Ministros... - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Ministros... - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Ministros... - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+9
Maulet
Tatsumaru
Manué
AnaEuropa
tay
Sart
mariEu
el.loco.lucas
Lunaclara
13 participantes

    Ministros...

    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Ministros... - Página 3 Empty Re: Ministros...

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Dic 26, 2011 1:22 pm

    AnaEuropa escribió: “Ya va siendo hora”, citando a un forero y citando sus palabras tambien, no suena a una opinion; parece, como te dije, una orden o una leccion que le quieres dar a alguien. Quiza sea de locos, pero asi es como suenas y lo que parece cuando citas a un forero empezando de ese modo.
    Así es como lo interpretas tú. Nada que ver con lo que yo dije.

    Fíjate que para que parezca que es lo que tú dices hasta cambias mis palabras. Dices que inicié mi post con "Ya va siendo hora...", cuando dije "Creo yo que ya va siendo hora...". Me sorprende que una "orden" o una "lección" empiece por "Creo yo que...". Además de que lo de "ya va siendo hora" es una expresión coloquial muy frecuente que en absoluto implica el concepto de "orden" ni "lección".

    Tu interpretación y tu airada respuesta a algo que ni dije ni quise decir me han parecido muy poco afortunadas.
    Odon
    Odon
    Novato/a


    Mensajes : 104
    Edad : 61
    Localización : ALACANT

    Ministros... - Página 3 Empty Re: Ministros...

    Mensaje por Odon Mar Dic 27, 2011 2:00 am

    Patrem omnipoténtem, factórem cæli et terræ, visibílium ómnium et invisibílium. amen Ana te ha gustado el enroque que has cogido jajajaja, con el aberroncho Pepero, venga ya que pasa que no sabes mas que dar ordenes y reñirle al personal, quien te crees que eres hija de mi alma, Génitum, non factum, consubstantiálem Patri: per quem ómnia facta sunt. Qui propter nos hómines et propter nostram salútem descéndit de cælis. La indiferencia sea contigo jajjajajjjiiiiijaaa Very Happy Very Happy


    martimoni martimoni
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    Ministros... - Página 3 Empty Re: Ministros...

    Mensaje por Atlántida Mar Dic 27, 2011 2:08 am

    El nuevo slogan de la ultra-derecha "bienpensante": "Pasando,pasando, y con el mazo dando"...Antes rogaban a Dios, ahora pasan de todo Cristo...¡es verda, como dice Odon, suena a mamporreros! Wink
    Odon
    Odon
    Novato/a


    Mensajes : 104
    Edad : 61
    Localización : ALACANT

    Ministros... - Página 3 Empty Re: Ministros...

    Mensaje por Odon Mar Dic 27, 2011 2:09 am

    El recorrido de los miembros del Gobierno explica de dónde vienen y a dónde pueden llegar

    "Contará con los mejores". La evasiva, pronunciada por el PP hasta dejarla sin efecto antes de que fuera anunciada la composición del Gobierno, era también un deseo. Siendo o no los mejores, los 13 nombres del primer Gobierno de Rajoy sí acreditan un recorrido que permite aplicarles la prueba del algodón evangélica: "Por sus hechos los conoceréis".

    Ninguno es nuevo y todos son prisioneros de sí mismos. En su equipaje hay palabras que dicen de dónde vienen y a dónde pueden llegar. Soraya Sáenz de Santamaría es una excepción a su manera, al acartonar su discurso hasta el argumentario evitando derrapes. Si tiene opiniones, no las enseña. Su diccionario es el PP.García-Margallo, ministro de Exteriores, o la responsable de Empleo, Fátima Báñez, se sitúan en este mismo perfil desapasionado y tibio, casi una trinchera. En el extremo opuesto, con aires de verso suelto "rebelde", ha dicho de sí mismo, está el titular de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón. Su defensa simple acatamiento de la ley de la igualdad de derechos para los homosexuales le hace un ministro ajeno sólo en las formas a la métrica de Rajoy.

    Cuando la crisis no iba a llegar
    La crisis pasa factura. También al nuevo Gobierno. "No hay burbuja inmobiliaria", defendió en 2003 el ministro de Economía, Luis de Guindos. "Tenemos un sistema financiero muy solvente, que hará que la crisis no tenga impacto en nuestra economía", pronosticó en 2007 Miguel Arias Cañete, titular de Agricultura. Un político diáfano, lo mismo al defender a los "camareros maravillosos" que le servían pan con "manteca colorá" que para oponerse al matrimonio gay, defender la energía nuclear o rechazar impuestos para la banca. Cristóbal Montoro, responsable de Hacienda, era un declarado defensor de la fiebre inmobiliaria porque programaba "un incremento del ahorro, y eso es muy bueno". Eran otros tiempos, cuando alabó "el comportamiento de la construcción, que ejerce de motor económico".
    Hay más pistas. El ministro de Industria, José Manuel Soria, aplaude fervoroso la energía nuclear, y el de Defensa, Pedro Morenés, ligado a la industria bélica, pedía al Estado un gasto que era su beneficio: "Nos debería dar vergüenza ser el país aliado que menos gasta en Defensa", se quejó en 2007. Con el mismo corsé liberal, José Ignacio Wert, titular de Educación, ha abrazado la poda de profesores en la enseñanza pública promovida por Esperanza Aguirre.

    Patrimonializar conceptos como vida o familia es un tic que se repite en el nuevo Gobierno. Ana Mato, ministra de Sanidad, afirmó que la última reforma de la Ley del Aborto es "una barbaridad" frente a este "drama". En Interior, Jorge Fernández Díaz es rabiosamente contrario a este derecho y al matrimonio homosexual. Su regulación "ofende a cualquiera con un mínimo de conciencia sobre la dignidad del ser humano y la familia". La ministra de Fomento, Ana Pastor, también ha definido a la familia como "pieza fundamental de la sociedad.
    Fuente. Diario Público


    Odon
    Odon
    Novato/a


    Mensajes : 104
    Edad : 61
    Localización : ALACANT

    Ministros... - Página 3 Empty Re: Ministros...

    Mensaje por Odon Mar Dic 27, 2011 2:38 am

    Gracias Atlántida , fijate que defienden lo indefendible si algo es nefasto no solo en la política sino en la vida real es la HIPOCRESÍA y la INCOHERENCIA por ejemplo Soraya Saez casada por lo civil en Brasil (me parece correcto que se case con y donde le de la gana), Osea que.... !Vive en pecado!, que dirán sus compañeros del Opus Dei, con los que tiene que convivir a diario. Si no estoy equivocado los curas llaman a eso "VIVIR EN CONCUPISCENCIA Y PECADO", lo que le condena al fuego eterno.
    Entonces no se puede enfadar la ultra-derecha "bienpensante" como bien tu dices que les llamemos Aberronchos Manporreros, incluyendo a algún que otro u otra insigne forero/a.

    Y si algún día necesitara abortar lo haría en una clínica privada, con toda la discreción faltaría mas.

    A ver si va a resultar que lo que en unos es vicio en otros es virtud...

    FELICES FIESTAS A TODOS ESPECIALMENTE PARA TI ATLÁNTIDA


    Contenido patrocinado


    Ministros... - Página 3 Empty Re: Ministros...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:48 am