Felicidades al pueblo de España - Página 4 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Felicidades al pueblo de España - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Felicidades al pueblo de España - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+22
Maulet
CasaBlanca
Cora
Sart
kaixo
Dark Dreams
Manué
Ronaldo512
marapez
Nilay
NEROCAESAR
Rhhevoltaire
Muga
Solamnium
Haya
Intrusa
Tinajas
tay
Newton
AnaEuropa
Lunaclara
el.loco.lucas
26 participantes

    Felicidades al pueblo de España

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Felicidades al pueblo de España - Página 4 Empty Re: Felicidades al pueblo de España

    Mensaje por Invitado Mar Nov 22, 2011 12:27 pm

    Muga escribió:
    Fraga y todos los demás franquistas que fundaron AP.
    Coño, como se te puede pasar algo tan importante.
    Pd: creo que ya lo sé. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Dime el número de capítulo de cuéntame que echaron eso... debí perdermelo...
    Muga
    Muga
    Viciadillo/a


    Mensajes : 488
    Edad : 56

    Felicidades al pueblo de España - Página 4 Empty Re: Felicidades al pueblo de España

    Mensaje por Muga Mar Nov 22, 2011 12:31 pm

    Marqués escribió:
    AnaEuropa escribió:

    Es que Muga demuestra su cultura cuando quiere... otras veces deja caer las cosas como si nada aunque sean auténticas burradas... yo creo que es una ambigüedad calculada, dispara el verbo para luego victimizarse con las consecuencias... pero está ya muy visto.

    Qué me vas a contar, Marques, si hace ya casi tres años que le veo hacerlo. Neutral

    Parece que tú te has dado cuenta tambien. Cuanto hace que le lees tú? tres años tb.

    Me acuerdo que lo primero que hizo, cuando se dirigio a mi, alla en el otro foro, yo recien llegada, fue atacarme duramente porque llame malnacidos a los proetarras.
    Neutral

    Esto es alucinante, abiertamente diciendo y mintiendo que si digo burradas o que le ataqué duramente.
    Lo que aquí queda muy claro es que tanto uno como la otra habéis meado fuera de tiesto.
    Os invito a que opinéis sobre los temas y que os ahorréis vuestros comentarios hacia mi.
    Por el bien del foro creo que es lo mejor, sino queremos convertir esto en un circo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Felicidades al pueblo de España - Página 4 Empty Re: Felicidades al pueblo de España

    Mensaje por Invitado Mar Nov 22, 2011 12:32 pm

    Muga escribió:
    Marqués escribió:
    AnaEuropa escribió:

    Es que Muga demuestra su cultura cuando quiere... otras veces deja caer las cosas como si nada aunque sean auténticas burradas... yo creo que es una ambigüedad calculada, dispara el verbo para luego victimizarse con las consecuencias... pero está ya muy visto.

    Qué me vas a contar, Marques, si hace ya casi tres años que le veo hacerlo. Neutral

    Parece que tú te has dado cuenta tambien. Cuanto hace que le lees tú? tres años tb.

    Me acuerdo que lo primero que hizo, cuando se dirigio a mi, alla en el otro foro, yo recien llegada, fue atacarme duramente porque llame malnacidos a los proetarras.
    Neutral

    Esto es alucinante, abiertamente diciendo y mintiendo que si digo burradas o que le ataqué duramente.
    Lo que aquí queda muy claro es que tanto uno como la otra habéis meado fuera de tiesto.
    Os invito a que opinéis sobre los temas y que os ahorréis vuestros comentarios hacia mi.
    Por el bien del foro creo que es lo mejor, sino queremos convertir esto en un circo.

    Niño... plas, plas... no te metas en conversaciones ajenas... Wink
    Muga
    Muga
    Viciadillo/a


    Mensajes : 488
    Edad : 56

    Felicidades al pueblo de España - Página 4 Empty Re: Felicidades al pueblo de España

    Mensaje por Muga Mar Nov 22, 2011 12:33 pm

    salamandra escribió:



    Sí, vamos... igualito....

    ¿Me estás comparando a Fraga, que tiene más años que Matusalén, o a cualquiera de los otros fósiles franquistas, con ETA?

    Te recuerdo que Franco hace casi 40 años que murió y ETA no hace ni un telediario que dejó de asesinar.

    ¿Porque no te estarás remontando a algún rey godo... no?....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... que también podría ser, siguiendo el hilo de la actualidad ....
    Una cosa cuadra con la otra.
    Antes, ahora, quizá después.
    Si unos dieron el paso hacia la Democracia, los otros lo pueden hacer de la misma manera, de hecho ya lo han hecho.
    Muga
    Muga
    Viciadillo/a


    Mensajes : 488
    Edad : 56

    Felicidades al pueblo de España - Página 4 Empty Re: Felicidades al pueblo de España

    Mensaje por Muga Mar Nov 22, 2011 12:35 pm

    Marqués escribió:

    Niño... plas, plas... no te metas en conversaciones ajenas... Wink
    En conversaciones ajenas en las que a mi se me nombra?
    Quien juega con fuego tarde o temprano se acaba quemando.
    No te quemes Marqués.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Felicidades al pueblo de España - Página 4 Empty Re: Felicidades al pueblo de España

    Mensaje por Invitado Mar Nov 22, 2011 12:40 pm

    Muga escribió:
    salamandra escribió:



    Sí, vamos... igualito....

    ¿Me estás comparando a Fraga, que tiene más años que Matusalén, o a cualquiera de los otros fósiles franquistas, con ETA?

    Te recuerdo que Franco hace casi 40 años que murió y ETA no hace ni un telediario que dejó de asesinar.

    ¿Porque no te estarás remontando a algún rey godo... no?....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... que también podría ser, siguiendo el hilo de la actualidad ....
    Una cosa cuadra con la otra.
    Antes, ahora, quizá después.
    Si unos dieron el paso hacia la Democracia, los otros lo pueden hacer de la misma manera, de hecho ya lo han hecho.



    Ojalá tengas razón, Muga.

    Que ETA se acabe totalmente, con disolución y entrega de armas, y su entorno se vuelva democrático, sería la mejor noticia de las últimas décadas.

    Pero tienes que entender que haya excepticismo en el ambiente.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Felicidades al pueblo de España - Página 4 Empty Re: Felicidades al pueblo de España

    Mensaje por Invitado Mar Nov 22, 2011 12:42 pm

    Muga escribió:
    Marqués escribió:

    Niño... plas, plas... no te metas en conversaciones ajenas... Wink
    En conversaciones ajenas en las que a mi se me nombra?
    Quien juega con fuego tarde o temprano se acaba quemando.
    No te quemes Marqués.

    Echaba de menos tus amenazas veladas...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¡¡bah...¡¡
    Muga
    Muga
    Viciadillo/a


    Mensajes : 488
    Edad : 56

    Felicidades al pueblo de España - Página 4 Empty Re: Felicidades al pueblo de España

    Mensaje por Muga Mar Nov 22, 2011 12:46 pm

    salamandra escribió:



    Ojalá tengas razón, Muga.

    Que ETA se acabe totalmente, con disolución y entrega de armas, y su entorno se vuelva democrático, sería la mejor noticia de las últimas décadas.

    Pero tienes que entender que haya excepticismo en el ambiente.
    Coincido contigo Salamandra.
    También en el excepticismo.
    Yo tengo esperanza, entiendo que otros tengan menos.
    Saludos.
    Muga
    Muga
    Viciadillo/a


    Mensajes : 488
    Edad : 56

    Felicidades al pueblo de España - Página 4 Empty Re: Felicidades al pueblo de España

    Mensaje por Muga Mar Nov 22, 2011 12:51 pm

    Marqués escribió:

    Echaba de menos tus amenazas veladas...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¡¡bah...¡¡
    Coño, joder. Que te lo digo para que en el foro se pueda debatir con normalidad sobre temas y no con opiniones gratuitas sobre los foreros.
    Si lo que ves es una amenaza, no hay nada de eso.
    No veas donde no hay.
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    Felicidades al pueblo de España - Página 4 Empty Re: Felicidades al pueblo de España

    Mensaje por AnaEuropa Mar Nov 22, 2011 12:53 pm

    Muga escribió:
    Marqués escribió:
    AnaEuropa escribió:

    Es que Muga demuestra su cultura cuando quiere... otras veces deja caer las cosas como si nada aunque sean auténticas burradas... yo creo que es una ambigüedad calculada, dispara el verbo para luego victimizarse con las consecuencias... pero está ya muy visto.

    Qué me vas a contar, Marques, si hace ya casi tres años que le veo hacerlo. Neutral

    Parece que tú te has dado cuenta tambien. Cuanto hace que le lees tú? tres años tb.

    Me acuerdo que lo primero que hizo, cuando se dirigio a mi, alla en el otro foro, yo recien llegada, fue atacarme duramente porque llame malnacidos a los proetarras.
    Neutral

    Esto es alucinante, abiertamente diciendo y mintiendo que si digo burradas o que le ataqué duramente.
    Lo que aquí queda muy claro es que tanto uno como la otra habéis meado fuera de tiesto.
    Os invito a que opinéis sobre los temas y que os ahorréis vuestros comentarios hacia mi.
    Por el bien del foro creo que es lo mejor, sino queremos convertir esto en un circo.

    Asi que yo no puedo decir lo que me hiciste en el otro foro, porque te jiba, pero en cambio si te parece bien y maravilloso hablar mal de mi y soltar mentiras y bulos sobre mi y darlos por ciertos.

    Vaya viga que tienes en el ojo, muga...y vaya morro que gastas tambien.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    Felicidades al pueblo de España - Página 4 Empty Re: Felicidades al pueblo de España

    Mensaje por AnaEuropa Mar Nov 22, 2011 12:55 pm

    Muga escribió:
    Marqués escribió:

    Echaba de menos tus amenazas veladas...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¡¡bah...¡¡
    Coño, joder. Que te lo digo para que en el foro se pueda debatir con normalidad sobre temas y no con opiniones gratuitas sobre los foreros.
    Si lo que ves es una amenaza, no hay nada de eso.
    No veas donde no hay.

    Sobre todo habla de las opiniones gratuitas que sueltas tu, Muga!

    Empieza por ellas para ir quitandote la viga del ojo....si quieres.
    Wink
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33632
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Felicidades al pueblo de España - Página 4 Empty Re: Felicidades al pueblo de España

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Nov 22, 2011 1:02 pm

    Marqués escribió:Habrá que felicitar al PP, por la gran victoria obtenida en las elecciones celebradas ayer.

    Es agradable para cualquier persona que se considere demócrata observar como el pueblo acude a las urnas a expresar su opinión, con mayor o menor entusiasmo, con mayor o menos interés, con mayor o menor pasión, con mayor o menor lealtad...

    Así que, lo primero felicitar al pueblo que ha sabido acudir otra vez a las urnas a cumplir su deber y su derecho y felicitar a los ganadores... el Partido Popular, al que deseo suerte en esta singladura que comienza, inteligencia y fuerza para afrontarla...

    Al PSOE decirle que aprenda de sus errores, y que comience a pensar en el inicio de una nueva época y logre salir del pozo dónde sin duda no debería haber caido pero que ellos mismos se han buscado.

    A los partidos nuevos lo mismo, que luchen por la gente que les ha otorgado su confianza...

    Destacar aquí el ascenso de Upyd, que ha logrado consolidarse como alternativa a las interesadas bisagras nacionalistas que tanto daño han hecho a esta Nación.

    Amaiur... quizás la sombra de estas elecciones... pienso que jamás deberían haber estado allí sin que la sombra de ETA planeara aún sobre nuestras cabezas... creo que nos tocará pasar vergüenza y malos tragos, y creo que España no se merece que estas voces ensucien el Parlamento que tanto nos ha costado hacer...

    En fin... lo dicho ¡¡felicidades españoles¡¡ ayer ganamos todos...

    ¡Salve Marqués! Me ha sorprendido gratamente este discurso tuyo. Es respetuoso con todos y felicita a los que han ganado, sin echar leña al fuego de los que han perdido. Quizá te sobró, la referencia negativa a los partidos nacionalistas...; no olvides que ellos también representan a la democracia.

    Un saludo y un plac
    er.

    P.D. También felicito a los ganadores. Y espero que sea cierto, que son capaces de sacar al Estado de la ruina económica en que estamos, otra cosa es que Europa se lo permita o le ponga zancadillas...; habrá que verlo. No me acabo de fiar de Alemania y Francia.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33632
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Felicidades al pueblo de España - Página 4 Empty Re: Felicidades al pueblo de España

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Nov 22, 2011 1:12 pm

    Me uno a ese porcentaje de españoles que no creemos que esos "etarras de traje y corbata" se hayan rendido y no vayan a utilizar el parlamento para volver a joder a las victimas de sus atentandos y a todo pueblo español...como ya hicieron en el pasado. Y me uno tambien al porcentaje de personas que creen que volveran a matar si no consiguen sus propósitos por este medio que Zapaetarra y el Alfredo les ha vuelto a proporcionar.

    Saludos.

    ¡Salve Ana! Con el estilo que te caracteriza, acabas de llamar etarra al Presidente del Gobierno, lo cual no es un ejemplo del tipo de democracia que aparentas defender.
    Si pretendes convencer a alguien con la difamación y el insulto, vas por muy mal camino.

    El ejemplo que ha dado Marqués felicitando a los que han ganado, dista mucho de tu discurso.

    Salud
    os.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33632
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Felicidades al pueblo de España - Página 4 Empty Re: Felicidades al pueblo de España

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Nov 22, 2011 1:22 pm

    Newton escribió:
    el.loco.lucas escribió:Newton, tu discurso contradice a tu firma. Me gusta esa firma.
    En manera alguna. Apoyar la violencia no será nunca una manera de tender puentes, defender la separación de una parte de España del resto, no será nunca una manera de tender puente, declarar que bajo determinados preceptos el Estado de Derecho se debe suspender para que unos pocos dejen de matarnos, no será jamás, nunca, una manera de tender puentes, es exactamente, una manera de hacer aún los muros mucho más altos.

    Ni el Pato ni nadie en este hilo ha defendido violencia alguna...; precisamente se ha defendido la participación de todas las ideas por la vía democrática, que es la que evita y repudia toda violencia.

    Y no es cierto que la pretensión separatista sea violenta en sí misma; es una opción política legítima como cualquier otra; mientras para llegar a ella se utilicen todos los cauce que estipula la ley. Otros países como Canadá, no han tenido problema alguno al plantear la secesión. Se hizo un referéndum y se terminó el problema.

    Salud
    os.
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    Felicidades al pueblo de España - Página 4 Empty Re: Felicidades al pueblo de España

    Mensaje por AnaEuropa Mar Nov 22, 2011 2:33 pm

    NEROCAESAR escribió:Me uno a ese porcentaje de españoles que no creemos que esos "etarras de traje y corbata" se hayan rendido y no vayan a utilizar el parlamento para volver a joder a las victimas de sus atentandos y a todo pueblo español...como ya hicieron en el pasado. Y me uno tambien al porcentaje de personas que creen que volveran a matar si no consiguen sus propósitos por este medio que Zapaetarra y el Alfredo les ha vuelto a proporcionar.

    Saludos.

    ¡Salve Ana! Con el estilo que te caracteriza, acabas de llamar etarra al Presidente del Gobierno, lo cual no es un ejemplo del tipo de democracia que aparentas defender.
    Si pretendes convencer a alguien con la difamación y el insulto, vas por muy mal camino.

    El ejemplo que ha dado Marqués felicitando a los que han ganado, dista mucho de tu discurso.

    Salud
    os.

    No sera verdad o qué? Cuando toda españa lo sabe tú todavia no lo crees?
    Acaso pretendes que Zapatero te lo confiese abiertamente para que asi te lo creas?

    Y yo, no pretendo convencer a nadie. Quien te ha dicho eso? El foro este y supongo que todos los foros, estan para que la gente deje sus opiniones, no para convencer a nadie, supongo. Al menos a mi, que la gente me crea o no, me tiene sin cuidado.

    Un saludo. Wink
    Nilay
    Nilay
    Profesional


    Mensajes : 2680
    Localización : San Borondón

    Felicidades al pueblo de España - Página 4 Empty Re: Felicidades al pueblo de España

    Mensaje por Nilay Mar Nov 22, 2011 2:50 pm

    Jooo y yo pensando que el rey andaba ya por aquí con el discurso navideño con ese titular de hilo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

    En fin, de política yo más bien nadita, alguien nos tendrá que dirigir, solo deseo que a quien le toca esta vez lo haga bien y ya está. Ni soy pepera ni zapatera, asi que por el bien de todos, puesto el burro a caminar, arre burro y que lo hagan lo mejor posible.

    Eso si, esperemos que en un futuro no muy lejano, exista una alternativa más acorde a lo que muchos deseamos.

    Saludos Wink
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    Felicidades al pueblo de España - Página 4 Empty Re: Felicidades al pueblo de España

    Mensaje por tay Mar Nov 22, 2011 2:52 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Newton escribió:
    el.loco.lucas escribió:Newton, tu discurso contradice a tu firma. Me gusta esa firma.
    En manera alguna. Apoyar la violencia no será nunca una manera de tender puentes, defender la separación de una parte de España del resto, no será nunca una manera de tender puente, declarar que bajo determinados preceptos el Estado de Derecho se debe suspender para que unos pocos dejen de matarnos, no será jamás, nunca, una manera de tender puentes, es exactamente, una manera de hacer aún los muros mucho más altos.

    Ni el Pato ni nadie en este hilo ha defendido violencia alguna...; precisamente se ha defendido la participación de todas las ideas por la vía democrática, que es la que evita y repudia toda violencia.

    Y no es cierto que la pretensión separatista sea violenta en sí misma; es una opción política legítima como cualquier otra; mientras para llegar a ella se utilicen todos los cauce que estipula la ley. Otros países como Canadá, no han tenido problema alguno al plantear la secesión. Se hizo un referéndum y se terminó el problema.

    Salud
    os.

    ... y la gente la está apoyando en las urnas... sin pistolas.

    Si Rajoy se niega a hablar con los que allá han sido elegidos, es quizá cuando esté provocando para que vuelva la violencia.

    es mi parecer...
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    Felicidades al pueblo de España - Página 4 Empty Re: Felicidades al pueblo de España

    Mensaje por AnaEuropa Mar Nov 22, 2011 3:04 pm


    Y no es
    cierto que la pretensión separatista sea violenta en sí misma; es una
    opción política legítima como cualquier otra;
    mientras para llegar a
    ella se utilicen todos los cauce que estipula la ley.
    Otros países como
    Canadá, no han tenido problema alguno al plantear la secesión. Se hizo
    un referéndum y se terminó el problema.

    Ya, pero los etarras y sus partidos politicos la quieren hacer saltandose la Ley y la Constitución. La quieren hacer entre ellos solos dejando de lado al resto de españoles, la Ley y todo lo que les estorba para sus propósitos separatistas, pero al mismo tiempo anexionadores de otras regiones como Navarra y parte de Francia. Y al que no convence con palabras, lo "hacen"con las pistolas.

    Y para los proetarras y los izquierdones radicales quien no acepte eso es "no querer dialogar" con ellos.


    Última edición por AnaEuropa el Mar Nov 22, 2011 3:07 pm, editado 2 veces
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    Felicidades al pueblo de España - Página 4 Empty Re: Felicidades al pueblo de España

    Mensaje por AnaEuropa Mar Nov 22, 2011 3:06 pm

    tay escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Newton escribió:
    el.loco.lucas escribió:Newton, tu discurso contradice a tu firma. Me gusta esa firma.
    En manera alguna. Apoyar la violencia no será nunca una manera de tender puentes, defender la separación de una parte de España del resto, no será nunca una manera de tender puente, declarar que bajo determinados preceptos el Estado de Derecho se debe suspender para que unos pocos dejen de matarnos, no será jamás, nunca, una manera de tender puentes, es exactamente, una manera de hacer aún los muros mucho más altos.

    Ni el Pato ni nadie en este hilo ha defendido violencia alguna...; precisamente se ha defendido la participación de todas las ideas por la vía democrática, que es la que evita y repudia toda violencia.

    Y no es cierto que la pretensión separatista sea violenta en sí misma; es una opción política legítima como cualquier otra; mientras para llegar a ella se utilicen todos los cauce que estipula la ley. Otros países como Canadá, no han tenido problema alguno al plantear la secesión. Se hizo un referéndum y se terminó el problema.

    Salud
    os.

    ... y la gente la está apoyando en las urnas... sin pistolas.

    Si Rajoy se niega a hablar con los que allá han sido elegidos, es quizá cuando esté provocando para que vuelva la violencia.

    es mi parecer...

    Hablar con ellos de qué, Tay?
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    Felicidades al pueblo de España - Página 4 Empty Re: Felicidades al pueblo de España

    Mensaje por AnaEuropa Mar Nov 22, 2011 3:13 pm

    Nilay escribió:Jooo y yo pensando que el rey andaba ya por aquí con el discurso navideño con ese titular de hilo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

    En fin, de política yo más bien nadita, alguien nos tendrá que dirigir, solo deseo que a quien le toca esta vez lo haga bien y ya está. Ni soy pepera ni zapatera, asi que por el bien de todos, puesto el burro a caminar, arre burro y que lo hagan lo mejor posible.

    Eso si, esperemos que en un futuro no muy lejano, exista una alternativa más acorde a lo que muchos deseamos.

    Saludos Wink

    Hola Nilay!

    Al menos tú, como los millones de españoles que le hemos votado le quieres dar la oportunidad que se merecen.

    En cambio, los radicales de la izquierda la quieren emprender a hostias contra Rajoy ya! Le quieren echar y ademas con violencia, sin siquiera darle la mas minima oportunidad de saber si lo hara bien. Al parecer eso, que lo pueda hacer bien, les trae sin cuidado.


    Un saludo. Wink


    Última edición por AnaEuropa el Mar Nov 22, 2011 3:20 pm, editado 1 vez
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    Felicidades al pueblo de España - Página 4 Empty Re: Felicidades al pueblo de España

    Mensaje por AnaEuropa Mar Nov 22, 2011 3:19 pm

    Que mal perder tiene la izquierda radical!


    La izquierda clama en la red: "Dimisión de Rajoy"

    Primer día después de las elecciones y ya hay quiénes piden la dimisión del
    nuevo presidente del Gobierno. Sindicatos, tanto UGT como Comisiones Obreras y
    sectores de la izquierda han empezado a movilizarse y en muchos foros y redes
    sociales se empieza a leer consignas en contra de Mariano Rajoy como "Dimisión
    ya".

    Tenía razón María Dolores de Cospedal cuando anunciaba que los sindicatos,
    tanto UGT como Comisiones Obreras y sectores de la izquierda
    , iban a
    intentar hacer la vida imposible al nuevo Gobierno que saliera de las urnas,
    evidentemente del PP, a partir del mismo momento en que se ratificaran los
    resultados electorales del 20-N. Y ha así ha sido. Los foros de debate
    sindicales y de izquierda en las redes sociales echan humo contra Mariano Rajoy.
    "Dimisión ya" es la consigna más suave que circula, como se puede
    comprobar en estos foros, también entre simpatizantes del PSOE y de Izquierda
    Unida.
    Este diario ha accedido este lunes a foros de debate sindicales y de izquierdas
    donde ya no queda la menor duda de las intenciones de determinados
    colectivos
    en cuanto a la movilización callejera puede pasar a partir de
    ahora. "Vamos a repartir hostias que se van a enterar", "la calle va a ser
    nuestra", "Marianico no sabe lo que España...", "sólo haremos sangre con los
    peperos",
    lindezas que inundan la red. Otro dato, según analistas políticos
    consultados por este diario. Uno de los ganadores de estas elecciones, el
    coordinador general de Izquierda Unida, no tuvo "ningún reparo en presentarse
    con una chapa verde
    en la solapa, junto a compañeros de su formación en los
    que alguno incluso llevaba la camiseta del mismo color, durante la rueda de
    prensa en las que se felicitaba por haber obtenido once diputados". El mensaje
    lanzado por Cayo Lara, no tenía doble lectura, según estas fuentes, y era muy
    claro, al apropiarse del éxito de la protesta en la calle del "movimiento
    verde
    ,

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    Felicidades al pueblo de España - Página 4 Empty Re: Felicidades al pueblo de España

    Mensaje por tay Mar Nov 22, 2011 3:23 pm

    AnaEuropa escribió:
    tay escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Newton escribió:
    el.loco.lucas escribió:Newton, tu discurso contradice a tu firma. Me gusta esa firma.
    En manera alguna. Apoyar la violencia no será nunca una manera de tender puentes, defender la separación de una parte de España del resto, no será nunca una manera de tender puente, declarar que bajo determinados preceptos el Estado de Derecho se debe suspender para que unos pocos dejen de matarnos, no será jamás, nunca, una manera de tender puentes, es exactamente, una manera de hacer aún los muros mucho más altos.

    Ni el Pato ni nadie en este hilo ha defendido violencia alguna...; precisamente se ha defendido la participación de todas las ideas por la vía democrática, que es la que evita y repudia toda violencia.

    Y no es cierto que la pretensión separatista sea violenta en sí misma; es una opción política legítima como cualquier otra; mientras para llegar a ella se utilicen todos los cauce que estipula la ley. Otros países como Canadá, no han tenido problema alguno al plantear la secesión. Se hizo un referéndum y se terminó el problema.

    Salud
    os.

    ... y la gente la está apoyando en las urnas... sin pistolas.

    Si Rajoy se niega a hablar con los que allá han sido elegidos, es quizá cuando esté provocando para que vuelva la violencia.

    es mi parecer...

    Hablar con ellos de qué, Tay?

    yo, desde luego, si quieren secesionarse y la mayoría así lo vota, no se lo impediría.
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    Felicidades al pueblo de España - Página 4 Empty Re: Felicidades al pueblo de España

    Mensaje por AnaEuropa Mar Nov 22, 2011 3:29 pm

    tay escribió:
    AnaEuropa escribió:
    tay escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Newton escribió:
    el.loco.lucas escribió:Newton, tu discurso contradice a tu firma. Me gusta esa firma.
    En manera alguna. Apoyar la violencia no será nunca una manera de tender puentes, defender la separación de una parte de España del resto, no será nunca una manera de tender puente, declarar que bajo determinados preceptos el Estado de Derecho se debe suspender para que unos pocos dejen de matarnos, no será jamás, nunca, una manera de tender puentes, es exactamente, una manera de hacer aún los muros mucho más altos.

    Ni el Pato ni nadie en este hilo ha defendido violencia alguna...; precisamente se ha defendido la participación de todas las ideas por la vía democrática, que es la que evita y repudia toda violencia.

    Y no es cierto que la pretensión separatista sea violenta en sí misma; es una opción política legítima como cualquier otra; mientras para llegar a ella se utilicen todos los cauce que estipula la ley. Otros países como Canadá, no han tenido problema alguno al plantear la secesión. Se hizo un referéndum y se terminó el problema.

    Salud
    os.

    ... y la gente la está apoyando en las urnas... sin pistolas.

    Si Rajoy se niega a hablar con los que allá han sido elegidos, es quizá cuando esté provocando para que vuelva la violencia.

    es mi parecer...

    Hablar con ellos de qué, Tay?

    yo, desde luego, si quieren secesionarse y la mayoría así lo vota, no se lo impediría.

    Te refieres a la mayoria de todos los españoles, supongo?
    Nilay
    Nilay
    Profesional


    Mensajes : 2680
    Localización : San Borondón

    Felicidades al pueblo de España - Página 4 Empty Re: Felicidades al pueblo de España

    Mensaje por Nilay Mar Nov 22, 2011 3:33 pm

    AnaEuropa escribió:
    Nilay escribió:Jooo y yo pensando que el rey andaba ya por aquí con el discurso navideño con ese titular de hilo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

    En fin, de política yo más bien nadita, alguien nos tendrá que dirigir, solo deseo que a quien le toca esta vez lo haga bien y ya está. Ni soy pepera ni zapatera, asi que por el bien de todos, puesto el burro a caminar, arre burro y que lo hagan lo mejor posible.

    Eso si, esperemos que en un futuro no muy lejano, exista una alternativa más acorde a lo que muchos deseamos.

    Saludos Wink

    Hola Nilay!

    Al menos tú, como los millones de españoles que le hemos votado le quieres dar la oportunidad que se merecen.

    En cambio, los radicales de la izquierda la quieren emprender a hostias contra Rajoy ya! Le quieren echar y ademas con violencia, sin siquiera darle la mas minima oportunidad de saber si lo hara bien. Al parecer eso, que lo pueda hacer bien, les trae sin cuidado.


    Un saludo. Wink

    Holisss Ana !

    Este país no se va a levantar ni salir adelante si quienes gobiernan y somos gobernados no hacemos piña. Y si toca ahora este gobierno, por el bien de todos habrá que desear que le vaya bien, todo pensamiento contrario es una cuestión más de orgullo partidista que de sensatez.

    Algún día me gustaría hubiera otro tipo de gobierno que no sea ni PP ni PSOE, pero.... es lo que hay en este momento, elegido por mayoría, y las mayorías cuentan, son las reglas del juego y las respeto.

    Un saludo Ana Wink
    Muga
    Muga
    Viciadillo/a


    Mensajes : 488
    Edad : 56

    Felicidades al pueblo de España - Página 4 Empty Re: Felicidades al pueblo de España

    Mensaje por Muga Mar Nov 22, 2011 4:21 pm

    AnaEuropa escribió:

    Asi que yo no puedo decir lo que me hiciste en el otro foro, porque te jiba, pero en cambio si te parece bien y maravilloso hablar mal de mi y soltar mentiras y bulos sobre mi y darlos por ciertos.

    Vaya viga que tienes en el ojo, muga...y vaya morro que gastas tambien.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Es que lo que dices que yo te hice en el otro foro es mentira.
    Lo de tener morro, es cosa tuya, diciendo algo de un sitio y mintiendo descaradamente.
    Con lo que creo que te lo debías de haber ahorrado.

    Contenido patrocinado


    Felicidades al pueblo de España - Página 4 Empty Re: Felicidades al pueblo de España

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 7:47 pm