¿QUEDADA? YO SÍ HE ASISTIDO Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿QUEDADA? YO SÍ HE ASISTIDO Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿QUEDADA? YO SÍ HE ASISTIDO Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+2
Tatsumaru
El Postiguet
6 participantes

¿QUEDADA? YO SÍ HE ASISTIDO

El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.

¿QUEDADA? YO SÍ HE ASISTIDO Empty ¿QUEDADA? YO SÍ HE ASISTIDO

Mensaje por El Postiguet Dom Abr 29, 2018 1:46 pm

...

¿QUEDADA? YO SÍ HE ASISTIDO

Llamar quedada amistosa, por parte de quien, desde hace muchísimo tiempo, a cada intervención mía responde solo con descalificaciones e insultos, y que esa quedada la citara de esta manera:

“Y el Postiguet […] también se esconde tras un pseudónimo. Y si alguien quiere salir de dudas de quién es un cobarde y quien no se esconde, el llobu propone una quedada a ver quién coño tiene lo que hay que tener para dar la cara, si los cobardes que sólo cuentan mentiras o quienes apuestan por la verdad”

es pretender engañar, pues esa cita no es más que una provocación en toda regla, es un reto, es un desafío, es una bravuconada insultante con la esperanza de que no fuera aceptada para luego llamarme cobarde.

Pero ya he dicho muchas veces que no le tengo miedo a nada, y acepté esa provocación, ese reto, ese desafío, y, al ser yo el desafiado, tengo el derecho, porque así ha existido siempre y en todas las latitudes, de elegir día, hora y lugar. Y así lo hice y con tiempo suficiente. El día era hoy, domingo 29 de abril, la hora las 12:00 y el lugar el céntrico lugar conocido como Escalinatas de la Reina en Alacant. Dejé plano de situación, aunque al ser un lugar emblemático de mi ciudad, no había posibilidad de extravío.

Para ser reconocido, y además en un lugar muy pequeño como son esas escalinatas que la circundan un pequeñísimo jardín, dije que iría acompañado del diario deportivo catalán Sport de ese mismo día (hoy), y además llevaría consigo un libro con tapas azules del que dejé la fotografía, y se trata de la obra de Ramón J. Sender “Réquiem por un campesino español”. Por supuesto dejé también ciertos detalles personales identificativos.

Por lo general los bravucones, los asiduos a las tascas barriobajeras, la gente del hampa, acostumbran a gritar, a mostrarse agresivos para asustar al que intentan provocar, y así salir triunfantes de sus bravatas, pero, bien es verdad, que si se les planta cara, por lo general suelen achicarse. A veces pienso que las bravatas son como ladridos de los perros, que no ladran de valientes, sino por ser temeroso y pretenden asustar a su enemigo.

Yo le he plantado cara. No me he escondido. He estado esperando los 15 minutos de cortesía que suelen emplearse. Y nadie ha aparecido por allí. A las 12:15 me he marchado para mi casa. Dejo por tanto estas fotografías para confirmarlo.

No obstante creo que sí he conseguido algo, y es que el bravucón, que a cada intervención mía respondía con insultos, lleva ya, desde el día en que respondí a su absurdo desafío, sin responder a mis escritos con la retahíla de insultos, machacones y falsos por no ser ciertos, escritos más bien como explosión de odio e inquina hacia mi persona y de las frustraciones personales que debe embargarlo.

Creo que con mi triunfo al no huir del reto, ha triunfado la razón. Indirectamente este Foro saldrá ganando. Creo que el odio es molesto, verlo tan habitual, en cualquier lugar.

Este tema por mi parte queda cerrado. Nada más tengo que añadir.

Saludos.

Alacant, domingo 29 de abril de 2018
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ...
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

¿QUEDADA? YO SÍ HE ASISTIDO Empty Re: ¿QUEDADA? YO SÍ HE ASISTIDO

Mensaje por Tatsumaru Dom Abr 29, 2018 2:38 pm

Jaja, he ganado. Resumen para impacientes.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.

Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Mensaje por El llobu Dom Abr 29, 2018 2:46 pm

Si para el Postiguet una quedada es estar cuando al Postiguet se le antoje, donde al Postiguet se le antoje, entonces sigamos con las gilipolleces de niñatos de teta:

Por el mismo razonamiento, una quedada también es estar donde al llobu se le antoje cuando al llobu se le antoje. Y el llobu emplazó al Postiguet en la Escalerona de Gijón, el día anterior, el 28 de abril a las 8 de la tarde (una hora más apropiada para que el Postiguet no tuviera que darse un madrugón absurdo para estar al medio día en la Escalerona de Gijón a tiempo de verle la cara al llobu). Pero el embustero, difamador, calumniador, tramposo, especulador, fusilador de amigos y ahora demostrado trapacero del Postiguet no acudió a la quedada propuesta por el llobu, como puede verse en las siguientes fotografías:

Queda demostrada la cobardía del embustero, difamador, calumniador, tramposo, especulador, fusilador de amigos y ahora demostrado trapacero del Postiguet.

Por otro lado, nada demuestra que el Postiguet haya estado a esa hora en el sitio que dice, mientras que en las imágenes del llobu al menos ha tenido la decencia que se pueda comprobar la hora a la que el llobu estaba esperando en la Escalerona por el Postiguet.

Y dejando el modo gilipollez de neñato y volviendo a la realidad: El reto sigue siendo muy claro y lo copia y pega aquí el llobu:

El llobu escribió:Muy pocos no se esconden en el foro. Y el Postiguet y Nolocreo también se esconden tras un pseudónimo. Y si alguien quiere salir de dudas de quién es un cobarde y quien no se esconde, el llobu propone una quedada a ver quién coño tiene lo que hay que tener para dar la cara, si los cobardes que sólo cuentan mentiras o quienes apuestan por la verdad.

De momento el llobu ha colgado varias fotografías suyas en el foro y no ha visto al Postiguet o a Nolocreo colgar ninguna suya.

Salud y República.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que el embustero, difamador, calumniador, tramposo, especulador, fusilador de amigos y ahora demostrado trapacero y cobarde del Postiguet decida que una quedada es ir a darse un paseo al que no acude nadie más que él, porque no ha quedado con nadie sólo demuestra ignorancia y su cobardía ante una quedada real, en la que se proponen fechas y sitios posibles para facilitar el encuentro.

El desafío del llobu sigue absolutamente en pié, porque el embustero, difamador, calumniador, tramposo, especulador, fusilador de amigos y ahora demostrado trapacero y cobarde del Postiguet, ese mismo que llama veladamente cobardes a los miembros del foro que entran con el nombre oculto, y que resulta ser un cobarde escurreelbulto que se caga por las patas abajo antes de dar la cara: ni ha publicado su fotografía en el foro, cosa que sí ha hecho el llobu, ni está dispuesto a presentarse en una quedada organizada, a la que asistan por consenso varios miembros del foro, al menos tres, pero cuantos más mejor, y que se haga en tiempo y forma que posibilite a los que quieran asistir a la quedada el poder hacerlo.

Pocas cosas negativas quedan por demostrar del Postiguet, y no será porque no las tenga, sino porque se agotan las opciones.

Salud y República.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.

Mensaje por El Postiguet Dom Abr 29, 2018 3:21 pm

...

Fin del tema.

Afortunadamente yo no poseo odio, ni tengo frustraciones, para ir babeando frases en contra de los demás; ni insultado, difamando o demostrando incapacidad cívica para entenderme con los otros. Pero ante el reto, ante el envite, ante la postura bravucona que recibí retándome, desafiándome, cosa que yo no he hecho con nadie, soy yo, por tanto, porque como retado me correspondía, el que decidí el lugar donde dirimir eso de la valentía y lo que hay que tener, frases muy machistas, pendencieras, soldadescas, propia de pícaros, camorristas y bellacos.

No ha habido en mí una retahíla de insultos hacia nadie, pero insisto que no poseo odio, ni inquina, y que mi vida es feliz. ¡Qué lástima siento hacia ellos!

Es por eso, porque quien me endosa ese odio mortal se denomina podemita o defensor de Podemos, lo que me hace pensar que si este partido llegase a tener poder, me vería obligado a marchar de España, porque lo tengo muy claro: estoy señalado; he sido incluido en esa lista negra que todo dictador tiene escondida para sacarla a la luz si consigue poder, salvo que, desde Podemos, los dejen de lado. Esa es mi duda…

Y no me he asustado. Acepté la invitación del reto, pero sé que los retadores carecen de lo que presumen (el mismo refranero nos lo dice) y seguro estaba que en el lugar decidido por mí como provocado, no aparecería. Una cosa es predicar y otra dar trigo. Gracias a los dioses olímpicos, aún no se han instalado las checas. De ahí que siga tranquilo.

El llobu
    El llobu
    V.I.P.

Mensaje por El llobu Dom Abr 29, 2018 3:54 pm

El llobu escribió:Si para el Postiguet una quedada es estar cuando al Postiguet se le antoje, donde al Postiguet se le antoje, entonces sigamos con las gilipolleces de niñatos de teta:

Por el mismo razonamiento, una quedada también es estar donde al llobu se le antoje cuando al llobu se le antoje. Y el llobu emplazó al Postiguet en la Escalerona de Gijón, el día anterior, el 28 de abril a las 8 de la tarde (una hora más apropiada para que el Postiguet no tuviera que darse un madrugón absurdo para estar al medio día en la Escalerona de Gijón a tiempo de verle la cara al llobu). Pero el embustero, difamador, calumniador, tramposo, especulador, fusilador de amigos y ahora demostrado trapacero del Postiguet no acudió a la quedada propuesta por el llobu, como puede verse en las siguientes fotografías:

Queda demostrada la cobardía del embustero, difamador, calumniador, tramposo, especulador, fusilador de amigos y ahora demostrado trapacero del Postiguet.

Por otro lado, nada demuestra que el Postiguet haya estado a esa hora en el sitio que dice, mientras que en las imágenes del llobu al menos ha tenido la decencia que se pueda comprobar la hora a la que el llobu estaba esperando en la Escalerona por el Postiguet.

Y dejando el modo gilipollez de neñato y volviendo a la realidad: El reto sigue siendo muy claro y lo copia y pega aquí el llobu:

El llobu escribió:Muy pocos no se esconden en el foro. Y el Postiguet y Nolocreo también se esconden tras un pseudónimo. Y si alguien quiere salir de dudas de quién es un cobarde y quien no se esconde, el llobu propone una quedada a ver quién coño tiene lo que hay que tener para dar la cara, si los cobardes que sólo cuentan mentiras o quienes apuestan por la verdad.

De momento el llobu ha colgado varias fotografías suyas en el foro y no ha visto al Postiguet o a Nolocreo colgar ninguna suya.

Salud y República.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que el embustero, difamador, calumniador, tramposo, especulador, fusilador de amigos y ahora demostrado trapacero y cobarde del Postiguet decida que una quedada es ir a darse un paseo al que no acude nadie más que él, porque no ha quedado con nadie sólo demuestra ignorancia y su cobardía ante una quedada real, en la que se proponen fechas y sitios posibles para facilitar el encuentro.

El desafío del llobu sigue absolutamente en pié, porque el embustero, difamador, calumniador, tramposo, especulador, fusilador de amigos y ahora demostrado trapacero y cobarde del Postiguet, ese mismo que llama veladamente cobardes a los miembros del foro que entran con el nombre oculto, y que resulta ser un cobarde escurreelbulto que se caga por las patas abajo antes de dar la cara: ni ha publicado su fotografía en el foro, cosa que sí ha hecho el llobu, ni está dispuesto a presentarse en una quedada organizada, a la que asistan por consenso varios miembros del foro, al menos tres, pero cuantos más mejor, y que se haga en tiempo y forma que posibilite a los que quieran asistir a la quedada el poder hacerlo.

Pocas cosas negativas quedan por demostrar del Postiguet, y no será porque no las tenga, sino porque se agotan las opciones.

Salud y República.
    El fin del tema sin que el Postiguet sea capaz de asistir a una quedada consensuada sólo reafirma la cobardía del embustero, difamador, calumniador, tramposo, especulador, fusilador de amigos y ahora demostrado trapacero y cobarde del Postiguet, aparte del cinismo y el empecinamiento en escurrir el bulto con gilipolleces de nejñato de teta.

Y no hay fin del tema porque lo diga el embustero, difamador, calumniador, tramposo, especulador, fusilador de amigos y ahora demostrado trapacero y cobarde del Postiguet, básicamente porque el embustero, difamador, calumniador, tramposo, especulador, fusilador de amigos y ahora demostrado trapacero y cobarde del Postiguet no ha asistido a ninguna quedada. La quedada está por hacer, y cuando se haga, si es que consigue hacerse, veremos si el Postiguet tiene lo que hay que tener para dar la cara. 

Y como el embustero, difamador, calumniador, tramposo, especulador, fusilador de amigos y ahora demostrado trapacero y cobarde del Postiguet no tiene otra manera de justificar su cobardía ante la propuesta de asistir a una quedada, se dedica a seguir insultando. Y su enésimo insulto será reportado, porque decir la verdad, que el embustero, difamador, calumniador, tramposo, especulador, fusilador de amigos y ahora demostrado trapacero y cobarde del Postiguet no tiene lo que hay que tener (es decir, entereza y valentía que en el caso de los hombres se puede resumir con el término "güevos" y en al caso de las mujeres se puede resumir con el término "ovarios") no es machismo (el machismo o la falsedad están en la cabeza de quien acusa de machismo). El llobu no es Podemita, y nunca lo será mientras Alberto Garzón no esté en Podemos. El llobu no es camorrista, porque no busca la camorra, como lo hace el embustero, difamador, calumniador, tramposo, especulador, fusilador de amigos y ahora demostrado trapacero y cobarde del Postiguet, sino que el llobu no la rehuye y siempre estará ahí para hacer frente a los que sólo saben tirar piedras y esconder manos como el embustero, difamador, calumniador, tramposo, especulador, fusilador de amigos y ahora demostrado trapacero y cobarde del Postiguet. En cuanto a "bellaco" en cuanto a "ruin" es evidente que un embustero, difamador, calumniador, tramposo, especulador, fusilador de amigos y ahora demostrado trapacero y cobarde como el Postiguet cumple los requisitos para merecer tal epíteto.

La propuesta sigue en pie: hacer una quedada real en tiempo y forma, no una gilipollez de neñato a la que sólo acude el embustero, difamador, calumniador, tramposo, especulador, fusilador de amigos y ahora demostrado trapacero y cobarde del Postiguet. Una quedada a la que asistan al menos tres miembros del foro, para que quede constancia de la quedada, y entonces veremos quién se esconde y quien no lo hace.

Salud y República.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.

Mensaje por El Postiguet Dom Abr 29, 2018 6:57 pm

...

Hasta qué lugar tan hondo es capaz de llegar la raza humana es desolador. No se puede llenarse una boca humana con tanto espumarajo como si de un can rabioso se tratase. Sinceramente siento misericordia, dolor y pena como humano, al ver tanta ignominia. En estos momentos pienso qué podría yo hacer para conseguir que vuelva a ser un hombre, con toda la extensión noble de la palabra, si es que en algún momento lo fue, y espero que sí, a este individuo que se está mostrando ante todos como poseedor del odio más intenso que ser humano pueda albergar.

Es más, hasta me estoy pensando si por hacer un bien, convendría dejar de participar en este Foro, por un tiempo o definitivamente, pero conociendo la execración humana, y la sinrazón del malandrín, dejar de aparecer yo por aquí lo entendería como un triunfo.

Llevo mucho tiempo sin responderle, pasando de sus ataques personales como todos ustedes saben al tenerlo como ignorado, y, sin querer hacerles partícipes de esta locura, de esta sinrazón, de esta persecutoria hacia mi persona, les rogaría me indicasen una iniciativa que yo pudiera llevar a cabo para salvarle de esta perturbación. Si el viejo cuplé dice que “limosna también se da a un pobre”, yo, como si de una limosna se tratase, soy capaz de actuar como se me indicase si el resultado fuese que abandonara esa parte de irracional que muestra actualmente, y resaltase la parte humana que creo debe tener.

...
    Nolocreo
    V.I.P.

Mensaje por Nolocreo Dom Abr 29, 2018 7:47 pm

Yo vengo avisando desde hace tiempo por aquí acerca de estas prácticas persecutorias practicadas aquí valga la redundancia por algún miembro del foro pues no es ud. el primero ni tampoco va a ser el último y si no se pone coto a esta forma de actuar así van a continuar Neutral
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador

Mensaje por Tinajas Dom Abr 29, 2018 9:34 pm

Tatsumaru escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No te vi, solo había un abuelo dando de comer palomitas  Razz
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.

Mensaje por El Postiguet Dom Abr 29, 2018 9:48 pm

Tinajas escribió:
    Tatsumaru escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No te vi, solo había un abuelo dando de comer palomitas  Razz

Yo no doy comida a las palomitas. Respeto a todos los animales, pero hay algunos que mejor en libertad y en otros lugares. Los que dan de comer a las palomitas o gatos, debieran saber que esas comidas desparramadas por las calles, atraen a otros animales, como puden ser ratas o cucarachas. Y, con respecto a las palomas, todo lo cagan.

Por otra parte no creo que usted haya estado allí a las 12:00, porque me he fijado bien quienes entraban en ese pequeño jardín, y sí, habían dos personas mayores que se han quedado perplejas al ver que yo fotografiaba el diario y el libro; en otro banco había una señora árabe, por el pañuelo lo supongo, y tenía un carrito con un niño pequeño. Nadie estaba allí sentado más, y nadie me preguntó si yo era El Postiguet, cosa que esperaba del provocador.

Y discúlpeme, pero en este lugar alto ya no voy a escribir durante un tiempo. Podrá leerme, si lo desea, en El Patio. Sólo lo he hecho ahora por no dejar su cómica respuesta sin la mía.

Saludos.
    ...
    charlesl
    Novato/a

Mensaje por charlesl Lun Jun 18, 2018 4:55 pm

No entendí porqué la polémica.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.

Mensaje por El llobu Mar Jun 19, 2018 10:21 am

No eres el único.

Salud y República.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 10, 2024 1:52 am