La tecnología móvil tiene sus cositas... Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
La tecnología móvil tiene sus cositas... Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La tecnología móvil tiene sus cositas... Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+3
Liptuan
Tinajas
Pur
7 participantes

    La tecnología móvil tiene sus cositas...

    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    La tecnología móvil tiene sus cositas... Empty La tecnología móvil tiene sus cositas...

    Mensaje por Pur Mar Ago 27, 2013 6:02 pm

    "Me olvidé el celular", un video que es furor en la web
    El corto que relata distintas situaciones de una persona que no tiene su teléfono encima, superó las 8 millones de vistas en cuatro días.

    La tecnología móvil tiene sus cositas... 2682013111412

    Me olvidé el celular, es un video que hila una serie de situaciones cotidianas protagonizadas por una joven que no tiene teléfono, mientras el resto interactúa con los dispositivos.

    Así, a gente que rodea a la protagonista hace foto tras foto de los momentos que pasan juntos o, simplemente, prefiere entretenerse con la pantalla en lugar de disfrutar de su compañía.

    ¿Cuál es la novedad? Que el clip ya superó las 8 millones de visitas en YouTube, en tan sólo cuatro días.

    El secreto de I Forgot My Phone radica en haber logrado que los espectadores se identifiquen con las situaciones en algún momento.

    El corto fue dirigido por Miles Crawford, sobre una idea de Charlene deGuzman, la protagonista.


    Rosario3.com

    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40715
    Localización : En cualquier parte del Universo

    La tecnología móvil tiene sus cositas... Empty Re: La tecnología móvil tiene sus cositas...

    Mensaje por Tinajas Mar Ago 27, 2013 6:21 pm

    Razz Conozco a mas de uno comunicando todo el dia con el WhatsApp y haciendo fotos que ni te cuento, hoy sin movil y televisión occidente caminaría sin rumbo Laughing


    Última edición por Tinajas el Mar Ago 27, 2013 6:49 pm, editado 1 vez
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    La tecnología móvil tiene sus cositas... Empty Re: La tecnología móvil tiene sus cositas...

    Mensaje por Liptuan Mar Ago 27, 2013 6:28 pm

    ufff qué grima
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    La tecnología móvil tiene sus cositas... Empty Re: La tecnología móvil tiene sus cositas...

    Mensaje por Tatsumaru Mar Ago 27, 2013 7:33 pm

    Mejor con más megapixeles en la cámara del móvil, se verán mejor tus morritos.:diente: Mira, aquí estoy en el cuarto de baño de mi casa, dale a me gusta. Mierda, ¿y eso qué flota en el water? Pregunta retórica y tal...perro 



    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    La tecnología móvil tiene sus cositas... Empty Re: La tecnología móvil tiene sus cositas...

    Mensaje por Pur Mar Ago 27, 2013 8:11 pm

    Yo tampoco hago uso de la tecnología movil, y hasta me fastidia escribir mensajitos (mi móvil es del año del ñaupa, no tiene nada jajajaja). No me parece una falta de respeto que otros lo usen estando conmigo (aunque fuéramos dos personas)... sí es cierto que a veces no lo puedo creer (por lo inoportuno de la acción), pero falta de respeto no.

    Lo que puedo decir, teniendo mi experiencia, es que se puede vivir sin esa herramienta móvil, no me ha restado en nada, en la comparativa con otras personas que sí lo usan.

    (En el video me parece que está muy buena la imagen de la nenita en la hamaca... que por estar con el móvil no la está usando... está en una hamaca pero no se hamaca)
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    La tecnología móvil tiene sus cositas... Empty Re: La tecnología móvil tiene sus cositas...

    Mensaje por Rhhevoltaire Miér Ago 28, 2013 4:39 am

    pues yo cada vez que me quedo sin bateria estoy dos dias sin movil...hasta que me acuerdo y lo vuelvo a cargar.


    No sabeis lo que me gustaria volver años atras y que me llamen al telefono fijo de casa...

    Salir y no tener que dar explicaciones a nadie que te llame cuando estas fuera.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    La tecnología móvil tiene sus cositas... Empty Re: La tecnología móvil tiene sus cositas...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 8:31 am