Hoy es el día para que la Fuerza te acompañe Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Hoy es el día para que la Fuerza te acompañe Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Hoy es el día para que la Fuerza te acompañe Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

2 participantes

    Hoy es el día para que la Fuerza te acompañe

    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Hoy es el día para que la Fuerza te acompañe Empty Hoy es el día para que la Fuerza te acompañe

    Mensaje por CortoCortito Sáb Mayo 04, 2013 12:40 pm

    Pues eso feliz día de Star Wars queridos frikis... :diente:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    "Que la Fuerza esté contigo" o "que la Fuerza te acompañe" ha sido una de las frases cinematográficas más utilizadas para desear buena suerte. Extraída del guión original de la primera película estrenada de la saga de La Guerra de las Galaxias, en los países de habla inglesa hoy celebran un día muy especial.

    La similitud fonética de esta frase en inglés, "May the Force be with you", con la de la pronunciación de la fecha del día de hoy, "May, the 4th", es motivo suficiente para muchos fans de la saga galáctica lo estén celebrando en la red.

    #May the 4th, #Happy Star Wars Day y #Star Wars son términos que ya se han convertido en algunos de los hashtags del día en Twitter, como principales trending tópics de la red social, donde los usuarios se unen a esta celebración tan singular.

    La frase implica el deseo de que la Fuerza esté con el destinatario. Como se describe en Star Wars, se trata de un poder que está presente en la naturaleza y que vincula a todos los seres del universo. Además, es la fórmula formal que utilizan los Jedi para desearse suerte o simplemente despedirse.


    :diente:
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Hoy es el día para que la Fuerza te acompañe Empty Re: Hoy es el día para que la Fuerza te acompañe

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Mayo 04, 2013 2:35 pm

    Con ver las dos primeras me vale, tampoco es que las pongan en la tele y me quede a verlas...Lo que no entiendo ni de coña es al frikazo que en la primera película de la nueva saga a la entrada del cine comentaba que era la tercera vez que pasaba por taquilla. Ver al niño repelente aquel y el bicho aún más repelente del JarJar me quitaron ganas de fuerzas y rollos de estos. Suspect :diente: Era pensar en medio de la proyección ¿qué puñetas estoy viendo? Twisted Evil
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Hoy es el día para que la Fuerza te acompañe Empty Re: Hoy es el día para que la Fuerza te acompañe

    Mensaje por CortoCortito Sáb Mayo 04, 2013 3:00 pm

    Tatsumaru escribió:Con ver las dos primeras me vale, tampoco es que las pongan en la tele y me quede a verlas...Lo que no entiendo ni de coña es al frikazo que en la primera película de la nueva saga a la entrada del cine comentaba que era la tercera vez que pasaba por taquilla. Ver al niño repelente aquel y el bicho aún más repelente del JarJar me quitaron ganas de fuerzas y rollos de estos. Suspect :diente: Era pensar en medio de la proyección ¿qué puñetas estoy viendo? Twisted Evil

    Pues espera a ver lo que va a hacer Disney con la las nuevas pelis, miedo da de pensarlo ,el reparto original todos viejunos en la próxima confirmado.... Crying or Very sad
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Hoy es el día para que la Fuerza te acompañe Empty Re: Hoy es el día para que la Fuerza te acompañe

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Mayo 04, 2013 3:07 pm

    CortoCortito escribió:
    Tatsumaru escribió:Con ver las dos primeras me vale, tampoco es que las pongan en la tele y me quede a verlas...Lo que no entiendo ni de coña es al frikazo que en la primera película de la nueva saga a la entrada del cine comentaba que era la tercera vez que pasaba por taquilla. Ver al niño repelente aquel y el bicho aún más repelente del JarJar me quitaron ganas de fuerzas y rollos de estos. Suspect :diente: Era pensar en medio de la proyección ¿qué puñetas estoy viendo? Twisted Evil

    Pues espera a ver lo que va a hacer Disney con la las nuevas pelis, miedo da de pensarlo ,el reparto original todos viejunos en la próxima confirmado.... Crying or Very sad

    Directamente paso, mejores efectos especiales y diálogos aún más bochornosos, muñecos que vender y una atracción en Disneyworld a inaugurar basada en Star Wars.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Hoy es el día para que la Fuerza te acompañe Empty Re: Hoy es el día para que la Fuerza te acompañe

    Mensaje por CortoCortito Sáb Mayo 04, 2013 4:04 pm

    Ya puestos a celebrar, un chistecillo... :diente:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contenido patrocinado


    Hoy es el día para que la Fuerza te acompañe Empty Re: Hoy es el día para que la Fuerza te acompañe

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 3:21 am