YO TAMBIÉN SOY TROMPETERO, MONAGUILLO Y PALMERO Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
YO TAMBIÉN SOY TROMPETERO, MONAGUILLO Y PALMERO Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
YO TAMBIÉN SOY TROMPETERO, MONAGUILLO Y PALMERO Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

2 participantes

    YO TAMBIÉN SOY TROMPETERO, MONAGUILLO Y PALMERO

    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional


    Mensajes : 2562
    Edad : 88
    Localización : En El Postiguet

    YO TAMBIÉN SOY TROMPETERO, MONAGUILLO Y PALMERO Empty YO TAMBIÉN SOY TROMPETERO, MONAGUILLO Y PALMERO

    Mensaje por Akra-Leuke Sáb Jul 13, 2019 1:32 pm

    .

    YO TAMBIÉN SOY TROMPETERO, MONAGUILLO Y PALMERO
     
    Por supuesto no de nadie en particular, de personaje de carne y hueso alguno, sino trompetero de la Democracia, monaguillo de ésta, y defensor de la misma como palmero.
     
    Y me siento orgulloso de serlo, reconocerlo y colocarme estos adjetivos, pues creo que la Democracia en mayúsculas y sin apellido alguno, es la necesidad que todo pueblo tiene para prosperar. Eliminemos caudillos, salvapatrias, déspotas, tiranos, mequetrefes de la política, y aupemos a hombres cabales, serios, responsables y trabajadores en pro de la sociedad.


    Nada de arribistas, vividores, corruptos, truhanes, engreídos, prepotentes y menos aún, ensalzarlos, cantarles hosannas y elevarlos a monumento alguno. Seamos sensatos, por nosotros mismos, y por la gente que nos precederá. Hagamos un mundo mejor, y no hay nada mejor para ello que eliminar de la vida pública a los golfos de toda especie.


    Sí, de la Democracia y la Libertad soy monaguillo, palmero y trompetero. Y a mucha honra...


    .
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    YO TAMBIÉN SOY TROMPETERO, MONAGUILLO Y PALMERO Empty Re: YO TAMBIÉN SOY TROMPETERO, MONAGUILLO Y PALMERO

    Mensaje por El llobu Sáb Jul 13, 2019 1:40 pm

    Akra-Leuke escribió:.

    YO TAMBIÉN SOY TROMPETERO, MONAGUILLO Y PALMERO
     
    Por supuesto no de nadie en particular, de personaje de carne y hueso alguno, sino trompetero de la Democracia, monaguillo de ésta, y defensor de la misma como palmero.
     
    Y me siento orgulloso de serlo, reconocerlo y colocarme estos adjetivos, pues creo que la Democracia en mayúsculas y sin apellido alguno, es la necesidad que todo pueblo tiene para prosperar. Eliminemos caudillos, salvapatrias, déspotas, tiranos, mequetrefes de la política, y aupemos a hombres cabales, serios, responsables y trabajadores en pro de la sociedad.


    Nada de arribistas, vividores, corruptos, truhanes, engreídos, prepotentes y menos aún, ensalzarlos, cantarles hosannas y elevarlos a monumento alguno. Seamos sensatos, por nosotros mismos, y por la gente que nos precederá. Hagamos un mundo mejor, y no hay nada mejor para ello que eliminar de la vida pública a los golfos de toda especie.


    Sí, de la Democracia y la Libertad soy monaguillo, palmero y trompetero. Y a mucha honra...


    .
    También el llobu es un hijoputa, al que le gusta cagarse en todos los hijos de la gran puta.

    Salú y República.

      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 3:08 am