ACEPTO LA PROVOCACIÓN Y EL ENVITE Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
ACEPTO LA PROVOCACIÓN Y EL ENVITE Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
ACEPTO LA PROVOCACIÓN Y EL ENVITE Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

3 participantes

    ACEPTO LA PROVOCACIÓN Y EL ENVITE

    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    ACEPTO LA PROVOCACIÓN Y EL ENVITE Empty ACEPTO LA PROVOCACIÓN Y EL ENVITE

    Mensaje por El Postiguet Dom Abr 22, 2018 4:32 pm

    ...


    LOS ENVITES

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
     
    Siempre he dicho que soy hombre del mañana y no del pasado, sin importarme si algunos viven en el siglo XX o XIX, o más atrás. Allá cada uno.
     
    Los envites, o provocaciones, o duelos, me resbalan, incluso cuando se entremezclan los cojones y se advierte de cobardía caso de no aceptar, ya que son actitudes barriobajeras, impropias de gente civilizada, que parte de personas sin respeto, generalmente malcaradas, y poco recomendables.
     
    Pero también siempre he dicho que no le tengo miedo a nada. Bueno, de héroe tengo poco, que la vida me gusta, y ante la provocación que he recibido en forma de quedada, no la rehúyo. Al ser yo el provocado, no el provocador, me acojo a mi derecho de elegir día, hora y lugar, eso sí, siempre que no se me exija llevar navaja, pistolón, u otra arma similar. La espada creo que quedaría como ridícula y tampoco sé manejarla como los otros.
     
    Aquí dejo dos fotografías. Una es un lugar muy emblemático de Alacant. Es la llamada “escalinata de la reina”. Se encuentra a unos doscientos metros de la playa del El Postiguet, está en el inicio de la Explanada de España, frente a la entrada al puerto deportivo y donde una noria hace la delicias de los niños. Como pueden observar hay unos bancos, y allí sentado esperaré en la quedada el día 28 de este mes de abril, domingo, a las 12 del mediodía. Será fácil reconocerme, pues llevaré un diario deportivo “Sport” de ese domingo y un libro de Ramón J. Sender que estoy releyendo que es el de la otra foto para que no haya confusión. En el supuesto que los bancos situados en esta pequeña esquina ajardinada estuvieran ocupados, me sentaré en esas escalinatas. No habrá, por lo tanto, duda en localizarme.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
     
    ¿Vale? Pues nada, allí esperaré impaciente para ver qué se me quiere decir “cara a cara”. Sólo espero que no sea “cara al sol”
     
    El Postiguet

    ...
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    ACEPTO LA PROVOCACIÓN Y EL ENVITE Empty Re: ACEPTO LA PROVOCACIÓN Y EL ENVITE

    Mensaje por El Postiguet Dom Abr 22, 2018 6:58 pm

    ...

    En esta segunda entrega dejo un plano de situación del lugar exacto en donde se me encontrará el domingo 28 de abril a las 12:00 del mediodía.

    Saludos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ACEPTO LA PROVOCACIÓN Y EL ENVITE Empty Re: ACEPTO LA PROVOCACIÓN Y EL ENVITE

    Mensaje por El llobu Dom Abr 22, 2018 11:33 pm

    En una quedada no hay ningún derecho a que uno decida dónde deben quedar todos, y lo que hay que hacer es discutir, entre todos los interesados el sitio y la hora, puesto que todos tienen sus vidas, y algunos trabajan.

    Sólo es otra cobardía y porqueyolovalguismo del Postiguet, arrogándose, por la puta cara, la potestad de poner día y fecha. Eso sí... presume de finca, con la que no puede especular, presume de chalet y presume de ser empresario... y lo que resulta es que es de la Virgen del Puño, concertando un encuentro, con gente de cualquier parte de la Península, justo al lado de su casa. El gasto que lo hagan los demás.

    Si el Postiguet de verdad acepta el desafío se avendrá a un quedada a la que la mayoría de gente interesada pueda optar a ir, por la fecha, consensuada y por el sitio, normalmente intermedio.

    Acepta... dice... una mierda acepta.

    En cuanto a las navajas, el llobu llevará las suyas, de las que nunca se separa.

    Salud y República.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40705
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ACEPTO LA PROVOCACIÓN Y EL ENVITE Empty Re: ACEPTO LA PROVOCACIÓN Y EL ENVITE

    Mensaje por Tinajas Lun Abr 23, 2018 7:06 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Tócala otra vez, Sam.  Razz

    Contenido patrocinado


    ACEPTO LA PROVOCACIÓN Y EL ENVITE Empty Re: ACEPTO LA PROVOCACIÓN Y EL ENVITE

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 8:44 pm