DE MAYOR QUIERO SER PODEMITA Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
DE MAYOR QUIERO SER PODEMITA Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
DE MAYOR QUIERO SER PODEMITA Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

4 participantes

    DE MAYOR QUIERO SER PODEMITA

    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional


    Mensajes : 2562
    Edad : 88
    Localización : En El Postiguet

    DE MAYOR QUIERO SER PODEMITA Empty DE MAYOR QUIERO SER PODEMITA

    Mensaje por Akra-Leuke Miér Ago 08, 2018 1:36 pm

    Entre usted al foro que quiera y diga algo en contra de Podemos o de sus santos líderes, y verá como aparece alguien, podemita a más no poder, que le afeará su conducta. Lo tratará de ignorante, pues sólo un ignorante puede ver mácula alguna, por muy minúscula que sea, en esta santa organización. Vamos, que ni en los jesuitas.

    Será tratado de borrego, de vendido al capitalismo, admirador de Trum y de no saber nada de nada, y, como dicen que el saber no ocupa lugar, y quiero saber hasta los granos de arena de mi playa, me haré podemita muy pronto, o cuando nazca de nuevo, que no creo que a un ignorante como yo, o como usted si no milita en esa formación, le abran las puertas.

    Quizás sea por eso que tanto ignorante abandona el partido. La criba debe ser muy espesa, porque sólo los muy inteligentes, los muy doctos, los sabelotodo en definitiva, parece que sean los que ocupen lugar en el cielo de Podemos.

    Por cierto, esta es mi tribulación, ¿también tienen laúd o arpa y cantan aleluyas? Si es así, no me apunto, que para la música tengo mal oído.

    ¡Oído, cocina!
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    DE MAYOR QUIERO SER PODEMITA Empty Re: DE MAYOR QUIERO SER PODEMITA

    Mensaje por Tinajas Miér Ago 08, 2018 2:04 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    "Un conductor va en dirección contraria por una autopista. Cuando la policía se da cuenta, avisa por la radio de que hay un conductor que circula en dirección contraria. Cuando lo oye el afectado se queja: no va en dirección equivocada uno, van cientos de locos".  Razz Razz
    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional


    Mensajes : 2562
    Edad : 88
    Localización : En El Postiguet

    DE MAYOR QUIERO SER PODEMITA Empty Re: DE MAYOR QUIERO SER PODEMITA

    Mensaje por Akra-Leuke Miér Ago 08, 2018 2:27 pm

    Tinajas escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    "Un conductor va en dirección contraria por una autopista. Cuando la policía se da cuenta, avisa por la radio de que hay un conductor que circula en dirección contraria. Cuando lo oye el afectado se queja: no va en dirección equivocada uno, van cientos de locos".  Razz Razz


    Aunque el chiste es muy viejo, estimado Tinajas, lo recibo con agrado, pero no es este el problema El problema es otro, porque mientras con usted, aunque nuestra ideas sean opuestas, y yo le aseguro que si un día tengo la suerte de conocerle personalmente y hablar de política, vería que no hay tanta diferencia, no recibo insulto, ni desprecio, ni me llama ignorante porque piense distinto a usted. Y lo que le digo hoy, también va para otros, que, por no hacer la lista muy extensa, le citará a señor Zerg, el señor Loco Lucas, el señor Nolocreo o el señor Nerón, pero los hay, muy pocos afortunadamente, que arremeten con fiereza contra quien no comulga con sus postulados. Y esto pasa en los extremos de la derecha o la izquierda. 

    Saludos.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    DE MAYOR QUIERO SER PODEMITA Empty Re: DE MAYOR QUIERO SER PODEMITA

    Mensaje por El llobu Miér Ago 08, 2018 11:46 pm

    Akra-Leuke escribió:Entre usted al foro que quiera y diga algo en contra de Podemos o de sus santos líderes, y verá como aparece alguien, podemita a más no poder, que le afeará su conducta. Lo tratará de ignorante, pues sólo un ignorante puede ver mácula alguna, por muy minúscula que sea, en esta santa organización. Vamos, que ni en los jesuitas.

    Será tratado de borrego, de vendido al capitalismo, admirador de Trum y de no saber nada de nada, y, como dicen que el saber no ocupa lugar, y quiero saber hasta los granos de arena de mi playa, me haré podemita muy pronto, o cuando nazca de nuevo, que no creo que a un ignorante como yo, o como usted si no milita en esa formación, le abran las puertas.

    Quizás sea por eso que tanto ignorante abandona el partido. La criba debe ser muy espesa, porque sólo los muy inteligentes, los muy doctos, los sabelotodo en definitiva, parece que sean los que ocupen lugar en el cielo de Podemos.

    Por cierto, esta es mi tribulación, ¿también tienen laúd o arpa y cantan aleluyas? Si es así, no me apunto, que para la música tengo mal oído.

    ¡Oído, cocina!
    Sigue siendo lo mismo: cuando se desconocen los "por qués" las conclusiones siempre son erróneas.

    El llobu no es podemita, aunque tenga simpatías por Podemos. El llobu es seguidor de Alberto Garzón y, de momento, irá donde vaya Alberto Garzón.

    Sin embargo el llobu es absolutamente intolerante con la mentira, con la ignorancia, con la desubicación, con la tergiversación, con la difamación, con la necedad, con la maldad... Y ahí hay mucho campo abonado por los impresentables antipodemitas, en el que el llobu no puede menos que entrar a mostrar la verdad y la realidad.

    Sólo los borregos son tratados como borregos, sólo los embusteros son tratados como embusteros, sólo los ignorantes son tratados como ignorantes... es resto sólo son pajas mentales tuyas. Que te hagas podemita o no importa menos que la cagada de una vaca. Lo que importa es que: gilipolleces las justas.

    En cuanto a que para la música se tenga mal oído no quita para que se sea un cantamañanas.

    Salud y Repúblcia.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    DE MAYOR QUIERO SER PODEMITA Empty Re: DE MAYOR QUIERO SER PODEMITA

    Mensaje por El llobu Miér Ago 08, 2018 11:55 pm

    Akra-Leuke escribió:
    Tinajas escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    "Un conductor va en dirección contraria por una autopista. Cuando la policía se da cuenta, avisa por la radio de que hay un conductor que circula en dirección contraria. Cuando lo oye el afectado se queja: no va en dirección equivocada uno, van cientos de locos".  Razz Razz


    Aunque el chiste es muy viejo, estimado Tinajas, lo recibo con agrado, pero no es este el problema El problema es otro, porque mientras con usted, aunque nuestra ideas sean opuestas, y yo le aseguro que si un día tengo la suerte de conocerle personalmente y hablar de política, vería que no hay tanta diferencia, no recibo insulto, ni desprecio, ni me llama ignorante porque piense distinto a usted. Y lo que le digo hoy, también va para otros, que, por no hacer la lista muy extensa, le citará a señor Zerg, el señor Loco Lucas, el señor Nolocreo o el señor Nerón, pero los hay, muy pocos afortunadamente, que arremeten con fiereza contra quien no comulga con sus postulados. Y esto pasa en los extremos de la derecha o la izquierda. 

    Saludos.
    Otra falsedad como un mapamundi de grande:

    Y la prueba la tenemos en el dilecto romano: el dilecto romano no piensa como el llobu, tiene su manera de pensar muy distinta a la del pérfido cánido, sin embargo el llobu no tiene que decir de él que es un mentiroso o un embustero, y básicamente ello es así porque el dilecto romano no suele mentir.

    Y sigues sin tener ni puta idea de los "por qués" con lo que sigues haciendo conclusiones erróneas.

    Y el llobu está de falsos como tú, que además intentan sentar cátedra, hasta los putos güevos.

    Salud y República.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    DE MAYOR QUIERO SER PODEMITA Empty Re: DE MAYOR QUIERO SER PODEMITA

    Mensaje por Tinajas Jue Ago 09, 2018 12:06 pm

    Akra-Leuke escribió:
    Tinajas escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    "Un conductor va en dirección contraria por una autopista. Cuando la policía se da cuenta, avisa por la radio de que hay un conductor que circula en dirección contraria. Cuando lo oye el afectado se queja: no va en dirección equivocada uno, van cientos de locos".  Razz Razz


    Aunque el chiste es muy viejo, estimado Tinajas, lo recibo con agrado, pero no es este el problema El problema es otro, porque mientras con usted, aunque nuestra ideas sean opuestas, y yo le aseguro que si un día tengo la suerte de conocerle personalmente y hablar de política, vería que no hay tanta diferencia, no recibo insulto, ni desprecio, ni me llama ignorante porque piense distinto a usted. Y lo que le digo hoy, también va para otros, que, por no hacer la lista muy extensa, le citará a señor Zerg, el señor Loco Lucas, el señor Nolocreo o el señor Nerón, pero los hay, muy pocos afortunadamente, que arremeten con fiereza contra quien no comulga con sus postulados. Y esto pasa en los extremos de la derecha o la izquierda. 

    Saludos.



    Distinguido señor  Akra-leuke creo en la libertad de expresión incluso para los puntos de vista que no me gustan como es lógico, y se,  que independientemente de que sus ideas sean contrarias a las mías, son solo opiniones que no me quitan el sueño, que se debaten y se defienden aquí, sin nada personal,  somos pocos y debería de existir además de contundencia en defender n nuestras opiniones, tener un poco de sentido del humor, aunque no todos tienen la misma forma de participar en el foro,  también  debe aceptar las opiniones contrarias e incluso rectificarle si no se ajustan a la verdad o a la ideología contraria, no debería de ser difícil, porque cuando se pierde el respeto entre dos foreros ya no es cómodo opinar con libertad.
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    DE MAYOR QUIERO SER PODEMITA Empty Re: DE MAYOR QUIERO SER PODEMITA

    Mensaje por Zerg Rush Jue Ago 09, 2018 1:11 pm

    El conductor fantasma es un símil bastante falaz, incluso se puede decir que si se quiere usar este símil, de que la autovía sea el interés común, el que se queja de cientos locos que van en dirección equivocada está en lo cierto.
    Demasiados años hemos visto gobiernos que han gobernado por unos pocos en vez para el bien común de la sociedad. Esto ni siquiera hay que debatirlo, al ser un hecho patente.
    En gobiernos que sólo aplican la constitución y derechos básicos allí donde les convenga, de creer que la Memoria Histórica es sinónimo de Añoranza Histórica, de confundir ciudadanos con súbditos, que el pueblo sólo tiene derecho a un voto cada 4 años, de meternos en guerras donde no nos llamarón, de "estar en la política para forrarse" (sic), que se jodan los parados y hay que hacer un corte de mangas a los jubilados.........
    Pero P.Iglesias se ha comprado un chalé con sus ahorros, el de su pareja plus una hipoteca de 30 años como noticia en primer plano.
    Pero cuando uno dice que ya basta con este mamoneo, insultos a la inteligencia y tomaduras de pelo, se le remite como a un buen bolivariano y rojo asqueroso a Venezuela o Cuba.
    Como dije, síndrome de Estocolmo
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    DE MAYOR QUIERO SER PODEMITA Empty Re: DE MAYOR QUIERO SER PODEMITA

    Mensaje por El llobu Jue Ago 09, 2018 4:28 pm

    Zerg Rush escribió:El conductor fantasma es un símil bastante falaz, incluso se puede decir que si se quiere usar este símil, de que la autovía sea el interés común, el que se queja de cientos locos que van en dirección equivocada está en lo cierto.
    Demasiados años hemos visto gobiernos que han gobernado por unos pocos en vez para el bien común de la sociedad. Esto ni siquiera hay que debatirlo, al ser un hecho patente.
    En gobiernos que sólo aplican la constitución y derechos básicos allí donde les convenga, de creer que la Memoria Histórica es sinónimo de Añoranza Histórica, de confundir ciudadanos con súbditos, que el pueblo sólo tiene derecho a un voto cada 4 años, de meternos en guerras donde no nos llamarón, de "estar en la política para forrarse" (sic), que se jodan los parados y hay que hacer un corte de mangas a los jubilados.........
    Pero P.Iglesias se ha comprado un chalé con sus ahorros, el de su pareja plus una hipoteca de 30 años como noticia en primer plano.
    Pero cuando uno dice que ya basta con este mamoneo, insultos a la inteligencia y tomaduras de pelo, se le remite como a un buen bolivariano y rojo asqueroso a Venezuela o Cuba.
    Como dije, síndrome de Estocolmo
    Amén.

    Salud y República.
    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional


    Mensajes : 2562
    Edad : 88
    Localización : En El Postiguet

    DE MAYOR QUIERO SER PODEMITA Empty Re: DE MAYOR QUIERO SER PODEMITA

    Mensaje por Akra-Leuke Jue Ago 09, 2018 4:41 pm

    Tinajas escribió:
    Akra-Leuke escribió:
    Tinajas escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    "Un conductor va en dirección contraria por una autopista. Cuando la policía se da cuenta, avisa por la radio de que hay un conductor que circula en dirección contraria. Cuando lo oye el afectado se queja: no va en dirección equivocada uno, van cientos de locos".  Razz Razz


    Aunque el chiste es muy viejo, estimado Tinajas, lo recibo con agrado, pero no es este el problema El problema es otro, porque mientras con usted, aunque nuestra ideas sean opuestas, y yo le aseguro que si un día tengo la suerte de conocerle personalmente y hablar de política, vería que no hay tanta diferencia, no recibo insulto, ni desprecio, ni me llama ignorante porque piense distinto a usted. Y lo que le digo hoy, también va para otros, que, por no hacer la lista muy extensa, le citará a señor Zerg, el señor Loco Lucas, el señor Nolocreo o el señor Nerón, pero los hay, muy pocos afortunadamente, que arremeten con fiereza contra quien no comulga con sus postulados. Y esto pasa en los extremos de la derecha o la izquierda. 

    Saludos.



    Distinguido señor  Akra-leuke creo en la libertad de expresión incluso para los puntos de vista que no me gustan como es lógico, y se,  que independientemente de que sus ideas sean contrarias a las mías, son solo opiniones que no me quitan el sueño, que se debaten y se defienden aquí, sin nada personal,  somos pocos y debería de existir además de contundencia en defender n nuestras opiniones, tener un poco de sentido del humor, aunque no todos tienen la misma forma de participar en el foro,  también  debe aceptar las opiniones contrarias e incluso rectificarle si no se ajustan a la verdad o a la ideología contraria, no debería de ser difícil, porque cuando se pierde el respeto entre dos foreros ya no es cómodo opinar con libertad.


    Gracias por sus palabras, pero ¿cuándo no he aceptado, o he dicho no aceptar las opiniones ajenas si es esa, precisamente, mi cantinela? Es más, si hasta estoy "aceptando" (porque aceptar en este caso es no responder) los insultos diarios. Y ¿sabe por qué ya ni los respondo ni digo que los recibo? porque cuando lo he hecho se me ha acusado de victimismo. Paso totalmente de ellos, tanto es así que adopté el ignorado porque no voy a entrar al trapo de las provocaciones.

    Ahora bien, si un día me da por reírme del insultador, no creo cometer ningún acto indebido, ya que quién sí lo hace es el que con facilidad asombrosa cuando ve escrito algo que no le gusta, lo tilda de falsedad e insulta al autor.

    Créame que no me sulfuro por nada. Los años, amigo, te dan tanta experiencia de la vida que sabes distinguir, a cientos de millas, al provocador. 

    Saludos.

    Contenido patrocinado


    DE MAYOR QUIERO SER PODEMITA Empty Re: DE MAYOR QUIERO SER PODEMITA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:54 am