Navegador Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Navegador Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Navegador Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+4
Tatsumaru
Mentol
m@rt@
Manué
8 participantes

    Navegador

    Manué
    Manué
    V.I.P.


    Mensajes : 8620
    Localización : lugar donde se localiza algo

    Navegador Empty Navegador

    Mensaje por Manué Dom Nov 20, 2011 8:25 am

    He tenido que volver a reinstalar el Vista (ese maravilloso S.O.), porque iba fatal, y me sale una ventanita que me dá la opción de instalar otros navegadores.



    Siempre he usado el Explorer y no conozco otros ¿Alguien sabe si hay otro más eficaz, y que ocupe menos espacio? Gracias.
    m@rt@
    m@rt@
    Experto/a


    Mensajes : 1661
    Localización : Madrid

    Navegador Empty Re: Navegador

    Mensaje por m@rt@ Dom Nov 20, 2011 9:05 am

    Uso el Firefox desde hace años, ná que ver con el explorer, cuando lo pruebes no querras ni oir hablar de explorer, te lo seguro manolin... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] besitos.
    avatar
    Mentol
    Viciadillo/a


    Mensajes : 438

    Navegador Empty Re: Navegador

    Mensaje por Mentol Dom Nov 20, 2011 11:42 am

    He ido probando varios pero como Firefox ninguno. Desde luego el Explorer descartado totalmente.
    En Firefox tengo como página de inicio la de búsqueda de Google. Rápido y eficaz el uno y la otra. Wink
    Y el S.O. es el Vista (que como todo lo de Microsoft es un verdadero asco).
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30876

    Navegador Empty Re: Navegador

    Mensaje por Tatsumaru Dom Nov 20, 2011 1:39 pm

    El Chrome me va sin problemas y ya no lo cambio por rapidez y seguridad, pero puedes elegir entre el Firefox, el Chrome, el Opera...El Explorer mejor que no, ni siquiera porque hayan páginas sólo compatibles con él, ya la mayoría son compatibles con todos los navegadores.
    Manué
    Manué
    V.I.P.


    Mensajes : 8620
    Localización : lugar donde se localiza algo

    Navegador Empty Re: Navegador

    Mensaje por Manué Jue Dic 01, 2011 9:37 am

    Gracias a todos por vuestras respuestas. Ya he instalado el "Morzilla" Firefox, y parece que va bién.

    Ahora estoy con otro problemilla: Quiero desinstalar el Explorer, pero no sé como hacerlo.

    Es una versión OEM de Vista, y en el panel de control no aparece el icono del Explorer por ningún sitio.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    ¿Alguien sabe como hacerlo?

    Gracias, y un saludo.
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    Navegador Empty Re: Navegador

    Mensaje por tay Jue Dic 01, 2011 9:44 am

    Hola Manue, a ver, en el panel de control creo que te saldrá una columna a la derecha doinde dice "ver actualizaciones instaladas". Mira a ver si esta ahi.

    Un besito sideral.
    avatar
    Valeria
    Novato/a


    Mensajes : 1

    Navegador Empty Re: Navegador

    Mensaje por Valeria Lun Abr 13, 2015 6:18 pm

    Hay muchos navegadores en donde podemos encontrar mucha información, todos tienen sus ventajas y desventajas:
    En motor de búsqueda encontramos Google que en mi parecer es el mas efectivo y rápido para buscar información, pero no toda la información es correcta.
    Meta buscador: metra crauler encontramos varia información pero aveces no es lo que queremos y no toda la información es correcta 
    Indice temático wikipedia hay mucha información pero de igual manera no sabemos si es correcta ya que puede entrar cualquier usuario y modificar.Exclamation
    Valeria
    Bakea
    Bakea
    Experto/a


    Mensajes : 1287
    Localización : Bizkaia

    Navegador Empty Re: Navegador

    Mensaje por Bakea Mar Abr 14, 2015 8:41 pm

    ¿No has pensado en instalar 7 u 8 en vez de reinstalar windows vista?

    Existen multitud de versiones "compartidas" por internet de gente bondadosa y amable.
    avatar
    Erick Darinel
    Novato/a


    Mensajes : 1

    Navegador Empty Re: Navegador

    Mensaje por Erick Darinel Miér Abr 15, 2015 1:26 am

    existen bastantes navegadores en los cuales tu puedes instalar le a tu maquina pero si quieres un buscador que no ocupe tanto espacio y que sea seguro te recomendaría el Opera Mini y es bastante bueno la verdad se lo instale a mi maquina y no e tenido problemas con dicho navegador  

    considerarlo como una opción  te lo recomiendo   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contenido patrocinado


    Navegador Empty Re: Navegador

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:51 am