ACEPTO INVITACIONES PARA COLABORAR Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
ACEPTO INVITACIONES PARA COLABORAR Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
ACEPTO INVITACIONES PARA COLABORAR Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

4 participantes

    ACEPTO INVITACIONES PARA COLABORAR

    avatar
    BANEADO
    Invitado


    ACEPTO INVITACIONES PARA COLABORAR Empty ACEPTO INVITACIONES PARA COLABORAR

    Mensaje por BANEADO Dom Ene 29, 2012 11:08 pm

    Hola a todos.

    Sé que muchos de vosotros tenéis algún Foro abierto. Me dispongo a escribir en ellos, tras vuestra invitación, para participar si son lugares en donde se reciben bien las opiniones, se debate sobre las mismas con civismo y respeto y no se escupe ni se le ladra al mensajero.

    Esas invitaciones, de haberlas, prefiero que sean hechas por otro medio que no sea éste. Si estáis dispuestos hacerlo mediante mi web, basta con un escrito de invitación y en vuestro Foro me inscribiré. Es fácil dar con ella, después de las tres www escribir elpostiguet.es e iréis directamente.

    Es posible que leáis cosas desagradables sobre mi, pero eso es muy habitual aquí. Tened en cuenta que hay gente que si tus ideas no las comparten, te buscan las cosquillas, te insultan para que tú te desciendas a su muladar y, después, como plañideras griegas acuden a la Dirección suplicando que te baneen. Yo me he baneado voluntariamente; esos personajillos no pueden conmigo, y más que insultarlos para que no tengan motivo de lloriqueo, les mando un beso a ellas y un fuerte apretón de mano a ellos. No se lo merecen pero hoy estoy generoso.

    El Postiguet


    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    ACEPTO INVITACIONES PARA COLABORAR Empty Re: ACEPTO INVITACIONES PARA COLABORAR

    Mensaje por Batty Dom Ene 29, 2012 11:21 pm

    Pero Postiguet...!!! Hombre de Dios, ¿qué has hecho? Te has inmolado... Si es que eres demasiado temperamental, te lo tomas todo muy a pecho...

    Buenoo, espero que se trate de una simple pataleta y verte pronto por aquí,

    Otro beso para ti.
    avatar
    BANEADO
    Invitado


    ACEPTO INVITACIONES PARA COLABORAR Empty Re: ACEPTO INVITACIONES PARA COLABORAR

    Mensaje por BANEADO Dom Ene 29, 2012 11:23 pm

    Pues sí, Anti. He recibido una agradable sorpresa y ya he sido invitado a un Foro que por prudencia no diré. Colaboraré allí desde mañana, donde espero que la gente sea más correcta, educada y las descalificaciones y los exabruptos no sea moneda frecuente como en este lugar.

    El Postiguet
    Nirvana
    Nirvana
    Maestro/a


    Mensajes : 3452
    Localización : España

    ACEPTO INVITACIONES PARA COLABORAR Empty Re: ACEPTO INVITACIONES PARA COLABORAR

    Mensaje por Nirvana Dom Ene 29, 2012 11:25 pm

    Estoy teniendo un déjà vu Rolling Eyes
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    BANEADO
    Invitado


    ACEPTO INVITACIONES PARA COLABORAR Empty Re: ACEPTO INVITACIONES PARA COLABORAR

    Mensaje por BANEADO Dom Ene 29, 2012 11:32 pm

    Hola mi muy querida Batty; efectivamente me conoces muy bien y sabes de mi fuerte temperamento, pero ¿has leído lo que he tenido que aguantar hoy? Afortunadamente tengo las espaldas muy anchas y la serenidad precisa para no responder a tanto escupitajo. Entiendo que es una celada para que yo responda de igual manera y ser baneado, Pero esta triquiñuela, muy meditada y estudiada por el corralito, no les servirá. Me he baneado yo, y como el Patio es para invitados y baneados aquí me verás, eso sí, si el nuevo Foro (y el que pueda venir) me resulta agradable y allí me instalo, pero a ti no te olvidaré. Y como todo baneo tiene sus días preestablecidos, igual me desbaneo llegada la hora(o antes), pues esta pudiera ser mi futura decisión. La libertad que tanto defiendo, será mi privilegio.

    Un beso.

    El Postiguet
    avatar
    BANEADO
    Invitado


    ACEPTO INVITACIONES PARA COLABORAR Empty PARA ANTI

    Mensaje por BANEADO Dom Ene 29, 2012 11:37 pm

    Pues sí, Anti, yo me tomo todas las cosas muy en serio, hasta que digo basta y me las tomo en plan coña marinera.

    Y ¿sabes que me están buscando? Igual han puesto precio a mi cabeza, y, al decir CABEZA, me refiero a la que soporta el cuello (no seas mal pensado viniendo la busca de parte de quien viene).

    El Postiguet
    avatar
    Sart
    Maestro/a


    Mensajes : 3282
    Localización : España

    ACEPTO INVITACIONES PARA COLABORAR Empty Re: ACEPTO INVITACIONES PARA COLABORAR

    Mensaje por Sart Miér Mayo 16, 2012 12:00 pm

    La verdad es que usted daría algo de juego a este foro en estos momentos... Le animo a que siga entreteniéndonos con sus fabulosos escritos...!!

    Contenido patrocinado


    ACEPTO INVITACIONES PARA COLABORAR Empty Re: ACEPTO INVITACIONES PARA COLABORAR

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 8:31 pm