FELIZ 2019, Y ALGO MÁS… Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
FELIZ 2019, Y ALGO MÁS… Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
FELIZ 2019, Y ALGO MÁS… Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

3 participantes

    FELIZ 2019, Y ALGO MÁS…

    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional


    Mensajes : 2562
    Edad : 88
    Localización : En El Postiguet

    FELIZ 2019, Y ALGO MÁS… Empty FELIZ 2019, Y ALGO MÁS…

    Mensaje por Akra-Leuke Vie Ene 04, 2019 7:27 pm

    .

    FELIZ 2019, Y ALGO MÁS…
     
    Aunque entre ustedes, estimados amigos, los hay que tienen un concepto muy equivocado de mí, como por ejemplo que soy anti podemita, cuando en realidad no soy anti nada, salvo a aquello que conlleve violencia, xenofobia, desigualdad y racismo, lamento, de verdad, en esta ocasión, no haberme equivocado.
     
    Cuando Podemos subía como la espuma, ya dije que aquello sería flor de un día, y no me fijé en sus postulados, sino en la manera de transmitirlos. No es que todos ellos, sus postulados, coincidan con mis ideas, aunque alguna coincidencia hay, pero esas maneras de comunicarlas, por parte de algún exaltado que dentro del partido existe, o esa otra, aparentemente evangelizadora, de su líder el señor Iglesias, me hacia prever, y temer,  que el camino a recorrer pronto le sería muy cuesta arriba. Ya se les nota.
     
    Sinceramente, sin gobernar, el descenso en Andalucía de Podemos es de considerar, y el que las encuestas le dan, para pensar y rectificar y mucho. La valoración del señor Iglesias ya dice bastante de lo que vaticiné; puede ser muy inteligente, puede estar muy preparado, pero ese aire de profesor académico haciéndonos ver lo equivocados que estamos, y lo muy acertado que él está, era de esperar que no cuajase en un país como España, donde no es que todos nos creamos ser toreros, sino más listos que el vecino; vicio éste que nos demuestra cómo nos va como sociedad.
     
    Y ahora, para hacernos temblar, aparece en el horizonte ese grupo de fascistas denominado Vox, que al igual que Podemos en sus inicios parece estar en la cresta de la ola. Un peligro al que debemos temer, si es que los partidos que entendemos como no extremistas, no se ponen de acuerdo entre ellos y no caen en la ignominia de llegar al poder con sus apoyos. Ahora veremos el verdadero talante democrático de PP y C's.
     
    Si para PP y C's el apoyo de los separatistas al PSOE era menos que pecado mortal, no sé que se dirán caso de ser apoyados por un partido que roza el antisistema, claramente fascista, que no cree en la Democracia aunque se valga y beneficie de ella, como ya lo hicieron sus correligionarios los nazis alemanes.
     
    Tiempos negros, grandes nubarrones se nos acercan, pero tanto PP, PSOE, Ciudadanos y hasta Podemos, debieran pensar cuánta culpa no tienen ellos de esa borrasca peligrosa. Y sí, culpo a todos, pero Podemos debe reconocer que ha perdido para los españoles esperanza y perspectiva; que aún puede estar a tiempo ya que corrupciones como al PP y PSOE no se le conocen, pero si el votante le da la espalda, por algo será... Y no me digan que el votante es tonto, que no lo creo. "Algo tendrá el agua cuando la bendicen"
     
    Bien, ya he dicho lo que me apetecía. Ahora, para mí lo principal, es que tengan ustedes (que tengamos todos) un año sin sobresaltos (al menos sin grandes sobresaltos); que haya paz, mejoras económicas, que deje de existir la pobreza y la mendicidad en España, que el necesitado de trabajo lo encuentre, y que pensemos que no hay mal que cien años dure, pero si el mal no llegamos a conocerlo, mucho mejor, ¿no les parece?
     
    Salut i força al canut. 

    .
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    FELIZ 2019, Y ALGO MÁS… Empty Re: FELIZ 2019, Y ALGO MÁS…

    Mensaje por Nolocreo Vie Ene 04, 2019 9:19 pm

    Feliz año nuevo sr. Leuke tiene usted mucha razón en cuanto dice.. Neutral
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    FELIZ 2019, Y ALGO MÁS… Empty Re: FELIZ 2019, Y ALGO MÁS…

    Mensaje por El llobu Vie Ene 04, 2019 11:28 pm

    ¿De verdad cree Akra-Leuke que un votante que a la hora de votar a un partido político se guía más por el "cómo lo dice" que por lo que dice (y ya no hablamos de lo que hace), es un votante listo? Recuerda el llobu una paisana mayor que votaba siempre al partido que tenía el candidato que le parecía más guapo. El sistema de esa paisana es igual de inteligente que el de quien no vota a un partido por cómo dice lo que dice.

    Por otra parte: los fascismos no surgen, o resurgen, por culpa de otros partidos, sino que lo hacen propiciados por la eterna crisis del capitalismo. Lo explica perfectamente el Cuellilargo en este vídeo. La explicación viene en la segunda mitad, aunque aconseja el llobu ver el vídeo entero, porque no es muy largo.



    Salud y República.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    FELIZ 2019, Y ALGO MÁS… Empty Re: FELIZ 2019, Y ALGO MÁS…

    Mensaje por Nolocreo Sáb Ene 05, 2019 12:45 am

    No se trata de que el votante de un partido cualquiera pueda ser más o menos listo a la hora de votar es que esa puede ser la opción que una parte del pueblo que puede ser la mayoritaria ha elegido y en democracia esta merece el mismo respeto que la más pequeña de esas partes por muy inteligente o menos lista que pueda ser. Si una mayoría del pueblo votan a Podemos pues esta será la opción elegida por esa mayoría y merecedora del mismo respeto que cualquier otra posible por encima de lo que nos pueda parecer de más o menos lista o de inteligentes. Neutral
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    FELIZ 2019, Y ALGO MÁS… Empty Re: FELIZ 2019, Y ALGO MÁS…

    Mensaje por El llobu Sáb Ene 05, 2019 12:54 am

    Nolocreo escribió:No se trata de que el votante de un partido cualquiera pueda ser más o menos listo a la hora de votar es que esa puede ser la opción que una parte del pueblo que puede ser la mayoritaria ha elegido y en democracia esta merece el mismo respeto que la más pequeña de esas partes por muy inteligente o menos lista que pueda ser. Si una mayoría del pueblo votan a Podemos pues esta será la opción elegida por esa mayoría y merecedora del mismo respeto que cualquier otra posible por encima de lo que nos pueda parecer de más o menos lista o de inteligentes.  Neutral
    Nadie dice que los votantes de un partido sean más listos que los de otros. Lo que dice el llobu es que votar o dejar de votar a alguien por cómo dice lo que dice es tan inteligente como votar al candidato más guapo. La inteligencia sirve para todo, para votar también, pero hay que usarla y votar con el cerebro, no con el hígado o con el culo.

    Y sigue siendo verdad que los fascistas, por muy democráticamente que sean elegidos, no merecen ningún respeto: para respetar el racismo, la xenofobia, la homofobia, y la misoginia hay que ser o una persona de la peor calaña o directamente un imbécil.

    Salud y República.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    FELIZ 2019, Y ALGO MÁS… Empty Re: FELIZ 2019, Y ALGO MÁS…

    Mensaje por Nolocreo Sáb Ene 05, 2019 2:53 am

    Da igual lo que diga nadie o deje de decir el otro o si vota al más guapo o si es el menos listo o si anda de lado y vota levantando una pata sin que se lo haya pedido nadie; todas las opciones son igualmente válidas y respetables si éstas se deciden por mayoría; no respetar las decisiones mayoritarias es lo propio del fascismo que intenta imponerse a partir del miedo y la confrontación... Neutral
    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional


    Mensajes : 2562
    Edad : 88
    Localización : En El Postiguet

    FELIZ 2019, Y ALGO MÁS… Empty Re: FELIZ 2019, Y ALGO MÁS…

    Mensaje por Akra-Leuke Sáb Ene 05, 2019 12:51 pm

    El llobu escribió:¿De verdad cree Akra-Leuke que un votante que a la hora de votar a un partido político se guía más por el "cómo lo dice" que por lo que dice (y ya no hablamos de lo que hace), es un votante listo? Recuerda el llobu una paisana mayor que votaba siempre al partido que tenía el candidato que le parecía más guapo. El sistema de esa paisana es igual de inteligente que el de quien no vota a un partido por cómo dice lo que dice.

    Por otra parte: los fascismos no surgen, o resurgen, por culpa de otros partidos, sino que lo hacen propiciados por la eterna crisis del capitalismo. Lo explica perfectamente el Cuellilargo en este vídeo. La explicación viene en la segunda mitad, aunque aconseja el llobu ver el vídeo entero, porque no es muy largo.


    Salud y República.


    Yo no he dicho que crea eso, por lo tanto si no lo digo es porque no lo creo. Sin embargo el ejemplo que usted me coloca nada tiene que ver con la manera de decir de un político. El ciudadano o ciudadana que vota a un líder por su presencia física, por ser más o menos guapo o tener mejor planta, aunque está en su derecho, es muy distinto a aquel que vota o no por la manera de ver transmitir un mensaje. El político, para mí, que nada tiene que ver con estos politicastros de hoy que acuden a la política para medrar, y que muchos de ellos lo hicieron en edades tempranas y nunca han dado un palo al gua, tiene, como principal misión, acaparar adeptos y simpatizantes para, una vez elegido, poder llevar a cabo sus ideas. De ahí que el saber transmitirlas sea muy importante, tanto como ellas mismas, pues una idea, por muy buena que sea, si no está bien explicada, posiblemente no capte adeptos, y el señor Iglesias —y sé que esto le molesta a usted que así lo exprese— tiene una manera de transmitir sus propuestas que lo hace prepotente, engreído..., como si nos estuviese dando una lección y fuésemos escolares de primaria. 
     
    Yo no sé si usted es podemita, pero la idea que me da es que sí lo es, lo cual es parte de sus derechos y yo le apoyo, pero no reconocer errores del partido o de su líder no lo hace mejor. Usted, en etapas pasadas, ha tenido la idea de que soy anti podemita, y la verdad es que nada más lejos, lo que ocurre, y ahora se le explico con claridad, es que siempre he considerado, tras las actuaciones fraudulentas, insultantes, vergonzosas, humillantes y corruptas del PP y PSOE, la necesidad de partidos nuevos, limpios de polvo y paja, tanto en la derecha e izquierda, con tintes moderados, demócratas, y dispuestos a ejercer esa noble profesión como debe ser: la entrega a los ciudadanos. De ahí que viera con ilusión el nacimiento de Podemos, pero créame que al poco tiempo la ilusión se fue apagando, como a otros cientos de miles de ciudadanos les ha ocurrido. De la misma manera que a Ciudadanos, que la rabia con que Rivera habla y se comporta (véalo arrancado lazos amarillos) la sensación es que no son lo que se necesita. Son, guste o no, parte de la casta establecida; más o menos la atada por el dictador, pero parte de ella por incapaces de cambiarla, ya que la llevan a sus orígenes fascistas
     
    Puede que para usted no sea lo que digo y cómo lo digo, y acepto su idea como de otra manera no podría ser, pero negarse a ver la realidad no favorece a nadie, y la realidad es que el globo podemita se desinfla, desgraciadamente, y puede ser que el de C's le ocurra lo mismo. Y a ese nuevo nacimiento de Vox, que no es otra cosa que la huida del PP de su parte más fascista, espero sea flor de un día, porque si avanza, apartémonos bien los machos porque lo vamos a pasar canutas.
     
    Y, aunque reconozco que últimamente el talante de Iglesias parece haberse moderado, creo que ha llegado tarde, y usted sabrá eso de que el tren pasa una vez en la vida. Yo lo que espero de Podemos es que sepa cambiar de líderes, Iglesias es, para ellos, un rémora. Para Vox, otra oportunidad para crecer.
     
    No he visto el video, porque no me gusta dejarme influenciar. Tengo mi punto de vista que podrá ser muy equivocado, pero como tantas veces digo, si he de caer por el barranco, que sea por mi torpeza al andar, nunca por dejarme empujar por nadie. En este tema soy muy cazurro, no me dejo llevar a huerto alguno, de la misma manera que a mi huerto no empujo a nadie. Digo lo que creo debo decir, y pido disculpas a quien no guste, pero mi boca, difícilmente, nadie la acallará.
     
    Salut i força al canut.


    .
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    FELIZ 2019, Y ALGO MÁS… Empty Re: FELIZ 2019, Y ALGO MÁS…

    Mensaje por Nolocreo Sáb Ene 05, 2019 2:32 pm

    Está usted en su legítimo derecho sr. Leuke a expresarse como lo considere más oportuno.
    Y por otra parte no es menos cierto que efectivamente la moderación en el talante de Pablo Iglesias coincide con el auge y aparición de Vox en escena no será por nada que el defensor de los sin techo se ha visto últimamente en la necesidad de incorporar guardias de seguridad para mantener bajo vigilancia armada sus propiedades en Galapagares. Neutral
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    FELIZ 2019, Y ALGO MÁS… Empty Re: FELIZ 2019, Y ALGO MÁS…

    Mensaje por El llobu Sáb Ene 05, 2019 3:17 pm

    Nolocreo escribió:Da igual lo que diga nadie o deje de decir el otro o si vota al más guapo o si es el menos listo o si anda de lado y vota levantando una pata sin que se lo haya pedido nadie; todas las opciones son igualmente válidas  y respetables si éstas se deciden por mayoría; no respetar las decisiones mayoritarias es lo propio del fascismo que intenta imponerse a partir del miedo y la confrontación... Neutral
    Si la mayoría decide que gobierne un integrista religioso, un asesino en serie o un violador compulsivo, igual para ti es una opción válida y muy respetable, pero va a ser que no.

    Lo cojonudo del tema es que quienes no saben que la democracia no está por encima de los derechos y de los que persiguen su supresión, suelen ser los que se aporrean el pecho fardando de demócratas, y con ello son capaces de respetar el facherío patrio, e incluso los genocidas si llegan a gobernar por decisión democrática.

    El respeto sólo es para quien lo merece, el resto sólo es una invención de los que no merecen respeto.

    Salud y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    FELIZ 2019, Y ALGO MÁS… Empty Re: FELIZ 2019, Y ALGO MÁS…

    Mensaje por El llobu Sáb Ene 05, 2019 3:45 pm

    Akra-Leuke escribió:
    El llobu escribió:¿De verdad cree Akra-Leuke que un votante que a la hora de votar a un partido político se guía más por el "cómo lo dice" que por lo que dice (y ya no hablamos de lo que hace), es un votante listo? Recuerda el llobu una paisana mayor que votaba siempre al partido que tenía el candidato que le parecía más guapo. El sistema de esa paisana es igual de inteligente que el de quien no vota a un partido por cómo dice lo que dice.

    Por otra parte: los fascismos no surgen, o resurgen, por culpa de otros partidos, sino que lo hacen propiciados por la eterna crisis del capitalismo. Lo explica perfectamente el Cuellilargo en este vídeo. La explicación viene en la segunda mitad, aunque aconseja el llobu ver el vídeo entero, porque no es muy largo.


    Salud y República.


    Yo no he dicho que crea eso, por lo tanto si no lo digo es porque no lo creo. Sin embargo el ejemplo que usted me coloca nada tiene que ver con la manera de decir de un político. El ciudadano o ciudadana que vota a un líder por su presencia física, por ser más o menos guapo o tener mejor planta, aunque está en su derecho, es muy distinto a aquel que vota o no por la manera de ver transmitir un mensaje. El político, para mí, que nada tiene que ver con estos politicastros de hoy que acuden a la política para medrar, y que muchos de ellos lo hicieron en edades tempranas y nunca han dado un palo al gua, tiene, como principal misión, acaparar adeptos y simpatizantes para, una vez elegido, poder llevar a cabo sus ideas. De ahí que el saber transmitirlas sea muy importante, tanto como ellas mismas, pues una idea, por muy buena que sea, si no está bien explicada, posiblemente no capte adeptos, y el señor Iglesias —y sé que esto le molesta a usted que así lo exprese— tiene una manera de transmitir sus propuestas que lo hace prepotente, engreído..., como si nos estuviese dando una lección y fuésemos escolares de primaria. 
     
    Yo no sé si usted es podemita, pero la idea que me da es que sí lo es, lo cual es parte de sus derechos y yo le apoyo, pero no reconocer errores del partido o de su líder no lo hace mejor. Usted, en etapas pasadas, ha tenido la idea de que soy anti podemita, y la verdad es que nada más lejos, lo que ocurre, y ahora se le explico con claridad, es que siempre he considerado, tras las actuaciones fraudulentas, insultantes, vergonzosas, humillantes y corruptas del PP y PSOE, la necesidad de partidos nuevos, limpios de polvo y paja, tanto en la derecha e izquierda, con tintes moderados, demócratas, y dispuestos a ejercer esa noble profesión como debe ser: la entrega a los ciudadanos. De ahí que viera con ilusión el nacimiento de Podemos, pero créame que al poco tiempo la ilusión se fue apagando, como a otros cientos de miles de ciudadanos les ha ocurrido. De la misma manera que a Ciudadanos, que la rabia con que Rivera habla y se comporta (véalo arrancado lazos amarillos) la sensación es que no son lo que se necesita. Son, guste o no, parte de la casta establecida; más o menos la atada por el dictador, pero parte de ella por incapaces de cambiarla, ya que la llevan a sus orígenes fascistas
     
    Puede que para usted no sea lo que digo y cómo lo digo, y acepto su idea como de otra manera no podría ser, pero negarse a ver la realidad no favorece a nadie, y la realidad es que el globo podemita se desinfla, desgraciadamente, y puede ser que el de C's le ocurra lo mismo. Y a ese nuevo nacimiento de Vox, que no es otra cosa que la huida del PP de su parte más fascista, espero sea flor de un día, porque si avanza, apartémonos bien los machos porque lo vamos a pasar canutas.
     
    Y, aunque reconozco que últimamente el talante de Iglesias parece haberse moderado, creo que ha llegado tarde, y usted sabrá eso de que el tren pasa una vez en la vida. Yo lo que espero de Podemos es que sepa cambiar de líderes, Iglesias es, para ellos, un rémora. Para Vox, otra oportunidad para crecer.
     
    No he visto el video, porque no me gusta dejarme influenciar. Tengo mi punto de vista que podrá ser muy equivocado, pero como tantas veces digo, si he de caer por el barranco, que sea por mi torpeza al andar, nunca por dejarme empujar por nadie. En este tema soy muy cazurro, no me dejo llevar a huerto alguno, de la misma manera que a mi huerto no empujo a nadie. Digo lo que creo debo decir, y pido disculpas a quien no guste, pero mi boca, difícilmente, nadie la acallará.
     
    Salut i força al canut.


    .
    El ejemplo del llobu es perfecto, puesto que nada fuera de la elección del programa político que más nos convenza, del partido que sea, se acerca, ni de lejos, a ser un voto inteligente.

    Al llobu le importa poco Podemos, pero sí le importa la verdad. Y al llobu no le ofende que se diga lo que sea contra Pablo Iglesias, sino que se falte a la verdad, y le asquean tanto la difamación y la calumnia que se ejercen a sabiendas, con mala intención, como las que se ejercen desde la ignorancia que otorga la propia y crédula estupidez.

    Iglesias no es una rémora para Podemos por dos motivos, externamente porque la burbuja de calumnias y difamaciones que la extrema derecha vierte sobre él, la traspasará el facherío patrio a cualquier otro secretario general de Podemos, con los que los antipodemitas voceros de tales calumnias no necesitarán buscar nada nuevo, porque son capaces de comulgar con ruedas de molino, e internamente porque dirige más que notablemente un partido en el que las decisiones que se toman no son de Pablo Iglesias, sino de las bases. Y lo hacen así porque ellos sí son verdaderos demócratas.

    El problema no es el intachable programa de Podemos, ni su absoluta transparencia, ni la honestidad demostrada de sus dirigentes renunciando a cobrar lo que no merecen (que gran parte del resto de políticos cobra) e incluso renunciando a cobrar parte de lo que sí merecen, ni la demostrada eficacia gobernando (en todos los ayuntamientos que dirigen), sino que este es un país de "ingenieros", donde todo el mundo es experto en todo aquello que desconoce, y por eso hay "demócratas" que creen que todo lo escogido por mayoría es respetable, e incluso quienes creen que pueden atacar a los políticos que no les gusta pretendiendo pisarles sus derechos constitucionales. Este es un país donde la gente que se dice de izquierdas (igual es que se lo creen) acaba desarrollando los discursos fascistas, con la misma facilidad con la que afirman que ellos no son racistas porque no tratan a los negros como a gitanos.

    No hay inteligencia ante el voto cuando lo que verdaderamente importa queda oculto tras las mentiras que calan hondo, precisamente porque no hay ni ganas ni capacidad para abrir los ojos y ver la verdad.

    Salud y República.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    FELIZ 2019, Y ALGO MÁS… Empty Re: FELIZ 2019, Y ALGO MÁS…

    Mensaje por Nolocreo Sáb Ene 05, 2019 4:41 pm

    Asesinos o terroristas nunca han gobernado dentro de una democracia parlamentaria; esos necesitan de la dictadura y el miedo para gobernar, nunca dentro de una democracia se ha dado semejante caso no es un caso a considerar, la opción al respeto de quien piensa diferente sólo tiene lugar en democracia y si la mayoría deciden tener un gobierno religioso  o de otro color pues es lo que va a tener ese pueblo mal que pese a las minorías.  Neutral
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Sí no te gusta la pinta de quienes votan o parecen poco inteligentes pero son mayoría pues se les respeta igualmente y te toca aguantarte. Neutral
    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional


    Mensajes : 2562
    Edad : 88
    Localización : En El Postiguet

    FELIZ 2019, Y ALGO MÁS… Empty Re: FELIZ 2019, Y ALGO MÁS…

    Mensaje por Akra-Leuke Sáb Ene 05, 2019 6:18 pm

    .

    Hilo para mí finalizado. ¿Para qué seguir si no somos capaces de reconocer mácula alguna en un partido que la ciudadanía cada día más le va dando la espalda? ¡Ah, ya!, está claro que se alejan de él o dejan de votarle los NO INTELIGENTES. Bueno, mientras quede un inteligente, un voto conseguirán, y, si me apuran y preguntaran de dónde proviene y de quién, parece ser que lo tengo claro.

    No reconocer errores, es la mejor manera de seguir cometiéndolos, y, servidor, como no vive de ningún partido, ni nunca lo ha esperado, por lo tanto tampoco de Podemos, me importa bien nada que se le vote o no. Un día me ilusioné con él esperando lo que no he visto luego (desencanto) pero al poco caí en la desilusión, y observo que son cada día muchos más los que me secundan, y, sobre el señor Iglesias, parece que la gente tiene una idea de su ineficacia y su prepotencia, como la mía, o quizás más...

    Bueno, la inteligencia no es patrimonio de todos los ciudadanos, si no de los elegidos. Al parecer, por mala suerte no estoy entre ellos. Pena, penita, pena que diría la folclórica.

    ¡Feliz año, señores, y cada loco con su tema!


    .
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    FELIZ 2019, Y ALGO MÁS… Empty Re: FELIZ 2019, Y ALGO MÁS…

    Mensaje por El llobu Dom Ene 06, 2019 1:01 pm

    Tres ideas diferentes y tres meteduras de pata:

    Nolocreo escribió:Asesinos o terroristas nunca han gobernado dentro de una democracia parlamentaria; esos necesitan de la dictadura y el miedo para gobernar, nunca dentro de una democracia se ha dado semejante caso no es un caso a considerar

    Asesinos y terroristas han llegado al poder de manera democrática y el mejor ejemplo es el nazismo de Hitler. Y nadie respeta al nazismo, ni a Hitler, ni a todos los votantes que le pusieron en el poder, salvo los hijoputas o los imbéciles.

    Te recomienda el llobu leer algún libro de historia, resulta muy conveniente puesto que evita tener meteduras de pata importantes como ésta tuya.

    Nolocreo escribió:la opción al respeto de quien piensa diferente sólo tiene lugar en democracia y si la mayoría deciden tener un gobierno religioso  o de otro color pues es lo que va a tener ese pueblo mal que pese a las minorías.  Neutral

    Quien piensa diferente no merece respeto por pensar diferente, sino que quien merece respeto es el derecho de todos a la libertad de pensamiento (lo que tú llamas "pensar diferente"), pero sólo hasta el punto en que la libertad de pensamiento propia lesiona los derechos y libertades de los demás (o cuando el pensamiento distinto es una patraña como una catedral de grande).

    Por eso, en democracia, se respeta la libertad de pensamiento hasta el límite comentado por el llobu (los derechos y libertades de los demás) y, aunque la mayoría lo decida, no merece respeto, por parte de las minorías, la imposición de gobiernos religiosos o que vulneren cualquier otro derecho o libertad fundamental del pueblo. Sólo los hijoputas o los muy imbéciles creen que su propia libertad, incluida la de pensamiento, no tiene límites y puede estar por encima de la libertad y derechos de los demás.

    Te recomienda el llobu leer algunos libros sobre sistemas políticos, sociales y sobre derechos, resulta igual de conveniente puesto que también evita tener meteduras de pata importantes como ésta segunda tuya.

    Nolocreo escribió:Sí no te gusta la pinta de quienes votan o parecen poco inteligentes pero son mayoría pues se les respeta igualmente

    Tercera metedura de pata: la democracia no está por encima de los derechos. O lo que es lo mismo, quienes votan y con su voto lesionan los derechos y libertades de los demás, porque entregan su voto a una ideología que vulnera los derechos y libertades inherentes a todo el mundo, sólo son unos hijosdeputa o unos imbéciles, y aunque entre hijoputas e imbéciles sean mayoría, su voto no merece ningún respeto ni es legítimo.

    Te recomienda el llobu repasar los libros sobre derechos.

    Y la metedura de pata más importante:


    Nolocreo escribió: y te toca aguantarte. Neutral

    De ninguna manera, por dos motivos:

    No eres nadie para decirle al llobu lo que tiene que hacer y con ello sólo puedes conseguir que el llobu se descojone de ti.

    El llobu nunca respetará ni a aquellos hijoputas que quieren vulnerar los derechos y libertades de los demás ni a los imbéciles que defienden a esos hijosdeputa.

    Nota: la recomendación del llobu de leer para no meter la pata gravemente, cuando es general, siempre choca de frente con algunos hijoputas como los fachas patrios, los fascistas y los nazis (grandes amantes de extender la ignorancia) y, cómo no, con los imbéciles que los defienden.

    Salud y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    FELIZ 2019, Y ALGO MÁS… Empty Re: FELIZ 2019, Y ALGO MÁS…

    Mensaje por El llobu Dom Ene 06, 2019 1:37 pm

    Akra-Leuke escribió:.

    Hilo para mí finalizado. ¿Para qué seguir si no somos capaces de reconocer mácula alguna en un partido que la ciudadanía cada día más le va dando la espalda? ¡Ah, ya!, está claro que se alejan de él o dejan de votarle los NO INTELIGENTES. Bueno, mientras quede un inteligente, un voto conseguirán, y, si me apuran y preguntaran de dónde proviene y de quién, parece ser que lo tengo claro.

    No reconocer errores, es la mejor manera de seguir cometiéndolos, y, servidor, como no vive de ningún partido, ni nunca lo ha esperado, por lo tanto tampoco de Podemos, me importa bien nada que se le vote o no. Un día me ilusioné con él esperando lo que no he visto luego (desencanto) pero al poco caí en la desilusión, y observo que son cada día muchos más los que me secundan, y, sobre el señor Iglesias, parece que la gente tiene una idea de su ineficacia y su prepotencia, como la mía, o quizás más...

    Bueno, la inteligencia no es patrimonio de todos los ciudadanos, si no de los elegidos. Al parecer, por mala suerte no estoy entre ellos. Pena, penita, pena que diría la folclórica.

    ¡Feliz año, señores, y cada loco con su tema!


    .
    El llobu reconocerá todas y cada una de las máculas de cualquier partido que cualquiera sea capaz de demostrar, siempre que sean verdad. Lo que es incapaz de reconocer el llobu siguen siendo las mentiras, las difamaciones y las calumnias, pero eso, en cuanto a que se demuestren como verdad las mentiras, difamaciones y calumnias que se vierten sobre Podemos, todavía no ha ocurrido.

    Recomienda el llobu a Akra-Leuke (gran aficionado a ofenderse y dar por finalizado debates y amistades, cuando alguien le lleva la contraria, aparcando la importancia de las razones y los argumentos) que se serene y repase lo escrito por el llobu, porque el llobu no dice que los que voten a éste partido a aquel otro sean inteligentes o no, sino que las razones para decidir el voto son lo que convierte el voto en inteligente o no.

    Dice Akra-Leuke que un día se ilusionó por un partido (Podemos). Si su ilusión hubiera estado basada en el programa, en el modo de hacer (democrático, y Pablo Iglesias está ahí por méritos propios y por decisión democrática del partido) y lo que pretenden para todos los españoles (que la soberanía popular sea real y que los partidos políticos y los políticos sean servidores y no usurpadores de la soberanía), en vez de estar basada en otras cuestiones estéticas o cosméticas, todavía estaría ilusionado por un partido (en realidad ahora una pequeña coalición de partidos). No se cambia una casa porque se funde una bombilla ni se cambia de comunidad porque no nos gusta el color (elegido por mayoría entre los vecinos) en el que se ha pintado la escalera.

    Podemos es un peligro, no solo para la inmensa cabaña lanar española del facherío patrio, sino incluso para los "socialistas" y "centristas" que sólo quieren que sigan los chiringuitos ideados por ese facherío patrio para seguir perpetuándose en el poder, quizá porque se sienten parte de ese poder (en realidad el actual poder real caga para ellos también). Y por ser el mayor peligro para ellos, han inventado infinidad de bulos, todos ellos bulos demostrados, que son capaces de calar en todos aquellos que no quieren que nuestra patria sea un lugar donde se respeten los derechos, la justicia, la solidaridad, donde se erradique la pobreza y prefieren que la mierda que tenemos se perpetúe en el tiempo.

    El llobu no pide que nos guste un partido u otro, sino que erradiquemos las mentiras, las calumnias y las difamaciones de las discusiones "políticas" y vayamos al fondo del asunto en cada discusión.

    Salud y República.

    Contenido patrocinado


    FELIZ 2019, Y ALGO MÁS… Empty Re: FELIZ 2019, Y ALGO MÁS…

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 6:03 am