NADA ME IMPORTA QUE NO ME CREAN Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
NADA ME IMPORTA QUE NO ME CREAN Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
NADA ME IMPORTA QUE NO ME CREAN Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

3 participantes

    NADA ME IMPORTA QUE NO ME CREAN

    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    NADA ME IMPORTA QUE NO ME CREAN Empty NADA ME IMPORTA QUE NO ME CREAN

    Mensaje por El Postiguet Jue Abr 19, 2018 10:13 am

    ...


    NADA ME IMPORTA QUE NO ME CREAN
     
    Pero igual que 2 + 2 son 4, Podemos es otro partido político más, y, si en él hay personas sensatas, o se van o las ningunearán.
     
    En un partido así, como en todos (de ahí que “casta” lo sea) hay celos, hay envidias, hay guerrillas, hay todo lo que hay entre los humanos, el deseo de ser más que el otro.
     
    Lo vengo diciendo desde hace años, y no me quieren creer; pero, poco a poco (y no es que me alegre) mis vaticinios van tomando cuerpo. Podemos se va desangrando; los millones de indignados que necesitaban (y necesitamos) (y necesito) un partido decente, honesto, que conste de personas capaces de trabajar para los demás arrinconando deseos personales y partidistas, creyeron (y creí) que Podemos era la solución, pero casi al instante me di cuenta (y se la están dando muchos) que es un grupito de arribistas que entienden la política como adueñarse de la finca y hacer como les viene en gana. Y ahí entran las envidias, los celos, los egos desmedidos, las zancadillas… porque todos quieren ser el caudillo, y en Podemos, sépanlo todos y muy bien, el Caudillo por la Gracia de Anguita es Pablo Iglesias. Los otros a callar.
     
    Y el problema, el grave problema, no es que Pablo de Vallecas pierda aceite (o sea votos) por la junta culata, es que tendremos derecha, bien del PP o de la nueva Falange Ciudadanos, por tiempo indefinido. O nace una izquierda verdaderamente capaz de entregarse a los demás, y no ir de fijo a llenarse los bolsillos con buena soldada (no digo corrupción, ¿eh?) o tendremos derecha hasta el fin de los siglos. Y, como a mí particularmente no me gusta, no digo Amén.
     
    Nota: El partido más corrupto que ha gobernado Alacant, el PP, de nuevo toma el mando de la ciudad al no entenderse la izquierda… ¡qué vergüenza!

    ...
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    NADA ME IMPORTA QUE NO ME CREAN Empty Re: NADA ME IMPORTA QUE NO ME CREAN

    Mensaje por El llobu Jue Abr 19, 2018 11:27 am

    Y a los demás nada nos importan las mentiras y las difamaciones del Postiguet.

    Salud y República.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    NADA ME IMPORTA QUE NO ME CREAN Empty Re: NADA ME IMPORTA QUE NO ME CREAN

    Mensaje por El Postiguet Vie Abr 20, 2018 5:26 pm

    ...


    Que una ciudad como Alacant se vea de nuevo en manos del PP, el partido más corrupto de la seudo democracia española, es producto de la insensatez de una izquierda teórica universitaria pero que no tiene ni pajolera idea de gobernar y que si se meten en política es porque no quieren ir a Alemania de friegaplatos. El esperpento de este tripartito es propio de un sainete cómico taurino o una opereta bufa. No han hecho nada por la ciudad, que la han dejado sucia como nunca la hemos conocido. Incapaces de controlar los millones de euros que nos cuesta. Han permitido que la multinacional Ikea no se instale aquí, con la de puestos de trabajo que se avecinaban y los impuestos a recaudar para otros fines necesarios. Han consentido que Empresas con la idea de construir un Hotel de lujo, hartos de sus indecisiones, se hayan marchado a otro lugar. Por no hacer no han adecentado una sola calle, bien asfaltándola o cambiando bordillos. Se han cargado los jardines por abandono en el riego y en el cuido. En las pasadas fiestas Navideñas, mientras otras ciudades españolas se engalanaban con luces multicolores, aquí se olvidaron de instalarlas, ofreciendo unas fiestas tristes que ni en la repulsiva dictadura conocimos. Ineptos, incapaces salvo de pelearse en la propia calle y que los ciudadanos intervinieran para separarlos, ha sido un espectáculo bochornoso. Sólo han utilizado el cargo para insultarse, para pedir más sueldo, para avergonzarnos a los ciudadanos alicantinos que amamos nuestra ciudad. Si esta gente es la que va a levantar España, creo que me veo yéndome de nuevo a Francia si no quiero morirme no por la edad, sino de dolor y vergüenza de ver sus comportamientos. ¿Podemos? No sé a qué se refieren con ese poder… ahora poder avergonzarnos, lo han conseguido. ¡Menuda pandilla de inútiles y caraduras!


    ...
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    NADA ME IMPORTA QUE NO ME CREAN Empty Re: NADA ME IMPORTA QUE NO ME CREAN

    Mensaje por Tinajas Vie Abr 20, 2018 6:05 pm

    Noooooo xd  Razz drunken bounce rabbit santa


    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    NADA ME IMPORTA QUE NO ME CREAN Empty Re: NADA ME IMPORTA QUE NO ME CREAN

    Mensaje por El llobu Vie Abr 20, 2018 6:13 pm

    Tinajas escribió:Noooooo xd  Razz drunken bounce rabbit santa


    Razz

    Salud y República.

    Contenido patrocinado


    NADA ME IMPORTA QUE NO ME CREAN Empty Re: NADA ME IMPORTA QUE NO ME CREAN

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 10:39 pm