EXCEDER LIMITES Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
EXCEDER LIMITES Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
EXCEDER LIMITES Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

5 participantes

    EXCEDER LIMITES

    avatar
    MARIATICO10
    Novato/a


    Mensajes : 3

    EXCEDER LIMITES Empty EXCEDER LIMITES

    Mensaje por MARIATICO10 Vie Oct 26, 2018 7:27 pm

    Hola me gustaría saber cual es el motivo de que esta pagina web no te deje mas de un registro al dia, ya que me indic que se ha excedido el numero de reistros por IP al dia.
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    EXCEDER LIMITES Empty Re: EXCEDER LIMITES

    Mensaje por Zerg Rush Vie Oct 26, 2018 8:59 pm

    Porqué este foro no permite varios registros con el mismo IP, sólo es permitido en casos especiales, por ejemplo en caso de una pareja que usa el mismo PC. Es para evitar de tener 10 diferentes usuarios que son la misma persona (multicuenta), al ser un engaño y desprecio a los demás usuarios. También se evita un nuevo registro con el mismo IP, si este IP/usuario fue baneado con anterioridad.
    A veces me extraño del poco conocimiento en estas cosas por parte de estudiantes de informática
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37949

    EXCEDER LIMITES Empty Re: EXCEDER LIMITES

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Oct 26, 2018 9:38 pm

    En realidad no son estudiantes de informática. Son estudiantes de bachillerato "sufriendo" una asignatura de "Tecnologías de la Información y la Comunicación" impartida por personal muy poco cualificado y con escasísimo interés por la cuestión.
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    EXCEDER LIMITES Empty Re: EXCEDER LIMITES

    Mensaje por Zerg Rush Sáb Oct 27, 2018 8:05 am

    el.loco.lucas escribió:En realidad no son estudiantes de informática. Son estudiantes de bachillerato "sufriendo" una asignatura de "Tecnologías de la Información y la Comunicación" impartida por personal muy poco cualificado y con escasísimo interés por la cuestión.
    Una lástima por este profesorado, pero aun así es curioso que la juventud actual, enganchado al smartphone y redes sociales sabe tan poco sobre cuestiones básicas que incluso tiene clara mi sobrinita de 8 años.
    Sólo sé si alguien más va a preguntar sobre porqué no se puede registrar multiples veces.  como hacer una captura de pantalla o similares, va derechito a la papelera.
    Parece que ni siquiera saben leer.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    EXCEDER LIMITES Empty Re: EXCEDER LIMITES

    Mensaje por Nolocreo Sáb Oct 27, 2018 11:52 am

    Sí, de todo esto salen luego las diplomaturas y masters en informática.. Neutral
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    EXCEDER LIMITES Empty Re: EXCEDER LIMITES

    Mensaje por El llobu Sáb Oct 27, 2018 12:07 pm

    Nolocreo escribió:Sí, de todo esto salen luego las diplomaturas y masters en informática.. Neutral
    Hoy debe ser un gran día (aparte de la primera nevada en Asturias, lo que celebran el llobu y su compañero perro) el llobu ve, con incredulidad (la verdad por delante), cómo alguien que se nutre de la desinformación, aboga por el conocimiento.

    Decía el güelu llobu: nunca es tarde si la "picha" es buena.

    Salud y República.

    Contenido patrocinado


    EXCEDER LIMITES Empty Re: EXCEDER LIMITES

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 8:32 pm