Considerarías que la informática/tecnología tiene que ser obligatoria en la E.S.O? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Considerarías que la informática/tecnología tiene que ser obligatoria en la E.S.O? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Considerarías que la informática/tecnología tiene que ser obligatoria en la E.S.O? Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

2 participantes

    Considerarías que la informática/tecnología tiene que ser obligatoria en la E.S.O?

    avatar
    melocotoncio
    Novato/a


    Mensajes : 2

    Considerarías que la informática/tecnología tiene que ser obligatoria en la E.S.O? Empty Considerarías que la informática/tecnología tiene que ser obligatoria en la E.S.O?

    Mensaje por melocotoncio Mar Ene 15, 2019 2:02 pm

    Hola, yo consideraría este cambio en los institutos, ya que se supone que para el futuro, todo va a estar hecho tecnológicamente/informaticamente, es decir, para saber usarla como es debido, mejorar en ella e incluso estudiarlo más adelante.
    ¿Qué opináis?
    Saludos
    avatar
    holamellamotomás
    Novato/a


    Mensajes : 2

    Considerarías que la informática/tecnología tiene que ser obligatoria en la E.S.O? Empty Re: Considerarías que la informática/tecnología tiene que ser obligatoria en la E.S.O?

    Mensaje por holamellamotomás Mar Ene 15, 2019 2:10 pm

    Opino que estás en lo correcto, que nos estamos adentrando cada vez más en una época dominada por las tecnologías y los ordenadores y creo que los institutos no pueden hacer como si simplemente no pasase y no impartirla obligatoriamente pues, aunque entiendo que haya alumnos que no esten especialmente interesados en esta, deberían impartirla obligatoriamente pues les va a ser más importantes que otras que si se imparten de forma obligatoria como lengua.
    Esta es mi humilde opinión y espero que le sirva para reflexionar amable caballero.

    Salud y República

      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 5:53 am