Que la suerte te acompañe Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Que la suerte te acompañe Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Que la suerte te acompañe Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+2
Nilay
Tinajas
6 participantes

    Que la suerte te acompañe

    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Que la suerte te acompañe Empty Que la suerte te acompañe

    Mensaje por Tinajas Jue Nov 17, 2011 9:28 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]









    Llegan las fiestas navideñas y casi todos intercambiamos lotería, con los amigos, familia, conocidos, etc. ¿Que harías si te tocara un buen premio? Supón 4 millones de euros, cada uno tiene una idea, un viaje, una casa, los hijos, dar a los necesitados, a una ONG, retoques en la salud, etc.






    Nilay
    Nilay
    Profesional


    Mensajes : 2680
    Localización : San Borondón

    Que la suerte te acompañe Empty Re: Que la suerte te acompañe

    Mensaje por Nilay Jue Nov 17, 2011 10:16 am

    Desarrollo de proyectos que fomenten el empleo, pero ni un céntimo pa mi bolsillo eh, sino crear un fondo con lo que genere para más de lo mismo.

    Un proyecto de reinserción de personas que estén en asuntillos de drogas, prostitución, sin techo.....

    Ah, y compraba el foro antiguo pa todos, le pagaría a alguien para su mantenimiento y daría a cada forero un manojo de perejil [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Que la suerte te acompañe Empty Re: Que la suerte te acompañe

    Mensaje por Tinajas Jue Nov 17, 2011 12:51 pm


    Me parece una idea llena de generosidad, la verdad que no es necesario tanto dinero para vivir bien y dentro de cada uno, yo se que ayudaría a algunos familiares que ahora lo están pasando mal y construiría un Centro en medio del campo donde se dieran cursos y se hicieran actividades que ayudaran a la gente.

    Lo del foro no es mala idea ¿Por qué no compras este?

    El perejil tengo mucho, si puede ser ajo o algo de azafran mejor.

    Suerte,
    avatar
    Sart
    Maestro/a


    Mensajes : 3282
    Localización : España

    Que la suerte te acompañe Empty Re: Que la suerte te acompañe

    Mensaje por Sart Jue Nov 17, 2011 1:18 pm

    La verdad es que a la Lotería de Navidad "juego" por no ser el único de entre mis compañeros en no hacerlo, jaja
    Pero no es un juego que me guste. La suerte la deseo más bien en otros aspectos de mi vida.
    No obstante, claro está que a nadie le amarga un dulce. Si me tocara un buen pellizco, lo primero que haría sería ayudar a familiares necesitados. También me gustaría adquirir una casita en la costa del sur de España, en un sitio muy concreto...!!. y quizás, si el pellizco es gordo, jaja, montara algún negocio...
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Que la suerte te acompañe Empty Re: Que la suerte te acompañe

    Mensaje por Tinajas Jue Nov 17, 2011 1:33 pm

    con 4 millones de euros si que se pueden hacer cosas y repartir, salvo que se compre uno una mansion
    avatar
    Sart
    Maestro/a


    Mensajes : 3282
    Localización : España

    Que la suerte te acompañe Empty Re: Que la suerte te acompañe

    Mensaje por Sart Jue Nov 17, 2011 1:36 pm

    ¿A qué te refieres con repartir, Tinajas?¿Repartir con quien?
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Que la suerte te acompañe Empty Re: Que la suerte te acompañe

    Mensaje por Tinajas Jue Nov 17, 2011 1:45 pm

    Sart escribió:¿A qué te refieres con repartir, Tinajas?¿Repartir con quien?



    Me refiero con repartir con la familia
    Nilay
    Nilay
    Profesional


    Mensajes : 2680
    Localización : San Borondón

    Que la suerte te acompañe Empty Re: Que la suerte te acompañe

    Mensaje por Nilay Jue Nov 17, 2011 2:13 pm

    Tinajas escribió:
    Me parece una idea llena de generosidad, la verdad que no es necesario tanto dinero para vivir bien y dentro de cada uno, yo se que ayudaría a algunos familiares que ahora lo están pasando mal y construiría un Centro en medio del campo donde se dieran cursos y se hicieran actividades que ayudaran a la gente.

    Lo del foro no es mala idea ¿Por qué no compras este?

    El perejil tengo mucho, si puede ser ajo o algo de azafran mejor.

    Suerte,

    Pues tus idea también es generosa, y tu proyecto de un Centro con esas características, también entra dentro de mis planes, aunque me tacharían de piradilla si aclarara de que iría la cosa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    No compraría este foro porque ya es gratis, y una plataforma mejor garantizaría un mejor funcionamiento, por eso la idea de comprarlo.

    Bueeeno, pues entonces un ramillete de ajos para tí, azafrán ya veremos, que eso da mucho trabajo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Que la suerte te acompañe Empty Re: Que la suerte te acompañe

    Mensaje por Tinajas Jue Nov 17, 2011 2:15 pm

    Vale Nilay una ristra de ajos, que el azafran es el oro del campo
    Nilay
    Nilay
    Profesional


    Mensajes : 2680
    Localización : San Borondón

    Que la suerte te acompañe Empty Re: Que la suerte te acompañe

    Mensaje por Nilay Jue Nov 17, 2011 2:23 pm

    Tinajas escribió:Vale Nilay una ristra de ajos, que el azafran es el oro del campo

    Bueeeno y un botico de azafrán, aunque sea pequeñajo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Sart
    Maestro/a


    Mensajes : 3282
    Localización : España

    Que la suerte te acompañe Empty Re: Que la suerte te acompañe

    Mensaje por Sart Jue Nov 17, 2011 2:45 pm

    Claro, Tinajas, con la familia repartiría..., en función de sus necesidades.
    Haya
    Haya
    Experto/a


    Mensajes : 1413

    Que la suerte te acompañe Empty Re: Que la suerte te acompañe

    Mensaje por Haya Jue Nov 17, 2011 4:43 pm

    Hoy he dicho a una persona esa frase..."que la suerte te acompañe", porque esa suerte le abandonó hace año y medio en un accidente de tráfico, y quedó parapléjico. Es un chaval resignado a su situación, fuerte físicamente, ya que se maneja muy bien con los brazos, pero hoy le he visto bastante decaído, he hablado con él un buen rato, y me ha dicho, "¿sabes?, sólo con mirarme sabes lo que quiero", y es dificil coincidir con personas así".

    He de decir que me ha emocionado, sólo tiene 27 años, toda una vida por delante truncada, y muchos de nosotros preocupados por pequeñeces de la vida. En estos dias que le he conocido, he intentado ponerme en su lugar, y sobre todo hacerle reir, sobre todo hoy que estoy con la chispa subida. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Si he conseguido sólo eso, quizá sea mucho en su pequeño mundo que es una silla de ruedas.
    Nilay
    Nilay
    Profesional


    Mensajes : 2680
    Localización : San Borondón

    Que la suerte te acompañe Empty Re: Que la suerte te acompañe

    Mensaje por Nilay Jue Nov 17, 2011 6:34 pm

    Haya escribió:Hoy he dicho a una persona esa frase..."que la suerte te acompañe", porque esa suerte le abandonó hace año y medio en un accidente de tráfico, y quedó parapléjico. Es un chaval resignado a su situación, fuerte físicamente, ya que se maneja muy bien con los brazos, pero hoy le he visto bastante decaído, he hablado con él un buen rato, y me ha dicho, "¿sabes?, sólo con mirarme sabes lo que quiero", y es dificil coincidir con personas así".

    He de decir que me ha emocionado, sólo tiene 27 años, toda una vida por delante truncada, y muchos de nosotros preocupados por pequeñeces de la vida. En estos dias que le he conocido, he intentado ponerme en su lugar, y sobre todo hacerle reir, sobre todo hoy que estoy con la chispa subida. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Si he conseguido sólo eso, quizá sea mucho en su pequeño mundo que es una silla de ruedas.

    La vida Haya, se compone de " pequeños-grandes detalles ". Para ese chaval sería una lotería poder andar, para nosotros es una rutina. En mi caso perdí a mi padre hace muy poco, y tal como se que era, para el estar en su silla de ruedas durante años era un privilegio, aunque viera la vida sentado Wink .
    Haya
    Haya
    Experto/a


    Mensajes : 1413

    Que la suerte te acompañe Empty Re: Que la suerte te acompañe

    Mensaje por Haya Jue Nov 17, 2011 8:25 pm

    Nilay escribió:
    Haya escribió:Hoy he dicho a una persona esa frase..."que la suerte te acompañe", porque esa suerte le abandonó hace año y medio en un accidente de tráfico, y quedó parapléjico. Es un chaval resignado a su situación, fuerte físicamente, ya que se maneja muy bien con los brazos, pero hoy le he visto bastante decaído, he hablado con él un buen rato, y me ha dicho, "¿sabes?, sólo con mirarme sabes lo que quiero", y es dificil coincidir con personas así".

    He de decir que me ha emocionado, sólo tiene 27 años, toda una vida por delante truncada, y muchos de nosotros preocupados por pequeñeces de la vida. En estos dias que le he conocido, he intentado ponerme en su lugar, y sobre todo hacerle reir, sobre todo hoy que estoy con la chispa subida. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Si he conseguido sólo eso, quizá sea mucho en su pequeño mundo que es una silla de ruedas.

    La vida Haya, se compone de " pequeños-grandes detalles ". Para ese chaval sería una lotería poder andar, para nosotros es una rutina. En mi caso perdí a mi padre hace muy poco, y tal como se que era, para el estar en su silla de ruedas durante años era un privilegio, aunque viera la vida sentado Wink .

    La vida Nilay es muchas veces injusta, unos tienen fuerza para seguir adelante, y otros no pueden con ella.Y nadie estamos libres de nada, pero ver la vida en una silla de ruedas tiene que ser muy duro para el que lo vive así, como tantas otras circunstancias de la vida. Hoy he hecho reir a este muchacho, y ya con eso tengo un dia feliz y completo espiritualmente.
    loka
    loka
    Profesional


    Mensajes : 2218

    Que la suerte te acompañe Empty Re: Que la suerte te acompañe

    Mensaje por loka Jue Nov 17, 2011 8:29 pm

    ufffffffff primero dejar de tener hipoteca.... y después..... ufffffffffffffffffffff
    Akuario
    Akuario
    Veterano/a


    Mensajes : 907
    Localización : Pues a veces no me encuentro ni yo.

    Que la suerte te acompañe Empty Re: Que la suerte te acompañe

    Mensaje por Akuario Jue Nov 17, 2011 9:18 pm

    Si me acompañase la suerte lo que haria es descansar en sitios hermosos junto a mis hijos, por decir algo vamos. Que la suerte os acompañe a todos , y no solo en la loteria eh?

    Contenido patrocinado


    Que la suerte te acompañe Empty Re: Que la suerte te acompañe

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 5:59 am