¿Hacer guarrerias españolas, te incapacitan para ejercer la politica?= Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Hacer guarrerias españolas, te incapacitan para ejercer la politica?= Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Hacer guarrerias españolas, te incapacitan para ejercer la politica?= Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+6
CortoCortito
Tinajas
el.loco.lucas
Tatsumaru
marapez
Antisozzial
10 participantes

    ¿Hacer guarrerias españolas, te incapacitan para ejercer la politica?=

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    ¿Hacer guarrerias españolas, te incapacitan para ejercer la politica?= Empty Re: ¿Hacer guarrerias españolas, te incapacitan para ejercer la politica?=

    Mensaje por marapez Jue Sep 06, 2012 5:17 pm

    El PSOE pide a una edil que no dimita por la difusión de un vídeo íntimo

    El vídeo empezó a circular por la red “hace casi un mes” y fue, según el alcalde, “el comentario del verano” en el municipio, de 6.400 habitantes. El revuelo estaba casi olvidado pero hoy, ante la inminente dimisión, las redes sociales se llenaron de comentarios y enlaces a la página que colgó el vídeo. “No dimitas por eso, Olvido. Ni se te ocurra”, pidió desde Twitter la número dos del PSOE, Elena Valenciano. “Basta ya de esa España de Bernarda Alba”, escribió en la red social Eduardo Madina. También el PSOE de Castilla-La Mancha pidió a través de las redes sociales “respeto” para la concejal “por una cuestión que entra dentro del más estricto ámbito de su privacidad”. “Olvido no dimitas” se convirtió en trending topic (tema del momento) en Twitter.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    ¿Hacer guarrerias españolas, te incapacitan para ejercer la politica?= Empty Re: ¿Hacer guarrerias españolas, te incapacitan para ejercer la politica?=

    Mensaje por marapez Jue Sep 06, 2012 5:19 pm

    Lo que me ha parecido indecente es que en el telediario al dar la noticia han sacado el vídeo en cuestión... creo que no hacía falta eso para dar la noticia. Como no se difundió el vídeo de Pedro J. cuando se vió en una situación parecida.

    Otra vez, no es lo mismo.... Evil or Very Mad
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    ¿Hacer guarrerias españolas, te incapacitan para ejercer la politica?= Empty Re: ¿Hacer guarrerias españolas, te incapacitan para ejercer la politica?=

    Mensaje por Tatsumaru Jue Sep 06, 2012 5:21 pm

    Te voy a contar una cosa que estaba a punto de poner en el foro con relación a esto, así no repito la historia :diente: Wink . El que subió las imágenes puede ser del PP...el cómo y de qué manera las consiguió no se ha aclarado.
    Es un tal Felipe José Romero, la cuenta del Twitter la ha borrado, pero quedó huella de su actividad...:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Pd. el tweet que dice "no es intimo (se sobreentiende que el vídeo robado), si no no lo hubiera subido" Y una mierda... Surprised
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    ¿Hacer guarrerias españolas, te incapacitan para ejercer la politica?= Empty Re: ¿Hacer guarrerias españolas, te incapacitan para ejercer la politica?=

    Mensaje por el.loco.lucas Jue Sep 06, 2012 7:43 pm

    Tatsumaru escribió:Te voy a contar una cosa que estaba a punto de poner en el foro con relación a esto, así no repito la historia :diente: Wink . El que subió las imágenes puede ser del PP...el cómo y de qué manera las consiguió no se ha aclarado.
    Es un tal Felipe José Romero, la cuenta del Twitter la ha borrado, pero quedó huella de su actividad...:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Pd. el tweet que dice "no es intimo (se sobreentiende que el vídeo robado), si no no lo hubiera subido" Y una mierda... Surprised
    Pues parece que al amigo Felipe José se le va a caer el pelo.

    "Esta mañana, el Juzgado de Instrucción número 1 de Orgaz (Toledo), que tras la denuncia ha abierto diligencias previas por los presuntos delitos contra la intimidad, injurias y vejaciones, ha imputado a "una persona", cuya identidad no ha trascendido, informa Efe."

    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿Hacer guarrerias españolas, te incapacitan para ejercer la politica?= Empty Re: ¿Hacer guarrerias españolas, te incapacitan para ejercer la politica?=

    Mensaje por Tinajas Jue Sep 06, 2012 7:49 pm

    Me parece bien que se la caiga el pelo si ha sido el culpable, yo es que creo que la vida privada e intima de cada uno/a no deberia influir en la politica, aunque ya sabemos que en estos pueblos todos se conocen y se comentara de todo, aunque todos hagamos guarrerias españolas con la luz encendida o apagada y el movil al lado albino
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    ¿Hacer guarrerias españolas, te incapacitan para ejercer la politica?= Empty Re: ¿Hacer guarrerias españolas, te incapacitan para ejercer la politica?=

    Mensaje por CortoCortito Jue Sep 06, 2012 9:15 pm

    Según la Sra concejala el video ha sido distribuido desde el correo de la alcadía. Acojonante.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    Olvido Hormigos ha decicido no dimitir de su cargo de concejala del PSOE en Los Yébenes (Toledo) ante el apoyo recibido en las últimas horas, desde que saltó a la Red un vídeo íntimo grabado por ella.
    El Ayuntamiento toledano celebra esta tarde a las 20:30 horas el Pleno
    en el que la edil tenía previsto dimitir después de los "momentos muy
    difíciles" por los que ha pasado, pero finalmente seguirá en su cargo.
    Hormigos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de este episodio, según ha asegurado en declaraciones a la Cadena SER, y quiere que se aclare cómo se difundió el vídeo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
    La concejala asegura que "se ha vulnerado" su derecho a la intimidad.
    El grupo del PP en el Ayuntamiento de Los Yébenes niegan que el vídeo
    haya sido distribuido desde el consistorio.
    Un juzgado de Orgaz (Toledo) ha imputado a una persona por un delito contra la intimidad de la edil.


    Bueno lo de distribuir correos desde cuentas oficiales ya viene de lejos, la Sra Báñez tiene mucha experiencia.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿Hacer guarrerias españolas, te incapacitan para ejercer la politica?= Empty Re: ¿Hacer guarrerias españolas, te incapacitan para ejercer la politica?=

    Mensaje por Tinajas Jue Sep 06, 2012 9:21 pm

    Antisozzial escribió: Vatya pais de gañanes es España, a la pobre mujer hoy le han recibido en el pleno con gritos de puta y zorra, España profunda que pena



    Si incluso en la tele decian que no deberia de ejercer como profesora de niños, vamos ni que fuera monja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿Hacer guarrerias españolas, te incapacitan para ejercer la politica?= Empty Re: ¿Hacer guarrerias españolas, te incapacitan para ejercer la politica?=

    Mensaje por Ronaldo512 Jue Sep 06, 2012 9:23 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pues me perdonan, yo lo que quiero es ver el video. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





    Última edición por Ronaldo512 el Jue Sep 06, 2012 9:31 pm, editado 2 veces
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    ¿Hacer guarrerias españolas, te incapacitan para ejercer la politica?= Empty Re: ¿Hacer guarrerias españolas, te incapacitan para ejercer la politica?=

    Mensaje por Tatsumaru Jue Sep 06, 2012 9:24 pm

    Bueno, rectifico lo del pepero vulgar y chabacano como presunto culpable. Es más inexplicable: el acusado parece ser es un jugador de fútbol de un equipo de Toledo... Question


    "A raíz de la denuncia, según consta en el atestado y como ella misma ha explicado públicamente, denunció los hechos ocurridos el 8 de agosto de 2012, "cuando un amigo suyo, al que remitió el vídeo íntimo grabado por ella, para su consumo privado", lo ha hecho circular presuntamente a través de WhatsApp. Incluso abrió un foro en la página de Internet Foro de Los Yébenes, en el que sin nombrarla se comenta su video y el contenido. Carlos Sánchez cuenta con antecedentes penales, así al menos figura en las bases de datos policiales."

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    ¿Hacer guarrerias españolas, te incapacitan para ejercer la politica?= Empty Re: ¿Hacer guarrerias españolas, te incapacitan para ejercer la politica?=

    Mensaje por Tatsumaru Jue Sep 06, 2012 9:26 pm

    Ronaldo512 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pues me perdonan, yo lo que quiero es ver el video. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Es muy fácil de encontrar.. silva
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿Hacer guarrerias españolas, te incapacitan para ejercer la politica?= Empty Re: ¿Hacer guarrerias españolas, te incapacitan para ejercer la politica?=

    Mensaje por Ronaldo512 Jue Sep 06, 2012 9:33 pm

    Tatsumaru escribió:
    Ronaldo512 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pues me perdonan, yo lo que quiero es ver el video. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Es muy fácil de encontrar.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    En esa estamos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    ¿Hacer guarrerias españolas, te incapacitan para ejercer la politica?= Empty Re: ¿Hacer guarrerias españolas, te incapacitan para ejercer la politica?=

    Mensaje por marapez Jue Sep 06, 2012 9:41 pm

    Antisozzial escribió:
    Ronaldo512 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pues me perdonan, yo lo que quiero es ver el video. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y yo el de Ricki martin, la fans adolescente, el perro y el bote de mermelada

    No era de nocilla?
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿Hacer guarrerias españolas, te incapacitan para ejercer la politica?= Empty Re: ¿Hacer guarrerias españolas, te incapacitan para ejercer la politica?=

    Mensaje por Ronaldo512 Jue Sep 06, 2012 9:44 pm

    [editado por la moderación]

    Elimino esa imagen porque atenta contra el derecho a la intimidad. (el.loco.lucas)
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    ¿Hacer guarrerias españolas, te incapacitan para ejercer la politica?= Empty Re: ¿Hacer guarrerias españolas, te incapacitan para ejercer la politica?=

    Mensaje por marapez Jue Sep 06, 2012 9:47 pm

    Antisozzial escribió:
    marapez escribió:
    Antisozzial escribió:
    Ronaldo512 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pues me perdonan, yo lo que quiero es ver el video. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y yo el de Ricki martin, la fans adolescente, el perro y el bote de mermelada

    No era de nocilla?

    O leche condensada, yo que se
    Pues infórmate... si no, que mierda de noticias nos pones? Rolling Eyes

    Luego te quejas de que en otros foros te hacen mas caso... pero es que no nos mimas!!
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    ¿Hacer guarrerias españolas, te incapacitan para ejercer la politica?= Empty Re: ¿Hacer guarrerias españolas, te incapacitan para ejercer la politica?=

    Mensaje por xinfonia Lun Sep 10, 2012 1:40 pm

    Hacer guarrerias españolas es muy sano,además me parece muy bien que enseñelas domingas que para eso las ha pagado,que las luzca,eso si,que sea un poco más lista para elegir amigos íntimos y no tratar de marear la pérdiz cuando desde el principio ella sabía a quien lo había mandado,a no ser que haya habido varios perceptores,claro.

    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    ¿Hacer guarrerias españolas, te incapacitan para ejercer la politica?= Empty Re: ¿Hacer guarrerias españolas, te incapacitan para ejercer la politica?=

    Mensaje por Atlántida Lun Sep 10, 2012 1:52 pm

    Pero, esta señora, ¿qué hace en política?,¿qué medidas defiende?, ¿cuál es su trabajo para luchar contra la crisis, los recortes rajonianos, las injusticias, el paro..?

    A mí me interesa eso, y a partir de ahí puedo pedir o no que dimita. Por lo demás, que haga lo que quiera, envie lo que le de la gana y juegue a lo que guste, si no es delictivo.

    No entiendo tanto alboroto, ¡ni que se hubiera vendido por unos trajes o un bolso de marca!
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    ¿Hacer guarrerias españolas, te incapacitan para ejercer la politica?= Empty Re: ¿Hacer guarrerias españolas, te incapacitan para ejercer la politica?=

    Mensaje por Batty Lun Sep 10, 2012 7:04 pm

    Joooooor!!! Pero si las guarreridas españolas es lo más bonito que pueden hacer nuestros políticos. Si fo... más, y nos jo... menos, ya veríais lo bien que nos iría [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    ¿Hacer guarrerias españolas, te incapacitan para ejercer la politica?= Empty Re: ¿Hacer guarrerias españolas, te incapacitan para ejercer la politica?=

    Mensaje por Atlántida Lun Sep 10, 2012 7:04 pm

    ¡Uy, que preciosamente machistorro te ha quedado eso, AntiVeli! ¡Ni se nota que eres esquizo, cuando hablas así, como un zángano cualquiera! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    ¿Hacer guarrerias españolas, te incapacitan para ejercer la politica?= Empty Re: ¿Hacer guarrerias españolas, te incapacitan para ejercer la politica?=

    Mensaje por Atlántida Lun Sep 10, 2012 7:17 pm

    Antisozzial escribió:
    Atlántida escribió:¡Uy, que preciosamente machistorro te ha quedado eso, AntiVeli! ¡Ni se nota que eres esquizo, cuando hablas así, como un zángano cualquiera! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    El eskizo no es ciego, sabe distinguir entre una torda y un callo recalentao, te puedes dar por aludida, tranquilamnete

    Pues si, no es ciego, y hay más de uno, cada uno de una manera. Lo cual no significa que nos importe un pito lo que opine de las señoras, pero no que vaya explicándolo. ¡Plastazo!

    No me doy por aludida, me doy por hasta las narices de machadas de idiotas groseros..,tú puedes pensar lo que te de la gana, también te doy permiso Twisted Evil

    Contenido patrocinado


    ¿Hacer guarrerias españolas, te incapacitan para ejercer la politica?= Empty Re: ¿Hacer guarrerias españolas, te incapacitan para ejercer la politica?=

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 3:25 am