DE MAYOR QUIERO SER AFORADO Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
DE MAYOR QUIERO SER AFORADO Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
DE MAYOR QUIERO SER AFORADO Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

4 participantes

    DE MAYOR QUIERO SER AFORADO

    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    DE MAYOR QUIERO SER AFORADO Empty DE MAYOR QUIERO SER AFORADO

    Mensaje por El Postiguet Jue Feb 11, 2016 10:49 pm

    De mayor quiero ser aforado
     
    Hay dos cosas que me gustaría alcanzar un día. Una de ellas es ser aforado en España, por las muchas ventajas que tiene el chollo, ya que en el supuesto que yo fuera un día corrupto, cosa tan de moda y tan fácil de alcanzar, y además ser político con la facultad de nombrar a jueces a mi capricho, nombraría para tal dignidad a mis amigos, y ¿cómo me iba a juzgar, severamente, aquél a quien coloqué tan ricamente en puesto muy bien remunerado?… ¿Cómo juzgarme con rigurosidad quien fue mi camarada en cacerías, o en comilonas con ostras pedrín y buenas botellas de Vega Sicilia? ¿Acaso las veces que jugamos al padel y me dejé perder no lo tendría en cuenta a la hora de juzgarme? O las muchas veces que marchamos de jarana a Casa Ramona, el placer de por detrás o por la poma…
     
    La otra cosa que me gustaría ser de mayor es dueño y señor de un ático, y vivir en él. ¡Qué placer verlos a todos ustedes desde las alturas como hormiguitas obreras! Lo que iba a engordar mi ego, y lo que me iba a reír... Pero los áticos tienen también un inconveniente, y es que por su altura allí pasean grandes vientos, y un mal viento, de darme de cara, me dejaría tonto de por vida. Y como tengo un ejemplo muy cercano del traidor viento del Moncayo, mejor elijo ser aforado, que no está el patio para despreciar una gran vidorra.
     
    El Postiguet
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    DE MAYOR QUIERO SER AFORADO Empty Re: DE MAYOR QUIERO SER AFORADO

    Mensaje por El Postiguet Jue Feb 11, 2016 11:14 pm

    Sin darme cuenta he colocado este texto en Presentaciones, por error, que no creo sea el lugar adecuado. Les pido disculpas, y si la Moderación considera que debe trasladarlo a otro lugar, lo entendería y agradecería. Yo no sé como hacerlo.

    El Postiguet
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    DE MAYOR QUIERO SER AFORADO Empty Re: DE MAYOR QUIERO SER AFORADO

    Mensaje por el.loco.lucas Jue Feb 11, 2016 11:32 pm

    Lo dejo en "Charla general"
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    DE MAYOR QUIERO SER AFORADO Empty Re: DE MAYOR QUIERO SER AFORADO

    Mensaje por El llobu Vie Feb 12, 2016 12:53 am

    El Postiguet escribió:La otra cosa que me gustaría ser de mayor es dueño y señor de un ático, y vivir en él. ¡Qué placer verlos a todos ustedes desde las alturas como hormiguitas obreras! Lo que iba a engordar mi ego, y lo que me iba a reír...
    Admirado Postiguet, ibas a sentir unas irrefrenables ganas de empezar a llamar imbécil a todo el mundo.

    Saludos d'esti llobu.
    Manué
    Manué
    V.I.P.


    Mensajes : 8620
    Localización : lugar donde se localiza algo

    DE MAYOR QUIERO SER AFORADO Empty Re: DE MAYOR QUIERO SER AFORADO

    Mensaje por Manué Vie Feb 12, 2016 7:51 pm

    Creo que voy a proponer muy en serio a la Real Academia de la Lengua Española, la fusión de dos términos: aforado y forrado (de pasta). De esta forma nos será más sencillo, cuando hablemos de "sus señorías", y ahorraremos tiempo y esfuerzo al referirnos a ellos y describirlos como "aforrados"...

    ¡ Gracias por la idea, Postiguet !!
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    DE MAYOR QUIERO SER AFORADO Empty Re: DE MAYOR QUIERO SER AFORADO

    Mensaje por El Postiguet Sáb Feb 13, 2016 7:06 am

    Manué escribió:Creo que voy a proponer muy en serio a la Real Academia de la Lengua Española, la fusión de dos términos: aforado y forrado (de pasta). De esta forma nos será más sencillo, cuando hablemos de "sus señorías", y ahorraremos tiempo y esfuerzo al referirnos a ellos y describirlos como "aforrados"...

    ¡ Gracias por la idea, Postiguet !!

    No quise, Manué, ser muy claro en este tema, pero esa es la meta que persigo para cuando sea mayor: forrarme, y por supuesto de billetes verdes, como hace el cogollo de la lechuga con sus hojas exteriores. Meta misma que persigue todo político español, donde el sinónimo de servicio a los demás la palabra política no tiene; muy pocos encontraremos al que se lo podamos aplicar. Y no crea que solo ahora, en estos tiempos convulsos, ya que es vicio nacional desde los tiempos más remotos.

    Claro que, además de llamarlos aforrados, por el fin a conseguir, los tenemos muy diversos, así que si hacemos grupos en cuanto a sus comportamientos, los tenemos caraduras, mentirosos, fanfarrones, engreídos, truhanes, lameculos del jefe, pederastas de las virtudes, soplapollas, y, en especial, los que nunca se enteraban de lo que pasaba a su alrededor. También honestos los hay, no vaya usted a creer, pero honestos hasta que un juez decide que las fuerzas de seguridad los visiten, y entonces nos sorprende su grado de honestidad y honradez.

    ¡Señor, que cruz!, con tantos montes como tenemos para repoblar, y los elegimos para que nos roben y mientan. Démosles mejor, pimpollos y pala y pico, y que vayan al monte más cercano a arbolarlos, que igual allí demuestran su honradez y no se meten un pino o un carrasco al bolsillo.

    El Postiguet

    Contenido patrocinado


    DE MAYOR QUIERO SER AFORADO Empty Re: DE MAYOR QUIERO SER AFORADO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:51 am