¿QUIÉN HACE EL RIDICULO, EL PP O ESPAÑA? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿QUIÉN HACE EL RIDICULO, EL PP O ESPAÑA? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿QUIÉN HACE EL RIDICULO, EL PP O ESPAÑA? Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

    ¿QUIÉN HACE EL RIDICULO, EL PP O ESPAÑA?

    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    ¿QUIÉN HACE EL RIDICULO, EL PP O ESPAÑA? Empty ¿QUIÉN HACE EL RIDICULO, EL PP O ESPAÑA?

    Mensaje por El Postiguet Jue Abr 12, 2018 3:17 pm

    ...


    ¿QUIÉN HACE EL RIDICULO, EL PP O ESPAÑA?
     
    Queda claro que España está haciendo el más completo ridículo en Europa y en medio mundo en el tema del referéndum catalán. Y como también queda claro que el PP se arroga ser España, pues ellos —dicen— son la auténtica España y los demás otra cosa, yo no puedo aceptarlo.
     
    Bien, si es así que así sea, ya que en temas de esta envergadura no entraré. No quiero ser juzgado por rebelión, golpista, terrorista y de lo que quieran… Pero como yo no me identifico con ese ridículo, cómico y espantoso, que se está haciendo, suplicando humillantemente por Europa extradiciones de dirigentes catalanes sólo para sentirse victoriosos, y que de PP no tengo ni el resto de las uñas de los dedos del pie que me recorto, no entro en ese esperpento sainetero. Y entonces mi tribulación es esta: si no soy del PP ¿dejo de ser español? Vale, demos por bueno que es así. Pues nada, monada Rajoy, dígame dónde está la oficina más cercana donde solicitar que, no siendo español, porque tal como ustedes no lo soy gracias a todos los dioses, me entreguen el carnet de apátrida.
     
    Y es que, señor mío don Mari-Ano Tancredo, hay que tener mucho estómago para considerar que ser español es ser como ustedes. Ridículos a más no poder, capaces de echar por tierra la reconquista de las libertades que ya su caudillo robó a España; son ustedes estúpidos, soberbios y mentirosos hasta la médula, más falsos que un duro sevillano, y no digo corruptos para no repetir, porque de esa su condición ya se sabe hasta en la Conchinchina. El día en que tengan el coraje y la dignidad de no considerar a España como una copia de sus actuaciones, desecharé el carnet de apátrida y volveré a ser español.
     
    España es mucho más, mucho mejor, y usted la están minimizando y ridiculizando. ¡Qué insensatos y desvergonzados!

    ...

      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 8:36 pm