Todos los foros
ME EQUIVOQUÉ; PIDO DISCULPAS Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
ME EQUIVOQUÉ; PIDO DISCULPAS Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ME EQUIVOQUÉ; PIDO DISCULPAS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

ME EQUIVOQUÉ; PIDO DISCULPAS Empty
MensajeTema: ME EQUIVOQUÉ; PIDO DISCULPAS   ME EQUIVOQUÉ; PIDO DISCULPAS EmptyMiér Sep 05, 2018 4:23 pm

.

Un día dije, y lo sostuve por mucho tiempo, que Ciudadanos era la marca blanca del PP. No lo dije por decir, sino porque algo intuía que los hacía iguales, pero no, me equivoqué de pronóstico.

Ciudadanos no es la marca blanca del PP, quien es la marca blanca o una fotocopia arrugada es Albertín Rivera de España y Olé con respecto a Mari-Ano Corruptelas.

Me explico.

Albertín, que aspira a la Moncloa más que Pablo Iglesia a que no se le vayan sus principales camaradas, y como quiere aparentar un estadista en vez de un matarile que va retirando lazos amarillos con cara de cabreado y malas pulgas, ha felicitado a Macri por su triunfo electoral. A Albertín, la debacle económica argentina le ha importado menos que uno de esos lazos que él arranca hasta con los dientes, al fin y al cabo algo de eso hizo su original, el Corrupto de España y otro Olé: Mr. Rajoy. Y nada más felicitar a Macro éste ha sido imputado por abuso de poder y acusado de pactar con el FMI a espaldas de su parlamento. ¿Ven ustedes la similitud?

Pues para mí queda clara, cada vez que Mr. Rajoy Corruptelas respaldaba o felicitaba a alguien, proceso contra éste al momento.

Gafe uno y gafe otro; o sea: tal para cual, Pascual.

.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

ME EQUIVOQUÉ; PIDO DISCULPAS Empty
MensajeTema: Re: ME EQUIVOQUÉ; PIDO DISCULPAS   ME EQUIVOQUÉ; PIDO DISCULPAS EmptyMiér Sep 05, 2018 7:20 pm

Por lo que respecta a Macri el presidente argentino la decisión de negociar con el FMI fue  una decisión pública y anunciada que no encontró oposición alguna en el momento de su ejecución, que ahora se diga que fue a espaldas del parlamento argentino solo obedece a estrategias cargadas de plena intencionalidad política como casi todo allí Neutral
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

ME EQUIVOQUÉ; PIDO DISCULPAS Empty
MensajeTema: Re: ME EQUIVOQUÉ; PIDO DISCULPAS   ME EQUIVOQUÉ; PIDO DISCULPAS EmptyJue Sep 06, 2018 8:24 am

Sobre Cs y sus militantes




...por si quedaban dudas
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

ME EQUIVOQUÉ; PIDO DISCULPAS Empty
MensajeTema: Re: ME EQUIVOQUÉ; PIDO DISCULPAS   ME EQUIVOQUÉ; PIDO DISCULPAS EmptyVie Sep 07, 2018 2:06 am

Nolocreo escribió:
Por lo que respecta a Macri el presidente argentino la decisión de negociar con el FMI fue  una decisión pública y anunciada que no encontró oposición alguna en el momento de su ejecución, que ahora se diga que fue a espaldas del parlamento argentino solo obedece a estrategias cargadas de plena intencionalidad política como casi todo allí Neutral
 ¿Por qué Macri no es liberal?. Las politicas de Macri atentan contra el consumo y PIB, es intervencionista, ,inflacionaria, y colectivista. Desde controlar el dolar, el peso argentino, aumentar impuestos, o agrandar el estado. Todas cosas que Macri ha llevado adelante y son lo opuesto del pensamiento liberal. Definitivamente sus políticas no son para nada liberales y menos "neo" liberales.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ME EQUIVOQUÉ; PIDO DISCULPAS Empty
MensajeTema: Re: ME EQUIVOQUÉ; PIDO DISCULPAS   ME EQUIVOQUÉ; PIDO DISCULPAS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ME EQUIVOQUÉ; PIDO DISCULPAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Disculpas públicas
» Ofrezco disculpas a tod@s
» Debería pedir disculpas el Rey?
» Yo no perdono al Rey, aunque pida disculpas
» MUNDO VEGETAL, IMÁGENES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: