LOS DE OK.DIARIO ¿SON PERIODISTAS? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
LOS DE OK.DIARIO ¿SON PERIODISTAS? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
LOS DE OK.DIARIO ¿SON PERIODISTAS? Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

2 participantes

    LOS DE OK.DIARIO ¿SON PERIODISTAS?

    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional


    Mensajes : 2562
    Edad : 88
    Localización : En El Postiguet

    LOS DE OK.DIARIO ¿SON PERIODISTAS? Empty LOS DE OK.DIARIO ¿SON PERIODISTAS?

    Mensaje por Akra-Leuke Lun Sep 10, 2018 8:56 am

    .

    En Barcelona se lleva a cabo una manifestación libre en contra del separatismo. ¡Perfecto! nada que objetar por mi parte.

    A ella acuden cerca de 2.000 personas según la policía, y este aprendiz de diario escribe que han sido 50.000. Vamos a ver, periodistas de pacotilla, 2.000 personas es un número considerable, pero elevarlas a 50.000 sólo puede obedecer desde el interés, no periodístico, sino partidista, o es que son ustedes muy burros (casi seguro) o es que el morapio corrió por la redacción a base de bien. Y yo me pregunto ¿cuántas botellas descorcharon?

    Que ese tipejo, desvergonzado, chulesco y bravucón, llamado Inda, sea un imbécil, no le hace a toda la redacción imbécil, salvo que le sigan la corriente.

    .
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40719
    Localización : En cualquier parte del Universo

    LOS DE OK.DIARIO ¿SON PERIODISTAS? Empty Re: LOS DE OK.DIARIO ¿SON PERIODISTAS?

    Mensaje por Tinajas Lun Sep 10, 2018 1:09 pm

    Lo peor de este impresentable de Inda es que se mueve en muchos medios televisivos (Antena3, Telecinco, Lasexta, etc) y su manipulación es descarada, pero es que periodistas, esos que daban la noticia imparcialmente quedan pocos, la mayoria se mueve en los medios que les pagan y estos estan patrocinados por empresas del Ibex35, Banca o como OKDiario de las cloacas del estado y defienden intereses que nada tiene que ver con una información veraz, sino la desinformación y confusión.

      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 1:33 pm