¿ A quien le toca salvar a España? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿ A quien le toca salvar a España? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿ A quien le toca salvar a España? Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+8
Nilay
Tatsumaru
NEROCAESAR
Grizzlyman
Rafael
golondrina
el.loco.lucas
CortoCortito
12 participantes

¿ A quien le toca salvar a España?

CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.

¿ A quien le toca salvar a España? Empty ¿ A quien le toca salvar a España?

Mensaje por CortoCortito Mar Jul 24, 2012 9:23 am

Tal y como está la situación y viendo el futuro que se viene está claro que algo hay que hacer. Pero ¿ quien va a hacerlo?.

El PP encadena un despropósito detrás de otro, la pretendida confianza que generaría en los mercados se ha convertido en una patada en los huevos de Doña Soraya , si he dicho bien es la que tiene huevos en este gobierno el resto anda escondido o de gira con los Mamandurrios.

El PSOE, casi mejor no hablar, a bofetadas entre ellos mismos y según sople el aire digo una cosa como al día siguiente digo lo contrario.

IU, parece casi más interesado el Sr Lara en montar pollos que en solucionarlos.

UPyD, estos con el " Dame arrrgooooo" ya les vale, allí donde los coloquen bien que están.

Nacionalistas, pues eso a lo suyo.

Los sindicatos, monto una manifestación con una mano y con la otra a cobrar la subvención.

¿ Qué nos queda?

Las plataformas ciudadanas siguen activas y surgen algunas nuevas , caso de la plataforma que al parecer encabeza Anguita, pero creo que ya es hora de ir un paso más allá, hay que encontrar un punto de unión y ofrecer una alternativa real con nombres y apellidos, que surjan nuevos gobernantes y que estos surjan del pueblo, peor que los que hay hasta ahora no lo van a hacer seguro. Y desde luego que lleven adelante las reformas que han estado proponiendo.

Otra posibilidad es lo que se ha venido en llamar un gobierno de unidad nacional, es decir los grandes partidos llegan al acuerdo de no tocarse los cojones durante un tiempo y cuando escampe a seguir con la función.

Yo por mi parte lo tengo claro, hay que derribar el sistema establecido y seguir ejemplos como el Islandés y por supuesto ni uno solo de los políticos que han llevado a esta situación quede sin asumir su responsabilidad.

A todo esto buenos días, que hoy me he levantado con la vena revolucionaria un poco más hinchada de lo normal.
    Invitado
    Invitado

¿ A quien le toca salvar a España? Empty Re: ¿ A quien le toca salvar a España?

Mensaje por Invitado Mar Jul 24, 2012 9:43 am

Mira, justo lo hablaba esta mañana con mi mujer... y ella decía, y no le falta razón, de la necesidad de hacer una Ley de Responsabilidad, o llámala como quieras, pero vamos, no pueden irse ninguno de rositas, NINGUNO, después del desastre de gestiones con el que han arruinado este País... como ha y están dejando al pueblo que si que no ha tenido la culpa de nada, en todo caso de creer a los vendedores de humo éstos.

Lo que está claro es que algo hay que hacer si no todos los pasos que hemos dado desde la muerte de Franco habrán sido inutiles y podremos llegar a ver cosas que no querriamos ni ver en pintura.

¿que los políticos se pueden poner a trabajar en un bien común? puffff... no lo estamos viendo... no sé, quizás al ver que se acaba la pasta para mangar se pongan el petardo en el culo... momento en el cual, con las arcas otra vez llenas o semi-llenas o al menos con algo de pasta, sería el momento oportuno para echarles a patadas "Kick Out the Jams" como decían MC5...

Derribar el sistema, oyes, es que siempre que lo oigo y lo leo me pregunto... ¿y poner qué? al menos tu pones el ejemplo islandés... pero ¿sería aplicable a este país, por historia, por tamaño, por industria, etc, etc...?

En fin... que dificil
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.

Mensaje por CortoCortito Mar Jul 24, 2012 10:49 am

Marqués escribió:Mira, justo lo hablaba esta mañana con mi mujer... y ella decía, y no le falta razón, de la necesidad de hacer una Ley de Responsabilidad, o llámala como quieras, pero vamos, no pueden irse ninguno de rositas, NINGUNO, después del desastre de gestiones con el que han arruinado este País... como ha y están dejando al pueblo que si que no ha tenido la culpa de nada, en todo caso de creer a los vendedores de humo éstos.

Lo que está claro es que algo hay que hacer si no todos los pasos que hemos dado desde la muerte de Franco habrán sido inutiles y podremos llegar a ver cosas que no querriamos ni ver en pintura.

¿que los políticos se pueden poner a trabajar en un bien común? puffff... no lo estamos viendo... no sé, quizás al ver que se acaba la pasta para mangar se pongan el petardo en el culo... momento en el cual, con las arcas otra vez llenas o semi-llenas o al menos con algo de pasta, sería el momento oportuno para echarles a patadas "Kick Out the Jams" como decían MC5...

Derribar el sistema, oyes, es que siempre que lo oigo y lo leo me pregunto... ¿y poner qué? al menos tu pones el ejemplo islandés... pero ¿sería aplicable a este país, por historia, por tamaño, por industria, etc, etc...?

En fin... que dificil

De hecho existe algo que se llama Ley de Buen gobierno y transparencia, en la práctica sólo es un escrito en el BOE.

En cuanto al cambio de sistema lo que está claro es que este falla, habrá que intentar algo distinto. El sistema Islandes me parece válido y factible, quizás para un pais como España sea un poco más trabajoso adaptarse, pero tampoco habíamos organizado elecciones en 40 años y se organizaron.

Tenemos que entender que los gobernantes trabajan por y para el pueblo, no para partidos ni por supuesto para intereses particulares, si ellos nos fallan es hora de tomar las riendas. Si en una gran empresa el consejo de administración falla los accionistas toman cartas en el asunto y los destituyen, pues este caso es una empresa de 45 millones de accionistas.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jul 24, 2012 11:31 am

CortoCortito escribió:
    Marqués escribió:Mira, justo lo hablaba esta mañana con mi mujer... y ella decía, y no le falta razón, de la necesidad de hacer una Ley de Responsabilidad, o llámala como quieras, pero vamos, no pueden irse ninguno de rositas, NINGUNO, después del desastre de gestiones con el que han arruinado este País... como ha y están dejando al pueblo que si que no ha tenido la culpa de nada, en todo caso de creer a los vendedores de humo éstos.

En fin... que dificil

De hecho existe algo que se llama Ley de Buen gobierno y transparencia, en la práctica sólo es un escrito en el BOE.

En cuanto al cambio de sistema lo que está claro es que este falla, habrá que intentar algo distinto. El sistema Islandes me parece válido y factible, quizás para un pais como España sea un poco más trabajoso adaptarse, pero tampoco habíamos organizado elecciones en 40 años y se organizaron.

Tenemos que entender que los gobernantes trabajan por y para el pueblo, no para partidos ni por supuesto para intereses particulares, si ellos nos fallan es hora de tomar las riendas. Si en una gran empresa el consejo de administración falla los accionistas toman cartas en el asunto y los destituyen, pues este caso es una empresa de 45 millones de accionistas.

La Ley de Buen Gobierno que se publictió con tanas alaracas y fuegos artificiales no ha sido más que una mascara de carnaval que como mucho ha tocado alguna bobada protocolaria y de cara a la galería como pueden ser la eliminación de los Iltmos, y Excmos y no en todos los casos... no ha valido para mucho más.

El cambio de sistema unicamente válido a mi parecer y creo que al parecer de muchos de esos "europeos" que nos sobrevuelan como buitres creo que sería la desaparición TOTAL de las autonomías, como he dicho antes, y de ahí podriamos empezar a hablar... no nos podemos permitir este sistema autonómico irreal y que no nos podemos permitir, que nació para acallar a algunos y al final se nos ha convertido en un monstruo de 17 cabezas que al final nos deglutirá a todos él incluído.

Los gobernantes que trabajen para el pueblo, pues me imagino que los habrá, pero muy poquitos y anulados por los que trabajan para ellos y para mantener su extirpe mediocre e interesada... lo de tomar las riendas está bien, pero insisto ¿quién las tomaría? ¿quién hay hoy en día capacitado en éste país para tomarlas? hummmm... muy poquitos, porque se puede ser un político legal que, como he dicho, se contarían con los dedos de una mano... pero si encima les pedimos que sean competentes ya no sé si una mano no nos sobraría ya y todo...
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.

Mensaje por CortoCortito Mar Jul 24, 2012 12:14 pm

Marqués escribió:
    CortoCortito escribió:

En fin... que dificil

La Ley de Buen Gobierno que se publictió con tanas alaracas y fuegos artificiales no ha sido más que una mascara de carnaval que como mucho ha tocado alguna bobada protocolaria y de cara a la galería como pueden ser la eliminación de los Iltmos, y Excmos y no en todos los casos... no ha valido para mucho más.

El cambio de sistema unicamente válido a mi parecer y creo que al parecer de muchos de esos "europeos" que nos sobrevuelan como buitres creo que sería la desaparición TOTAL de las autonomías, como he dicho antes, y de ahí podriamos empezar a hablar... no nos podemos permitir este sistema autonómico irreal y que no nos podemos permitir, que nació para acallar a algunos y al final se nos ha convertido en un monstruo de 17 cabezas que al final nos deglutirá a todos él incluído.

Los gobernantes que trabajen para el pueblo, pues me imagino que los habrá, pero muy poquitos y anulados por los que trabajan para ellos y para mantener su extirpe mediocre e interesada... lo de tomar las riendas está bien, pero insisto ¿quién las tomaría? ¿quién hay hoy en día capacitado en éste país para tomarlas? hummmm... muy poquitos, porque se puede ser un político legal que, como he dicho, se contarían con los dedos de una mano... pero si encima les pedimos que sean competentes ya no sé si una mano no nos sobraría ya y todo...

Evidentemente no ha servido para mucho la ley de buen gobierno, si acaso para blindar aún más la situación de los de arriba.

En cuanto a las autonomías, creo que antes me sobran Diputaciones incluso centenares de ayuntamientos que no llegan a 1000 vecinos incluso menos.

En cuanto a quien toma las riendas, por nombrar se me ocurren Manuel Pimentel, Amelia López, ( coño dos ministros del PP me va a castigar el Sr), Julio Anguita, Manuel Patarroyo casi todos ellos apartados de la política por una u otra causa. Existen en este país grandes economistas, científicos, juristas y profesionales a los que seguro que les gustaría que las cosas cambiaran y que estarían dispuestos a poner su grano de arena, solo hay que empujarlos un poco.Hay que ver la actividad de gente como Sampedro, Punset, Alex de la iglesia ellos creen en el cambio, son en gente como esta en la que se debe basar la reconstrucción de un pais, profesionales que en su campo son expertos. Dejemos la ciencia para los científicos, no puede dirigir un ministerio de ciencia y tecnología un abogado, por poner un ejemplo.

Si se diera el caso seguro que tú mismo, o incluso yo y mira que soy corto, podríamos hacer algo más que sentarnos uno frente al otro y decirnos que si somos mu malos y que el otro es peor.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jul 24, 2012 12:22 pm

CortoCortito escribió:
    Marqués escribió:
    CortoCortito escribió:

En fin... que dificil

Evidentemente no ha servido para mucho la ley de buen gobierno, si acaso para blindar aún más la situación de los de arriba.

En cuanto a las autonomías, creo que antes me sobran Diputaciones incluso centenares de ayuntamientos que no llegan a 1000 vecinos incluso menos.

En cuanto a quien toma las riendas, por nombrar se me ocurren Manuel Pimentel, Amelia López, ( coño dos ministros del PP me va a castigar el Sr), Julio Anguita, Manuel Patarroyo casi todos ellos apartados de la política por una u otra causa. Existen en este país grandes economistas, científicos, juristas y profesionales a los que seguro que les gustaría que las cosas cambiaran y que estarían dispuestos a poner su grano de arena, solo hay que empujarlos un poco.Hay que ver la actividad de gente como Sampedro, Punset, Alex de la iglesia ellos creen en el cambio, son en gente como esta en la que se debe basar la reconstrucción de un pais, profesionales que en su campo son expertos. Dejemos la ciencia para los científicos, no puede dirigir un ministerio de ciencia y tecnología un abogado, por poner un ejemplo.

Si se diera el caso seguro que tú mismo, o incluso yo y mira que soy corto, podríamos hacer algo más que sentarnos uno frente al otro y decirnos que si somos mu malos y que el otro es peor.

Bueno, sería buena idea que se dejara paso a quién ha demostrado en alguna ocasión su buena gestión... lo que no estoy de acuerdo es lo de dejar los Ministerios a quienes se ocupen de ello... un Ministerio es más que la gestión meramente de la materia que trate... creo que tiene que ser alguien con tinte político y si es posible que entienda del tema mejor...

Por ejemplo, Ana Pastor ¿qué pinta en Fomento siendo ella médico?

Yo no valdría creo...
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador

Mensaje por el.loco.lucas Mar Jul 24, 2012 12:37 pm

Marqués escribió:Por ejemplo, Ana Pastor ¿qué pinta en Fomento siendo ella médico?
    Y tenemos de Ministra de Trabajo a Fátima Báñez que nunca ha trabajado...
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jul 24, 2012 12:44 pm

el.loco.lucas escribió:
    Marqués escribió:Por ejemplo, Ana Pastor ¿qué pinta en Fomento siendo ella médico?
    Y tenemos de Ministra de Trabajo a Fátima Báñez que nunca ha trabajado...

Pues ya quisieramos muchos tener su curriculum...
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.

Mensaje por CortoCortito Mar Jul 24, 2012 2:13 pm

Marqués escribió:

Bueno, sería buena idea que se dejara paso a quién ha demostrado en alguna ocasión su buena gestión... lo que no estoy de acuerdo es lo de dejar los Ministerios a quienes se ocupen de ello... un Ministerio es más que la gestión meramente de la materia que trate... creo que tiene que ser alguien con tinte político y si es posible que entienda del tema mejor...

Por ejemplo, Ana Pastor ¿qué pinta en Fomento siendo ella médico?

Yo no valdría creo...

En un ministerio hay técnicos y personal más que de sobra para la gestión día a día. Un ministro debe de ser alguien entendido en la materia y que le aporte cierta entidad al ministerio. No digo que Nadal sea ministro de Cultura y Deportes pero por ejemplo que gente tan preparada como Pepe Sáez ( el presidente de la española de baloncesto) ocupara ese cargo o el CSD sería lo ideal. Igualmente pienso en ministerios como educación, trabajo, ciencia y tecnología.

Lo de Ana Pastor es digamos que incomprensible y lo de Fátima Báñez pues no se como calificarlo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador

Mensaje por el.loco.lucas Mar Jul 24, 2012 2:26 pm

CortoCortito escribió: Un ministro debe de ser alguien entendido en la materia y que le aporte cierta entidad al ministerio. No digo que Nadal sea ministro de Cultura y Deportes pero por ejemplo que gente tan preparada como Pepe Sáez ( el presidente de la española de baloncesto) ocupara ese cargo o el CSD sería lo ideal. Igualmente pienso en ministerios como educación, trabajo, ciencia y tecnología.
    Me has hecho pensar en cómo podría ser un Gobierno formado por independientes. El mejor en cada sector de Ministro.

¿Os atrevéis a hacer cada uno su Gobierno? (yo lo intentaré cuando tenga un rato)
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.

Mensaje por CortoCortito Mar Jul 24, 2012 2:29 pm

el.loco.lucas escribió:
    CortoCortito escribió: Un ministro debe de ser alguien entendido en la materia y que le aporte cierta entidad al ministerio. No digo que Nadal sea ministro de Cultura y Deportes pero por ejemplo que gente tan preparada como Pepe Sáez ( el presidente de la española de baloncesto) ocupara ese cargo o el CSD sería lo ideal. Igualmente pienso en ministerios como educación, trabajo, ciencia y tecnología.
    Me has hecho pensar en cómo podría ser un Gobierno formado por independientes. El mejor en cada sector de Ministro.

¿Os atrevéis a hacer cada uno su Gobierno? (yo lo intentaré cuando tenga un rato)

Algo así es lo que andaba proponiendo.

Voy a darle un par de vueltas y hago una lista.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.

Mensaje por CortoCortito Mar Jul 24, 2012 3:15 pm

Venga me animo y pongo una lista a ver que tal.

Trabajo: Manuel Pimentel, incluimos Asuntos Sociales en el ministerio como secretaria de estado Amalia López, si es un ministerio aparte Amalia como ministra.

Sanidad: Pedro Cavadas.

Economía y hacienda: Pablo Isla, el consejero delegado de Inditex, me parece un coco con los números.

Educación, cultura y deportes: José Luis Sampedro ( si está muy mayor me vale Antonio Muñoz Molina), como secretarías, en cultura a Punset y Deportes a Pepe Sáez.

Nuevas tecnologías: Manuel Patarroyo.

Interior y defensa: Arturo Pérez Reverte ( es que lo veo y mucho para el puesto)

Fomento y administraciones públicas: José Luis Manzanares Japón, arquitecto y escritor, un tipo de lo más curioso.

Justicia: Grande Marlasca.

Portavoz: Si no puede ser Carmen de Mairena, Iñaki Gabilondo.

Presidente: Julio Anguita.

Las vicepresidencias las elimino.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.

Mensaje por CortoCortito Mar Jul 24, 2012 4:01 pm

Me olvidaba de asuntos exteriores: Rosa María Calaf.
    golondrina
    golondrina
    Experto/a

Mensaje por golondrina Mar Jul 24, 2012 4:14 pm

Yo lo tengo muy claro; otra cosa es llevarlo a la práctica.
    Lo primero "limpiar" de todos los inútiles que nos estorban para poner la casa nueva.

1º- Los políticos trabajan para nosotros y visto lo visto y lo que han echo con el pais entre todos, quedan todos despedidos, pero absolutamente TODOS, suspendidos de empleo y sueldo indefinidamente.

2º- Se convoca un referendun, para ver si los ciudadanos queremos que nos rescaten o salir directamante del euro y que pague su tia. Ganará la mayoría y los demás apoyaremos.

3º- Una vez claro ese asunto, se convocan elecciones urgentes, donde se votará a quien nos representará.

Estoy de acuerdo con muchos de los candidatos de Corto. Para otros puestos, lo dejo en manos de quien entienda mas que yo de política.

Presidente: Julio Anguita.

Justicia: Grande Marlasca.

Trabajo y asuntos sociales: Manuel pimentel.

Ministerios, los justitos, aunando todo lo que se pueda y con poca corte...

A ser posible, imitaría a Islandia, llenando carceles y dejando las calles limpias de ladrones y corruptos.

El mayor problema con el que nos enfrentamos es el factor tiempo.
    No nos queda tiempo señorxs. Hay que tomar decisiones YA!
    golondrina
    golondrina
    Experto/a

Mensaje por golondrina Mar Jul 24, 2012 4:30 pm

Copio aquí algo que he leido y con lo que estoy totalmente de acuerdo; también sugieren nombres importantes a tener en cuenta:

LLAMAMIENTO a los INTELECTUALES

Necesitamos un Consejo de
    Sabios, al estilo trival, ¿por qué no?, donde un puñado de ancianos
    sabios y jóvenes con buenas ondas, nos asesoren y nos den respaldo y
    apoyo. Necesitamos el compromiso de todos esos Buenos Hombres que han
    vivido mucho y han conocido la historia. A algunos los hemos visto en
    los últimos años más comprometidos que nunca, pero la situación que
    vivimos exige más todavía. La clase intelectual tiene la obligación
    moral de comprometerse de pleno en la búsqueda de soluciones a lo que
    estamos viviendo. Deben poner al servicio del pueblo todo ese
    Conocimiento y participar de esta Revolución que ya nada puede parar.
    Colguemos aquí los nombres de esos Hombres Buenos que necesitamos, e
    invito a todo el mundo a que se una a ese llamamiento y a que lo expanda
    por todos los foros de la red.
    Yo propongo a Julio Anguita, Jaime
    Mayor Zaragoza, Arcadi Oliveres, Sampedro, Vicens Navarro, Alberto
    Garzón, Juan Torres, Jose Maria Mendiluce, ....
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.

Mensaje por CortoCortito Mar Jul 24, 2012 5:01 pm

golondrina escribió:Copio aquí algo que he leido y con lo que estoy totalmente de acuerdo; también sugieren nombres importantes a tener en cuenta:

LLAMAMIENTO a los INTELECTUALES

Necesitamos un Consejo de
    Sabios, al estilo trival, ¿por qué no?, donde un puñado de ancianos
    sabios y jóvenes con buenas ondas, nos asesoren y nos den respaldo y
    apoyo. Necesitamos el compromiso de todos esos Buenos Hombres que han
    vivido mucho y han conocido la historia. A algunos los hemos visto en
    los últimos años más comprometidos que nunca, pero la situación que
    vivimos exige más todavía. La clase intelectual tiene la obligación
    moral de comprometerse de pleno en la búsqueda de soluciones a lo que
    estamos viviendo. Deben poner al servicio del pueblo todo ese
    Conocimiento y participar de esta Revolución que ya nada puede parar.
    Colguemos aquí los nombres de esos Hombres Buenos que necesitamos, e
    invito a todo el mundo a que se una a ese llamamiento y a que lo expanda
    por todos los foros de la red.
    Yo propongo a Julio Anguita, Jaime
    Mayor Zaragoza, Arcadi Oliveres, Sampedro, Vicens Navarro, Alberto
    Garzón, Juan Torres, Jose Maria Mendiluce, ....

Me parece extraordinario lo del consejo de sabios, debería de estar instaurado permanentemente, que fueran como el peito grillo de los gobiernos. Lo de Jaime Mayor Zaragoza imagino que es un error, será Federico el de la Unesco.
    Rafael
    Baja voluntaria

Mensaje por Rafael Mar Jul 24, 2012 5:26 pm

el.loco.lucas escribió: ........
    Complicado el asunto sii no lo tomamos en serio.

De momento, y sin lugar a dudas, como Presidente propondría a Julio Anguita.

En cada Ministerio ... dos Ministros. Sí, dos. Uno idiota o inutil perdido como la mayoría hasta ahora y otro íntegro y con sumo conocimiento del negociado que representa y dirige. Podría citar para los primeros un buen número de personas, no así para los segundos puesto que requiere tiempo, reflexión y tener una cierta certeza de que reuniesen las dos condiciones.

¿Por qué dos Ministros para una misma Cartera?, pues porque sería estupendo tener dos opiniones encontradas en las Juntas de Gobierno de los viernes. El Presidente tendría claro, en princípio, qué es lo que no hay que hacer y por tanto qué decidir.

Y como yo también tomo medicación (ya veo que somos unos cuantos aquí), voy a ello. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jul 24, 2012 5:51 pm

¿a Arturo Pérez Reverte en Interior y Defensa? ¿los unirías los dos?

¡¡joer... vaya pesadilla¡¡ affraid
    Grizzlyman
    Grizzlyman
    Profesional

Mensaje por Grizzlyman Mar Jul 24, 2012 5:59 pm

en justicia.. al juez Perfecto Andres...
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.

Mensaje por CortoCortito Mar Jul 24, 2012 6:03 pm

Marqués escribió:¿a Arturo Pérez Reverte en Interior y Defensa? ¿los unirías los dos?

¡¡joer... vaya pesadilla¡¡ affraid

Es que me parece que es un tipo que conoce el tema, ha sido muchos años corresponsal de guerra y tiene las cosas muy claras, a parte que tiene un punto de mala leche y de inconformismo.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.

Mensaje por CortoCortito Mar Jul 24, 2012 6:05 pm

Grizzlyman escribió:en justicia.. al juez Perfecto Andres...

Seguro que este también lo haría estupendamente.
    Grizzlyman
    Grizzlyman
    Profesional

Mensaje por Grizzlyman Mar Jul 24, 2012 6:10 pm

CortoCortito escribió:

es que lo conozco... por eso le daria mi voto
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.

Mensaje por CortoCortito Mar Jul 24, 2012 6:26 pm

Grizzlyman escribió:
    CortoCortito escribió:

Pues anímalo a ver si se juntan unos pocos y sale algo positivo.
    Grizzlyman
    Grizzlyman
    Profesional

Mensaje por Grizzlyman Mar Jul 24, 2012 6:38 pm

CortoCortito escribió:
    Grizzlyman escribió:
    CortoCortito escribió:

pues me consta que hay unos cuantos jueces muy criticos con el actual tribunal supremo
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.

Mensaje por CortoCortito Mar Jul 24, 2012 6:45 pm

Grizzlyman escribió:
    CortoCortito escribió:
    Grizzlyman escribió:
    CortoCortito escribió:

pues me consta que hay unos cuantos jueces muy criticos con el actual tribunal supremo

Es ley de vida, van entrando nuevos jueces y cada vez quedan menos carcamales que por el hecho de ser jueces se creen por encima del bien y del mal.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 10, 2024 1:45 am