OTRA IDEA (LOCA) DE PABLITO Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
OTRA IDEA (LOCA) DE PABLITO Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
OTRA IDEA (LOCA) DE PABLITO Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+4
el.loco.lucas
El llobu
Nolocreo
El Postiguet
8 participantes

    OTRA IDEA (LOCA) DE PABLITO

    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    OTRA IDEA (LOCA) DE PABLITO Empty OTRA IDEA (LOCA) DE PABLITO

    Mensaje por El Postiguet Lun Mar 19, 2018 9:50 pm

    .

    OTRA IDEA (LOCA) DE PABLITO
     
    Que don Pablito, el caudillo de Vallecas, es un lince presentado ideas de progreso, que no le quepa duda a nadie. Ahora, el ilustre ilustrado, presentará una proposición de ley para que la venta de artículos falsificados en España no sea un delito. Qué bien, hoy comemos con Isabel.
     
    Porque si hay artículos falsificados, ropa, complementos, gafas, zapatos, discos, fármacos, y un sinfín de cosas, se fabricarán en algunas factorías que, de seguro, serán clandestinas. Y si son clandestinas no tendrán trabajadores dados de alta, ni pagarán impuestos ni Seguridad Social, y, puede ser que con sueldos miserables, o sea, una corrupción más en un país de tantos corruptos ¿qué importa?. ¡Viva la Corrupción!
     
    ¡Qué importa que unos hombres o mujeres trabajen ideando cualquier producto, o investiguen o diseñen, si otros, con las manos “limpias” los falsifican y negocian con ellos. Y eso no será delito si triunfa la proposición del caudillo vallecano.
     
    Está claro que no triunfará, pero este espabilado es posible que consiga unos votos de cierta parte de la delincuencia que falsifica lo que pilla para engañar o ganar dinero con el menor esfuerzo. ¿Qué son gafas de sol que igual te estropean la vista? Bueno, pero lo harán con la marca HHH y el óptico que paga sus impuestos, y te ofrece esa gafa con garantías, igual ha de cerrar su establecimiento porque delante tiene unos manteros que venden las imitaciones. ¡Eso es libertad! y lo demás cuentos o tuberías de plomo.
     
    La verdad es que para el ciudadano español esta ley era necesaria. Yo creo que imprescindible y vital. Algunos pueden creer que es el paro lo que más les afecta, y no es verdad. Lo que ciertamente lamenta el español medio, es que no se vendan más productos falsificados libremente y sin problema con la justicia.

    ¡Liberté, Igualité y Falsifiqué!

    .
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    OTRA IDEA (LOCA) DE PABLITO Empty Re: OTRA IDEA (LOCA) DE PABLITO

    Mensaje por Nolocreo Lun Mar 19, 2018 10:04 pm

    ..Y no solo eso sino que además y según palabras textuales es "una forma digna de ganarse la vida" es de suponer que los autores, creadores y productores de obras artísticas y medios audiovisuales no estarán de acuerdo con semejantes afirmaciones Neutral
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    OTRA IDEA (LOCA) DE PABLITO Empty Re: OTRA IDEA (LOCA) DE PABLITO

    Mensaje por Nolocreo Lun Mar 19, 2018 10:11 pm

    Por cierto al hilo de lo que venía diciendo en otros hilos y según noticia surgida hoy mismo se está barajando desde Podemos la sustitución de Pablo Iglesias al frente de esa formación política. .

    Más pronto que tarde como ya dije antes de que empiece el verano y de este no pasa Neutral
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    OTRA IDEA (LOCA) DE PABLITO Empty Re: OTRA IDEA (LOCA) DE PABLITO

    Mensaje por El llobu Lun Mar 19, 2018 10:21 pm

    Igual deberíamos dejarlo en que Podemos pedirá despenalizar la venta ambulante.

    Podemos pide despenalizar la venta ambulante tras la crisis de Lavapies


    El partido de Pablo Iglesias presentará una propuesta de ley para que se permita la actividad de los manteros que puede penarse con hasta dos años de cárcel


    Podemos presentará esta tarde en el Congreso una propuesta de ley para que se despenalice la venta ambulante. La iniciativa del partido de Pablo Iglesias llega después del fallecimiento de Mame Mbaye, un mantero que murió el jueves en la calle del Oso de Lavapies. Su deceso causó disturbios durante toda la noche del jueves al viernes en el céntrico barrio madrileño.


    Con el título de “Sobrevivir no es delito”, Podemos impulsará ahora esa ley al considerar que la actual regulación de la venta ambulante es “desproporcionada”, pues “conlleva penas desde seis meses hasta dos años de cárcel”. “Gracias a la reforma del PP, lo que antes suponía una multa administrativa para los manteros, ahora se ha convertido en un delito con pena de cárcel”, señalan desde la formación morada.


    Despenalizar las ventas de menos de 400 euros


    “Es una situación completamente desproporcionada que busca criminalizar el único medio de subsistencia de un sector altamente vulnerable”, añaden los podemistas cuya diputada Ione Belarra dará esta tarde más datos sobre el contenido de la propuesta.


    Por la tarde, Belarra ha concretado que lo que propone su partido es que la venta ambulante de productos de valor inferior a 400 euros no se considere delito. También reclama que se eliminen los antecedentes penales de los inmigrantes para que puedan obtener la nacionalidad española. “es una vergüenza que para que se considere que hay delito fiscal haya que defraudar más de 120.000 euros y a los manteros les puedan caer cuatro años de cárcel”, ha explicado.


    Cruce de reproches


    No obstante, la diputada de Podemos ha indicado que su partido no se propone regular la actividad de los manteros ni se plantea que paguen impuestos por comerciar y se ha remitido a la ley de propiedad intelectual para que establezca las posibles sanciones por la venta de imitaciones y mercancías falsificadas.


    Mientras, desde el PP consideran que algunos concejales del Ayuntamiento de Madrid alentaron las protestas de Lavapies al “difundir bulos” sobre la muerte de Marme Mbaye. “La izquierda radical trata de agitar la calle, usando bulos falsos y atacando a la Policía Municipal”, ha asegurado este mediodía el coordinador general del PP, Fernando Martínez Maíllo, quien ha considerado “lamentable y censurable que cargos públicos actúen de este modo”.


    Belarra ha descartado que puedan existir responsabilidades penales por esos supuestos bulos y ha señalado que su partido ha pedido al Ministerio de Interior que “esclarezca” los hechos del jueves, cuando “unos agentes de policía golpearon en la plaza Mandela” supuestamente a otro hombre senegalés.


    Difamando y soltando la mala baba neoliberal, que es gerundio.

    Salud y República.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    OTRA IDEA (LOCA) DE PABLITO Empty Re: OTRA IDEA (LOCA) DE PABLITO

    Mensaje por Nolocreo Lun Mar 19, 2018 10:33 pm

    Ahora piden la legalización de un delito y que "robar para sobrevivir" deje de serlo. Este partido a perdido el norte y va a ver perdida también la escasa credibilidad que le quedaba, ahora va a ser más urgente que nunca la sustitución de Pablo Iglesias al frente de ese partido al menos si quieren salvar los muebles de lo poco que les queda. Neutral
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    OTRA IDEA (LOCA) DE PABLITO Empty Re: OTRA IDEA (LOCA) DE PABLITO

    Mensaje por El llobu Lun Mar 19, 2018 10:53 pm

    Nolocreo escribió:Ahora piden la legalización de un delito...
    En concreto: ¿qué delito?

    Salud y República.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    OTRA IDEA (LOCA) DE PABLITO Empty Re: OTRA IDEA (LOCA) DE PABLITO

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Mar 19, 2018 11:30 pm

    No dejéis que la verdad os estropee una bonita historia de odio. geek
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    OTRA IDEA (LOCA) DE PABLITO Empty Re: OTRA IDEA (LOCA) DE PABLITO

    Mensaje por El llobu Lun Mar 19, 2018 11:37 pm

    el.loco.lucas escribió:No dejéis que la verdad os estropee una bonita historia de odio. geek
    Según sus propias palabras, el Postiguet no lee. Así que la verdad nunca le va a estropear sus difamaciones... que siguen siendo las mismas que las de los fascistas neoliberales.

    Si es como una berza, huele como una berza e incluso sabe a berza... no es una lechuga.

    Salud y República.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    OTRA IDEA (LOCA) DE PABLITO Empty Re: OTRA IDEA (LOCA) DE PABLITO

    Mensaje por El Postiguet Lun Mar 19, 2018 11:51 pm

    el.loco.lucas escribió:No dejéis que la verdad os estropee una bonita historia de odio. geek

    Si es cierto o no, yo no tengo línea directa con Podemos ni con el caudillo de Vallecas para confirmalo. La noticia la ha dado hoy mismo Antena 3. Bien es verdad que puedo no creerles, al fin y al cabo soy un dudante, pero si fuera cierto, la cosa tiene lo suyo. Pero tampoco me extrañaría, pues el caudillo de Vallecas, un artista manejando los medios, igual ha pensado que ser siempre primera página le favorece. Allá él. Yo he dado mi opinión si eso se llegara a plantear, y creo que es mi derecho opinar. A lo que no estoy obligado es a opinar de la manera que a otros guste. Para otras opiniones también este Foro debe estar abierto, que no sólo de pan vive el hombre, o léase, no sólo de ir tras El Postiguet está la vida. Hay mucha más vida de la que nos parece.
    athenea
    athenea
    V.I.P.


    Mensajes : 7270
    Localización : Buenos Aires

    OTRA IDEA (LOCA) DE PABLITO Empty Re: OTRA IDEA (LOCA) DE PABLITO

    Mensaje por athenea Lun Mar 19, 2018 11:57 pm

    El Postiguet escribió:.

    OTRA IDEA (LOCA) DE PABLITO
     
    Que don Pablito, el caudillo de Vallecas, es un lince presentado ideas de progreso, que no le quepa duda a nadie. Ahora, el ilustre ilustrado, presentará una proposición de ley para que la venta de artículos falsificados en España no sea un delito. Qué bien, hoy comemos con Isabel.
     
    Porque si hay artículos falsificados, ropa, complementos, gafas, zapatos, discos, fármacos, y un sinfín de cosas, se fabricarán en algunas factorías que, de seguro, serán clandestinas. Y si son clandestinas no tendrán trabajadores dados de alta, ni pagarán impuestos ni Seguridad Social, y, puede ser que con sueldos miserables, o sea, una corrupción más en un país de tantos corruptos ¿qué importa?. ¡Viva la Corrupción!
     
    ¡Qué importa que unos hombres o mujeres trabajen ideando cualquier producto, o investiguen o diseñen, si otros, con las manos “limpias” los falsifican y negocian con ellos. Y eso no será delito si triunfa la proposición del caudillo vallecano.
     
    Está claro que no triunfará, pero este espabilado es posible que consiga unos votos de cierta parte de la delincuencia que falsifica lo que pilla para engañar o ganar dinero con el menor esfuerzo. ¿Qué son gafas de sol que igual te estropean la vista? Bueno, pero lo harán con la marca HHH y el óptico que paga sus impuestos, y te ofrece esa gafa con garantías, igual ha de cerrar su establecimiento porque delante tiene unos manteros que venden las imitaciones. ¡Eso es libertad! y lo demás cuentos o tuberías de plomo.
     
    La verdad es que para el ciudadano español esta ley era necesaria. Yo creo que imprescindible y vital. Algunos pueden creer que es el paro lo que más les afecta, y no es verdad. Lo que ciertamente lamenta el español medio, es que no se vendan más productos falsificados libremente y sin problema con la justicia.

    ¡Liberté, Igualité y Falsifiqué!

    .
    Acá en mi país  pasa lo mismo con los senegaleses (que son legión en la ciudad) y que se gana la vida con la venta callejera.
    Los "prosperos comerciantes" están molestos por "esos negros vendiendo en la vereda" más que por el origen pureo o expureo de la mercadería.
    Vaya, que de seguro si los manteros fueran jóvenes alemanes de ojos celestes no estarían tan molestos con ellos. O incluso los convidarían con un café caliente en invierno. 

    ...la xenofobia y el racismo muchas veces se disfrazan de supuesto amor por la legalidad...

    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    OTRA IDEA (LOCA) DE PABLITO Empty Re: OTRA IDEA (LOCA) DE PABLITO

    Mensaje por El llobu Mar Mar 20, 2018 12:00 am

    El Postiguet escribió:
    el.loco.lucas escribió:No dejéis que la verdad os estropee una bonita historia de odio. geek

    Si es cierto o no, yo no tengo línea directa con Podemos ni con el caudillo de Vallecas para confirmalo. La noticia la ha dado hoy mismo Antena 3. Bien es verdad que puedo no creerles, al fin y al cabo soy un dudante, pero si fuera cierto, la cosa tiene lo suyo. Pero tampoco me extrañaría, pues el caudillo de Vallecas, un artista manejando los medios, igual ha pensado que ser siempre primera página le favorece. Allá él. Yo he dado mi opinión si eso se llegara a plantear, y creo que es mi derecho opinar. A lo que no estoy obligado es a opinar de la manera que a otros guste. Para otras opiniones también este Foro debe estar abierto, que no sólo de pan vive el hombre, o léase, no sólo de ir tras El Postiguet está la vida. Hay mucha más vida de la que nos parece.
    Razz

    Sólo hay una cosa más divertida que la egolátría: un ególatra.

    Salud y República.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    OTRA IDEA (LOCA) DE PABLITO Empty Re: OTRA IDEA (LOCA) DE PABLITO

    Mensaje por Nolocreo Mar Mar 20, 2018 12:34 am

    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:Ahora piden la legalización de un delito...
    En concreto: ¿qué delito?

    Salud y República.

    El de la piratería.. Neutral

    Favor de no tergiversar mis mensajes mi mensaje completo es este..

    Nolocreo escribió:Ahora piden la legalización de un delito y que "robar para sobrevivir" deje de serlo. Este partido a perdido el norte y va a ver perdida también la escasa credibilidad que le quedaba, ahora va a ser más urgente que nunca la sustitución de Pablo Iglesias al frente de ese partido al menos si quieren salvar los muebles de lo poco que les queda. Neutral
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    OTRA IDEA (LOCA) DE PABLITO Empty Re: OTRA IDEA (LOCA) DE PABLITO

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Mar 20, 2018 1:18 am

    El Postiguet escribió:
    el.loco.lucas escribió:No dejéis que la verdad os estropee una bonita historia de odio. geek

    Si es cierto o no, yo no tengo línea directa con Podemos ni con el caudillo de Vallecas para confirmalo. La noticia la ha dado hoy mismo Antena 3. Bien es verdad que puedo no creerles, al fin y al cabo soy un dudante, pero si fuera cierto, la cosa tiene lo suyo. Pero tampoco me extrañaría, pues el caudillo de Vallecas, un artista manejando los medios, igual ha pensado que ser siempre primera página le favorece. Allá él. Yo he dado mi opinión si eso se llegara a plantear, y creo que es mi derecho opinar. A lo que no estoy obligado es a opinar de la manera que a otros guste. Para otras opiniones también este Foro debe estar abierto, que no sólo de pan vive el hombre, o léase, no sólo de ir tras El Postiguet está la vida. Hay mucha más vida de la que nos parece.

    ¿Quién le ha dicho que no tenga derecho a opinar? A veces parece que lo que le molesta es que opinemos los demás... Yo sólo le informaba de que la noticia es falsa. Una tergiversación de Antena 3.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    OTRA IDEA (LOCA) DE PABLITO Empty Re: OTRA IDEA (LOCA) DE PABLITO

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Mar 20, 2018 1:22 am

    Nolocreo escribió:Ahora piden la legalización de un delito y que "robar para sobrevivir" deje de serlo. Este partido a perdido el norte y va a ver perdida también la escasa credibilidad que le quedaba, ahora va a ser más urgente que nunca la sustitución de Pablo Iglesias al frente de ese partido al menos si quieren salvar los muebles de lo poco que les queda. Neutral

    No se puede legalizar un delito. Se legaliza una actividad, con lo que esta, al dejar de ser ilegal, deja de ser delito.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    OTRA IDEA (LOCA) DE PABLITO Empty Re: OTRA IDEA (LOCA) DE PABLITO

    Mensaje por Nolocreo Mar Mar 20, 2018 4:27 am

    Tanto da como lo digas si ahora mismo esa actividad es un delito dejará de serlo en cuanto se legalice Neutral
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    OTRA IDEA (LOCA) DE PABLITO Empty Re: OTRA IDEA (LOCA) DE PABLITO

    Mensaje por El llobu Mar Mar 20, 2018 11:34 am

    Nolocreo escribió:
    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:Ahora piden la legalización de un delito...
    En concreto: ¿qué delito?

    Salud y República.

    El de la piratería.. Neutral

    Favor de no tergiversar mis mensajes mi mensaje completo es este..

    Nolocreo escribió:Ahora piden la legalización de un delito y que "robar para sobrevivir" deje de serlo. Este partido a perdido el norte y va a ver perdida también la escasa credibilidad que le quedaba, ahora va a ser más urgente que nunca la sustitución de Pablo Iglesias al frente de ese partido al menos si quieren salvar los muebles de lo poco que les queda. Neutral
    Lo de difamar lo llevas en la sangre, lo que te convierte en una mala persona. Nadie ha tergiversado nada, el llobu sólo ha hecho referencia a parte de tu difamación porque es a lo único que se va a referir, al resto de basura difamatoria de tu mensaje no se va a referir el llobu. La pregunta es muy concreta y tu respuesta sólo ratifica tu mala baba: Unidos Podemos no pide la legalización de ningún delito, como por otra parte ya ha explicado el llobu, sino la despenalización de la venta ambulante. Y no es Podemos, sino Unidos Podemos, así que tu falaz soflama difamatoria sobre la situación de Pablo Iglesias y los muebles de Podemos no tiene sentido.

    No es que hayas perdido el norte, porque nunca has sabido dónde está, pero confirmas, por enésima vez, tu absoluta falta de credibilidad.

    Y precisamente tú: el único miembro del foro que ha sido pillado cambiando el mensaje de otro miembro del foro, para intentar que no te pillasen en otra de tus innumerables mentiras pides que no se tergiverse. Referirse a parte de un mensaje no es tergiversar. Lo que no le extraña al llobu es que eso, como el resto, tampoco lo entiendas.

    Salud y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    OTRA IDEA (LOCA) DE PABLITO Empty Re: OTRA IDEA (LOCA) DE PABLITO

    Mensaje por El llobu Mar Mar 20, 2018 11:40 am

    Nolocreo escribió:Tanto da como lo digas si ahora mismo esa actividad es un delito dejará de serlo en cuanto se legalice Neutral
    La venta ambulante no es un delito, otra cosa muy distinta es que no esté permitida. Tampoco está permitida la mendicidad en muchas partes del país. Eso no quiere decir que la mendicidad sea delito.

    Siempre sacando la lengua a paseo y opinando de lo que ni entiendes ni tienes ni repajolera idea.

    Salud y República.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30876

    OTRA IDEA (LOCA) DE PABLITO Empty Re: OTRA IDEA (LOCA) DE PABLITO

    Mensaje por Tatsumaru Mar Mar 20, 2018 12:26 pm

    Voy a dar una idea loca: que no tengan que vender en el top manta porque tengan otras o más oportunidades.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    OTRA IDEA (LOCA) DE PABLITO Empty Re: OTRA IDEA (LOCA) DE PABLITO

    Mensaje por El llobu Mar Mar 20, 2018 12:32 pm

    Tatsumaru escribió:Voy a dar una idea loca: que no tengan que vender en el top manta porque tengan otras o más oportunidades.
    La idea sería cojonuda... si fuese posible. Imagínate pedir que los "piojosos y sucios" inmigrantes sin papeles tengan trabajos y salarios dignos cuando hay millones de españoles que carecen de ellos: La peste del fascismo ha encontrado el caldo de cultivo que necesitaba. ¿Por qué crees que el fascismo y la ultraderecha está ascendiendo en Europa?

    Salud y República.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30876

    OTRA IDEA (LOCA) DE PABLITO Empty Re: OTRA IDEA (LOCA) DE PABLITO

    Mensaje por Tatsumaru Mar Mar 20, 2018 1:01 pm

    El llobu escribió:
    Tatsumaru escribió:Voy a dar una idea loca: que no tengan que vender en el top manta porque tengan otras o más oportunidades.
    La idea sería cojonuda... si fuese posible. Imagínate pedir que los "piojosos y sucios" inmigrantes sin papeles tengan trabajos y salarios dignos cuando hay millones de españoles que carecen de ellos: La peste del fascismo ha encontrado el caldo de cultivo que necesitaba. ¿Por qué crees que el fascismo y la ultraderecha está ascendiendo en Europa?

    Salud y República.
    Metes a unos cuantos gatos a los que no les has dado de comer durante días en un sitio cerrado. Que peleen entre ellos en lugar de saltarle al dueño, que les ha hecho eso.

    "Vienen a España ilegalmente, les dan un piso, una ayuda económica, les dejan deambular y vender cosas inservibles."
    Es eso, no se obtiene lo que uno quiere porque vienen otros que lo tienen más fácil. Tienen piso y dinero...así llovido del cielo.Así que vamos a hacernos inmigrantes, nos quitamos la nacionalidad, volvemos a España y lo tenemos todo arreglado. Qué suerte... geek Nos dejarían deambular. Es como lo de los neonazis que se financian vendiendo drogas y alertando de los negros que vienen a delinquir.


    Última edición por Tatsumaru el Mar Mar 20, 2018 1:10 pm, editado 3 veces
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    OTRA IDEA (LOCA) DE PABLITO Empty Re: OTRA IDEA (LOCA) DE PABLITO

    Mensaje por Nolocreo Mar Mar 20, 2018 1:06 pm

    La venta de falsificaciones es una actividad prohibida ya se trate de ventas ambulantes o de cualquier otra forma y constituye una actividad delictiva que cuesta miles de empleos al año en España..

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    En China la venta de falsificaciones es una actividad legal.. Neutral
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    OTRA IDEA (LOCA) DE PABLITO Empty Re: OTRA IDEA (LOCA) DE PABLITO

    Mensaje por El llobu Mar Mar 20, 2018 1:08 pm

    Tatsumaru escribió:
    El llobu escribió:
    Tatsumaru escribió:Voy a dar una idea loca: que no tengan que vender en el top manta porque tengan otras o más oportunidades.
    La idea sería cojonuda... si fuese posible. Imagínate pedir que los "piojosos y sucios" inmigrantes sin papeles tengan trabajos y salarios dignos cuando hay millones de españoles que carecen de ellos: La peste del fascismo ha encontrado el caldo de cultivo que necesitaba. ¿Por qué crees que el fascismo y la ultraderecha está ascendiendo en Europa?

    Salud y República.
    Metes a unos cuantos gatos a los que no les has dado de comer durante días en un sitio cerrado. Que peleen entre ellos en lugar de saltarle al dueño, que les ha hecho eso.

    "Vienen a España ilegalmente, les dan un piso, una ayuda económica, les dejan deambular y vender cosas inservibles."
    Es eso, no se obtiene lo que uno quiere porque vienen otros que lo tienen más fácil. Tienen piso y dinero...así llovido del cielo.Así que vamos a hacernos inmigrantes, nos quitamos la nacionalidad, volvemos a España y lo tenemos todo arreglado. Qué suerte... geek Nos dejarían deambular.
    Razz

    Salud y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    OTRA IDEA (LOCA) DE PABLITO Empty Re: OTRA IDEA (LOCA) DE PABLITO

    Mensaje por El llobu Mar Mar 20, 2018 1:11 pm

    Nolocreo escribió:La venta de falsificaciones es una actividad prohibida ya se trate de ventas ambulantes o de cualquier otra forma y constituye una actividad delictiva que cuesta miles de empleos al año en España..

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    En China la venta de falsificaciones es una actividad legal.. Neutral
    Aquí también. Y Unidos Podemos no ha solicitado la legalización de la venta de productos falsificados, sino la despenalización de la venta ambulante. No sólo te gusta difundir falaces soflamas difamatorias (que sí debería estar penado por la ley), sino que eres incapaz de apearte de esa burra.

    Salud y República.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    OTRA IDEA (LOCA) DE PABLITO Empty Re: OTRA IDEA (LOCA) DE PABLITO

    Mensaje por Nolocreo Mar Mar 20, 2018 1:21 pm

    Lo que subsiguientemente dejaría la puerta abierta a la venta de toda clase de productos falsificados con lo que el robo y la estafa seguirían adelante igual que en China Neutral
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    OTRA IDEA (LOCA) DE PABLITO Empty Re: OTRA IDEA (LOCA) DE PABLITO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 1:01 am