¿UNA QUEDADA? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿UNA QUEDADA? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿UNA QUEDADA? Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+2
El llobu
El Postiguet
6 participantes

    ¿UNA QUEDADA?

    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    ¿UNA QUEDADA? Empty ¿UNA QUEDADA?

    Mensaje por El Postiguet Lun Abr 23, 2018 8:37 pm

    ...

    ¿UNA QUEDADA?
     
    Esta expresión, por ser muy de ahora, no me gusta y no suelo emplearla, pero sé su significado que es lo que en otros tiempos llamábamos una cita.
     
    Una cita, o la moderna quedada, a mi entender, es un lugar de encuentro para conocerse la gente, tomar unas cañas, hablar de temas comunes, en definitiva conocerse mejor. Una cita no puede ir preñada de gestos bravucones como reunirse para ver quién es el más valiente o tiene más cojones. Esto, para mí, y seguro que aquí y en la China de Mao, es un reto, un envite, una incitación. Es lo que hacen los ultras de los equipos de fútbol.
     
    Desde siempre aquella persona que ha sido retada, por puro sentido común, es la que propone día, hora y lugar. Faltaría más que sea el bravucón o matón el que diga cómo, dónde y cuándo. Y, como he sido retado por mi nombre, y a sabiendas de que si no acepto el envite seré llamado diariamente cobarde, he dejado bien claro en qué lugar, qué día y a qué hora se me podrá encontrar, y con datos muy concretos para ser reconocido.
     
    Este es el texto que de quedada amistosa no tiene nada. Es un reto.
     
    Y el Postiguet y […] también se esconden tras un pseudónimo. Y si alguien quiere salir de dudas de quién es un cobarde y quien no se esconde, el llobu propone una quedada a ver quién coño tiene lo que hay que tener para dar la cara, si los cobardes que sólo cuentan mentiras o quienes apuestan por la verdad.
     
    Y no la rehúyo. Estaré, como ya he dicho, en las llamadas “Escalinatas de la Reina” en el puerto deportivo de Alacant. Domingo 28 de abril a las 12:00 en punto.

    ...
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿UNA QUEDADA? Empty Re: ¿UNA QUEDADA?

    Mensaje por El llobu Lun Abr 23, 2018 9:09 pm

    En una quedada no hay ningún derecho a que uno decida dónde deben quedar todos, y lo que hay que hacer es discutir, entre todos los interesados el sitio y la hora, puesto que todos tienen sus vidas, y algunos trabajan.

    Sólo es otra cobardía y porqueyolovalguismo del Postiguet, arrogándose, por la puta cara, la potestad de poner día y fecha. Eso sí... presume de finca, con la que no puede especular, presume de chalet y presume de ser empresario... y lo que resulta es que es de la Virgen del Puño, concertando un encuentro, con gente de cualquier parte de la Península, justo al lado de su casa. El gasto que lo hagan los demás.

    Si el Postiguet de verdad acepta el desafío se avendrá a un quedada a la que la mayoría de gente interesada pueda optar a ir, por la fecha, consensuada y por el sitio, normalmente intermedio.

    Acepta... dice... una mierda acepta.

    En cuanto a las navajas, el llobu llevará las suyas, de las que nunca se separa.

    Salud y República.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿UNA QUEDADA? Empty Re: ¿UNA QUEDADA?

    Mensaje por Tinajas Lun Abr 23, 2018 9:35 pm

    Para una quedada, la información dada no parece fiable.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    ¿UNA QUEDADA? Empty Re: ¿UNA QUEDADA?

    Mensaje por El Postiguet Lun Abr 23, 2018 9:37 pm

    El Postiguet escribió:
    ...

    ¿UNA QUEDADA?
     
    Esta expresión, por ser muy de ahora, no me gusta y no suelo emplearla, pero sé su significado que es lo que en otros tiempos llamábamos una cita.
     
    Una cita, o la moderna quedada, a mi entender, es un lugar de encuentro para conocerse la gente, tomar unas cañas, hablar de temas comunes, en definitiva conocerse mejor. Una cita no puede ir preñada de gestos bravucones como reunirse para ver quién es el más valiente o tiene más cojones. Esto, para mí, y seguro que aquí y en la China de Mao, es un reto, un envite, una incitación. Es lo que hacen los ultras de los equipos de fútbol.
     
    Desde siempre aquella persona que ha sido retada, por puro sentido común, es la que propone día, hora y lugar. Faltaría más que sea el bravucón o matón el que diga cómo, dónde y cuándo. Y, como he sido retado por mi nombre, y a sabiendas de que si no acepto el envite seré llamado diariamente cobarde, he dejado bien claro en qué lugar, qué día y a qué hora se me podrá encontrar, y con datos muy concretos para ser reconocido.
     
    Este es el texto que de quedada amistosa no tiene nada. Es un reto.
     
    Y el Postiguet y […] también se esconden tras un pseudónimo. Y si alguien quiere salir de dudas de quién es un cobarde y quien no se esconde, el llobu propone una quedada a ver quién coño tiene lo que hay que tener para dar la cara, si los cobardes que sólo cuentan mentiras o quienes apuestan por la verdad.
     
    Y no la rehúyo. Estaré, como ya he dicho, en las llamadas “Escalinatas de la Reina” en el puerto deportivo de Alacant. Domingo 28 de abril a las 12:00 en punto.

    ...


    He sido provocado ya que queda muy claro, no he sido invitado a quedada amistosa alguna, ESTO ES UNA PROVOCACIÓN, y como yo no he sido el provocador, el domingo a las 12:00 horas, en punto, estaré sentado esperando a ese que no se esconde según presume. Lo último que en esta vida yo haría es una provocación tan barriobajera, pero no me arrugaré, y pongo el día y la hora, y el lugar, porque como ofendido me corresponde.

    Ya no repetiré lo mismo. El domingo a las 12:00 hr. No tengo nada más que decir.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿UNA QUEDADA? Empty Re: ¿UNA QUEDADA?

    Mensaje por El llobu Lun Abr 23, 2018 9:40 pm

    Tinajas escribió:Para una quedada, la información dada no parece fiable.
    ¿Esperabas otra cosa de semejante elemento?

    El miedo se huele desde la llobera.

    Salud y República.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    ¿UNA QUEDADA? Empty Re: ¿UNA QUEDADA?

    Mensaje por El Postiguet Lun Abr 23, 2018 9:43 pm

    Tinajas escribió:Para una quedada, la información dada no parece fiable.


    ¿Se refiere a mí? Es muy fácil comprobarlo, allí estaré: "Escalinatas de la reina" (he dajado también un plano muy detallado). Llevaré en la mano el diario deportivo catalán Sport del día, y la novela de Ramón J. Sender "Réquiem por un campesino español)" de la editorial Austral, tapas color azul. Con esto, en un lugar poco concurrido, pues es una pequeña plazoleta, será fácil identificarme. Posiblemente lleve mi cámara Canon, lo cual también puede ser instrumento de indentificación.

    Si usted lo desea puede acercarse, pero no le provoco para ver quién es cobarde o valiente, sino para saludarle amistosamente e invitarle a un vermú.

    El Postiguet
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    ¿UNA QUEDADA? Empty Re: ¿UNA QUEDADA?

    Mensaje por El Postiguet Lun Abr 23, 2018 9:51 pm

    Tinajas escribió:Para una quedada, la información dada no parece fiable.

    Aunque ya le he respondido, posiblemente usted no haya leido el hilo en donde se me retaba y en donde dejé bien claro dónde se me encontraría.

    Bien, aquí vuelo a dejar el plano de nuevo, así como la portada del libro que llevaré en la mano. Ahora veremos tanto repetir lo d ecobarde, quién verdaderamente lo es.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¿Debo dejar más datos o cree que con esto en un lugar tranquilo no es suficiente? ¡Ah!, llevo lentes, mi pelo es cano, uso perilla, y sentado en unos de los dos o tres bancos de esa pequeño rincón, no pueden haber muchas personas iguales.

    Si se quiere acercar, el vermú ya lo tiene asegurado.

    El Postiguet
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿UNA QUEDADA? Empty Re: ¿UNA QUEDADA?

    Mensaje por Tinajas Lun Abr 23, 2018 10:57 pm

    El Postiguet escribió:
    Tinajas escribió:Para una quedada, la información dada no parece fiable.


    ¿Se refiere a mí? Es muy fácil comprobarlo, allí estaré: "Escalinatas de la reina" (he dajado también un plano muy detallado). Llevaré en la mano el diario deportivo catalán Sport del día, y la novela de Ramón J. Sender "Réquiem por un campesino español)" de la editorial Austral, tapas color azul. Con esto, en un lugar poco concurrido, pues es una pequeña plazoleta, será fácil identificarme. Posiblemente lleve mi cámara Canon, lo cual también puede ser instrumento de indentificación.

    Si usted lo desea puede acercarse, pero no le provoco para ver quién es cobarde o valiente, sino para saludarle amistosamente e invitarle a un vermú.

    El Postiguet


    Me refiero a que cuando quedamos, el sabado o el domingo? ya que usted dice el domingo 28 y me da que el domingo es 29
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿UNA QUEDADA? Empty Re: ¿UNA QUEDADA?

    Mensaje por Tinajas Lun Abr 23, 2018 11:04 pm

    El Postiguet escribió:
    Tinajas escribió:Para una quedada, la información dada no parece fiable.

    Aunque ya le he respondido, posiblemente usted no haya leido el hilo en donde se me retaba y en donde dejé bien claro dónde se me encontraría.

    Bien, aquí vuelo a dejar el plano de nuevo, así como la portada del libro que llevaré en la mano. Ahora veremos tanto repetir lo d ecobarde, quién verdaderamente lo es.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¿Debo dejar más datos o cree que con esto en un lugar tranquilo no es suficiente? ¡Ah!, llevo lentes, mi pelo es cano, uso perilla, y sentado en unos de los dos o tres bancos de esa pequeño rincón, no pueden haber muchas personas iguales.

    Si se quiere acercar, el vermú ya lo tiene asegurado.

    El Postiguet


    Lo del vermut se lo agradezco, y buenas tapas por la zona están aseguradas, pero cuidado que a veces esa esquina huele mal.  confused

    Si pudiera ir,  llevare 2 armas por si las moscas, que no me fio  Shocked Crying or Very sad


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿UNA QUEDADA? Empty Re: ¿UNA QUEDADA?

    Mensaje por El llobu Mar Abr 24, 2018 1:07 am

    No te jode: el Llobu esperará el sábado 28 al Postiguet en la escalerona de la playa de San Lorenzo de Gijón: No habrá pérdida, el llobu llevará una gorra de granuja irlandés, negra, una mochila negra, e irá acompañado de un perro blanco, con dos manchas negras en el costado izquierdo y grandes orejas doradas colgantes.

    Para que el Postiguet no se pierda, aquí está el plano, y si el plano resulta muy complicado para el nulo entendimiento del destinatario, basta con preguntar a cualquier gijonés, porque todo el mundo conoce la escalerona:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    El llobu estará allí a las 20:00 horas, esperando por el Postiguet.

    No te jode.

    La gilipollez del Postiguet y su cobardía no tienen límites, y el llobu no nació ayer. Así que gilipolleces de niño de teta aparte, la quedada será en terreno neutral y ante testigos que den fe de que el llobu y el Postiguet estuvieron presentes. Sólo queda acordar un sitio intermedio y una fecha y una hora que sea posible para todos los que se presenten.

    Salud y República.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    ¿UNA QUEDADA? Empty Re: ¿UNA QUEDADA?

    Mensaje por Nolocreo Mar Abr 24, 2018 1:37 am

    Un argumento plagiado del propio autor de este hilo Neutral
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿UNA QUEDADA? Empty Re: ¿UNA QUEDADA?

    Mensaje por El llobu Mar Abr 24, 2018 1:40 am

    Nolocreo escribió:Un argumento plagiado del propio autor de este hilo Neutral
    Como de costumbre no te enteras.

    Salud y República.
    MARTIMONI
    MARTIMONI
    V.I.P.


    Mensajes : 4664
    Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

    ¿UNA QUEDADA? Empty Re: ¿UNA QUEDADA?

    Mensaje por MARTIMONI Mar Abr 24, 2018 1:46 am

    Chicos que quede documentada la quedada, uyyy qué bueno, si al final seguro se darán un abrazo y a tomar algo!!! Esta bueno encontrarse!
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿UNA QUEDADA? Empty Re: ¿UNA QUEDADA?

    Mensaje por El llobu Mar Abr 24, 2018 1:58 am

    MARTIMONI escribió:Chicos que quede documentada la quedada, uyyy qué bueno, si al final seguro se darán un abrazo y a tomar algo!!! Esta bueno encontrarse!
    ¿Tomar algo?

    Al llobu no le gusta beber solo.

    Salud y República.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿UNA QUEDADA? Empty Re: ¿UNA QUEDADA?

    Mensaje por Tinajas Mar Abr 24, 2018 6:55 am

    MARTIMONI escribió:Chicos que quede documentada la quedada, uyyy qué bueno, si al final seguro se darán un abrazo y a tomar algo!!! Esta bueno encontrarse!


    Razz Razz Tomar las de Villadiego.


    "Tomar las de Villadiegosignifica huir, salir a escape de algún sitio o desentenderse de una situación a toda prisa, sin ánimo de regresar. Es ésta una expresión muy antigua, pues ya se cita en "La Celestina", y debió ser muy popular, ya que la encontramos frecuentemente en nuestros clásicos. fuente Google.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿UNA QUEDADA? Empty Re: ¿UNA QUEDADA?

    Mensaje por El llobu Mar Abr 24, 2018 1:04 pm

    Tinajas escribió:
    MARTIMONI escribió:Chicos que quede documentada la quedada, uyyy qué bueno, si al final seguro se darán un abrazo y a tomar algo!!! Esta bueno encontrarse!


    Razz Razz Tomar las de Villadiego.


    "Tomar las de Villadiegosignifica huir, salir a escape de algún sitio o desentenderse de una situación a toda prisa, sin ánimo de regresar. Es ésta una expresión muy antigua, pues ya se cita en "La Celestina", y debió ser muy popular, ya que la encontramos frecuentemente en nuestros clásicos. fuente Google.
    El tema es muy sencillo, el reto es el siguiente:


    El llobu escribió:Muy pocos no se esconden en el foro. Y el Postiguet y Nolocreo también se esconden tras un pseudónimo. Y si alguien quiere salir de dudas de quién es un cobarde y quien no se esconde, el llobu propone una quedada a ver quién coño tiene lo que hay que tener para dar la cara, si los cobardes que sólo cuentan mentiras o quienes apuestan por la verdad.

    De momento el llobu ha colgado varias fotografías suyas en el foro y no ha visto al Postiguet o a Nolocreo colgar ninguna suya.

    Salud y República.

    Y una quedada es una quedada, no sólo el Postiguet y el Llobu, sino todos los que quieran reunirse, y una quedada no es reunirse en el salón del puto chalet del Postiguet a la hora que el Postiguet diga. Es evidente que trata de forzar la situación, ideando encuentros a su antojo y conveniencia porque se siente herido en su orgullo y no sabe cómo hacer frente al reto del llobu.

    Salud y República.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    ¿UNA QUEDADA? Empty Re: ¿UNA QUEDADA?

    Mensaje por El Postiguet Miér Abr 25, 2018 5:49 pm

    ...

    Nadie puede entender como una quedada amistosa, el lenguaje chulesco y matón de reto, provocación y bravuconería empleado, citándome como también al señor Nolocreo. Seguramente pensaría que no era aceptado para llamarnos cobardes y salir airoso. Yo, por mi parte, he aceptado el reto, y estaré, como he dicho, y donde dije, el domingo día 29 de abril, a las 12 horas en punto, lugar que he dejado muy claro.

    Yo no he provocado a nadie, no he retado a nadie, ya que no es mi estilo, y al ser el retado, como siempre ha sido normal en estos casos, he elegido día, hora y lugar. Es lo que corresponde. Si el bravucón que me ha retado no asiste, no será mi problema, dejará bien claro que era una chulería falta de rigor y de valor, y yo, cámara en ristre dejaré señal de mi asistencia.

    Si alguien quiere asistir por si recompone su chulería y la cumple, al menos a mí me verá. Ya no diré sobre este tema nada más hasta el domingo o lunes venideros.

    Saludos a todos.

    ...
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30876

    ¿UNA QUEDADA? Empty Re: ¿UNA QUEDADA?

    Mensaje por Tatsumaru Miér Abr 25, 2018 8:09 pm

    Tinajas escribió:
    El Postiguet escribió:
    Tinajas escribió:Para una quedada, la información dada no parece fiable.

    Aunque ya le he respondido, posiblemente usted no haya leido el hilo en donde se me retaba y en donde dejé bien claro dónde se me encontraría.

    Bien, aquí vuelo a dejar el plano de nuevo, así como la portada del libro que llevaré en la mano. Ahora veremos tanto repetir lo d ecobarde, quién verdaderamente lo es.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¿Debo dejar más datos o cree que con esto en un lugar tranquilo no es suficiente? ¡Ah!, llevo lentes, mi pelo es cano, uso perilla, y sentado en unos de los dos o tres bancos de esa pequeño rincón, no pueden haber muchas personas iguales.

    Si se quiere acercar, el vermú ya lo tiene asegurado.

    El Postiguet


    Lo del vermut se lo agradezco, y buenas tapas por la zona están aseguradas, pero cuidado que a veces esa esquina huele mal.  confused

    Si pudiera ir,  llevare 2 armas por si las moscas, que no me fio  Shocked Crying or Very sad


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿UNA QUEDADA? Empty Re: ¿UNA QUEDADA?

    Mensaje por El llobu Miér Abr 25, 2018 9:05 pm

    El Postiguet escribió:...

    Nadie puede entender como una quedada amistosa, el lenguaje chulesco y matón de reto, provocación y bravuconería empleado, citándome como también al señor Nolocreo. Seguramente pensaría que no era aceptado para llamarnos cobardes y salir airoso. Yo, por mi parte, he aceptado el reto, y estaré, como he dicho, y donde dije, el domingo día 29 de abril, a las 12 horas en punto, lugar que he dejado muy claro.

    Yo no he provocado a nadie, no he retado a nadie, ya que no es mi estilo, y al ser el retado, como siempre ha sido normal en estos casos, he elegido día, hora y lugar. Es lo que corresponde. Si el bravucón que me ha retado no asiste, no será mi problema, dejará bien claro que era una chulería falta de rigor y de valor, y yo, cámara en ristre dejaré señal de mi asistencia.

    Si alguien quiere asistir por si recompone su chulería y la cumple, al menos a mí me verá. Ya no diré sobre este tema nada más hasta el domingo o lunes venideros.

    Saludos a todos.

    ...
    El Postiguet sigue insultado a quien no debe según las normas del foro.

    Siguiendo con las gilipolleces de niñatos de teta: el Postiguet no acudirá a  la cita que tiene con el llobu, el día 28 sábado en la Escalerona de Gijón, a las ocho de la tarde. Con eso quedará claro que el Postiguet no da la cara.

    Y volviendo a la puta realidad: es el llobu el que ha dicho, literalmente:


    El llobu escribió:Muy pocos no se esconden en el foro. Y el Postiguet y Nolocreo también se esconden tras un pseudónimo. Y si alguien quiere salir de dudas de quién es un cobarde y quien no se esconde, el llobu propone una quedada a ver quién coño tiene lo que hay que tener para dar la cara, si los cobardes que sólo cuentan mentiras o quienes apuestan por la verdad.

    De momento el llobu ha colgado varias fotografías suyas en el foro y no ha visto al Postiguet o a Nolocreo colgar ninguna suya.

    Salud y República.

    El Postiguet delira cuando dice que ha sido retado y que por ello él debe elegir el día, la hora y el lugar, porque lo que se le ha dicho, y muy claramente, es que el llobu propone una quedada a ver quién coño tiene lo que hay que tener para dar la cara, no un reto en el que el Postiguet pone el día, la hora, el lugar y la puta mi puta madre.

    Y ese comentario del llobu es la respuesta a la falta de respeto del Postiguet, en el hilo "al "señor" Nolocreo", con todos los usuarios del foro que entran en él con el nombre oculto:


    El Postiguet escribió:Estimado compañero del Foro, aunque me consta que tenemos ideas muy diferentes en lo que respecta a la política, debo decirle que me agrada su personalidad, ya que escribe y responde sin necesidad de ocultarse como hacen otros. No necesita esconderse para que su nombre no aparezca como presente, con lo cual me demuestra claramente ser nulo en cobardía.

    Y es lo que yo me pregunto ¿para que estar oculto si no se debe nada a nadie? Dar la cara en vez de la espalda es muy de seres valientes. Y además da usted su opinión sin insultar a nadie. Mis felicitaciones.

    Por parte del llobu el Postiguet puede escudarse en su retorcida y estrambótica comprensión de lo que lee, e incluso ir corriendo a esconderse debajo de la cama de su admirado Nolocreo, o dentro de ella, tanto da.

    El escrito del llobu está más que claro, no tiene interpretación ninguna, pues una quedada es una quedada y el único "reto" es la propuesta de una quedada a ver quién tiene lo que hay que tener para dar la cara y presentarse ante los demás y no necesita esconderse, y el llobu sólo tiene una palabra, no veintisiete como el embustero del Postiguet. Que lo único que está haciendo es escurrir el bulto.

    No es de extrañar que no tenga lo que hay que tener para asistir a una quedada, porque los embusteros lo son por su cobardía ante la realidad. Y cree el llobu que el Postiguet nunca acudirá a una quedada por las innumerables cosas que tiene que esconder... Y ¿cómo era lo que decía el Postiguet sobre los que tienen necesidad de ocultarse?... Ah, sí, está ahí arriba resaltado en rojo: "sin necesidad de ocultarse como hacen otros... con lo cual me demuestra claramente ser nulo en cobardía".

    A rascarla.

    Salud y República.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    ¿UNA QUEDADA? Empty Re: ¿UNA QUEDADA?

    Mensaje por El Postiguet Miér Abr 25, 2018 10:52 pm

    ...


    Domingo 29 de abril de 2018. 12:00 horas

    Escalinatas de la reina. Malecón del Puerto Deportino de Alacant (País Velencià)

    Junto a la Explanada de España o Paseo de los Mártires

    A 200 metros de la playa de El Postiguet.


    Lugar, día y hora decidido por el que ha sido retado, como corresponde y ha correspondido siempre. El retador deberá cumplir o quedar como se dice en el querido México: como un rajado


    ....
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿UNA QUEDADA? Empty Re: ¿UNA QUEDADA?

    Mensaje por El llobu Miér Abr 25, 2018 11:08 pm

    El llobu escribió:
    El Postiguet escribió:...

    Nadie puede entender como una quedada amistosa, el lenguaje chulesco y matón de reto, provocación y bravuconería empleado, citándome como también al señor Nolocreo. Seguramente pensaría que no era aceptado para llamarnos cobardes y salir airoso. Yo, por mi parte, he aceptado el reto, y estaré, como he dicho, y donde dije, el domingo día 29 de abril, a las 12 horas en punto, lugar que he dejado muy claro.

    Yo no he provocado a nadie, no he retado a nadie, ya que no es mi estilo, y al ser el retado, como siempre ha sido normal en estos casos, he elegido día, hora y lugar. Es lo que corresponde. Si el bravucón que me ha retado no asiste, no será mi problema, dejará bien claro que era una chulería falta de rigor y de valor, y yo, cámara en ristre dejaré señal de mi asistencia.

    Si alguien quiere asistir por si recompone su chulería y la cumple, al menos a mí me verá. Ya no diré sobre este tema nada más hasta el domingo o lunes venideros.

    Saludos a todos.

    ...
    El Postiguet sigue insultado a quien no debe según las normas del foro.

    Siguiendo con las gilipolleces de niñatos de teta: el Postiguet no acudirá a  la cita que tiene con el llobu, el día 28 sábado en la Escalerona de Gijón, a las ocho de la tarde. Con eso quedará claro que el Postiguet no da la cara.

    Y volviendo a la puta realidad: es el llobu el que ha dicho, literalmente:


    El llobu escribió:Muy pocos no se esconden en el foro. Y el Postiguet y Nolocreo también se esconden tras un pseudónimo. Y si alguien quiere salir de dudas de quién es un cobarde y quien no se esconde, el llobu propone una quedada a ver quién coño tiene lo que hay que tener para dar la cara, si los cobardes que sólo cuentan mentiras o quienes apuestan por la verdad.

    De momento el llobu ha colgado varias fotografías suyas en el foro y no ha visto al Postiguet o a Nolocreo colgar ninguna suya.

    Salud y República.

    El Postiguet delira cuando dice que ha sido retado y que por ello él debe elegir el día, la hora y el lugar, porque lo que se le ha dicho, y muy claramente, es que el llobu propone una quedada a ver quién coño tiene lo que hay que tener para dar la cara, no un reto en el que el Postiguet pone el día, la hora, el lugar y la puta mi puta madre.

    Y ese comentario del llobu es la respuesta a la falta de respeto del Postiguet, en el hilo "al "señor" Nolocreo", con todos los usuarios del foro que entran en él con el nombre oculto:


    El Postiguet escribió:Estimado compañero del Foro, aunque me consta que tenemos ideas muy diferentes en lo que respecta a la política, debo decirle que me agrada su personalidad, ya que escribe y responde sin necesidad de ocultarse como hacen otros. No necesita esconderse para que su nombre no aparezca como presente, con lo cual me demuestra claramente ser nulo en cobardía.

    Y es lo que yo me pregunto ¿para que estar oculto si no se debe nada a nadie? Dar la cara en vez de la espalda es muy de seres valientes. Y además da usted su opinión sin insultar a nadie. Mis felicitaciones.

    Por parte del llobu el Postiguet puede escudarse en su retorcida y estrambótica comprensión de lo que lee, e incluso ir corriendo a esconderse debajo de la cama de su admirado Nolocreo, o dentro de ella, tanto da.

    El escrito del llobu está más que claro, no tiene interpretación ninguna, pues una quedada es una quedada y el único "reto" es la propuesta de una quedada a ver quién tiene lo que hay que tener para dar la cara y presentarse ante los demás y no necesita esconderse, y el llobu sólo tiene una palabra, no veintisiete como el embustero del Postiguet. Que lo único que está haciendo es escurrir el bulto.

    No es de extrañar que no tenga lo que hay que tener para asistir a una quedada, porque los embusteros lo son por su cobardía ante la realidad. Y cree el llobu que el Postiguet nunca acudirá a una quedada por las innumerables cosas que tiene que esconder... Y ¿cómo era lo que decía el Postiguet sobre los que tienen necesidad de ocultarse?... Ah, sí, está ahí arriba resaltado en rojo: "sin necesidad de ocultarse como hacen otros... con lo cual me demuestra claramente ser nulo en cobardía".

    A rascarla.

    Salud y República.
    Salud y República.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿UNA QUEDADA? Empty Re: ¿UNA QUEDADA?

    Mensaje por Tinajas Jue Abr 26, 2018 12:08 pm

    El Postiguet escribió:...


    Domingo 29 de abril de 2018. 12:00 horas

    Escalinatas de la reina. Malecón del Puerto Deportino de Alacant (País Velencià)

    Junto a la Explanada de España o Paseo de los Mártires

    A 200 metros de la playa de El Postiguet.


    Lugar, día y hora decidido por el que ha sido retado, como corresponde y ha correspondido siempre. El retador deberá cumplir o quedar como se dice en el querido México: como un rajado


    ....


    Oiga señor Postiguet no me fio mucho  albino y si usted pone por ejemplo a un mendigo con pelo blanco y barba, gafas y el libro, le da 50 euros y le dice que espere una hora que llegaran unos amigos, este es muy serio señor, no nos haga ir para quedarse con todos los foreros que pensabamos ir a verle  :diente:
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿UNA QUEDADA? Empty Re: ¿UNA QUEDADA?

    Mensaje por Tinajas Jue Abr 26, 2018 12:12 pm

    El llobu escribió:
    Tinajas escribió:
    MARTIMONI escribió:Chicos que quede documentada la quedada, uyyy qué bueno, si al final seguro se darán un abrazo y a tomar algo!!! Esta bueno encontrarse!


    Razz Razz Tomar las de Villadiego.


    "Tomar las de Villadiegosignifica huir, salir a escape de algún sitio o desentenderse de una situación a toda prisa, sin ánimo de regresar. Es ésta una expresión muy antigua, pues ya se cita en "La Celestina", y debió ser muy popular, ya que la encontramos frecuentemente en nuestros clásicos. fuente Google.
    El tema es muy sencillo, el reto es el siguiente:


    El llobu escribió:Muy pocos no se esconden en el foro. Y el Postiguet y Nolocreo también se esconden tras un pseudónimo. Y si alguien quiere salir de dudas de quién es un cobarde y quien no se esconde, el llobu propone una quedada a ver quién coño tiene lo que hay que tener para dar la cara, si los cobardes que sólo cuentan mentiras o quienes apuestan por la verdad.

    De momento el llobu ha colgado varias fotografías suyas en el foro y no ha visto al Postiguet o a Nolocreo colgar ninguna suya.

    Salud y República.

    Y una quedada es una quedada, no sólo el Postiguet y el Llobu, sino todos los que quieran reunirse, y una quedada no es reunirse en el salón del puto chalet del Postiguet a la hora que el Postiguet diga. Es evidente que trata de forzar la situación, ideando encuentros a su antojo y conveniencia porque se siente herido en su orgullo y no sabe cómo hacer frente al reto del llobu.

    Salud y República.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿UNA QUEDADA? Empty Re: ¿UNA QUEDADA?

    Mensaje por El llobu Jue Abr 26, 2018 12:18 pm

    Eso ya lo hace el llobu a diario, pero sólo con quien se lo merece. Y si se logra hacer una quedada, todo el mundo que asista podrá comprobarlo, porque el llobu hará lo imposible por acudir.

    Salud y República.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    ¿UNA QUEDADA? Empty Re: ¿UNA QUEDADA?

    Mensaje por El Postiguet Jue Abr 26, 2018 3:41 pm

    Tinajas escribió:
    El Postiguet escribió:...


    Domingo 29 de abril de 2018. 12:00 horas

    Escalinatas de la reina. Malecón del Puerto Deportino de Alacant (País Velencià)

    Junto a la Explanada de España o Paseo de los Mártires

    A 200 metros de la playa de El Postiguet.


    Lugar, día y hora decidido por el que ha sido retado, como corresponde y ha correspondido siempre. El retador deberá cumplir o quedar como se dice en el querido México: como un rajado


    ....


    Oiga señor Postiguet no me fio mucho  albino y si usted pone por ejemplo a un mendigo con pelo blanco y barba, gafas y el libro, le da 50 euros y le dice que espere una hora que llegaran unos amigos, este es muy serio señor, no nos haga ir para quedarse con todos los foreros que pensabamos ir a verle  :diente:


    No señor mío. Yo estaré esperando, pero no más de 15 minutos. A las 12:15 se acabará el tema. En cuanto a colocar a un señor que haga por mí, tenga en cuenta que le he dicho en Alacant, no en Asturias. O sea, que ya me estará entendiendo.

    Se acerquen muchos o pocos, la invitación ténganla por cierta. ¿Qué tal El Piripi o el Nou Manolín? Quedan un poco lejos del lugar de la provocación y desafío, pero como andar y conocer la ciudad es agradable, y se espera un día soleado, allí puede terminar la mañana. "La Nyora" tras el Ayuntamiento, tampoco está mal... o ya puestos, en la dársena hay buenas marisquerías.

    ...

    Contenido patrocinado


    ¿UNA QUEDADA? Empty Re: ¿UNA QUEDADA?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:52 am