¿Lo que hizo esta muchachita es una falta de respeto? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Lo que hizo esta muchachita es una falta de respeto? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Lo que hizo esta muchachita es una falta de respeto? Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

4 participantes

    ¿Lo que hizo esta muchachita es una falta de respeto?

    avatar
    Marcoszs
    Novato/a


    Mensajes : 1

    ¿Lo que hizo esta muchachita es una falta de respeto? Empty ¿Lo que hizo esta muchachita es una falta de respeto?

    Mensaje por Marcoszs Sáb Mayo 18, 2019 6:43 am

    Bueno resulta que ayer en mi casa cuidaron a una niña mas o menos desde las 10 de la mañanita hasta las 12 de la noche, era una niña de 11 años de edad, muy educada y portada, ese dia yo estuve todo el dia en mi cuarto ocupado arreglando unas cosas y haciendo unos trabajos pendientes. Me desocupe mas o menos hasta las 11 de la noche hasta que a esa hora que me desocupe fui y me prepare cena, cuando me prepare mi cena y me sente en la mesa llego la niña saludandome y diciendome que le cai bien luego me dijo que ya todos estaban dormidos y que estaba aburrida, asi que me pidio que si me podia acompañar a comer para platicar conmigo, yo le dije que claro, se sento conmigo en la mesa y le blinde un vaso de refresco que era lo unico que podia darle, me empezo a sacar platica y me conto que ademas queria estar relaja por que se sentia un poco mal del estomago y aparte ya iban a llegar por ella en mas tardar 40 minutos, ya me empezo a sacar platica y en eso despues de 10 minutos platicando escucho que la niña se tira un flatulencia bien tronada y larga, luego luego me dice: "muchas disculpas, que pena contigo" y me dice: "pero es que me siento mal", yo le digo: "No importa cosas que pasan", ya se quedo platicando conmigo y a los 10 minutos llegan por ella, antes de irse se despidio de mi y de mi madre, cuando se despidio de mi me pidio disculpas de nuevo y yo le dije: "Ya no importa" y ya nos despedimos y en ese momento se fue.

    ¿Como ven ese comportamiento?. La niña en si era educada y muy amable. tiene 11 años y yo 18 años de edad.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    ¿Lo que hizo esta muchachita es una falta de respeto? Empty Re: ¿Lo que hizo esta muchachita es una falta de respeto?

    Mensaje por Rhhevoltaire Vie Mayo 24, 2019 3:45 am

    Si llega a saber esa niña que su pedo ha atravesado el océano  ha llegado la noticia  de su flatulencía hasta aquí....

    Menos mal aun no inventarón  el equivalente al audio para el olfato.
    jimo
    jimo
    V.I.P.


    Mensajes : 17673
    Edad : 38
    Localización : yauco,puerto rico

    ¿Lo que hizo esta muchachita es una falta de respeto? Empty Re: ¿Lo que hizo esta muchachita es una falta de respeto?

    Mensaje por jimo Lun Mayo 27, 2019 6:58 am

    tanto leer,por unos gases Razz Razz 


    Contenido patrocinado


    ¿Lo que hizo esta muchachita es una falta de respeto? Empty Re: ¿Lo que hizo esta muchachita es una falta de respeto?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 9:41 am