El tema ayuda a los necesitados y cómo se puede enfocar Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
El tema ayuda a los necesitados y cómo se puede enfocar Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El tema ayuda a los necesitados y cómo se puede enfocar Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

2 participantes

    El tema ayuda a los necesitados y cómo se puede enfocar

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30874

    El tema ayuda a los necesitados y cómo se puede enfocar Empty El tema ayuda a los necesitados y cómo se puede enfocar

    Mensaje por Tatsumaru Dom Jul 08, 2018 1:43 pm

    En este caso mal o con una visión de señorito clasista que apesta. Iba para el hilo de tweets del foro pero tiene algo más...
    Empezamos con lo típico, se supone que es una defensa a los gays pero en el fondo es que "los gays me tienen hartos con sus reivindicaciones y verlos me da alergia". La forma de asimilarlo es decir que en otro países los matan y que no hacéis nada por ellos bastante hipócrita:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Luego viene lo bueno, contratar a un chofer de otro país y hacerse fotos en un país musulmán es "ayudar" a que no se produzca. Digo yo que vete y rescatalo...ya que tienes esa sensación de que el dinero está haciendo una buena labor compra a jueces y a todo el mundo, solidario de los co...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    La cosa sigue y va degenerando en:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Y degenera más aún con:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37949

    El tema ayuda a los necesitados y cómo se puede enfocar Empty Re: El tema ayuda a los necesitados y cómo se puede enfocar

    Mensaje por el.loco.lucas Dom Jul 08, 2018 9:34 pm

    Menudo impresentable...

      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 8:32 pm