La prima de riesgo Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
La prima de riesgo Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La prima de riesgo Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

3 participantes

    La prima de riesgo

    Manué
    Manué
    V.I.P.


    Mensajes : 8620
    Localización : lugar donde se localiza algo

    La prima de riesgo Empty La prima de riesgo

    Mensaje por Manué Sáb Nov 19, 2011 12:03 pm

    Hola, os presento a mi prima....



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    La prima de riesgo Empty Re: La prima de riesgo

    Mensaje por tay Sáb Nov 19, 2011 12:04 pm

    Qué desilusión... yo que pensaba que ibas a presumir de tener una prima altísima, y resulta que utiliza una escalera...
    Manué
    Manué
    V.I.P.


    Mensajes : 8620
    Localización : lugar donde se localiza algo

    La prima de riesgo Empty Re: La prima de riesgo

    Mensaje por Manué Sáb Nov 19, 2011 12:24 pm

    Bueno, ser alta....estar alta...¿Qué mas dá, si en el fondo lo que cuenta es la distancia desde tu cabeza al suelo?

    Fíjate en la distancia que hay desde donde está la moza al suelo en la segunda afoto, porque tengo una teoría al respecto.

    ¿Te apuestas algo a que es directamente proporcional al cuadrado de la distancia que la separa del hospital más cercano...? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    La prima de riesgo Empty Re: La prima de riesgo

    Mensaje por tay Sáb Nov 19, 2011 12:34 pm

    Manué escribió:Bueno, ser alta....estar alta...¿Qué mas dá, si en el fondo lo que cuenta es la distancia desde tu cabeza al suelo?

    Fíjate en la distancia que hay desde donde está la moza al suelo en la segunda afoto, porque tengo una teoría al respecto.

    ¿Te apuestas algo a que es directamente proporcional al cuadrado de la distancia que la separa del hospital más cercano...? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ... dividida por el logaritmo de siete, de las siete costillas que se va a malograr con la leshe que se va a meté...
    Manué
    Manué
    V.I.P.


    Mensajes : 8620
    Localización : lugar donde se localiza algo

    La prima de riesgo Empty Re: La prima de riesgo

    Mensaje por Manué Sáb Nov 19, 2011 12:41 pm

    tay escribió:
    Manué escribió:Bueno, ser alta....estar alta...¿Qué mas dá, si en el fondo lo que cuenta es la distancia desde tu cabeza al suelo?

    Fíjate en la distancia que hay desde donde está la moza al suelo en la segunda afoto, porque tengo una teoría al respecto.

    ¿Te apuestas algo a que es directamente proporcional al cuadrado de la distancia que la separa del hospital más cercano...? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ... dividida por el logaritmo de siete, de las siete costillas que se va a malograr con la leshe que se va a meté...

    Y ni desnatá ni semi, ni ná, ¡Entera..!!! Porque si hay que caerse, se cae uno bién, en condiciones y rompiéndose algo, como Dios manda...¿Que es eso de que "he tropezao y me he torcío un tobillo"? ¿Pero a dónde vamos a llegar..?Evil or Very Mad
    m@rt@
    m@rt@
    Experto/a


    Mensajes : 1661
    Localización : Madrid

    La prima de riesgo Empty Re: La prima de riesgo

    Mensaje por m@rt@ Dom Nov 20, 2011 9:23 am

    madre mia, nu se como ha subido parriba, me da vertigo namas verla, manolin eso es una prima y lo demas son tonterias... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contenido patrocinado


    La prima de riesgo Empty Re: La prima de riesgo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 3:05 am