Alguien sabe como se dice HACER EL AMOR en el idioma Euskera? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Alguien sabe como se dice HACER EL AMOR en el idioma Euskera? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Alguien sabe como se dice HACER EL AMOR en el idioma Euskera? Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

5 participantes

    Alguien sabe como se dice HACER EL AMOR en el idioma Euskera?

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    sofiplm
    Novato/a


    Mensajes : 3

    Alguien sabe como se dice HACER EL AMOR en el idioma Euskera? Empty Es facil

    Mensaje por sofiplm Miér Ene 16, 2019 9:17 am

    hechizera del mas alla escribió:La busco en el diccionario y no la encuentro, tengo entendido que es una lengua originaria de Africa y es hablada por los españoles vascos y gitanos españoles.

    es muy facil, aunque puedes buscarlo en internet, pues yo te respondo que pa eso estamos. Se dice"maitasuna egin". Ala que lo disfrutes.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44809

    Alguien sabe como se dice HACER EL AMOR en el idioma Euskera? Empty Re: Alguien sabe como se dice HACER EL AMOR en el idioma Euskera?

    Mensaje por marapez Miér Ene 16, 2019 1:17 pm

    hechizera del mas alla escribió:La busco en el diccionario y no la encuentro, tengo entendido que es una lengua originaria de Africa y es hablada por los españoles vascos y gitanos españoles.
    En esa frase hay por lo menos un oximoron.  :diente:
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44809

    Alguien sabe como se dice HACER EL AMOR en el idioma Euskera? Empty Re: Alguien sabe como se dice HACER EL AMOR en el idioma Euskera?

    Mensaje por marapez Miér Ene 16, 2019 3:46 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    jimo
    jimo
    V.I.P.


    Mensajes : 17673
    Edad : 38
    Localización : yauco,puerto rico

    Alguien sabe como se dice HACER EL AMOR en el idioma Euskera? Empty Re: Alguien sabe como se dice HACER EL AMOR en el idioma Euskera?

    Mensaje por jimo Lun Feb 11, 2019 1:38 am

    euskera,como es ese idioma
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44809

    Alguien sabe como se dice HACER EL AMOR en el idioma Euskera? Empty Re: Alguien sabe como se dice HACER EL AMOR en el idioma Euskera?

    Mensaje por marapez Miér Feb 13, 2019 10:17 am

    Al fin!!... Un post de PatadelCid que tiene sentido para mi. Hoy será un buen dia!!...  marapez

    Contenido patrocinado


    Alguien sabe como se dice HACER EL AMOR en el idioma Euskera? Empty Re: Alguien sabe como se dice HACER EL AMOR en el idioma Euskera?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 9:38 am