Felicidades al pueblo de España - Página 11 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Felicidades al pueblo de España - Página 11 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Felicidades al pueblo de España - Página 11 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+22
Maulet
CasaBlanca
Cora
Sart
kaixo
Dark Dreams
Manué
Ronaldo512
marapez
Nilay
NEROCAESAR
Rhhevoltaire
Muga
Solamnium
Haya
Intrusa
Tinajas
tay
Newton
AnaEuropa
Lunaclara
el.loco.lucas
26 participantes

    Felicidades al pueblo de España

    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44852

    Felicidades al pueblo de España - Página 11 Empty Re: Felicidades al pueblo de España

    Mensaje por marapez Sáb Nov 26, 2011 5:25 am

    Maulet escribió:
    marapez escribió:
    Maulet escribió:A estas alturas he de felicitar al Pueblo de España, si es que lo que la mayoría desea. Ha quedado bien demostrado, dicho sea de paso.
    Un gobierno conservador fiel vasallo de la teutóna Merkel. Allá ellos.


    No es mi caso.
    Afortunadamente en mi País, todo y que en estos momentos no resida en el, la marea azul ha pasado desapercibida. Si que es cierto y pese a mi desencanto ha ganado algunos votos, pero no es significativo. El PP en Catalunya lo mismo que en Euskadi, tiene el techo marcado. Afortunadamente.


    Esperemos acontecimientos. El futuro marcará el acierto o nó, del dictamen de los votantes.

    Hola Maulet... una reflexión: Si el PP ha vencido en toda España, menos en Cataluña y Euskadi... es una señal de que (a lo mejor) ni la una ni el otro son España? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    A ver como te contesto. je je


    Yo tengo una dependencia administrativa del Estado Español, pero yo sólo tengo una bandera, un idioma y una nación. No sé si ha quedado claro,
    Un Estado puede ser multinacional, multilingüistico y multicultural.


    Mientras esté la cosa así yo diría que en Euskadi y en Catalunya se piensa y se actua de otra manera. Ni mejor ni peor, Diferente. Y el PP nada tien que hacer y el PSOE tampoco.


    Es natural que otras personas opinen de diferente manera. Ahí está la riqueza de la diversidad.
    Me viene a la cabeza ese anuncio de una compañía de seguros en el que aparecia una niña con su muñeca, y cuando su padre le preguntaba si lo había entendido respondia:
    "Yo si, pero mi muñeca, NO" Razz (Aqui hay muchas muñecas que no lo entienden)
    Laughing
    kaixo
    kaixo
    Experto/a


    Mensajes : 1553
    Edad : 58
    Localización : Euskadi frío frío

    Felicidades al pueblo de España - Página 11 Empty Re: Felicidades al pueblo de España

    Mensaje por kaixo Sáb Nov 26, 2011 5:28 am

    Maulet escribió:
    marapez escribió:
    Maulet escribió:A estas alturas he de felicitar al Pueblo de España, si es que lo que la mayoría desea. Ha quedado bien demostrado, dicho sea de paso.
    Un gobierno conservador fiel vasallo de la teutóna Merkel. Allá ellos.


    No es mi caso.
    Afortunadamente en mi País, todo y que en estos momentos no resida en el, la marea azul ha pasado desapercibida. Si que es cierto y pese a mi desencanto ha ganado algunos votos, pero no es significativo. El PP en Catalunya lo mismo que en Euskadi, tiene el techo marcado. Afortunadamente.


    Esperemos acontecimientos. El futuro marcará el acierto o nó, del dictamen de los votantes.

    Hola Maulet... una reflexión: Si el PP ha vencido en toda España, menos en Cataluña y Euskadi... es una señal de que (a lo mejor) ni la una ni el otro son España? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    A ver como te contesto. je je


    Yo tengo una dependencia administrativa del Estado Español, pero yo sólo tengo una bandera, un idioma y una nación. No sé si ha quedado claro,
    Un Estado puede ser multinacional, multilingüistico y multicultural.


    Mientras esté la cosa así yo diría que en Euskadi y en Catalunya se piensa y se actua de otra manera. Ni mejor ni peor, Diferente. Y el PP nada tien que hacer y el PSOE tampoco.


    Es natural que otras personas opinen de diferente manera. Ahí está la riqueza de la diversidad.

    PER - FEC -TO[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44852

    Felicidades al pueblo de España - Página 11 Empty Re: Felicidades al pueblo de España

    Mensaje por marapez Sáb Nov 26, 2011 5:31 am

    Hola Kaixo laztana!! Wink
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    Felicidades al pueblo de España - Página 11 Empty Re: Felicidades al pueblo de España

    Mensaje por Batty Sáb Nov 26, 2011 5:38 am

    kaixo escribió:
    Maulet escribió:
    marapez escribió:
    Maulet escribió:A estas alturas he de felicitar al Pueblo de España, si es que lo que la mayoría desea. Ha quedado bien demostrado, dicho sea de paso.
    Un gobierno conservador fiel vasallo de la teutóna Merkel. Allá ellos.


    No es mi caso.
    Afortunadamente en mi País, todo y que en estos momentos no resida en el, la marea azul ha pasado desapercibida. Si que es cierto y pese a mi desencanto ha ganado algunos votos, pero no es significativo. El PP en Catalunya lo mismo que en Euskadi, tiene el techo marcado. Afortunadamente.


    Esperemos acontecimientos. El futuro marcará el acierto o nó, del dictamen de los votantes.

    Hola Maulet... una reflexión: Si el PP ha vencido en toda España, menos en Cataluña y Euskadi... es una señal de que (a lo mejor) ni la una ni el otro son España? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    A ver como te contesto. je je


    Yo tengo una dependencia administrativa del Estado Español, pero yo sólo tengo una bandera, un idioma y una nación. No sé si ha quedado claro,
    Un Estado puede ser multinacional, multilingüistico y multicultural.


    Mientras esté la cosa así yo diría que en Euskadi y en Catalunya se piensa y se actua de otra manera. Ni mejor ni peor, Diferente. Y el PP nada tien que hacer y el PSOE tampoco.


    Es natural que otras personas opinen de diferente manera. Ahí está la riqueza de la diversidad.

    PER - FEC -TO[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Lo has explicado muy bien, Maulet. Ptons y muxus, Kaixoo!!!
    Solamnium
    Solamnium
    Veterano/a


    Mensajes : 630

    Felicidades al pueblo de España - Página 11 Empty Re: Felicidades al pueblo de España

    Mensaje por Solamnium Sáb Nov 26, 2011 5:45 am

    No hay nada que felicitar en mi opinión, ni al partido que ha ganado ni
    tampoco al pueblo español, a ver si nos enteramos de una vez, aquí no ha
    ganado nadie, solo a perdido el pueblo, el problema es que aun no se a
    dado cuenta.

    Porque digo esto, es muy simple, va a haber recortes que recaerán sobre
    las capas mas desfavorecidas de la sociedad (Los privilegiados siempre
    pueden acudir a lo privado), además, habrá subidas de impuestos,
    recaerán también sobre las capas mas desfavorecidas (¿Sabeis que las
    grandes fortunas y los beneficios del capital apenas están gravados, y,
    además tienen grandes facilidades para evadir?). Esto es así porque para
    recaudar solo se puede afectar con certeza a la rentas cautivas, léase
    los salarios, que provienen mayormente de los curritos y la clase media.
    Pero no nos confundamos, todos sabemos que el PSOE haría exactamente lo
    mismo, ese es el problema.

    Todo esto sería comprensible, de verdad, creo que la gente está
    dispuesta a sacrificarse para acabar con la crisis, pero a lo que no
    está dispuesta es a sacrificarse para que todo el ahorro y todo su
    sufrimiento se dedique a reflotar bancos y cajas de ahorros (Alguien
    dijo 3.000 millones para el banco de Valencia) viendo que no se mete
    entre rejas a los responsables de semejante ruina. Eso es lo que no
    debería aceptar nadie con un cerebro dentro de su cabeza,
    lamentablemente es lo que va a pasar ¿100.000 millones para un banco
    malo? ! ! Claro que si ¡ ¡ total, paga el de abajo . . . .

    Y repito, con el PSOE pasaría lo mismo, eso es lo grave.

    Lo grave es que no importa a quien votes, no importa que gane B o gane
    A, van a hacer la misma puta mierda que nos a llevado a donde estamos
    ahora, y, quien se crea que Rajoy va a arreglar esto con cuatro medidas
    superficiales como decía en su campaña es que simplemente no sabe de lo
    que está hablando.

    Mas le vale a Rajoy transmitir el mensaje de que las capas altas y
    privilegiadas de la sociedad están pagando la crisis tanto o mas que los
    curritos, mas le vale dejar quebrar cajas de ahorros, bancos, y meter
    entre rejas a los gestores que las han llevado a la ruina, mas le vale
    demostrar que aquí estamos todos en la misma mierda y pagando el mismo
    pato, porque si no es así y los responsables de esta mierda se van de
    rositas, las cosas se van a poner muy cuesta arriba, y entonces será
    fácil que acabemos como en Grecia, con la nutrida diferencia de que este
    país todavía tiene una dictadura y una guerra civil muy marcadas en su
    memoria.
    Grizzlyman
    Grizzlyman
    Profesional


    Mensajes : 2379
    Edad : 53
    Localización : ciudad de TORO

    Felicidades al pueblo de España - Página 11 Empty Re: Felicidades al pueblo de España

    Mensaje por Grizzlyman Sáb Nov 26, 2011 12:05 pm

    Solamnium escribió:No hay nada que felicitar en mi opinión, ni al partido que ha ganado ni
    tampoco al pueblo español, a ver si nos enteramos de una vez, aquí no ha
    ganado nadie, solo a perdido el pueblo, el problema es que aun no se a
    dado cuenta.

    Porque digo esto, es muy simple, va a haber recortes que recaerán sobre
    las capas mas desfavorecidas de la sociedad (Los privilegiados siempre
    pueden acudir a lo privado), además, habrá subidas de impuestos,
    recaerán también sobre las capas mas desfavorecidas (¿Sabeis que las
    grandes fortunas y los beneficios del capital apenas están gravados, y,
    además tienen grandes facilidades para evadir?). Esto es así porque para
    recaudar solo se puede afectar con certeza a la rentas cautivas, léase
    los salarios, que provienen mayormente de los curritos y la clase media.
    Pero no nos confundamos, todos sabemos que el PSOE haría exactamente lo
    mismo, ese es el problema.

    Todo esto sería comprensible, de verdad, creo que la gente está
    dispuesta a sacrificarse para acabar con la crisis, pero a lo que no
    está dispuesta es a sacrificarse para que todo el ahorro y todo su
    sufrimiento se dedique a reflotar bancos y cajas de ahorros (Alguien
    dijo 3.000 millones para el banco de Valencia) viendo que no se mete
    entre rejas a los responsables de semejante ruina. Eso es lo que no
    debería aceptar nadie con un cerebro dentro de su cabeza,
    lamentablemente es lo que va a pasar ¿100.000 millones para un banco
    malo? ! ! Claro que si ¡ ¡ total, paga el de abajo . . . .

    Y repito, con el PSOE pasaría lo mismo, eso es lo grave.

    Lo grave es que no importa a quien votes, no importa que gane B o gane
    A, van a hacer la misma puta mierda que nos a llevado a donde estamos
    ahora, y, quien se crea que Rajoy va a arreglar esto con cuatro medidas
    superficiales como decía en su campaña es que simplemente no sabe de lo
    que está hablando.

    Mas le vale a Rajoy transmitir el mensaje de que las capas altas y
    privilegiadas de la sociedad están pagando la crisis tanto o mas que los
    curritos, mas le vale dejar quebrar cajas de ahorros, bancos, y meter
    entre rejas a los gestores que las han llevado a la ruina, mas le vale
    demostrar que aquí estamos todos en la misma mierda y pagando el mismo
    pato, porque si no es así y los responsables de esta mierda se van de
    rositas, las cosas se van a poner muy cuesta arriba, y entonces será
    fácil que acabemos como en Grecia, con la nutrida diferencia de que este
    país todavía tiene una dictadura y una guerra civil muy marcadas en su
    memoria.

    totalmente de acuerdo ... habra que felicitar al pp... que con un 30% del electorado... y un 70% que no le ha votado... van a gobernar el pais ...y con mayoria absoluta....eso es saberselo montar...
    pero el 70 % del electorado que no le ha votado .. no tiene nada que celebrar... en todo caso ... confesarse ... pa que les pille confesados

    dejo un enlace...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33632
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Felicidades al pueblo de España - Página 11 Empty Re: Felicidades al pueblo de España

    Mensaje por NEROCAESAR Sáb Nov 26, 2011 7:21 pm

    Bueno, aún así, ha ganado la democracia. Podemos recelar del sistema que tenemos, pero de momento al no haber otro debemos aceptarlo.

    Y si el descontento se hubiera traducido en votos válidos en vez de quedarse en casa, a lo mejor los resultados habrían sido de otro modo.

    Ya he felicitado al PP en este hilo...; y no lo hice por convicción política, pero es lo que hay y sólo me cabe esperar a que el país mejore.

    Saludos
    .
    Solamnium
    Solamnium
    Veterano/a


    Mensajes : 630

    Felicidades al pueblo de España - Página 11 Empty Re: Felicidades al pueblo de España

    Mensaje por Solamnium Sáb Nov 26, 2011 8:31 pm

    NEROCAESAR escribió:Bueno, aún así, ha ganado la democracia. Podemos recelar del sistema que tenemos, pero de momento al no haber otro debemos aceptarlo.

    Y si el descontento se hubiera traducido en votos válidos en vez de quedarse en casa, a lo mejor los resultados habrían sido de otro modo.

    Ya he felicitado al PP en este hilo...; y no lo hice por convicción política, pero es lo que hay y sólo me cabe esperar a que el país mejore.

    Saludos
    .

    No, eso que dices es ilógico, si alguien a ganado aquí desde luego no es la democracia, no puedo creerme que ese discurso dirigido a la masa descerebrada pueda calar en alguien inteligente como tu.

    Si esto fuese una democracia la participación ciudadana no se limitaría a echar un sobre cada cuatro años en una urna.

    Si esto fuese una democracia habría algún método por el que la ciudadanía pudiese bloquear iniciativas del gobierno.

    Si esto fuese un sistema representativo y no una burda manipulación de partidos políticos institucionalizados los partidos tendrían todos una representación proporcional a su numero de votos y no los absurdos incoherentes que tenemos que tragar en los que determinados partidos tienen mas escaños de los que deberían usurpando una mayoría absoluta que en realidad no les corresponde.

    Pero en todo caso no tiene sentido felicitar al PP, si hubiese ganado la presidencia haciendo algo todavía podría pensar que se lo merece, no, esto no es una victoria del PP, esto es una debacle del PSOE y el efecto de una ley electoral perversa, jamas podre felicitar a nadie por ganar una partida usando dados trucados.

    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Felicidades al pueblo de España - Página 11 Empty Re: Felicidades al pueblo de España

    Mensaje por Rhhevoltaire Sáb Nov 26, 2011 10:54 pm

    Estoy deacuerdo con solamnium...Deberian reformar la Democracia haciendola participativa...

    y deberian hacer algo para que la gente participe mas en la vida de la sociedad, actuando en el destino de esta....pero actuando mas que votar ala derecha un año y a la izquierda otro.

    Tenemos derecho a decidir y participar elegir pues por algo somos la sociedad...

    y cuando se dice que no nos representan es porque es evidente que los jefes de estado son ahora jefes de empresa encargado de repartir el pastel y hacernos trabajar y pagar...por los fallos de ellos mismos.

    yo no tengo niguna responsabilidad con los que contrajeron la deuda...no he firmado nada y sin embargo...ahi estan machacando la moral de toda la sociedad del mundo....Para que ? ya veremos pero nada bueno no espera.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33632
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Felicidades al pueblo de España - Página 11 Empty Re: Felicidades al pueblo de España

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Nov 27, 2011 5:19 am

    Visto así os doy la razón a los tres. La democracia no existe. Tenemos una "farsa" que se hace llamar democracia, pero que es eso: UNA FARSA.

    La pregunta que me sugiere lo que decís es la siguiente:

    ¿Cuál es la alternativa a todo eso?

    ¿Hay algún tipo de régimen en el mundo, que sea mejor que esa "falsa democracia que tenemos?

    Cierto es que dependemos de poderosos extranjeros y nacionales. Que todo se cuece según sus intereses...; pero no hay otra. Y lo que es peor, los ciudadanos no estamos preparados para una democracia participativa...; y menos los ciudadanos de este país.
    La abstención es un signo de descontento y desinterés...; pero pregunto:
    ¿Sólo eso?...; César cree rotundamente que hay otras razones...; y que son más graves aún.

    No tenemos conciencia ni de pueblo, ni de estado ni de ningún tipo de participación pública. Incluso en una simple comunidad de vecinos de un inmueble, lo que prima es el desinterés y la abstención. Me encantaría que me demostrarais que estoy equivocado.

    Saludos.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Felicidades al pueblo de España - Página 11 Empty Re: Felicidades al pueblo de España

    Mensaje por Rhhevoltaire Dom Nov 27, 2011 6:00 am

    si el Estado se preocupara mas por tener una sociedad cultivada y pusiera todos sus recursos en una buena Educacion para estos, en la que primen los valores humanos y enseñen a ser creativos y usar la inteligencia y el juicio propio..en vez de hacer aprender datos que muchas veces para los jovenes aprenden sin entender...si la television se usara de forma correcta y etica...Si muchas cosas...quizas en 50 años pudieramos tener una sociedad preparada para participar en una Democracia participativa...Pero mientras esa gente pasa de todo y prefieren votar por el candidato de Gran Hermano y estudiar a la Belen Esteban...mientras ellos no participan, hay una parte importante de ciudadanos con etica y cultura que no estan satisfechos con lo que hay...y estarian dispuestpos a participar en un sistema mejor hecho....

    Osea que en vez de ir "patras" queremos tirar "palante" aunque mayores piensen haber encontrado el mejor sistema, es mentira porque el sistema es mejorable pese al nivel de incultura general...empezemos por no seguir quitando educacion y dando algo mas de eleccion a la gente.

    Por ejemplo pensais que el pueblo es demasiado idiota para decidir si lso recortes para la deuda han de hacers empezando por la casa real o las jubilaciones ?? no hace falta un master en economia para decidir lo que es preferible a la mayoria.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33632
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Felicidades al pueblo de España - Página 11 Empty Re: Felicidades al pueblo de España

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Nov 27, 2011 6:52 am

    Rhhevoltaire escribió:si el Estado se preocupara mas por tener una sociedad cultivada y pusiera todos sus recursos en una buena Educacion para estos, en la que primen los valores humanos y enseñen a ser creativos y usar la inteligencia y el juicio propio..en vez de hacer aprender datos que muchas veces para los jovenes aprenden sin entender...si la television se usara de forma correcta y etica...Si muchas cosas...quizas en 50 años pudieramos tener una sociedad preparada para participar en una Democracia participativa...Pero mientras esa gente pasa de todo y prefieren votar por el candidato de Gran Hermano y estudiar a la Belen Esteban...mientras ellos no participan, hay una parte importante de ciudadanos con etica y cultura que no estan satisfechos con lo que hay...y estarian dispuestpos a participar en un sistema mejor hecho....

    Osea que en vez de ir "patras" queremos tirar "palante" aunque mayores piensen haber encontrado el mejor sistema, es mentira porque el sistema es mejorable pese al nivel de incultura general...empezemos por no seguir quitando educacion y dando algo mas de eleccion a la gente.

    Por ejemplo pensais que el pueblo es demasiado idiota para decidir si lso recortes para la deuda han de hacers empezando por la casa real o las jubilaciones ?? no hace falta un master en economia para decidir lo que es preferible a la mayoria.
    En eso que dices estoy dispuesto a aceptar que hay un sesenta por ciento de culpa de los propios dirigentes del Estado. Pero no se nos debe olvidar que el otro cuarenta por cien es culpa nuestra.

    [b] Somos en general vagos y tendemos al mínimo esfuerzo. Ruego que nadie se sienta aludido, pero debemos reconocer las cosas...; es la única manera de mejorar. El trabajo bien hecho y de forma eficiente, no es ninguna utopía...; existe, lo único que falta es ponerse a ello. Empezando por el que barre las calles y terminando por el catedrático de universidad. Mientras no nos concienciemos de eso, seguirán mandando los poderosos...; y lo harán en función de sus intereses. Para el pueblo tienen el fútbol y las belenes y los seriales sudamericanos.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Felicidades al pueblo de España - Página 11 Empty Re: Felicidades al pueblo de España

    Mensaje por Rhhevoltaire Dom Nov 27, 2011 7:30 am

    NEROCAESAR escribió:
    Rhhevoltaire escribió:si el Estado se preocupara mas por tener una sociedad cultivada y pusiera todos sus recursos en una buena Educacion para estos, en la que primen los valores humanos y enseñen a ser creativos y usar la inteligencia y el juicio propio..en vez de hacer aprender datos que muchas veces para los jovenes aprenden sin entender...si la television se usara de forma correcta y etica...Si muchas cosas...quizas en 50 años pudieramos tener una sociedad preparada para participar en una Democracia participativa...Pero mientras esa gente pasa de todo y prefieren votar por el candidato de Gran Hermano y estudiar a la Belen Esteban...mientras ellos no participan, hay una parte importante de ciudadanos con etica y cultura que no estan satisfechos con lo que hay...y estarian dispuestpos a participar en un sistema mejor hecho....

    Osea que en vez de ir "patras" queremos tirar "palante" aunque mayores piensen haber encontrado el mejor sistema, es mentira porque el sistema es mejorable pese al nivel de incultura general...empezemos por no seguir quitando educacion y dando algo mas de eleccion a la gente.

    Por ejemplo pensais que el pueblo es demasiado idiota para decidir si lso recortes para la deuda han de hacers empezando por la casa real o las jubilaciones ?? no hace falta un master en economia para decidir lo que es preferible a la mayoria.
    En eso que dices estoy dispuesto a aceptar que hay un sesenta por ciento de culpa de los propios dirigentes del Estado. Pero no se nos debe olvidar que el otro cuarenta por cien es culpa nuestra.

    [b] Somos en general vagos y tendemos al mínimo esfuerzo. Ruego que nadie se sienta aludido, pero debemos reconocer las cosas...; es la única manera de mejorar. El trabajo bien hecho y de forma eficiente, no es ninguna utopía...; existe, lo único que falta es ponerse a ello. Empezando por el que barre las calles y terminando por el catedrático de universidad. Mientras no nos concienciemos de eso, seguirán mandando los poderosos...; y lo harán en función de sus intereses. Para el pueblo tienen el fútbol y las belenes y los seriales sudamericanos.

    somos Vagos porque la sociedad quiere que lo seamos...Por eso somos pasivos y siempre necesitamos productos que nos hacen ser mas vagos.

    por eso insisto en una Educacion que incentive la creatividad.

    vivimos en la ficcion de que solo valemos para consumir lo que otros crearon.

    y quisiera cambiar la tendencia y crear una sociedad en la que en vez de consumir creamos y hacemos.

    Por eso en vez de votar...Es preferible elegir y decidir....en vez de comprar, crear intercambiar....

    Puede que sea utopico...pero gran parte de los indignados einsatisfechos del sistema...tienen esa forma de ver....

    A caso alguien promueve que cultivemos jardines, escribamos canciones, hagamos muebles, arreglemos cosas ect ??

    no si hasta mi coche esta hecho de forma que no pueda ni cambiar la bombilla sin ir al concesionario...porque tengo que desmontar medio coche...tanto que hasta el ddel garaje se caga en mi...

    Quiero dejar de ser objeto pasivo...no creo que sea tan dificil cambiar de estilo de vida...

    Pero tienes razon, la unica forma de cambiar es siendo nosotros creativos, y buscar soluciones y organizar nuestro propio destino intentando contaminar creatividad al vecino, que solo ve la tele compra y produce para otros.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44852

    Felicidades al pueblo de España - Página 11 Empty Re: Felicidades al pueblo de España

    Mensaje por marapez Dom Nov 27, 2011 9:27 am

    A raiz de esto Rh y Nerón, no se si habeis visto el documental "obsolescencia programada".... os lo dejo, para meditar.







    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Felicidades al pueblo de España - Página 11 Empty Re: Felicidades al pueblo de España

    Mensaje por Rhhevoltaire Lun Nov 28, 2011 5:01 am

    marapez escribió:A raiz de esto Rh y Nerón, no se si habeis visto el documental "obsolescencia programada".... os lo dejo, para meditar.










    si ya conocia este reportaje de obsolescencia programada....

    Es una verguenza que aun sigan esa filosofia de tratar al cliente como a idiotas.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33632
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Felicidades al pueblo de España - Página 11 Empty Re: Felicidades al pueblo de España

    Mensaje por NEROCAESAR Lun Nov 28, 2011 5:18 am

    Lo siento, abuela, donde estoy no puedo ver vídeos, pero prometo mirarlo cuando pueda.
    molts besets.

    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33632
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Felicidades al pueblo de España - Página 11 Empty Re: Felicidades al pueblo de España

    Mensaje por NEROCAESAR Lun Nov 28, 2011 5:29 am

    A raíz de lo que dices Voltaire, el otro día pensaba la siguiebte ficción. Si por un raro artilugio pudiera viajar al pasado y llegar donde estaba una legión romana, y llevara un revólver, probablemente los generales me torturarían hasta que les dijera cómo se hace...; lo que me costaría la vida. Pues ellos jamás se creerían que no sé cómo se fabrica un revólver. Ellos construían sus flechas y fundían el plomo de las puntas, aceraban sus "gladium", trituraban el trigo y cocían su pan...

    Los ciudadanos de hoy, estamos rodeados de tecnología que más o menos sabemos usar, pero estamos más indefensos que un romano de hace dos mil años, si nos abandonaran desnudos en un bosque, lejos de las tecnologías más básicas.
    Probablemente algunos nos moriríamos de frío, hambre y sed; no sabríamos cazar, no sabríamos de qué hierbas alimentarnos, hasta hacer fuego nos costaría...

    Saludos.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Felicidades al pueblo de España - Página 11 Empty Re: Felicidades al pueblo de España

    Mensaje por Rhhevoltaire Lun Nov 28, 2011 5:57 am

    NEROCAESAR escribió:A raíz de lo que dices Voltaire, el otro día pensaba la siguiebte ficción. Si por un raro artilugio pudiera viajar al pasado y llegar donde estaba una legión romana, y llevara un revólver, probablemente los generales me torturarían hasta que les dijera cómo se hace...; lo que me costaría la vida. Pues ellos jamás se creerían que no sé cómo se fabrica un revólver. Ellos construían sus flechas y fundían el plomo de las puntas, aceraban sus "gladium", trituraban el trigo y cocían su pan...

    Los ciudadanos de hoy, estamos rodeados de tecnología que más o menos sabemos usar, pero estamos más indefensos que un romano de hace dos mil años, si nos abandonaran desnudos en un bosque, lejos de las tecnologías más básicas.
    Probablemente algunos nos moriríamos de frío, hambre y sed; no sabríamos cazar, no sabríamos de qué hierbas alimentarnos, hasta hacer fuego nos costaría...

    Saludos.


    Pues si ha evolucionado la tecnologia pero nosotros solo sabemos consumirla, y como personas somos mas vulnerables, por desgracia dependientes del sistema.
    Por eso existen elites, que aparte de Dinero y poder, almacenan creo yo por logica conocimientos que conservan en secreto, por lo menos eso haria yo si supiera cosas que los demas no saben y quisiera dominar.

    El saber es poder...y contra menos sepamos y mas sepan mas dependemos de ellos.como en 1984 de G Orwell "la ignorancia es la fuerza"...

    quizas esta forma de pensar sea la que me lleve a pensar que siempre nos esconden algo...pero es que es obvio que no nos dicen todo....

    En otros hilos quizas en el antiguo foro abri un hilo sobre Tesla...es una pista de lo que pueden haber robado a un cientifico que acabo en un manicomio y arruinado y vendio los derechos de muchos descubrimientos que aun hoy en dia no han visto la luz...
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33632
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Felicidades al pueblo de España - Página 11 Empty Re: Felicidades al pueblo de España

    Mensaje por NEROCAESAR Lun Nov 28, 2011 10:55 am

    Dicen las malas lenguas, que hay enfermedades que hoy nos matan, habiendo remedio para ellas. Pero esos remedios están a buen recaudo y sólo en manos de los poderosos.

    Pero claro, eso entraría en la tan denostada teoría de la conpiración.

    ¨¿Te has parado a pensar por qué ahora Estados Unidos está enviando robots a Marte...; en plena crisis económica y con la que está cayendo?...; quizás nos estemos saliendo del tema y convendría habrir algo más específico.

    Un saludo Voltaire.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33632
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Felicidades al pueblo de España - Página 11 Empty Re: Felicidades al pueblo de España

    Mensaje por NEROCAESAR Jue Dic 01, 2011 10:35 am

    Marqués escribió:
    Rhhevoltaire escribió:
    Muga escribió:
    salamandra escribió:

    Y en el caso de AMAIUR, no es nada raro sospechar de sus raices, porque son las que son.
    Claro, por eso también es importante no olvidar las raíces del PP, porque son las que son. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Eso no lo ven...solo ven lo que quieren ver...pero esta mas claro que el agua que el PP tiene las raices donde las tiene...
    Por eso yo cruzo los dedos, pues la guerra son capaces de declarar, aunque nunca hallamos estado tan cerca de la Paz....Que se puede esperar de gente que se piensa que ETA ha entrado en el congreso y que los que votan a la izquierda inpdependentista son simpatizantes de ETA ??

    Bueno... ¿pero es que este tio no va a parar de decir tonterías y burradas en toda la legislatura?

    Cansino, joer... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¿Acaso Voltaire no puede decir las "tonterías" que le venga en gana?...¿Te has parado a pensar que a lo mejor el opina lo mismo de tus comentarios?

    Tengamos la fiesta en paz Marqués, que aquí nos equivocamos todos, yo el primero muchas veces, pero tú no eres la excepción.
    avatar
    Sart
    Maestro/a


    Mensajes : 3282
    Localización : España

    Felicidades al pueblo de España - Página 11 Empty Re: Felicidades al pueblo de España

    Mensaje por Sart Jue Dic 01, 2011 9:25 pm

    Algunos no se dan cuenta de que la Guerra Civil fue hace 75 años!!!. Y de que Franco lleva muerto ya 36!!. Vamos, que más de la mitad de votantes del PP ni saben quien era FRanco. Como estrategia electoral ya no vale.
    Por contra, que Amaiur y ETA tienen relación, no es que lo piensen muchos españoles, es que lo ha dicho la máxima instancia judicial española, el Tribunal Supremo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Felicidades al pueblo de España - Página 11 Empty Re: Felicidades al pueblo de España

    Mensaje por Invitado Jue Dic 01, 2011 10:18 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Marqués escribió:
    Rhhevoltaire escribió:
    Muga escribió:
    salamandra escribió:

    Y en el caso de AMAIUR, no es nada raro sospechar de sus raices, porque son las que son.
    Claro, por eso también es importante no olvidar las raíces del PP, porque son las que son. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Eso no lo ven...solo ven lo que quieren ver...pero esta mas claro que el agua que el PP tiene las raices donde las tiene...
    Por eso yo cruzo los dedos, pues la guerra son capaces de declarar, aunque nunca hallamos estado tan cerca de la Paz....Que se puede esperar de gente que se piensa que ETA ha entrado en el congreso y que los que votan a la izquierda inpdependentista son simpatizantes de ETA ??

    Bueno... ¿pero es que este tio no va a parar de decir tonterías y burradas en toda la legislatura?

    Cansino, joer... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¿Acaso Voltaire no puede decir las "tonterías" que le venga en gana?...¿Te has parado a pensar que a lo mejor el opina lo mismo de tus comentarios?

    Tengamos la fiesta en paz Marqués, que aquí nos equivocamos todos, yo el primero muchas veces, pero tú no eres la excepción.

    Pues que lo diga, estamos como siempre, no me va a ofender ni me lo voy a tomar como nada personal ni nada por el estilo, sé donde estoy, a que me expongo sin necesidad de señalar con el dedito a nadie, ni pedir oxigeno, ni reportar nada de nada..

    Nerón, podrás decir lo que quieras como moderador, poner las sanciones que consideres necesarias pero no veo la necesidad de pegar toques "morales" ni sacar moralejas sobre las equivocaciones propias o ajenas... creo que ya somos lo suficientemente mayorcitos para saber lo que hacemos o dejamos de hacer y las consecuencias que puedan tener nuestras acciones.

    Eres moderador, no nuestro padre ni el profesor del cole que viene a sacarnos los colores... que parece que no lo comprendes.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33632
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Felicidades al pueblo de España - Página 11 Empty Re: Felicidades al pueblo de España

    Mensaje por NEROCAESAR Vie Dic 02, 2011 1:03 am

    Marqués escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Marqués escribió:
    Rhhevoltaire escribió:
    Muga escribió:
    salamandra escribió:

    Y en el caso de AMAIUR, no es nada raro sospechar de sus raices, porque son las que son.
    Claro, por eso también es importante no olvidar las raíces del PP, porque son las que son. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Eso no lo ven...solo ven lo que quieren ver...pero esta mas claro que el agua que el PP tiene las raices donde las tiene...
    Por eso yo cruzo los dedos, pues la guerra son capaces de declarar, aunque nunca hallamos estado tan cerca de la Paz....Que se puede esperar de gente que se piensa que ETA ha entrado en el congreso y que los que votan a la izquierda inpdependentista son simpatizantes de ETA ??

    Bueno... ¿pero es que este tio no va a parar de decir tonterías y burradas en toda la legislatura?

    Cansino, joer... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¿Acaso Voltaire no puede decir las "tonterías" que le venga en gana?...¿Te has parado a pensar que a lo mejor el opina lo mismo de tus comentarios?

    Tengamos la fiesta en paz Marqués, que aquí nos equivocamos todos, yo el primero muchas veces, pero tú no eres la excepción.

    Pues que lo diga, estamos como siempre, no me va a ofender ni me lo voy a tomar como nada personal ni nada por el estilo, sé donde estoy, a que me expongo sin necesidad de señalar con el dedito a nadie, ni pedir oxigeno, ni reportar nada de nada..

    Nerón, podrás decir lo que quieras como moderador, poner las sanciones que consideres necesarias pero no veo la necesidad de pegar toques "morales" ni sacar moralejas sobre las equivocaciones propias o ajenas... creo que ya somos lo suficientemente mayorcitos para saber lo que hacemos o dejamos de hacer y las consecuencias que puedan tener nuestras acciones.

    Eres moderador, no nuestro padre ni el profesor del cole que viene a sacarnos los colores... que parece que no lo comprendes.

    Te equivocas, Marqués...; ni pretendo ser tu padre ni siquiera opino como moderador; lo hago como usuario de este Foro y digo y opino lo que me parece, igual que haces tú y todos los demás.

    Saludos.

    Quien califica de tonterías lo que dicen los demás eres tú...; o sea que no me acuses a mí de profesor, pues ni lo soy ni pretendo serlo.

    Salud
    os.

    Contenido patrocinado


    Felicidades al pueblo de España - Página 11 Empty Re: Felicidades al pueblo de España

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 21, 2024 6:50 am