Le quitan licencia para ejercer a doctora que posó semidesnuda en Facebook Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Le quitan licencia para ejercer a doctora que posó semidesnuda en Facebook Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Le quitan licencia para ejercer a doctora que posó semidesnuda en Facebook Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

    Le quitan licencia para ejercer a doctora que posó semidesnuda en Facebook

    jimo
    jimo
    V.I.P.


    Mensajes : 17673
    Edad : 38
    Localización : yauco,puerto rico

    Le quitan licencia para ejercer a doctora que posó semidesnuda en Facebook Empty Le quitan licencia para ejercer a doctora que posó semidesnuda en Facebook

    Mensaje por jimo Miér Jun 26, 2019 10:08 am

    Por subir fotos en ropa de baño y lencería a Facebook, los integrantes del Consejo Médico la sancionaron, sin contar que miles de usuarios criticarían esa decisión por ser arbitraria.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Vía Facebook, la doctora y modelo birmana, Nang Mwe San, denunció que el Consejo Médico de su país le retiró su licencia para ejercer como profesional de la salud por el solo hecho de "haber publicado fotos suyas en bikini”.
    Según se lo hicieron saber a través de una carta, Mwe San se vistió “de manera inapropiada” y de una forma que “no encajaban con la tradición local", a pesar de que hace un tiempo prometió dejar de hacerlo tras una advertencia recibida a los primeros meses de este año.
    Según recogió el diario Crónica, Nang Mwe San fue doctora durante cuatro años. Sin embargo, en 2016 dejó de ejercer para dedicarse al modelaje completamente.
    Fue por esa razón que comenzó a subir a Facebook diversas fotos suyas en traje de baño, lencería y hasta ropas tradicionales de Birmania.
    En la mencionada red social, Nang Mwe San ya tiene ganados unos 5 millones de seguidores. Sin embargo, ella alega que nunca mezcló ninguno de sus dos trabajos.
    Me quede en shock y muy triste”, dijo la modelo a los medios de Birmania. “¿Me vestí con atuendos sexis cuando me encontraba con mis pacientes? ¡Nunca!”, sentenció.
    La carta del Consejo Médico de Birmania que la doctora y modelo publicó en Facebook ha provocado miles de reacciones negativas ante la actitud de la institución y críticas a su decisión.
    Nang Mwe San agregó que dentro del sector médico de Birmania hay muchos problemas que espera que no pierdan el tiempo ocupándose en su modelaje y fotos de Facebook.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 2:53 am