOX, como meme del día

    Con el tono de voz que emplea la veo chancla en mano y tirándosela al hijo.  Todos los días.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Chorradas varias  - Página 36 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por Tatsumaru Vie Nov 15, 2019 12:45 pm

    "El mundo al borde del colapso y estos escribiendo de Dire Straits de los que nadie sabe , ni nadie se acuerda. Viva el entretenimiento digital."
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Chorradas varias  - Página 36 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por marapez Vie Nov 15, 2019 3:14 pm

    En algo le doy la razón a esta señora: antes que caza y toros (o incluso religión) yo pondria una asignatura de costura, pero que fuese obligatoria para chicos y chicas. Me estoy imaginando la cara de algunos chicos votantes de vox si eso fuese realidad.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Chorradas varias  - Página 36 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por El llobu Vie Nov 15, 2019 3:46 pm

    marapez escribió:En algo le doy la razón a esta señora: antes que caza y toros (o incluso religión) yo pondria una asignatura de costura, pero que fuese obligatoria para chicos y chicas. Me estoy imaginando la cara de algunos chicos votantes de vox si eso fuese realidad.
    No te faltará razón, pero se teme el llobu que la cara de muchos de izquierdas sería muy aproximada.

    Salú y República.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Chorradas varias  - Página 36 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por marapez Vie Nov 15, 2019 4:33 pm

    El llobu escribió:
    marapez escribió:En algo le doy la razón a esta señora: antes que caza y toros (o incluso religión) yo pondria una asignatura de costura, pero que fuese obligatoria para chicos y chicas. Me estoy imaginando la cara de algunos chicos votantes de vox si eso fuese realidad.
    No te faltará razón, pero se teme el llobu que la cara de muchos de izquierdas sería muy aproximada.

    Salú y República.
    Pero les queda el consuelo de que eso no lo votaron.  Razz
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    Chorradas varias  - Página 36 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por Zerg Rush Vie Nov 15, 2019 6:58 pm

    marapez escribió:En algo le doy la razón a esta señora: antes que caza y toros (o incluso religión) yo pondria una asignatura de costura, pero que fuese obligatoria para chicos y chicas. Me estoy imaginando la cara de algunos chicos votantes de vox si eso fuese realidad.
    Y ni siquiera es algo nuevo, yo aprendí de niño en el colegio en los clases de manualidades coser, tricotar y hacer punto. La clase era igual para chicos y chicas y asignatura obligatoria. Estamos hablando de principios de los años 60 en Alemania.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Chorradas varias  - Página 36 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Nov 15, 2019 7:00 pm

    Zerg Rush escribió:
    marapez escribió:En algo le doy la razón a esta señora: antes que caza y toros (o incluso religión) yo pondria una asignatura de costura, pero que fuese obligatoria para chicos y chicas. Me estoy imaginando la cara de algunos chicos votantes de vox si eso fuese realidad.
    Y ni siquiera es algo nuevo, yo aprendí de niño en el colegio en los clases de manualidades coser, tricotar y hacer punto. La clase era igual para chicos y chicas y asignatura obligatoria. Estamos hablando de principios de los años 60 en Alemania.

    No sabía que hubieras pasado la infancia en Alemania. La verdad es que no se te nota nada el acento geek

    Contenido patrocinado


    Chorradas varias  - Página 36 Empty Re: Chorradas varias

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 3:25 am